Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que guay!!
    yo voy mañana por la tarde a ver a mi renacuajo, espero que esté todo bien, me he hecho 5 TE jeje, cuesta creérselo! Me alegro un montón.
    Un besazo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!!! Siii ya tienes q creértelo, tu peque está ahí!!!😘😘
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!! Jolin cómo aprendo con vosotras! Lo voy a mirar para mi Mr. aunque la del problema soy yo que no se implanta, alguna recomendación? Bueno ademas de quitarme el polipo... En algún grupo de buscadoras decían que el Aquarius ayuda a la implantación, que pensáis?? Smiley surprise Smiley xd
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee! Me alegro un montón Noviamar!! Creetelo yaaa que ahí está, que emoción Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien Noviamar! ¡Qué alegría! Ahora ya te toca creértelo y disfrutarlo.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar no sabes como me alegro!!! no me puedo ni imaginar lo que habrás sentido al escuchar ese corazoncito 😍
    Ya si que si toca creérselo, que vas a ser mamá!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, usarlas sólo una vez.
    No te preocupes por las otras veces, que como pasar no pasa nada, pero lo suyo es hacerlo así.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He visto a mi renacuajo! Mide 5mm y ya tiene latido 😍😍 al final solo hay un embrioncito, pero bueno. Ya tenemos el alta en RA. Creo q ya me lo tngo q empezar a creer! 😂😂
    Lila, a mi las agujas m las dieron en el mismo hospi.
    Braut, como va la beta(des)espera?
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Muchas gracias Pin!! En la SS no me explicaron nada y en el prospecto tp te dicen nada... Tendré que comprarme las agujas.

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila!

    Yo tengo que empezar con del Decapeptyl el día que me baje la regla en el próximo ciclo (ya sabéis que este tengo que esperar por lo del HPV) y en la clínica me dieron el set de jeringas y aguajas de dos calibres (una para mezclar y otra más fina para pinchar)

    Como preguntas en otro post, las agujas si se tiran cada vez que las usas.

    Espero que entre todas te ayudemos!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Me sirve de mucho!! Es que no nos dijeron nada al respecto, que usara las jeringuillas que me sobraran del menopur, pero nada más. En vídeos de Internet vi que usaban otras agujas y por eso me quedé pensándolo. ¿Hay que usarlas tb una sola vez y tirarlas?

    Estoy pensando que con el resto de cosas que me he pinchado, siempre se usa la msma aguja que con la que se carga...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, esto te lo digo a modo de enfermera en general. Como poder puedes, pero con las intramusculares te va a costar menos porque el calibre es mayor. Además se aconseja pinchar con diferente aguja que con la que se carga porque siempre el bisel de la aguja al cargarla como que se desafila y puede doler más.
    Espero que te haya servido 😚
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola guapas!!

    Hoy estoy mejor, ya no tengo fiebre, aunque sigo con congestión y algo de tos. Yo quería ir hoy a la manifestación, pero no sé qué hacer, porque tp quiero volver a caer...

    Hemos llamado a enfermería del hospital. Nos han dicho que podemos tomar sin problemas el algidol, los antigripales y demás. Yo lo imaginaba, porque no he empezado ni a pincharme, pero como no se sabe...

    Con los pinchazos de Decapeptyl tengo que empezar igualmente mañana aunque la regla se me atrase. Que ellos tienen en cuenta el día del ciclo. Así que banderillas de más seguro, pero bueno, ya puestas, me da igual.

    El Decapeptyl no trae jeringuillas ni agujas y hay que hacer la mezcla diariamente. En Internet pone que compres agujas intramusculares para hacer las mezclas y luego ya uses las de pinchar. ¿Alguna ha usado este medicamento y me puede decir si lo ha hecho así o de otra manera? Nos han dicho en enfermería que con la intramuscular es más fácil, pero se puede usar la normal.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, se me olvidaba, yo se lo he cogido también. Gracias Alba!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila que tal??? Si yo voy a seguir con el supra y he visto unos sobres de aquilea para la fertilidad al poner l carnitina me sale eso en la pagina k m paso natalia con el supra. Igual se lo compro asi.
    O se ponen en marcha los bichines o se ponen jajajaj
    yo se poco sobre esto lo k nos dijo el d cabe era fue k el 72%creo k era estaban vagos k no era esterila eso si (asi lo dijo) pero k nos iba a costar un cojon asi muy fino el.... yo sigo intentandolo hasta mayo k tnemos medico.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola chicas! No sé si nos habéis leído por aquí, pero a las que somos un poco "veteranas" en esto, el androferti nos parece un poco timo. Muy caro para los componentes que tiene. Si compráis un vitamínico y la L-carnitina por separado os ahorráis pasta.

    Lucía, por los tiempos que marcas, pilláis al óvulo seguro. Luego que la cosa funcione...

    Se supone que lo ideal dicen que es un día sí, uno no. Si va sobrado de bichitos, daría igual y para semis nos dijeron que lo mejor era 3-4 días. el caso es que a mi Mr los REMs le salieron horribles (uno de 2,74 y el otro no llegaba a 1) hasta tal punto que le mandaron pruebas genéticas por ser tan poco. Pues el REM del día de la punción para la FIV nos pone en el papel que tuve un REM de 8 y pico. No hemos conseguido hablar con el médico para preguntarle si este valor es comparable con los otros, o al ser una muestra para FIV cambiaba algo (hemos cambiado el tratamiento y ya no nos han hecho caso...), pero la cosa es que para ese día le dijeron que solo una abstinencia de 36 horas porque importaba más la calidad. Así que yo ya no sé qué pensar...Tb había estado tomando todo tipo de vitaminas, y ahí casi no tomaba ninguna, creo que solo vitamina C.

    Edito: He visto que ya habían contestado lo de los suplementos. No había leíedo más, jeje.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz dia a ti tb Cristina👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si le vale!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia yo le compre eñ supra activo y oye no es tan caro como el androferti... si nos lo manda el medico se lo compro xk ahora cnd lo dije lo k costaba casi le da algo kajajaj seguiremos asi y la l carnitina la cogere tb... por tomar k no sea jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Importante también que lo completéis con DHA (Omega 3). El androferty, con el paston que vale, no lleva a cantidad recomendada (800 mg día). El bote en cualquier web de deportistas vale unos 10€. Yo a mi mr lo tengo frito a vitaminas jajjjaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dia de la mujer a todas

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toadette y noviamar mucha suerte con la eco de hoy.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas perdonad q me meta pero os cuento por si os sirve. A mí también me ha mandado la gine androferti para mi mr, aunq no tiene problemas en los bichines pero para mejorar un poquito. Cuando vi lo q costaba casi me da un patatús así q me puse a investigar y con opiniones de aquí de chicas ya muy expertas como Lila, vi q consigues lo mismo con supradyn activo y aparte l-carnitina. El precio es infinitamente más barato. Os dejo el enlace del supradyn por si os interesa, para 4 meses y 20€. https://www.farmaciagt.com/ditetica-nutricion/supradyn-activo-120-comprimidos-90--30-gratis.html?gclid=CjwKCAiAlfnUBRBQEiwAWpPA6T0CJ-mXLImHZOTQq-4J7NrJ9VU3IUhSLnU0rhNvJezxEWwZNcDkihoCSEcQAvD_BwE
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por internet lo he visto por 60. Son todos parecidos fíjate en la composición y ya! Yo es porque como ha empezado con este , pues por seguir... ya te contare!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si y tan caro 70 lereles jajajja y son sobres no??? No se si pillarlo
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Mucha suerte con las ecos de hoy!! Contadnos todo Toadette y Noviamar :-)

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toadette y Noviamar! Muchísima suerte para las ecos de hoy! Van a ir genial! Un beso gigante!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ays qué ganas de saber de nuestros sobrinos virtuales!
    Toadette, Noviamar esperamos noticias!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas! Me paso a saludaros a todas, intento seguiros a diario pero cada vez sois una familia más grande y es imposible 😅 voy enterándome poco a poco de cómo van los tratamientos y los posis. Noviamar, toadette hoy espero muy buenas noticias vuestras ❤

    Yo estoy casi de 39 semanas, a punto de explotar, Ane llega en cualquier momento ya. Parece mentira que pase el tiempo tan rápido. Espero presentaros pronto a vuestra ciber sobri!

    Un besazo y abrazo gigante a todas!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, leímos buenas opiniones sobre este complemento y lo compramos... es verdad que es caro, hay otras marcas, pero nos pareció muy completo. Por internet sale más barato que en farmacias ... a ver si funciona
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también tengo gine mañana. 🙏🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga chicas! Fuera miedos!!!!
    Noviamar, que ganitas de que nos des noticias de tu/s pequeño/s, va a ir todo genial ya verás!
    Toadette, tú también vas mañana??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración