Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que está ilusionada guapa!! no tiene porque pasar igual y está puede ser la buena!! yo te mando muchísima buena energía y mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi analítica del día 21 no me hicieron, así que puedes estar tranquila que no la hacen a todas.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! Ya tengo instrucciones para mi siguiente FIV! Empiezo el día 21 de ciclo con Synarel que es un espray Nasal. Cuando me venga la regla, que será sobre el 25, debo llamar a la clínica para que me digan cuando debo pincharme el Menopur, que será una dosis de 300 cada día, y supongo que también me dirán cuando tengo mi primera eco de control.

    La verdad es que estoy ilusionada y acojonada a la vez, tengo sentimientos contradictorios. Quiero empezar y tengo la esperanza de que vaya bien. Pero también tengo miedo de que vuelva a ocurrir lo mismo... Ahora que ya se que tengo los óvulos mal nos sé a que agarrarme para seguir positiva.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El decapeptyl pica, aviso por si no lo sabías, que yo me agobié un poco. Sin embargo, no he notado diferencia entre procrin y decapeptyl en cuanto a efectos eh? Así que por ese lado, te tranquilizo un poco creo.
    Ánimo preciosa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la analítica del día 21, os la han hecho a todas desde el principio? Es que a nosotros en esta primera cita nos han mandado la del día 2-3, REM y serologia para mi mr y la eco que ya me la hicieron. Deberían haberme mandando también la del 21?

    Por otro lado, hoy me he dado cuenta que los días de abstinencia necesarios para hacer el REM me van a coincidir con la ovulación, así que este mes el intento de milagro no será posible...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo pone. Pero si se lo comente con mas testigos delante. El problema es q son trabajadores de la empresa y no creo q se pongan a mi favor...y me lo dijo estando las 2 solas...pero bueno a ver si puedo hacer algo.
    Bueno y seguro q t va bien con la nueva medicacion. Mucho animo
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El justificante demuestra que saben que estás en tratamiento para quedarte embarazada. Eso ya es algo. ¿Nunca os comunicáis por e-mail o SMS y puedas conseguir que pongan alguna cosa? Imagino que cuando te hizo el comentario tp había nadie más delante, pero igual con lo poco que les importa, serían capaz de decirlo con algún testigo...

    Empiezo hoy con los pinchazos, a ver que tal la chuche nueva Smiley catface


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Muchas gracias a todas por vuestra ayuda ayer con las agujas y demás!! Cuando trajo mi Mr las que le habían dado en la farmacia, vi que eran mucho más grandes que las que había estado usando y aunque valgan igual, me apetecía que fueran más como las otras. Llamamos a la farmacia y la verdad es que no tenían mucha idea (nunca habían tenido que vender que si agujas de un tipo, agujas de otro, que las dos valieran en la misma jeringuilla...ya veis), pero son encantadores, nos dijo que investigaba y nos llamó a la hora y nos las ha conseguido de 0,4x12mm (iguales que las de Gonal). Hoy va mi Mr a cambiarlas y esta noche primera banderilla. No me apetece nada hormonarme, además en Internet ponen fatal los efectos del Decapeptyl, pero por otro lado con tal de empezar tratamiento lo que sea...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue verbal.. pero le entregue el justificante del dia de la ia. No se si eso valdra pero me informare. Muchas gracias lila. Q tal vas con los pinchazos?
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila!!! pues si la verdad es que desde que nos pusimos a la búsqueda y vimos que los primeros meses no habíamos conseguido nada, con la oferta que nos hicieron de quitarnos todas las carencias no nos pensamos mucho lo del seguro porque tal y como está la Seguridad Social...tienes toda la razón yo desde que decidimos ponernos el primer mes a ahora se muchas cosas que ignoraba totalmente (y muchísimas que sigo ignorando y voy aprendiendo de todas vosotras) El lunes cuando vaya a la gine a ver que nos dice, supongo que los análisis hasta el siguiente ciclo nada pero si por lo menos nos va dando unas pinceladas de por donde puede ir la cosa. Ya os iré contando!!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Vaya susto! Lo bueno que con fina final, más bonito todavía. ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Rosi! Cuando haces FIV suelen recomendar las bebidas isotónicas por tema de minimizar la hiperestimulación, no tanto por la implantación. Pero por beberte un vaso de Aquarius al día, perder no se pierde nada, jeje.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Es una gran noticia!! Yo si el tratamiento prospera (cada día me fío menos de todo) espero estar en betaespera en abril, igual la compartimos.

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Evidentemente no lo van a poner porque es un despido nulo como una casa aunque seas temporal. ¿Te lo dijeron directamente? Lo verbal se puede alegar, aunque si lo niegan es una palabra contra otra, pero es cierto que si das guerra o metes algún abogado o sindicato, se suelen asustar un poco. ¿Tienes prueba de haberles contado que ibas a hacer RA? ¿Sabes si le ha pasado a alguna otra chica antes? Eso suele ayudar.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pude ir Smiley cry . La fiebre me bajó pero seguía muy congestionada, el pecho cogido, tos, dolor de cabeza... Y lo estuve pensando, pero creo que no era buena idea.

    ¡Seguro que fue muy emocionante, porque lo fue para mí viéndolo desde casa!

    ¡Otro beso para ti!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo entiendo que si hubiera dos, pues claro son más opciones, pero tb es cierto que lo "natural" es uno, así que tu cuerpo funciona perfectamente pero no quiere trabajar el doble, jeje. ¡¡A ver qué te dicen el lunes!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Bienvenida Delicious!! Hacéis bien en darle celeridad a la cosa, yo soy partidaria de hacerlo desde el principio. Siendo sincera, desde que estoy metida en esto me he dado cuenta de que no tenía ni idea de nada de mi cuerpo, de fertilidad y que yo iba a revisiones y te dicen que todo bien y resulta que no es lo mismo que te vean el día 3 del ciclo, que el 15 que el 25... Tb te digo que yo he tenido muchos cambios en mis reglas y eso nunca ha significado nada negativo.

    Lo ideal es que te hagan una analítica del día 3 de ciclo, la antimulleriana, una eco y que tu pareja se haga un seminograma. Y a partir de ahí se va viendo.

    ¡¡Ya nos vas contando!!

    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Mery, pues si vamos a empezar con los análisis y a ver que pasa...hoy con muchísima mas calma e ilusión. Un beso enorme!

    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que estoy encantada con todas vosotras. Con respecto a lo del HPV tengo una amiga que le pasa lo mismo y el ginecólogo le dijo que no tenía ningún problema que se pusiera a buscar cuando quisiera...no se si te sirve de algo pero ella se quedó más tranquila y en ello está; así que a por ello!!!

    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosi, pues la verdad es que no tengo palabras para agradecer vuestra acogida y vuestros ánimos. Yo también ando un poco perdida pero seguro que entre todas llegamos a conseguir nuestro sueño. Muchísimas gracias guapa Smiley heart

    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Esther, seguro que lo conseguimos lo importante es mantener la esperanza y la ilusión. Un besazo!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas..en cuanto me informe os cuento...es un gran apoyo teneros aqui para poder desahogarme. Muchas gracias.
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Alba, estoy totalmente de acuerdo contigo que los análisis deberían hacerse cuanto antes por lo menos para estar tranquila cuando estás decidida a la búsqueda y si hay un problema pues a solucionarlo cuanto antes...gracias por la acogida,un besin Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de salir de la gine, por cierto una chica majisima, nada q ver con la anterior. Me ha dicho q tengo un foli de 13mm ovario izquierdo, el mismo q el mes pasado jeje. Estoy un poco desilusionada porq siempre tengo uno y no dos, y eso q me han aumentado la medicación. Con dos hay más posibilidades no?
    El lunes vuelvo a control a ver si ha crecido.
    Tambien le he preguntado lo de pincharme antes, y me ha dicho q nanai!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar y Toadette q alegría ya haber tenido vuestra primera eco
    Pin q buenas noticias traes del ginecólogo
    Las chicas de la betadesespera mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es horrible. Yo desde que empecé con esto me estoy llevando muchos disgustos, laborales incluidos. Así q yo he decidido incorporarme a mi anterior trabajo en octubre (estoy en excedencia). Cuéntanos si consultas con abogado o lo que sea, un beso
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda gili... y encima una mujer, desde luego que poco empática! Me parece increíble hacerle eso a otra mujer, menuda ayuda entre nosotras. Ojalá q les puedas sacar lo q sea! 😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leido esto....que lista....no puso nada....bueno, por preguntar a tu conocida no pierdes nada, ojalá pudieras reclamar!


    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, porque si con un poco de suerte escribió el motivo en la carta de despido, la pueden tener bien pillada y lo mismo es hasta despido nulo, y además una vez pase todo te pagarían los sueldos de los meses desde el despido hasta la sentencia....y eso es lo mínimo que te mereces después de que te hayan hecho esto, un beso!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias!! Seguro que los resultados de la colposcopia son perfectos y puedes ir a por el embarazo. Un besote.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para hoy Inés, a la vuelta de la cita cuéntanos que tal esa eco!


    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Noviamar!! madre mía el momento tiene que ser suuper emocionante, ya te lo vas creyendo no??? te lo mereces! empieza a disfrutarlo! un beso!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración