Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love qué bien!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he leído, a ver si alguna compi nos ilumina! Lo del ricino no lo sabía! Madre mía ña d cosas q se aprende aquí chiquis
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Delicious, siento q estésbpor aquí. Hacéis muy bien en ir haciendo pruebas ya, a partir de los 35 recomiendan a partir de los 6 meses de búsqueda. No adelantes todavía acontecimientos, se q es muy difícil no pensar en lo peor pero aún no puedes saber si hay algo mal, solo te va a servir para agobiarte. Sobre la edad, pues es todo tan relativo, porq ya sabemos q hay chicas q con 40,42 se quedan en nada y otras con 28(yo por ejemplo) no han conseguido embarazo en más de un año. Lo importante es q vayáis adelantando pruebas, y mientras a lo mejor se da el milagro, y si no se da, gracias a dios hoy en día tenemos la ciencia para ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser mamás.

    U n besazo, cualquier duda q necesites nos dices, aquí te sentirás muy arropada.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y la acupuntura! Yo estoy pensandome el ir...alguna lo ha hecho y le ha ido bien?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También dicen que es bueno para el endometrio el aceite de ricino. Yo me lo compré y a veces me lo pongo, en la parte baja del abdomen con un paño y luego envuelto en papel film y una bolsa de agua caliente por encima
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosii guapa yo no te sé decir muy bien lo de la implantación, pero he leído a muchas chicas decir lo del aquarius,creo q Noviamar lo tomo y esta preñi! También creo q las nueces son muy buenas para esto. Ya sabemos q esto no es ciencia pura pero por probar q no quede !
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me animo a escribir en este grupo después de llevar un tiempo leyéndolos. Soy buscadora desde octubre al principio algo perdida y tras encontrar este foro con un poco más de conocimiento. Diréis que quiza es poco tiempo pero tengo ya 40 años y creo que no estamos para tomarnos las cosas con calma. He estado en buscadoras y este martes ha llegado la indeseable y nos hemos decidido a ir a la gine privada (siempre he ido por la Seguridad Social y este año nos hemos hecho un seguro privado pensando en dar celeridad a este tema) tengo cita este lunes y estoy de los nervios porque cada vez veo nuestro sueño más inalcanzable...no sé estoy un poco chof estos días y ahora me ha dado por pensar en algo que me lleva pasando tres años y es que desde que deje la píldora mis reglas han cambiado son muy muy escasas y oscuras y ya estoy pensando en un problema hormonal o incluso que ya estoy menopausicaSmiley cry , cada vez que iba a revisión lo consultaba y me decían que si era regular no había problema pero yo creo que si, que no es normal esto....siento la chapa chicas pero es que ya no se que pensar....Muchísimas gracias por leermeSmiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, paso súper rápido que voy muy liada... Noviamar guapa, me alegro mucho de que le eco haya ido muy bien. Ya nos iras enseñando las ecos.

    Nosotros hoy hemos entregado la prueba de mi mr, pero hasta el Lunes no sabremos si a habido mejoría o no. Hoy le han hecho firmar consentimiento, por si había mejoría ya congelaban esta muestra. Nos han dicho que el dia de la punción lo prefieren fresco, pero por si acaso.

    Por otro lado, la regla me bajo anoche. No falla, como me dijo Marta, ley de Murphy.

    Un Besito a todas

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa te quedará a nivel subcutaneo sin problema.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo estoy igual Alba!
    FELIZ DÍA A TODAS!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos han dado unas de tamaño 0,5x16 mm. ¿no son demasiado grandes?

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te servirá, no te preocupes 😁
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai chicas! Que novata soy, estoy leyendo el lío de agujas, más grandes, mas pequeñas, que si se pone o se quita ... y pienso madre mía que jaleo!!! Espero que cuando me toque y ya estéis preñis o seáis mamis me ayudéis con esto porque acabo de flipar! jajjjaja. Si es que sois unas pedazo de guerreras! Por cierto.... FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette, como ha ido??
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujuuuuuu!!! Renacuajo sobrino virtual en el horno y latiendo a toda máquina!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Me alegro un montón, por ti y porque vuestros logros nos das esperanzas al resto de guerreras!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Noviamar que emocionante! Tiene que ser tan increíble ese momento en el que les ves ahí y además escuchasteis ya el 💜y todo.
    Como me alegro, ahora a creertelo y a disfrutarlo a ver si en una semana estoy siguiendo tus pasos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar que ilusion!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora ya tienes k creertelo mucho mas. Todo ira viento en popa ya veras que siii!!!!! Un besssin enoooormeeeeee
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope! Qué rabia...

    Y qué distintos son los protocolos que nos mandan... Yo me lo tengo que pinchar desde el día 1 de la regla hasta el 10-12 que me hacen una eco de control. Y solo me tengo que poner medio botecito...

    Espero que, aunque te lleves pinchazos extra, esta sea la buena y pronto tengas tu regalito.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues encima de hoy, me acabo de hacer to y es positivo Smiley cry

    Los de ayer y antes de ayer estaban muy marcados y creí que ya estaba hecho. Pues no, ovulo mañana, y es cuando empiezo los pinchazos. Por lo que he leído, la mayoría de chicas empiezan el día 21 porque es una semana después de ovular y una antes de la regla. Pues yo voy a empezar el día de la ovulación, así que 13 días antes de la regla. Imagino que eso significa un montón de pinchazos más y veremos si la consulta del día 21 sirve para algo, porque la regla no bajará hasta el 22. Me desespero.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias Braut!! Yo tengo las que me sobraron del otro ciclo que tp se quita la aguja y claro, esas no me sirven para hacerlo como me decís, así que nada a la farmacia,jeje.

    Acabo de leer que estás muy tranquila en la betaespera, yo creo que eso es muy positivo. Ojalá sea un positivo enorme Smiley laugh

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias Sara!! Yo soy gordita, pero entiendo que cualquiera que me den estándar me servirá.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón!!!!
    Tienes que haber sentido miles de cosas juntas! Qué pasada!
    A ver si nos cuelgas la fotito aún que se vea poco.


    Yo bien la verdad. Estoy muy tranquila. Creo que nos hemos llevado ya tantos palos que me espero uno más... mi marido muy positivo, hasta el punto que no me ha dejado hoy hacer alioli casero porque el huevo es crudo! Para matarlo vamos! Pero el hombre está emocionado. A ver si esta semana sigo tranquila y el jueves qué pasa con la beta...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé decapeptyl!!
    Cogí intramusculares para mezclar y luego subcutáneas. Es importante que las subcutáneas las pidas "como para diabetes" de ese calibre, pero que la aguja se pueda quitar y poner.
    De tal manera, que en la jeringa pongas la aguja intramuscular, hagas la mezcla,y cojas el líquido. Quitas la aguja intramuscular, pones la subcutánea, y te pinchas.
    No sé si me he explicado bien.
    La primera vez me dieron unas subcutáneas que no se les podía quitar la aguja, y para sacar el líquido del vial me vi negra!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu le pides subcutanea y ya esta. Hay distintos tamaños más que nada por si eres muy gordo o muy delgado pero te darán una estándar. Pregunta lo que necesites 😉
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Sí, porfa!! Te lo agradecería mucho

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, pero mezclas todo el primer día. Luego para coger el líquido y pincharlo usas la misma. Entiendo que al pinchar en el tarrito es cuando puede pasarle algo al bisel...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han dado eco pero no se ve nada!! 😂😂 Es muy enano
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te puedo mirar el kit que me dieron en la cl´nica cuando llegue a casa y te digo qué tipos de agujas y jeringas hay.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, a mi el menopur sí, venia con dos agujas (una para la mezcla y otra para pinchar).
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué ilusión Noviamar!! ¿No te han dado la eco? ¡¡Claro que te lo tienes que creer!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Sara! Las otras veces ha sido el gonal y el menopur y no te dicen que cambies de nada, de hecho vienen unas jeringuillas ya con aguja que no puede quitarse, así que no sé por qué es...

    Voy a abusar otra vez de ti, jeje. ¿Qué agujas tendría que comprar? Para a mezcla una intramuscular larga, pero ¿para pinchar? Porque veo que las subcutáneas pueden tener varias tamaños. ¿Eso importa o vale cualquiera?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades noviamar...ahora a disfrutar del embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración