Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

• L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, yo también soy de Adeslas y te cubren una parte. En mi caso 700€ en una FIV
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii imagino que sin trompas no pueden hacer IA y tiene que ser directamente FIV. Ya no es mucho, estamos mirando clínicas para hacer algún intento por el privado por si acaso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy braunt!! Mucha suerte con la transfer mñana!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna sabe si los tratamientos de RA entran por la mutua? O una parte? Yo en concreto soy de adeslas y la verdad es que queria llamar a la mutua para preguntar, pero no se si vosotras lo sabeis...
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí vives en Madrid, yo estoy en la clínica UR Moncloa de fertilidad y con Asisa te lo hacen todo gratis! (Pruebas, IA, FIV,...). Y por lo que estoy viendo parecen muy profesionales
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, tu es que tiene que ser FIV directamente por el tema de la operación y todo eso no? Yo 11 meses por la ss para una FIV, no lo veo tanto. Mientras te óperas, te recuperas y alguna escapadilla, se te va a pasar volando!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recordaba que era la cancelada....no me explico como encima que te la cancelan ellos, es con tanto tiempo de espera.... Ánimo y mucha paciencia guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo malo de la seguridad social es q no explican nada. Yo porque pregunto mucho si no tampoco me explican. Animo veras como llega pronto.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo, debe haber algún problema
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Valladolid pero no vivo allí. Has mirado clínicas concertadas con asisa?sabes si merece la pena los descuentos? He leído que te habían encontrado en la analítica valores que pueden influir en la fertilidad, espero que te puedan poner tratamiento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SARA eata 2 cita k deberiamos d tener el dia 2 y nos cambiaron pa mayo era para los resultados de mi mr y mios. Y viendo k es el ya nos aviso k si era el le repetirian lo del semen y minimo otros 4 meses para mas resultados nos toco un gine algo askerosillo no nos explico nada mas la verdad ojala nos vea otro
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q esta todo bien. El problema es q yo tengo ovulacion lenta. Ademas en marzo 2017 tuvimos una perdida de 6 semanas. Por eso decidimos empezar el tratamiento. Llevava todas las pruebas de privado por lo q no hemos tenido q esperar mucho
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos lo podemos permitir ademas mi madre gracias a dios nos puede ayudar y ella es la k mas m anima pero mi mr no entra x ello ayer m decia k le jodia pgar y k no resultara... el es muy miedoso no tiene huevos para afrontar muchas cosas soy yo la k tira en muchas cosas pero espero k entre x ello cnd vea lista d espera y vueltas k le van a dar ya ke a el lo miraran mas ya k sus bichis son vagetes.
    a mi jefe le sire k voy al hospi y no me pide justi k asi nadie se entera de lo k pasa dire k ando a medicos x el tiroides y lito.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Os cuento, yo hoy ya tuve mi primera visita en la SS. Como ya llevaba todas las pruebas lo único que nos han pedido es el REM de mi chico y en un mes nos pondrán en lista de espera de 11 meses para FIV. Lo bueno es que no me han pedido ninguna prueba más, les vale con las que tengo del privado y me dejan operarme las trompas por el privado (Adeslas me cubría la operación) así que por un lado contenta porque no me han puesto trabas...pero joer...11 mesazos dan para mucho!!!
    Finalmente creo que me quitarán las dos y me operan ya el 9 de Marzo. Así que estoy con un poco de cague pero aliviada por seguir avanzando.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la transferencia si todo va bien, mañana a las 4.
    Hoy no nos han llamado, así que suponemos que todo va bien y que los 3 siguen adelante...de lo contrario creemos que hubiesen llamado.

Aún así, hechos un flan...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mi tampoco m sale
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12 meses para poder empezar???! 🙈🙈🙈 ojala os llamen antes nena🤞🏻🤞🏻 Y ojala vengs si no de manera natural hermosa
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Cristina, dicen que la primera de ia es difícil que cuaje. Así que a por la segunda! os han realizado pruebas para saber cuál es el problema?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues ya has avanzado bastante. Genial q sta clínica se haya esmerado más y puedan ver alguna causa. Ahora ya toca "atajar" el asunto. Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en este foro. Mi pareja y yo llevamos 2 años buscando y no llega. Hemos empezado este mes con tratamiento de ia por la ss. Llevo 12 pinchazos de gonal y parece q no crecen los foliculos. Tengo uno de 12mm y 2 de 10mm y si el lunes no han crecido me cancelarian el tratamiento. Parece q se retrasa el deseo de ser papas.
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas María!!!! La espera de hace horrible, yo hoy tuve la primera visita en la SS y nos han dicho que 12 meses de lista de espera...así que si, muuuuuuuuucha paciencia
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, no lo se, la verdad. Tenemos los cuatro individuales así que puedo elegir... Mi mr quiere uno, los médicos me recomiendan uno y la verdad es que yo no lo se... En parte uno y en parte dos...
    • Responder
  • Croquet
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! De dónde eres?
    • Responder
  • Croquet
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy me han dado los resultados del 3 análisis de sangre que me mandaron, este completisimo. Pues resulta que aquí salió clarisima la causa de mi infertilidad. Os lo digo por si a alguna os ayuda aunque seguramente a muchas os lo hayan hecho. Me ha salido la homocisteína por las nubes (19'5) y estuve leyendo que eso es malísimo, no sólo para la implantación y para todo lo relacionado con la fertilidad, si no por un montón de enfermedades que puedo tener por esto (cardiovasculares, demencias... Un horror!). A parte de eso, me ha salido la vitamina D bastante baja (15) y la androsteniona también altísima (andrógenos altos que se relaciona con sop, que ya sabía que tenía...) Vamos, un horror. Al menos la glucosa e insulina la tengo bien (que también se relaciona con sop) y lo bueno es que ya conozco las causas y ahora sí que sí podemos ponerle remedio. Esto me lo mandaron en una clínica de fertilidad, por lo que me voy a fiar de ellos al 100x100 y dejar de ir a la gine que me recetó progesterona y no me vino la warry y me la volvió a recetar antes de ovular. A esa ya no vuelvo. Perdonad por el tostón.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna os pasa que no os sale la notificación cuando os contestan en el foro? a mi desde hoy no me sale.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es mi duda, que yo soy bastante regular y a ver si se me vuelve loco el ciclo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, Marta, hija, qué puedo decirte. Yo ya llevo dos años y medio y no le veo fin, así que te entiendo.

Ves descontando los días que en cuanto nos descuidemos lo tenemos aquí. Se hace largo sí, pero lo conseguiremos.

Y como tu dices, seguro que poco a poco lo vas viendo menos negro.

Un besazo enorme!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial esther! Ya todo en marcha. No puedo ayudart con el seguro. Abrazote!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Natalia
    Noemí guapa como estas?
    Braut novedades de tus 3?
    Henar ya a punto de tu la!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchisimo braut de esos tres pequeñines!

Estoy segura que alguno se queda contigo. Y si son los dos pues mejor que mejor.

Para cuando la transfer que no me he enterado?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala llegue el milagro! Y si no pues que la ciencia nos ayude. Tienes un protocolo idéntico al mío y las dos tenemos Blasto jeje. Te pones uno o dos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración