Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Yo estoy igual! A-CO-JO-NA-DA 😅
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, qué mala suerte... Supongo que ya sabes que Paracetamol puedes tomar. No es que sea milagroso, pero al menos lo llevarás mejor.

    Sobre el decapeptyl, no sé en qué punto estás ni nada (lo siento pero no os sigo más que a ratos) pero yo he estado con protocolo largo y me pinché durante 13 días sólo decapeptyl, y los 13 siguientes decapeptyl + gonal+ no sé si menopur....

    Osea que no debería de haber problema
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aterrada no, tienes que estar atacada y feliz!!!
    Nos tienes que contar todo! Vaya ganas de ver ese/esos bebé/bebés!!!
    Yo creo que me mataría la curiosidaaaaad!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosi es un complwjo vitaminico a mi me han dicho que venia bien uno de los componemtes para los bichines asi k por probar k no sea
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ayerim! A ver si te baja pronto y a por ello!!
    Yo también me pregunto si óvulo todos los meses, yo creo que sólo óvulo del ovario derecho porque lo siento y tengo algunos síntomas de ovulación, pero del izquierdo nunca lo siento. Es posible? No sé cómo saberlo tampoco, a ver si nos iluminan por aquí
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas para que sirve el sipradyn?
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya bien! Ya nos contarás, seguro que irá genial!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El androferti os lo mando el medico??? O se compra sin receta ?? El mio ni fuma ni bebe 🙈 son muy sanos jijij.
    Seguro que se tiene k notar al mio x lo k nos dije el gine la 1 vez si salian mal sus analisis seguirian haciendole pruebas supongo k ahi ya aaldra mejor.
    Cruzamos dedos piernas todo Luci!!!!! 😘👏🏻👏🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! El mío toma androferti y maca. A ver si en un par de meses ha mejorado el espermiograma... la verdad q el pobre ha hecho siempre algo de deporte, no bebe nada de alcohol... come sano. Lo único malo es que fuma , aunque no mucho, 3 o 4 al día... pero no hay manera. Espero que en el espermiograma se noten las vitaminas! Hoy he hecho los deberes un día después del positivo jejeje crucemos los dedos!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como todooo esta genial. Me pasare a verte 😘😘👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicuelas que tal vais?
    Yo con mejor humor y ya acabando con la regla 😀 asi que a por otro mes. Seguiremos intentandolo.
    Por otra parte estoy contenta el lunes ya trabajo me despejare un poco... aunque alguna compi siempre m dice tu queeee??? 😡
    Por otro lado mi suegra no para con lo de los bebes y me plante con todo mi papo y le dije que no teniamos pensado tenee hijos que con el piso nuevo y todo que no podemos ( mentira) Creo que asi dejara de darme el coñazo xk m puse seria y le dije “ no pienso decirtelo mas veces que te quede claro” no podia mas chicas.
    Por otra le compre a mi me el sipradyn activo y lo que he conseguido es que vaya al gym👏🏻 Estoy como loca jajaja y yo con el asi bajo unos kg. Pero entre que come mejor, el supra y el gym algo espweo que sus nichines mejoren🤞🏻
    Que toston os suelto nenas
    Un besazooo a todas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy mañana! Estoy aterrada 😨😨 ya os contaré! Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa cuando tienes eco???? Que ganas de verla!!!!! Un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia que tal??? Yo estoy como vosotros con pruebas y con los bichines vagetes e intentandolo igual. Yo si puedo cnd el to m sale posi lo hago ese dia el anterior y el dia dsp jajaj esa semana lo exprimo al maximo. Tng una amiga que segun sus calculos fue dsp del To posi. Asi que todo puede ser. A mi mr le he pillado supradyn activo que dicen quw va bien. Un beso y ya veras como promto nos llegara
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa!!!! Qué alegría saber de ti!!! Como está esa barrigota de 22+4?? Como están tus mellizos?? Seguro que estás preciosa y espero que disfrutando del embarazo. Me alegra que nos sigas leyendo y nos escribas para saber de ti. Ya ves que por aquí algunas continuamos luchando y parece que no hay manera...jejeje Un besazo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix Lila que rollo la gripe! En el tratamiento en sí creo que no interfiera demasiado, además puedes tomar medicación (paracetamol seguro) hasta unas 48h antes de la punción. En la transfer ya sí, porque creo recordar a alguna de nosotras que le han anulado por estar con gripe...pero esperemos que te recuperes pronto!! Lo del Decapeptyl...no se como va, yo solo me lo tengo que pinchar unos 7 días antes de que me venga la regla, un único pinchazo, que me lo pondré el viernes que viene 16. Pero cada protocolo es distinto y lo tuyo es para preparar estimulación, no transfer como yo...muchos ánimos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento que haya sido negativo, pero a ver si así el cuerpo lo asimila y te baja de una vez que es horrible estar sin regla. Yo no ovulo nunca. Me lo han mirado por ecos, que sin medicación mis folis no crecen y algún mes hice TO y era una locura, se marcaban mucho muchos días, pero ninguno era positivo. Nunca he tenido clara de huevo, solo con estimulación mediante tratamiento. No se si hay algo más para saber que no ovulas...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo qué rollo ayerim... Lo siento bonita, siempre tenemos la esperanza aunq sepamos q es dificil...
    Creo q sí hay pruebas para saber si se ovula o no. A ver qué te dicen las chicas.
    Ánimo!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Yo voy al institut Marqués, la primera visita fue gratuita, y hasta me hicieron eco gratis, y en teoría es una de las mejores clínicas que hay (en teoría). Por lo que he leído en su web viene gente incluso de otros paises a hacerse tratamiento, y de hecho creo que es verdad, porque en la última IA que me hice tuve que ir a la sede central y había unos extrangeros ahí que no sabían ni hablar español. Yo la verdad es que estoy contenta con ellos (aunque no lo hayamos logrado todavía). Nosé, nos tratan muy bien y mi doctor es una persona muy sincera y cuando fui a hacerme la punción me sentí muy agusto. Tanto que no me importa repetirla jajaja. De hecho creo que lo que más me molesta es hacerme analíticas cada dos días.


    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me hize un Te y negativo. Ahora a esperar a que baje la muy puñe.... y a por otro ciclo.
    Me a dodo por pensar.... a las que no ovulais todos los meses, como lo sabeis? Os han hecho alguna prueba para saberlo?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, Lila menudo rollo la gripe.
    No creo que interfiera en la estimulación, aunque según cómo estés, pueda interferir en la transferencia. Pero no pensemos en eso, toma paracetamol, descansa en casa y en trabajo es secundario, lo primero es curarte bien 😘😘

    Echo de menos a Marta - Bcn, hace tiempo que no escribe o me parece a mi?

    Ester, cada embarazo es un mundo, así que sí, puede que en el otro tuvieses síntomas y en este no, o simplemente que los tengas más tarde. Ojalá sea sí 🤞🏻
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola esther. Por norma, si ovulas más tarde, la regla llega más tarde. Y claro q puedes no tener síntomas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Ester_bruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una duda si ovulas mas tarde de lo que la aplicacion te dice quiere decir que la regla sera mas tarde de lo que la aplicación te marca? Y por otro lado yo en mi primer embarazo ( termino en bioquimico) note mucho los sintomas ( pipi constante y pezones intocables) puede ser que si me vuelvo a quedar no note nada?
    Gracias por anticipado!!!😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ya no lo sé. A mi marido en la ss se lo han hecho directamente sin pasar por el normal, llamábamos uno de los privado con baja movilidad pero ni lo han mirado.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!
    Y esa prueba te la suelen hacer aunque el seminograma normal de bien?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola mis guerreras!

    Llevo unos días de mucho curro y os voy leyendo por encima.

    Pin, vaya faena, pero si te lo van controlando no debe haber mayor problema, "solo" esperar un poco más. Mucho ánimo!

    Esther, qué buenas noticias que el test haya salid bien. Ya tenéis algo más de información para poder acertar. Y aunque os digan q hay posibilidades, si os han recomendado ponerlo, es porq alguna hay, así q a por ese Bollito estupendo!!

    Marta-profe, marta-bcn, ánimo compis!

    Lila, vaya rollo hija ahora con la fiebre... Ya sabes q el paracetamol no interfiere en los tratamientos y tb actúa contra la fiebre. mejórate pronto!

    Abrazote a todas!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Lila... Es que montamos un circo y nos crecen los enanos...

    Seguro que esta vez es la buena!

    Lo de los pinchazos... Al final parecemos coladores y sienta fatal tener que pincharse de más porque sí... En fin...

    Un besazo y recupérate pronto!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues yo con gripe. Ayer fui a trabajar con un poco de fiebre, porque me da palo faltar, pero es que por la tarde me subió a 39, la cabeza me estallaba y daba tumbos al andar. Así que a urgencias y hoy en casita. Me da vergüenza faltar otra vez, y luego con el médico, el tratamiento... Pero no puedo ir así. Esta mañana me he levantado dispuesta a ir y 38,2 a pesar de estar chutada. Me preocupa tb que algo de esto pueda afectar al tratamiento. Mi Mr tb ha estado con fiebre (él solo un día) y justo ahora...

    Encima voy a ovular más tarde de lo esperado y no sé pasará algo con el decapeptyl por tenerlo más días (quitando que encima me pincharé más días así de gratis...).

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Claro que hay que intentarlo! Además no dejamos se ver situaciones fáciles que no salen y otras milagrosas, esto es una lotería. A ver qué tal el próximo día.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, Ilusionada, increíble que ya estés de 22+4... ¡¡Cómo pasa el tiempo!! ¿Qué tal te encuentras? ¿Tenéis ya nombres y más cositas?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Ya de casi 23???madre mía! Cómo pasa el tiempo!
    Qué tal estás? Qué tal el bebé?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros ánimos, me ayudan mucho. Ya queda poco para que me pongan a mi Bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración