Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!ya verás que tú en breves también vuelves a la carga...además en las ia es bastante inmediato no?
    Sigue con ese ánimo un poquito más arriba casa dia!!en cuanto baje la regla vayas al médico ya verás que recuperas las ilusión!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz,la verdad que es una situación complicada la que nos ha tocado vivir....yo lo psabaa peor cuando sólo llevaba meses que ahora...
    Es difícil dejar de pensar,por eso esto grupo es tan genial,nos podemos desahogar y nos entendemos!!
    Yo te recomiendo que os hagáis pruebas los dos,los cuerpos cambian y lo mejor es ver cuál es vuestra situación actual,a mi una de las cosas que me hizo estar más tranquila fue eso,tener las pruebas y saber dónde está el problema,que fue duro de asumir,pero al menos ahora tengo la meta del tratamiento,y como es muy difícil que me quedé natural,ya pongo todas mis energías en eso por mucho que mientras llega la cita sigamos probando por si suena la flauta...
    Hablad mucho entre vosotros,es importante que los dos sepáis que os pasa por la cabeza para uniros más como equipo y atacar esto con fuerza, te mando un beso muy grande!Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy algo mejor...
    Esperando q me baje la warry q parece q de momento se niega a bajar y esperando a q me den la proxima cita para volver a la carga.
    He leido q tu ya empiezas y me alegrò muchisimo.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!ojalá sea verdad!!!
    Cómo te encuentras bonita?
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cariñooo, q bonito !!!!

    q bien y q tranquilidad cuando lo ves!!!

    Smiley smile


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado un poco deconectada xq necesitaba asimilar el negativo.
    ESTHER: se te va ha echar de menos pero ahora te toca disfrutar de ese bollito.
    MARY: me alegra leer q ya empiezas y q de momento el ganglio no ha crecido... en breve estas siguiendo los mismos pasos q esther, noviamar, alba, toadette.
    TOADETTE: q foto mas bonita. Ahora a disfrutar. Estoy segura q va ha ir todo bien.
    JIMENA: estoy segura q vas ha ser una gran administradora y lo vas ha hacer genial.
    NATALIA: q buenas noticias que esos 2 folis vallan tan bien y t hagan ya en breve la ia. Cruzo los dedos por ti. Seguro q pronto tienes tambien tu posi.
    A las q me dejo sin nombrar lo siento, a todas las q empezais tratamiento animo, las nuevas que habeis entrado en este grupo es una pena estar en esta situacion pero aqui te sientes acogida y ayuda mucho los animos . Es como una gran familia.
    Valla discurso...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh 😍😍 qué preciosa imagen! Me alegro mucho Toadette, va a ir todo genial!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Para las las no suele haber lista de espera, ojalá q no tengas y puedas empezar lo antes posible!!! Besazo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que estes respondiendo tan bien! Yo también he ido con dos folis esta última y más feliz q unas castañuelas jajaaja
    VAmos q el lunes ya está aquí! Besos tocaya!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Beatriz, yo llevo casi 9 meses de búsqueda y menos este último mes, cada vez que aparecía la regla regla me pasaba el día llorando. Cada mes era un poquito peor y me pasaba muchos días triste, llorando cada dos por tres. Yo también pensaba que esto sería más fácil, ya me había quedado embaraza una vez, con mi mr, y aunque acabó mal, fue demasiado rápido y, con lo que sé ahora, no entiendo como pude quedarme, así que supongo que eso hizo que llevara peor la espera.

    Hasta que me propuse a mi misma que esto no podía seguir así. En primer lugar conseguí que el día de bajón solo fuera el primero de la regla y a partir de ahí no podía permitirme tristezas. Además, decidimos no esperar más y empezar a hacernos pruebas para ver si había algún problema que nos estuviera impidiendo conseguirlo o si necesitamos algo de ayuda. Y aquí estamos, empezando con análisis mientras seguimos con nuestra búsqueda, otra vez con ganas e ilusionados y, la verdad, llevando un poco mejor el que vuelva a bajar la regla.

    Así que te animo a que vayas al médico y le pidas que te haga pruebas para descartar cualquier problema, o si lo encuentra que os de solución y así poder estar un poco más tranquila.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja ya se estuvo haciendo esas pruebas que dices en su primer matrimonio y llegaron a ser aptos en la adopción de una niña peruana,mi pareja es de allí, pero justo habían divorciado y renunciaron a ella. Mi pregunta es, que pienso ese día que me baja la regla y tan hundida me deja?.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días a todas!

    Lo primero quiero volver a daros las gracias por los mensajes de ánimo y apoyo. Espero estar a la altura y daros mucha suerte a todas para que este grupo desaparezca. Ahora si que si tengo que estudiarme el foro jejeje. Estos días me estudiaré esas pedazo de listas y resúmenes que nos hace Esther para estar al tanto de todas. ¡Qué bien organizadito lo deja todo! ¡GRACIAS!


    Toadette, qué pasada como se ve tu bebé! Qué sensación debe ser ver que está ahí y en menos de 9 meses lo tendrás en tus brazos. Porque esta vez ya verás como sí todo va a ir bien. No dejes de pasar a darnos buenas noticias.

    Beatriz, "bienvenida". Como siempre las bienvenidas a este grupo no son las mejores, pero te animamos a que estés por aquí, que en este grupo te vas a sentir muy apoyada y arropada. ¿Tú te has hecho pruebas ya? Porque los cuerpos cambian, y aunque ya te hayas quedado embarazada antes, siempre es bueno asegurarse que todo está bien.

    Alba, ¿cómo vas? ¿Síntomas? Yo creo que el día que me quede estaré igual, gastando todos los test que haya por casa...jajajaja.

    Muchísimo ánimo a aquellas que tienen días grises, que mejor que nadie, vosotras sabéis que esto es una montaña rusa, que es muy difícil estar siempre arriba y se necesitan nos días de estar abajo para coger impulso. Coger fuerzas, que nosotras podemos con esto y mucho más y poco a poco iremos desapareciendo de esta lista, como ya los están haciendo nuestras queridas Toadette, Noviamar, Alba y Esther y todas aquellas que lo han ido consiguiendo. Como siempre decís, esto es un máster en paciencia.

    Y ahora sólo nos queda disfrutar del fin de semana, de las vacaciones aquellas que tenemos la suerte de tenerlas y MUCHISIMA SUERTE a las que ya empezais con tratamientos y pruebas.

    Besos a todas y cada una de vosotras!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhh mira tu bichín ahí está!!! Muchos ánimos para esta semana, se fuerte. Ya verás como todo irá bien esta vez y pronto este mini bebé será un hermoso bebé en tus brazos!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, es muy duro eso que dices y es normal que tu marido se sienta mal.

    Es normal que te sientas como te sientes, todas nos sentimos así, creemos que es injusto. Por ejemplo, hace poco me enteré que a mis 31 años tengo mala calidad de óvulos, lo que me hace complicado quedarme embarazada incluso con fecundación in vitro, y me enteré el otro día de la noticia de que a la mujer de 64 años que había tenido gemelos le iban a quitar a sus hijos por estar desatendidos... y encima ella se quedó embarazada por inseminación artificial... O sea, como es posible que una mujer de 64 años tenga mejor calidad de óvulos que muchas de las chicas que estamos en este debate? Pues nada, que la vida es así, no tiene lógica alguna, nos ha tocado y tenemos que vivir con ello y aprender a llevarlo lo mejor posible.

    Yo os aconsejo que, si no lo habéis hecho ya, vayáis a un centro de reproducción asistida a comentar el tema y haceros pruebas. Descartar posibles problemas y que os aconsejen que camino llevar.

    Intentad estar abiertos a cualquier solución. Lo digo porque se por experiencia que aceptar tener que recurrir a reproducción asistida a veces es difícil. Pero, como digo siempre, una vez estás dentro del proceso lo empiezas con las mismas ganas e ilusión que si fuera natural y, al fin y al cabo, el resultado es el mismo.

    Mucha suerte y no dudes en consultarnos o desahogarte en este debate, para eso estamos, para darnos apoyo e información mutuamente.

    Saludos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Mi nombre es Beatriz,llevo viendo este post un montón de tiempo y siempre digo, escribo o no?. Mi pareja y yo llevamos intentando tener un bebé ya nueve meses,sí,un embarazo :-( . Lo hacemos a diario porque disfrutamos realmente del sexo. Mi pareja es divorciado como yo y en su anterior matrimonio perdieron cinco bebes en el embarazo,ella no retenía los embarazos y bueno,mi pareja tiene problemas de fertilidad. El caso es que yo ya he estado embarazada cuatro bebes,sufrí dos abortos pero luego nacieron mis dos hijos y yo le repito una y otra vez que yo no tengo el problema de su mujer,que yo sí puedo darle un hijo. Ha habido unos meses que me he llegado a hacer la prueba porque mis reglas son de 21 días aproximadamente y iba a llegar al mes. El caso es que cada vez que me baja me pongo casi a llorar,mi ánimo cae en picado y me pregunto por qué,por qué hay mamás como ahora la de Alcalá de Henares, soy de aquí,que matan a sus bebes recién paridos,o les pegan de más mayores o ... uffff. No sé que podríais decirme para animarme,creo que ya lo que necesito no son palabras sino ver un positivo en el test de embarazo y decirle a mi pareja,ves?, he llegado a tu vida para ser la madre de tu hijo y cumplir el sueño de su vida. Tengo que decirte el lunes que fue el día del padre estuvo muy mal anímicamente,el, llegando a coger el coche y ... mejor no pensarlo mas y sí,está en tratamiento psicológico desde hace tiempo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette ayer me acorde de ti y de que tenías eco! Que guay como se ve ya😍
    Va a ir todo bien, esta vez vas más controlada así que tranquila. Y no estás loca, yo también soy una loca de los pipitest jajjja, estoy gastando todos los que tenía hasta la eco!

    He visto que hay buenísimas noticias por aquí,
    Mery muy bien empiezas ya! Y bastantes más no? Pin, Marta, Lila... a por ello chicas!

    Jimena, lo vas a hacer genial!

    Natalia... mucha fuerza en esos días de bajón, abrazo grande!!

    A todas las que vais avanzando con citas y pruebas, estáis en el camino, ya mismo dejamos a Jimena sin faena jejjje.

    Esther!! Especial achuchon para ti!! Te queremos ya en el grupo de mamis, te lo merecías muchísimo. Disfruta!!

    A todas mis guerreras, abrazo!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por mi parte os cuento que ayer tuve eco de 8semanas! Y todo va genial. Ya tiene formita de minibebé.

    Os dejo fotito❤️

    Empieza la que creo que es la semana más difícil, que fue la de la pérdida del embarazo anterior, pero hay que confiar en la medicación y que todo va a ir bien. A ver cómo lo hago 😂

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con el nuevo debate!
    Seguro que lo harás igual de bien que Esther y Noviamar! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Mery! Empezar es un gran paso! Ojalá antes de que lo pienses, ya tengas bollito en el horno 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Natalia, a veces es necesario desconectar unos días. Te mando un abrazo enorme ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimas noticias, Natalia! Mucha, mucha suerte para tu IA! Tengo los dedos cruzados 🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Esther.
    Cómo me alegro que des el relevo a otra compi, te lo mereces muchísimo.
    El lunes vas a tener una betaza increíble, ya verás, te has hecho más test? (Yo es que estoy como un cencerro y me hacía 1-2 por día hasta la eco jajaja). Tienes síntomas?
    Muackkk
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te echaremos de menos Esther! Que way que estés en esa situación!!!!!
    Jimena, te ayudaremos, seguro que lo harás genial!
    Mery!!! Que buenísimas noticias!!!! Esa es la actitud!!!!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, llevo bastante sin aparecer por aquí, borre la aplicación porque me sentía cansada y super desanimada y he vuelto hace pocos días y aunque he intentado ponerme al día de todo ha sido prácticamente imposible! He visto los posis y madre mía qué subidón da después de tanto tiempo buscando y esperando el milagrito y que Esther deja las riendas del grupo porque está en su betaespera, ay Dios! Espero que todo vaya genialSmiley heart . A todas las chicas que estáis en tratamientos y esperando a empezar mucha suerte bonitas, se puede, a veces los milagros tardan un poquito más en llegar. Me quedo por aquí para ver esos positivos muy pronto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! No puedo leeros ahora a todas, mañana toca madrugón y voy directa a la cama, pero he leido los mensajes que me han llegado y sois todas unos cielos. Me habéis animado muchísimo! Asi que si os parece bien, en cuanto Esther me de permiso, me convierto en su relevo. Gracias chicas!!!
    Ya me darás instrucciones jejeje. Este finde me pongo a estudiar el foro jajjaa.
    Besos a todas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaaa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta pensar que si no es esta vez, hay más posibilidades por delante!! Vas a conseguirlo 💪
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana parece que va de buenas noticias. Me alegro guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he sentido decaída y con una negatividad q no me gusta, estoy en casa y aunq intento estar distraída estudiando o haciendo cualquier cosa, la idea recurrente de q tampoco es esta vez no para de acosarme. En fin, ya se q son días y otros mejores pero se pasa mal.

    Tu beta ha esta aquí y no tienes de q preocuparte porq ya sabes q bonito esta contigo!
    Yo tengo test(q no es no beta) en el hospi el día 5 de abril a jajajajaja q lo mismo no me ven hecho 50 test hasta entonces si no viene!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Natalia... muchos animos, bonita, que nosotras podemos y esto hace que saquemos fuerzas de no se donde para curtirnos mas!
    Pues hoy he tenido el segundo control de ovulacion y parece ser que todo va bien!! Endometrio de 9mm y dos folis, uno de cada ovario, de 15mm y 16mm. El sabado por la mañana tenemos otro control y nos ha dicho que casi 99% de probabilidad que nos dara el ovitrelle para el sabado por la tarde y asi hacer la IA el lunes por la mañana!!! La verdad es que estamos super felices!!! Aunque no cuaje esta primera, mira, solo saber que vamos respondiendo bien con los chutes ya es un gran que! Y eso que la dosis de gonal no ha sido muy alta!!! Asi que con muchas ganas!! 👏👏👏 estoy nerviosilla pero muy contenta!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, para cambiar de administrador hay que abrir otro debate o se puede hacer en este?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración