Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien Sara, tampoco conviene tenerla muy alta xq puedes hiperestimular
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luna, seguro que valdrá la pena. Es normal estar así y más cuando se juntan varias cosas...son épocas muy duras, pero ya veréis como poco a poco todo va volviendo a su sitio. Ánimo!

    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscadoras¡ el viernes nos hicimos los analisis de serologia y ya tengo las recetas xa empezar con IA en el siguiente ciclo ( por la SS) q sera a principios de abril.
    Tengo miedo y me gustaria escuchar testimonios del proceso y resultado. Se q no hay mucha probabilidad de exito xo mas q natural en nuestro caso.
    Gracias a todas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La tienes bien, a partir de 1 es normal . Yo en diciembre me hice los análisis y me la midieron en dos tiempos, fase folicular y fase lutea, me salía 5,11 en esta última y 4,7 en la primera.

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias
    Yo la tenia en 1.66. Segun los valores q a mi me dieron 1.49 es suficiente resrva ovarica por lo q no t preocupes. Cuando empece con el tratamiento la gine me dijo q yo tenia alta reserva ovarica y en el analisis de sangre se suponia que era normal. Asi q tranquila.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo luna! Piensa q todo esto lo estáis haciendo x conseguir vuestro sueño asi q claro q merecerá la pena! Pero es cierto q hay momentos muy muy malos en la búsqueda, hay q reponerse y continuar. Un poquito d tiempo y estareis mejor. Tb si se os han juntado varias cosas es normal...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que duro es todo esto... mucho ánimo a todas!!!
    Mi mr y yo estamos en un momento muy malo... él está bastante hundido de ánimo... x esto y x muchas cosas que se nos estan juntando... y yo empiezo a pensar... ¿vale la pena todo esto? ¿Era necesaria la operación y todo este bajón? Pq con la medicación le cambia el humor un montón... y encima sin tener relaciones pq no podemos... aiiii nse... estoy xof total... valorando pros y contras... un abrazo a todas guerreras!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!! A ver si me recupero pronto porque tengo unos dolores... Lo que tenemos que sufrir!!!! Estos días no os he podido leer, prometo ponerme al día ahora que voy a estar unos días de baja!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha salido la antimullerina 1,49, es algo baja verdad? ayyy ahora otra cosa....Vosotras como la teníais para los tratamiento?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, da gusto entrar y encontrarme mensajes de animo. Para más narices creo q me lo pegaron los niños q estuvieron en casa el domingo. Y mi Mr todo el rato diciendo si es q no les teníamos q haber invitado jaaaaaa. Pero vamos, q para el miércoles estoy ya bien fijo. Es q encima la progesterona disminuye el sistema inmunológico. Buen fin de semana a todas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rollo Noemí, pero si han visto que las dos trompas están mal casi mejor así. Yo me acuerdo de Tamara gorro q tenia hidrosalpinx y hasta que no le quitaron las trompas no se pudo quedar embarazada. Ánimo co la recuperación, un beso guapa
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pronto noemi! No sabia q t operabas ya. Yo la verdad es q tuve una recuperación muy buena, pero cada cuerpo... Solo el primer día en el hospi algo más de dolor. Ve contándonos cómo vas. Déjate mimar 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos esther!! Ánimo para reponerte y el miercoles estar estupenda para tu Bollito. Todo va a salir bien!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es normal, aun es muy poquito. Ya verás como el dia 20 veis cómo se mueve su corazoncito 😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss Esther, con este tiempo q hace como para no coger nada!😔 recupérate y el miércoles ya está casi aquí!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Noemí, siento q hayan sido las dos, pero para la fiv tampoco te va a influir tenerlas o no, recupérate pronto y a por la FiV con fuerzas!
    Un achuchón guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí siento mucho que finalmente hayan sido más dos, pero como te dice la compi, ahora lo importante es recuperarte y ponerte fuerte para poder afrontar la FIV de la mejor manera posible.
    Te mando mucho ánimo y un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Noemí!
    Ahora lo más importante es que te recuperes pronto y cojas muchas energías para tu FIV que seguro que va a ser la definitiva!
    Muchos ánimos bonita. 😊
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí estoy ingresada, ayer finalmente me quitaron las dos trompas... Así que un poco chóf porque pensé que iba a librar una.... Fue por laparoscopia y tengo muchísimos dolores internos y externos. A alguien que se las hayan quitado?? Que tal la recuperación??? Cada cuerpo es un mundo pero por tener alguna noción.
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Esther!!!!!!!que ya queda poquito!!!!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Esther! Mucha fuerza y ánimos que tienes a bonito esperando!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si se me quitan los mocos y el dolor de cabeza jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Esther!! piensa que el momentazo del posi ya lo estás rozando pero tienes que darle un empujoncito poniéndole toda tu energía positiva.
    Mejorate guapa!! Un besote 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo 3 días pachucha aunque sin fiebre así q he estado entrando menos aunque os he leído a todas. Ya somos una familia enorme!!! Ayer fui a la clínica y tenemos la transfer el miércoles, está vez con 6 días de progesterona (empecé ayer con la progesterona). La verdad es q sigo un poco apática, mucho más q las otras veces. Pero Bueno, espero q lo podamos conseguir
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar ya t queda nada para salir de dudas. Y esperemos sea un positivo y lo puedas celebrar por todo lo alto. Yo estoy igual. Hay momentos q pienso q no voy a conseguir mi positivo y otras q estoy mas animada.
    Yo hoy tambien he empezado a buscar sintomas y eso q a mi aun me queda mucho mas q a ti. Y como aquel q dice es muy pronto ya q solo llevo 4 dias jeje...asi q te entiendo.
    Buen finde guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción tiene que dar! Disfruta muchísimo de tu embarazo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien henar, ya queda poquísimo para ver tu posi!!!! Tienes mucho mérito por haber estado tranquila jeje. Ánimo en la recta final!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noemia guapa! me alegra leerte y ver que poco a poco se va pasando lo ocurrido... se que volveras con toda la ilusion y las fuerzas porque eres una super guerrera!

    Mientras pensad si cambiar de clinica o venir a España... es una decision dificil que solo vosotros podeis tomar!

    Si lo hicieseis es España que tendriais que esperar a verano? a vacaciones?

    Un beso grande!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    ayer fui a La eco, pero me la dieron muy pronto la cita porque aún no se ve nada!! Está la bolsa pero el bollito no se ve... me dijo que es normal ya que estoy de 5 semanas, que es muy pronto pero que tiene muy buena pinta, por lo que tengo que volver el día 20 y ya se verá bien y lo escucharemos!! Uff que ganas!
    sali un poco desanimada pero después cuando nos explicó que era lo normal ya me entró la tranquilidad!
    Chicas las que andáis con tratamiento y con la beta espera, animo!! Que todo llega y nosotras no vamos a ser menos!!
    un besote para todas
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo que ya queda muy poco!!
    Yo no aguanté hasta el día que dijeron, no aguantaba más!
    espero que tengas mucha suerte y tengamos ese positivo!
    un besote
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alba muchas gracias guapa, ojala cuando vuelvas hayamos llenado esto de positivos y tu pronto sigas nuestros pasos.

    Disfruta muchisimo del viaje, que te sirva para desconectar y para darnos cuenta que tenemos que seguir viviendo y que no podemos dejar de ser felices!

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! que tal estais??? ahora me pondre al dia... despues de las grandes noticias de las ecos de Noviamar y Toadette espero que todas pronto sigamos sus pasos.

    Me quedan exactamente 5 dias para el test... nose tengo ratos de mucho positivismo en los que creo que de verdad estoy embarazada, y otros de pronto pienso que es imposible... que rollo.

    Aguantare hasta el 15 que es cuando me han dicho de hacerme el test.. he estado genial toda la beta, llevo un par de dias con un dolorcillo suave a ratos, pero es minimo, creo que si no estuviese pendiente ni me hubiera dado cuenta... se que con o sin sintomas no quiere decir nada, pero es inevitable buscarlos...

    Ojala se cumpla nuestro sueño, ojala sea positivo y podamos celebrar el dia 20 los 10 años desde que nos conocimos con el mayor regalo, cuando lo pienso no sabeis como me cuesta imaginarlo, es como que nunca fuese a llegar nuestro momento, nose si os suele pasar...


    besos y buen finde para todas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración