Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Nose si podriáis ayudarme.
    Cada dos domingos nos reunimos a comer a casa de mis abuelos mis tíos, mis abuelos, mi madre y nosotros. Estamos bastante unidos, sobretodo yo también lo estoy con mis abuelos, pues he vivido con ellos durante los primeros 12 años de mi vida. Mi abuelo a veces me hace comentarios de que quiere un bisniero y tal... Me gustaría poder contarle a todos este domingo todo lo que estamos pasando (bueno, mi madre ya lo sabe). Es que yo me siento mal de estar con todo esto y escondérselo, pero cuanto más paso más difícil se me hace sacar el tema. El último domingo quise decirlo pero no supe como sacar el tema, por donde empezar ni nada. ¿vosotras podriáis recomendarme algo? Las que ya lo habéis contado, ¿cómoc sacásteis el tema?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jimena, que buena administradora vas a ser! Noviamar en el primer debate ponía la lista al principio y lo iba actualizando casi todos los días. Eso está Bien, el problema es q hay problemas para actualizar. Además yo entro normalmente con el móvil y cuando hago resúmenes y tal utilizo el ordenador y lo intento hacer una vez por semana. Así que como más cómodo te parezca a ti, con una lista al principio y luego vas actualizando poco a poco o lo puedes hacer como lo hacía yo una vez a la semana ( o si no podía pues cada 15 días). Lo que necesites ya sabes q aquí estoy
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q cuando empiezas se recuperan mucho esos animos xq cada vez estamos mas cerca de conseguirlo. Veras como pronto estais vosotros tambien en la lista de positivos.

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No serías la primera en conseguir milagro, así que no hay que perder la esperanza. Además, es importante intentar mantener el ánimo y la ilusión, aunque a veces tengamos malos días.

    Yo acabo de empezar con las pruebas. Ya me hice la analitica del dia 3. Después de semana santa va mi mr y me hago la del día 21 y a finales de abril resultados. De momento hemos recuperado parte del ánimo que habíamos perdido estos últimos meses y ya con ganas de ir viendo resultados, la verdad. Y mientras a seguir con la búsqueda natural.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    En nuestro caso es mi mr quien tiene astenozoospermia leve y bueno a ver si asi ayuda un poco.
    Y si consigo un milagro seria genial jeje
    Tu como vas? Estabas con las pruebas verdad?
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que te la den pronto, entonces! Y mientras a disfrutarSmiley laugh

    Nosotros de momento no hemos incluido ningún tipo de complemento extra en nuestra búsqueda, pero haceis bien en probar toda la ayuda posible

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no me han dado la cita asi q seguro no se cuando volvere a la carga pero de momento seguiremos intentandolo de forma natural. Mi mr ha empezado con la maca y el omega3 asi q a ver si mientras esperamos tenemos suerte y se realiza el milagro jeje.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!Smiley heart

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, mucho ánimo guapa! ya verás como mayo llega enseguida y estais otra vez al lio! Un besazo

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery, en breve te borramos de la lista!!!! ya verás!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca hay que perder la esperanza! Y hay que seguir intentando disfrutar de nuestras parejas y si en una de estas se produce un milagro, pues genial, y si no, eso que nos llevamos para el cuerpo jejeje

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nenuco!

    Pues a mi no me la han mandado aún, sólo me han mandado las analíticas de 3 y 21 días y me hicieron eco vaginal. Así que supongo que si lo ven conveniente me la mandarán cuando vaya a ver los resultados, y mi gine me dijo que me iban a mirar todo lo que fuese necesario, así que supongo que será el protocolo más habitual. Aunque si que sé que a alguna chica por aquí se la han mandado desde el principio. Yo también voy a por los resultados a finales de abril, así que vamos a la par!!!

    Muchas gracias por los ánimos para llevar el foro!!! Ya tengo copiada la última lista que puso Esther para enterarme de todas las que estamos por aquí. Este finde me la estudio jajajajaj

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien! Ya casi al 100%. Igual en mes y pico puedo empezar con mi primera FIV! UE ganas!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!entonces esperaremos el mesecito contando, días y semanas que quedan..
    He visto que tú estás empezando FIV, ya estás más cerquita!!!animo y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre q emoción!!!Smiley love ni me imagino la sensación de ver a tu pequeño en la eco!! Ya verás como está vez va a ser distinta, aunque entiendo tu miedo xq yo tb lo tengo. Un beso guapa
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en eso.. Seguro que esta vez saldrá todo genial. Hay que ser siempre positiva... Ya lo vas a ver que en cuanto te des cuenta lo tendrás en los brazos.


    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas....yo creo que no la mandan hasta no tener los resultados por si no hace falta....por ejemplo,a mi,como me salió la reserva ovárica baja y tengo que ir a fiv directa,ya no me la mandaron...supongo que a finales de abril en la cita ya te dirán si vas a ia y entonces igual te dan antes la cita de la histero y si tuvieras que ir a fiv igual ya te meten directamente en lista....ánimo para este mesecillo de espera que te queda!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Jimena gracias por ofrecerte a llevar el foro, lo vas a llevar fenomenal!Esther ahora a disfrutar de esta nueva etapa!!!
    Jimena como he visto vas por la misma etapa que yo, de analiticas, una pregunta, a ti te han mandado histerosalpincografia? O eso te lo mandan cuando vas a por los resultados? Esq a parte de tener los resultados desde marzo , tengo q esperarme asta a finales de abril a la cita teniéndolos ya hechos para ver cómo estan, y no se porque no me han mandado ya la salpingografia..era preguntarte si a ti te la habían mandado, porque como mi ginecóloga es un poco especialilla..
    Muchos besos y animos a todas estéis en la etapa q esteisSmiley kiss me ha encantado ver la eco de toadette, q alegría!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mery.
    Pero ves? Nunca tienes q perder la esperanza. Ya ha llegado tu momento y ahora a empezar con la estimulacion en breve.
    Vete infomandonos
    😘
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras la espera siempre está bien seguir intentando el milagrito,mi Mr también toma maca,aunque este mes el la dejo y yo dejé el ácido fólico porque como.parecia que se cancelaba todo.... llevará tomándola 3 meses o así,no se si dan resultados de seminograma el.dia que lleve la muestra para fiv,si encuentro datos ya os contaré si le mejoro el tema,que al final anima ver que tomar estas cosas sirve,un beso guapa!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii por fin empiezo!!tú cómo.sigues??en la nube aún no?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita,tu cómo vas?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Veo que aún estás regu,lo siento guapa!es difícil todo esto...te mando un achuchón grande!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!yo aún no he empezado,pero tengo una conocida que es enfermera y se quedo por fiv y me decía que en general la posibilidad de embarazo en fiv (supongo que sin complicaciones),era entre el 45-50%,así que solo baja un poquillo de eso!! Hay que luchar como tu dices,y aquí estamos todas para apoyarnos en esa lucha,un beso!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii,gracias guapa!!tú cómo sigues?eco enseguida no?Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa!! Empezamos tanda de buenas noticias seguro!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!a ver si es así!!tarde o temprano será!!que gana tengo de empezar a pincharme!!(quien me iba a decir a mi que iba a querer pincharme nada...jejejee)
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii,estoy súper nerviosa de empezar!!!jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q no lo se.
    Pero en este caso aun no me han dado cita y creo q enla ss tardan algo mas en darte la siguiente cita. Yo creo q no volveria a empezar hasta mayo o junio.
    Pero mi mr esta tomando maca y omega3 a ver si mejora y vamos a seguir intentandolo de forma natural.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love ,qué bonito Toadette!!!como loca tienes que estar. Es normal que sigas con miedo,pero esta vez la situacion no es igual,ahora ya estás con tu medicación y eso lo cambia todo!que pase este mesecito que te queda para las 12 semanas rapido,a ver si entre la semana santa y demás te entretienes un poquito!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena!!lo vas a hacer genial!!y todas vamos a estar para ayudarte guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración