Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se q decirte. Yo me pinchaba a las 21:40 y el primer dia me toco llevarme la medicacion xq quede con amigos...me fui al baño y me la puse y nadie se entero. Pero nunca lo he adelantado o retrasado.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que el test este bien!! Ahora a prepararse para recibirlos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super luchadoras!!! Como estais??? Aishhh que dificiles son todas las fases por las que pasamos... pero poco a poco nos ira llegando el bollito a todas, seguroooo!! Y eso quiero pensar jijiji!!
    una pregunta, a ver si alguna de vosotras puede decirme su opinion... el viernes 16 de fabrero me hice una salpingografia que afortunadamente salio muy bien! El tema es que desde ayer, pero sobre todo hoy, tengo unos pinchazos en el ovario izquiero increibles!! Es justo el ovario por el que ovule este mes (ya que me lo dijeron en la eco que me hicieron el dia 23, cuando lleve la histero al medico para que me dijera resultados). La duda que tengo es si estos pinchazos agudos pueden ser a consecuencia de la histero... se que han pasado muchos dias, pero es que la regla no me tiene que venir hasta martes/miercoles de la semana que viene... si que es cierto que los otros meses una semana antes ya tenia malestar de ovarios antes de bajar la indeseable, pero estos pinchazos tan agudos....?????? 😩😩😩
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya....lo siento mucho. Lo importante ahora mismo es que la citología este bien y tu tbien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, está genial. es que es eso, que yo lo he visto muy caro en la farmacia, así que el próximo pedido con el ovusitol o los test de ovulación, lo pediré. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Croquet! Vaya farmacia llevas contigo! Así no habrá excusa. Es verdad que en este tiempo he ido al médico, al hospital y a la farmacia más veces que a visitar a la abuela Smiley atonished En fin, todo habrá valido la pena!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda: el viernes voy a salir con amigas, pero me tengo q pinchar a la 9, q ya estaré con ellas. Como no saben nada y es un follon, he pensado en pincharme a las 7, dos horas antes. Lo veis factible? O no lo puedo hacer??? Jolin q lio... es q no me gustaría cancelar una salida por esto...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenéis un buen REm, yo probaría IA q es lo más básico y lo menos agresivo. La fiv tiene más probabilidad de éxito pero eso ya es para valorar, depende de cada caso.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pin! Que rollo esperar los resultados Smiley amazing Si hubiera un concurso de espera seguro que lo ganaríamos todas!! Por qué tardan tanto las cosas para esto? Ya podrían inventar cosas más rápidas no? Bueno tu tranqui que si el gine no le dio mucha importancia será porque tampoco es tan difícil de resolverlo, espero!! Ya verás que todo irá genial!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como ese es el bueno!
    Todas mis energías positivas para ti, preciosa! 😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenas noticias guapa, piensa q va a salir bien y si no es así ya tomaréis otras medidas, por intentarlo q no quede.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, como dicen por aquí nunca se sabe así que a intentarlo a tope, que seguro que pronto vendrás con buenas noticias!! Jajaja lo que hay que hacer y los Mrs vernos hacerlo Smiley xd Ya verás que todo irá genial!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el dia 20 no me hacen la beta.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía cuántas noticias, chicas! Cristina seguro que alguno de esos 6 millones alcanzará el objetivo!!!! Cuánto tiempo hay que esperar? (Perdona pero apenas controlo estos temas) De todas maneras piensa que esta espera valdrá muchísimo la pena, así que a por ello! Mucha paciencia guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajajja yo he ido todo el camino con las piernas cruzadas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaa yo iba luego en el coche con las piernas arriba. Y mi Mr diciendo q dejara ya de hacer el tonto jaaaa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues entonces un mes estupendo!! Ole las azúcar Moreno!!! Jaaaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja..la verdad q creo q todas al principio salimos igual.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea posi, pero hazlo pensando que no y tómalo como para quedarte tranquila y que baje ya, por lo menos. Pero ojalá nos des una sorpresa!

    Yo mejor, un poco en modo stand by, con tantas semanas de espera, gracias! Ya nos contarás!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es lo que hay que pensar, q puede estar bien. Además morfologicamente está bien, es un b, así q a ver si hay suerte. No estoy muy optimista, pero tengo ganas de intentarlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mí también me paso en mi primera IA, salí andando muy raro, con miedo a perder los bichines...pero piensa que los inyectan tan arriba que no caen! Muchos ánimos para la espera, a ver si se te pasan rápido los días!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entonces nooo!!! Si lo tienes sin evolucionar a más, primero haz transferencia claro
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Abril movido tenéis! A mí me gusta porque habré terminado todas las presentaciones de resultados anuales que tengo ahora en Marzo, pero tengo un curso de Access del 18 al 21 de Abril y no sé xq pero calculo que caería x ahí...espero que no! Que el curso es en la uni presencial...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya arsenal de medicación! Pero si funciona valdrá la pena. Es una pregunta muy complicada. Creo que soy de las pocas que te aconsejará empezar por IA si el REM >5M. Creo que es posible conseguir embarazo, a pesar que yo hice 4IA sin conseguirlo. Pero creo que se debe empezar por lo menos agresivo, porque si empiezas por FIV y sale mal, que te queda? Donación de gametos o adopción...pero son menos opciones de partida. Aunque es verdad que si el %exito es mayor y lo consigues...te ahorras lo anterior...

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo la vacuna y me ha dicho que a lo mejor me lo recomienda cuando veamos los resultados... Pero eso sería esperar seis meses más!
    A ver cómo va la cosa...
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Además abril es mi mes! Mi cumple, el de mi marido y el día que me pidió salir (siempre le decía que no eramos novios porque no me había pedido salir y un día me preguntó que si quería salir con el... Y llevábamos juntos casi medio año!)
    Para cuándo crees que te tocará la transfer? Yo calculo que, si todo va bien, sobre el 25.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pin! Jolin siento q se te retrase por ese tema. ESo es el virus del papiloma no?? Yo también lo tengo, de hace ya unos 5 años. El gine me dijo q era muy normal tenerlo, pero eso sí, bien controlado y q no evolucionara a más. Yo tuve un SÍL de bajo grado y finalmente despareció solo y al poco tiempo me dio negativo el virus. Me hicieron ponerme la vacuna. Tú la llevas puesta? Si no es así, probablemente te lo recomienden. Un poquito más de paciencia preciosa ( como si tuviéramos poca verdad?)

    Besazo!😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix Pin...que rollo...!! Aunque yo contenta de compartir mes de transfer contigo, que le vamos a hacer no? Como dicen mejor esperar a que esté todo ok, así que Abril será nuestro mes!

    Jejeje eso, Esther que continúe con los posis y luego ya nos sumamos 😜

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther! Son muy buenas noticias! No se sabe...y si este que queda está bien? En realidad es una lotería...así que a por la transfer con toda la energía! A ver el viernes si os dan fecha!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de llegar a casa de la clinica. El test era esta bien, aunque el endometrio es receptivo a día 6 y no a día 5, pero eso me ha dicho q no ha interferido en las anteriores. Así q seguimos adelante, el endometrio muy bien y el viernes tengo q volver. Me ha explicado q lo tenemos bastante difícil, q cree q la mayoría de los embriones estarán mal. Pero Bueno, hay q intentarlo a ver que tal.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaa os habeis independizado y habeis formado un duo. Y yo por lo que parece voy de solista xq creo q no hay nadie con transferencia la semana q viene.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies!!! Madre mía no hay manera de que no se nos compliquen las cosas. Seguro q no es nada pero es cierto q es mejor esperar y asegurarse bien. Que te voy a decir, hay q echarle buena dosis de paciencia a todo esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración