Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Marta profe... Ahora somos el dúo la-la-la! Smiley xd
    Esther nos esperará con su bollito abriendo camino!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Traigo noticias no muy buenas...
    En la revisión anual me dio positivo el HPV aunque no para las tres cepas más malignas pero la citologia era normal y no había ninguna célula dañada ni signos de inflamación...
    Se lo he comentado al gine y me ha repetido la prueba. Los resultados tardan 3-4 semanas y me ha dicho que es mejor esperar los resultados y no preparar el endometrio en este ciclo así que... Me voy a abril Smiley sad
    Al final era lo que esperaba cuando vi el resultado... Además el gine me ha dado mucha más importancia a que la citologia es normal que al positivo en el HPV. En tres semanas los resultados y a tomar decisiones.
    Os iré contando.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creía q Te había respondido y no! No se habmandado mi mensaje!
    En la farmacia es carísimo nena, mira yo lo he pillado aquí https://www.farmaciagt.com/ditetica-nutricion/supradyn-activo-120-comprimidos-90--30-gratis.html?gclid=CjwKCAiAlfnUBRBQEiwAWpPA6T0CJ-mXLImHZOTQq-4J7NrJ9VU3IUhSLnU0rhNvJezxEWwZNcDkihoCSEcQAvD_BwE

    120 comprimidos(4meses) con gastos de envío 20,95€, así q es como la mitad de dinero! Ha tardado 3 días en venir. Échale un vistazo porq sale muy muy a cuenta! Besitos😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón! Yo jamás había pisado tantísimas veces el hospital, además le tenía cierta aversión a ir hasta de visita, y mira ahora! Si parece mi segunda casa! Jajaja Aisss q bebés más preciosos nos tienen q salir, con lo q se están haciendo de rogar!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb suelen mandar el careotipo q es un analisis genetico. Esto es lo q mas tarda...a mi me tardo un mes en darme los resultados
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que según en la edad que me pillara, así haría. Si no me corre mucha prisa, intentaría la IA
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que aparte de las consultas, estas las pruebas y analíticas....ya nos podrían hacer el carnet del imserso que aunque sea ahorraramos en viajes, jajajajajaj
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff y tanto lo de las citas, tenéis muchísimo mérito las q trabajais, nosotros desde la infertilidad tenemos consulta de endocrino x hipotiroidismo, neurólogo x déficit de testosterona y más endocrino, analíticas para ambos de la clínica cada 6 meses, revisión de ciclo, pruebas, inyecciones de decapeptyl, analiticas y citas de ss, inyecciones de testosterona y no se si me dejo algo. No descanso ninguna semana de médicos y ya ni te cuento los medicamentos. En la farmacia me hacen la ola y la pelota cada vez que voy. Yo tb digo q parecemos abuelos, todo el día en el medico
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Yo creo que es esa cita. Llevo la citología y la eco que me hicieron hace 15 dias, asi que a ver si todo es un poco mas rapido! Aunque voy con toda la paciencia del mundo
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena! Si es la primera cita con la gine te hará citología y eco vaginal. Os hará ciertas preguntas de cuánto tiempo lleváis, tipo de regla q tienes si eres regular y demás... A mí ahí ya me mandó a RA. En RA te mandan analíticas de ambos, hormonas tuyas, antimulleriana, seminograma para él, y la histero es lo último. Si se me pasa algo, corregidme chicas!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba, yo tampoco entiendo por qué algunas clínicas cobran y otras no en la primera visita. La verdad es q si es a título informativo no deberían cobrar (solo si decides finalmente hacer tratamiento con ellos). Yo fui solo a un par de ellas por preguntar y por supuesto d las q no cobraban. Y la verdad es q no m dieron muy buen feeling (pero tampoco puedo garantizar q las de pago sean mejores xq no las conozco). Asi q lo importante es qué te transmita a ti.
    Cristina, ánimo con la betaespera y ojalá haya diana!!
    Jimena, en esa primera cita os mandarán pruebas y conforme a los resultados os pondrán tratamiento. Tranquila!
    Abrazote para todas!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajaa cierto!!! Cuando lo consiga 😀
    Gracias por la info. De momento vamos al gine que nos ha mandado la de cabecera, pero creo que aun no es RA. Pero ya te digo que estoy muy perdida 🤦‍♀️ me iré enterando poco a poco. Ya os contaré
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, vosotras que optariais si os diesen a elegir, IA o directamente FIV?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hoy he ido a consulta tras mis desastrosos análisis de sangre y he salido con recetas para tomarme: hidroxil, isovorin, metformina y algo más que ahora no me acuerdo 😅 ahora así un mes y después otra analítica a ver si mejoraron los resultados.

    Cristina qué bien! Ya está hecho!! Ahora muchas suerte!!

    En cuanto a los amigos... Qué os voy a decir.. a mí me dan mucho la lata. Sí quedamos y me pido agua porque tengo sed ya me miran raro hasta que me pido algo con alcohol solo para que dejen de mirarme. Son muy pesados pero yo ya he optado por contar un poco que no es tan fácil, al menos con algunos, así se callan.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como que “os juro que SI lo consigo”? Será “cuando lo consiga”, no tengas la menor duda!
    No sé si vais directamente al hospital o al centro de salud. Aquí te mandan primero a Planificacion de tu ciudad antes de derivarte a RA del hospital. Básicamente que le contéis cuanto lleváis intentándolo (no sé cuanto lleváis, pero miente, di año y medio) y os mandarán pruebas a ambos. Llévate si tienes algo del privado. Y poco más, a mi me pesaron, tomaron tensión... te preguntan si vosotros o algún familiar tiene algún antecedente con tiroides, problemas de coagulación y cosas así. A nosotros nos mandaron análisis y hasta el 25 de abril no volvemos a resultados osea q... paciencia.
    Lo importante es que ya estáis en el camino!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro porque hay dos chicas, Tabernero, Bayón y este (el único al que no conocía)... Era serio pero tb es verdad que sobre todo Bayón es majisimo...

    El mio en la primera inse les pareció y ya en esta lo vieron, pero como fui rápida ya estaba muy avanzada y decidieron si eso quitarmelo si en esta segunda no lo conseguimos. Es endometrial y mide 8mm asique entiendo que no es muy grande pero ya en dijeron que a veces puedes impedir la implantación...

    Ojala que no me haga falta y sea positivo...ojala!! Y sino pues bueno un mes que pierdo pero tb te digo que si hubiese ya dos negativas preferiría que me lo quiten por si esta molestando...

    Tu que tal guapa?
    Besos
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Como van esas esperas?

    Os he estado leyendo un poquito y me he quedado con la conversación sobre el monotema y las pocas ganas que tenemos a veces de quedar con embarazadas y bebes y niños...A mi no me queda otro remedio que muchas veces tragar saliva y buena cara, porque estoy en un momento que no hay otra cosa a mi alrededor y no puedo volverme asocial del todo. Pero hay días que...uffff!!!

    El monotema, mis amigas en muchas ocasiones han intentado evitarlo, pero veo que les cuesta. Es lo que mueve sus vidas y lo entiendo. Además, que veo que hacen el esfuerzo muchas veces por intentar mantener una conversación que no se trate de niños y eso se agradece.

    A mi no me gustaría ser así, pero he visto a tanta gente que lo decía y al final acababa cayendo, que prefiero no hablar por si me tengo que morder la lengua despues...jajajajjaja. Pero os juro que si lo consigo lo intentaré.

    Cambiando de tema, hoy ya me he puesto nerviosa. Me han llamado para confirmar la cita del gine el 13 y me ha entrado un cosquilleo...¿qué tenemos que esperar de esa primera visita? Supongo que poca cosa, pero por hacerme una idea.

    Gracias chicas!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en lo del montón de citas con el médico, hoy lo hablaba con mi amiga. Además a mi se me juntan las de mi hipotiroidismo y mi mr que tiene que ir cada 6 meses al reumatologo. Parecemos viejos!!! jajajajaja. Todo sea por una buena causa.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alba...espero q sea corta...y estoy de acuerdo contigo que no seremos mamis monotema...en mi caso tp he ido tanto al medico como en este ultimo año. En mi caso todo empezo con un embarazo que a las 6 semanas se quedo en aborto bioquimico y empezamos con mil pruebas para descubrir motivos hasta septiembre del año pasado, q decidimos ir a reproduccion asistida por la seguridad social. Aunq tb nos planteamos ir por privado y mire en mil consultas pero al final decidimos probar primero con la ss. Y espero que este mes sea el bueno xq he acabado agotada de tanto medico. Perdon x el pedazo texto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, ya está hecho! Ánimo con la espera, es la peor parte pero la que más cerca está de alcanzar la meta!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo que tú me nombraste a Juana, yo no la había oído en mi vida, me puse a mirar y madre miaaa, una eminencia vaya! Lo que pasa es que seguro que es más cara, porque se ve que trata casos casi imposibles, y en principio nosotros sólo tenemos el problema de los bichitos vaguetes, así que no se. Tengo cita con ella el 4 de mayo, que ya tendré la antimulleriana de la SS, y como entra eco pues que me mire bien a ver si ve algo más porque en mi seguro me han visto pero por encima.
    Nos recorreremos las gratuitas y creo que el IVI también (joder es que solo en consultas 300€..) y ya decidimos.
    Un aplauso por las mamis no monotema jajjjaja. Estoy segura de que nadie de este grupo será así, porque todas lo hemos sufrido. Vamos a ser mamis/amigas/mujeres/trabajadoras/guerreras completas 💪🏻💪🏻!! A ver esta semana con tu hematologo y gine, ves contándonos!
    Yo no sé vosotras, pero yo no había ido tanto al médico en mi vida, y lo que me queda! Tengo ganas de avanzar pero a la vez me da una pereza cuadrar calendarios... En fin, es lo que nos toca!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...espero q no se haga muy larga. Intentare no pensarlo y estar ocupada asi seguro q se me pasa mas rapido
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la consulta, espero las mejores noticias!

    Chicas! Yo también lo paso mal cuando me junto con preñis y mamis, pero no con las amistades íntimas, que con ellas me siento muy muy cómoda, si no con la gente esta que no viene apenasy cuando vienen tienen que ser el centro de atención!

    Ya os conté que vino una pareja con el grupo, una pareja con la que nunca quedamos porque siempre van a su rollo y se han distanciado de los amigo, pues vinieron a decir que estaban embarazados, la casualidad quiso que su fpp fuese la misma que la mía y se pasó tooooda la cena hablando de su embarazo, de la puntería y el pedazo de semental que es su marido (cosa que no me creo nada de nada, esos llevan más que yo, por detalles que luego vas hilando) y esa cena me jodió el mes de enero entero 😳
    Tanto que dije que no volvía a quedar con ellos, hasta que yo estuviese preparada y mi pareja me apoya 100%, vamos, solo faltaba (él también lo pasó mal).

    En fin, ánimo! No todas tenemos un monotema, afortunadamente, somos tan completas como personas, que podemos hablar de 100 temas más sin despeinarnos y sin reducir la vida a ser solo mamá. 😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzando dedos! Ánimo con la espera 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Muchas gracias por preguntar.

    Sigo igual, sin mucha novedad de momento. Mañana tengo cita con el nuevo hematólogo y el jueves con mi gine, estoy como un flan!

    Yo he leído muy buenas críticas de Juana Crespo, pero no desconfíes de las que tienen la primera cita sin coste. Además, si los 150€ incluyen eco, tampoco me parece tan tan caro, si luego has de pagarla en las otras...
    Lo que sí he leído es que Juana es un poco seca en carácter, pero de lo mejorcito en su campo.
    Lo importante es que vayais y valoreis, que os sintáis seguros y tranquilos. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál has comprado y donde Natalia? yo es que lo he comprado en la farmacia normal porque el ovusitol ya lo había pedido y por no hacer otro pedido... He comprado uno que trae 60 comprimidos, así que hay para 2 meses y me ha costado 22,95€. Cuanto sale al pedirlo?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q es raro...espero q se me haga corta la espera...muchas gracias
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja,normal!!!al final tiene que dar esa sensación! Muchisima suerte!!uno de esos 6 millones lelga ya verás!ahora paciencia en estos 15 días....un beso grande!Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja la verdad q da la sensacion q se va a caer jjajajaja
    Muchas gracias natalia. Ahor toca la peor parte q es la espera
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial Cristina! Jajaja si si yo hice lo mismo, patizamba para q no se cayeran!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo al mío!!! Jajaja justo ha llegado hoy! Van a ir a tope!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración