Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Croquet, el REM es una prueba de capacitación del esperma. Digamos que da datos más exactos del seminograma, no sólo unos personajes, sino los valores de los verdaderamente validos. Según los que haya ( no recuerdo el numero) deciden tratamiento.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la tuya! Ojalá sea por fin el positivo! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho del buen resultado de la prueba!
    Respecto al embrión, ese puede ser el bueno! Claro que sí! A por todas💪🏻
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia el resultado del era!me alegro. Ahora a ver si el viernes ya te hablan de cuando sería la transfer de ese b, aunque esté difícil hay que ir a por el con todo!!un beso muy grande guapa!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pin....lo bueno es que lo importante es la citología y eso está bien, ahora a ver qué te dicen y que te recomiendan.....mucha paciencia para estas 3 semanas!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creía que estaba puesta en el tema pero veo que me dais mil vueltas... Me decís que depende del rem y no sé qué es el Rem. Gracias siempre por aportarme vuestra sabiduríaSmiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Braut, me quedo más tranquila. Ya te queda menos! Cuando es tu beta? Qué tal estás?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Quería deciros que no me olvidado de vosotras os leo cada día y me mantengo al corriente de cada una de vuestras situaciones. Quería mandar un especial saludo a las dos martas, Bliss, m ángeles, Esther y braut. Noviamar nos colgará pronto esa eco que tantas ganas tenemos de ver!! Yo estoy de 22+4. Aún no me lo creo. Me miro y me toco la barriga y me parece imposible... Un besazo a todas, sois ejemplos a seguir y dignas de admirar. Besotes!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!! Hay q confiar en Bonito!!! Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda menos para tu posi!!!!!tu mr tiene toda la razon
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que estoy súper tranquila!
    Hemos pasado tanto calvario en las dos primeras FIV, y tantos nervios esta vez por saber si conseguiríamos 1...que teniendo 2 dentro de mi, parece que los nervios han desaparecido!

    Ahora a confiar en la suerte. Mi marido está muy muy positivo, espero que tenga razón y por fin tengamos la suerte a favor
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada chicas, yo lo pregunté en su día. Me dijo que sin problema, que es más o menos a la misma hora, que si en vez de a las 10 tenía que pincharme un día a las 8, lo hiciera, al día siguiente a las 9 y al otro de nuevo a las 10 y listo.
    Que no me agobiase, que dicen a la misma hora para que no sea cada día a una hora diferente y con muchos cambios
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La solista! jajjjajaja es que eres la caña! Me alegro que el test haya salido bien. Todo listo para el gran concierto la semana que viene 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Todas cruzando dedos para que tu Bonito inaugure una nueva ola de posis!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Pin, que rollo. Está claro que cualquier espera nos corta el rollo, pero bueno, es mejor asegurar antes que lamentar después. Seguro que confirmáis que está todo ok y en abril a por ello más tranquila. Ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar el viernes q tengo control. Gracias bonita, te deseo mucha suerte con tu Bonito!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De una manera u otra va a llegar, eso seeeeguro!!! Qué bonito es ilusionarse con esto, somos unas guerreras todas! Yo hoy he tenido un sueño precioso en el q veía mi positivo, espero q se haga real muy pronto! Besazo tocaya, q ya estamos cerca😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Me motivo mucho con vuestros animos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando he tenido q modificar un poco las horas lo he hecho. Lo q tiene q ser exacto es el ovitrelle pero el gonal puede tener un margen. Suerte guapa y pasalo bien
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno es suficiente para hacerte la mas feliz del mundo! ♥️♥️
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Smiley love sólo tengo uno, así q para recibir a mi Blasto!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Sara!!! Si si, si hay alguna bióloga en la sala se agradece! Un beso y ya te contare... ojalá este mes hagamos diana
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría, haciendo margarita estas cubierta. Cuando tienes el test de ovulación positivo se ovula entre las 12-36 horas después.
    Yo he leído que si lo haces todos los dias, no da tiempo a que los espermatozoides formen bien su carga genética, aunque seguramente las biólogas nos podrán aclarar eso, jejeje.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a las que tengan un Mr con movilidad de espermatozoides reducida...( estamos todavía en estudios pero mientras seguimos practicando). Si me he hecho un TO hoy y ha salido carita sonriente por la mañana, hicimos los deberes ayer por la tarde y hasta mañana a mediodía no podremos porque él está fuera... creéis que valdrá?? Es decir, lo habremos hecho el día de antes de la carita sonriente y el día de después , que será mañana porque le pienso pillar cuando llegue jaja (que entiendo q la carita sonriente solo es un aviso de que se va a producir ovulación en 12-24 h..? Puede ser?) y no lo habremos hecho hoy porque está trabajando hasta mañana.
    La cosa es que como tiene movilidad reducida no sé si es mejor hacerlo cada dos dias o todos los días... en este caso lo habremos hecho cada dos, en plan margarita, pero Justo el día del TO positivo no podemos
    que opináis? Alguna sabe si es mejor así en este caso que él tiene lentos los bichitos? Estoy rayada de haber visto hoy el positivo y no haberlo hecho justo hoy ...
    ais!!! Gracias desde ya!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q tambien depende del medico porq yo estuve con gonal y el medico me dijo q me pinchara de 8 a 11 de la noche y todos los dias a la misma hora.aunq conozco el caso de una amiga q si que habia alguna vez q lo pinchaba antes. Aunq normalmente lo hacia media hora antes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi el medico me estuvo informando l semana pasada porque empezariamos con gonal y precisamente le pregunte si tenia que ponerlo siempre a la misma hora pero me dijo que no exactamente: que escogiera un intervalo de 4 horas y que siempre lo pusiera dentro de ese intervalo... pero no se si es extensivo a todos los casos o si es otra marca es diferente...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tocaya, no caera esa breva... despues de 14 meses de busqueda, que ahora asi tachin tachin sea el momento.... mas que nada era la duda de la histero... seguramente sera dolor como otras veces previa regla, pero mas acusada por casualidad del ovario... solo me ‘preocupa’ que pudiera ser por la histero... ademas, no pasa nada, porque si todo va bien en este proximo ciclo empezamos nuestra primera IA!!! Que ganasssssssss!! Asi que si cae este mes, mas que perfecto, pero sino, se que estamos muuuy cerquita asi que estoy super ilusionada!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se q es un coñazo. Yo es lo q peor llevaba.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tocará llevármelo o si no pues quedar más tarde...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fostipur... ya, yo también lo veo mucho tiempo, no sé q hacer...
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara. Si, el médico me ha dicho que lo realmente diagnóstico es la citologia y eso está bien. Que prefiere confirmar las cepas para las que soy positiva pero que el principio no ve problema grave.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!😊 yo cuando me hice la histero tuve pinchazos después, pero solo un par de días luego ya nada. No soy experta pero tantos días después no creo q tenga relación con la prueba. A ver si es q habéis dado en la diana! Aiiiis ojalá nena!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te estás pinchando?
    A mi me decían que siempre a la misma hora y justo por eso, y aunque mis amigas lo sabían, falté a nuestra cena mensual.
    Adelantarlo dos horas me parece mucho... De todas formas, lo mejor es que llames a la clínica y que te digan ellos. Les dices que te va fatal y que si lo podrías adelantar un poco ese día...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración