Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte mañana Braut y Noemí.
    Gracias Esther por ese pedazo resúmen!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todos Esther!! eres la mejor administradora que podíamos tener, llevas cada caso como si fueras tu misma. Mil Gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande eres Esther!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Mucha suerte mañana Noemi y Braut, os deseo que vaya genial y pronto nos deis buenas noticias!
    Sara, mañana nos cuentas que tal la consulta.
    Ánimo con las betaesperas, en nada Esther reduce la lista y cantamos mas positivos, incluidos los del trío la-la-la jajjjaja

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Eres una administradora genial! Pedazo de resumen!

    Me ha encantado lo del trío la-la-la! A por nuestros posis!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee Esther!!! Gracias por este post!! Me uno a la felicitación para Noviamar y Toadette, me encanta veros en el grupo de futuras mamis Octubre!!

    Jajaja trio la-la-la...ojalá compartamos grupo de mamis también!!

    Vamos luchadoras, este 2018 ha empezado genial y tiene que seguir siendo especial! Que tengáis muy buen inicio de semana!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    frase-para-felicitar-a-una-mujer-embaraz

    Supongo que todas hemos pensado en algún momento que nuestro dia de felicitaciones por nuestro positivo no iba a llegar nunca. Pero si!!!!! Esta felicitacion es para Noviamar y Toadette!!!! Felicidades de parte de todas las luchadoras de este grupo!!! Pero no os olvideis de nosotras!!! un beso grande

    Happy guapa no te olvides de pasar por aqui de vez en cuando y contarnos que tal llevas tu primer trimestre

    Noemi y Braut que nervios por favor!!! mañana es vuestra gran función, vuestro estreno mundial!!! Muchisima suerte y contad en cuanto sepais algo

    Maria Angeles, Inés estamos deseando saber de vuestra betaespera!!! Quiero apuntar mas posis!!

    Por otro lado estamos el trio la-la-la (Pin, Marta profe y yo misma) preparando el nido para nuestros pollitos, hay que prepararse para el baby boom que se avecina en el grupo

    Natalia, Henar, Croquet, Laura a por el siguiente intento con mas fuerza!!!

    Marta Barcelona espero que volvais pronto a la carga!! (a menos que decidais continuar con algun intento mas natural)

    A las que estais a la espera de pruebas os mandamos toda la energia posible y a las que estais a la espera de desesperante espera de la seguridad social muchísima paciencia. Eso si, todo llega y Noviamar es el mejor ejemplo de ello!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pedazo de lista actualizada Esther!

    BRAUT y NOEMI, ya veréis qué bien va mañana vuestra punción!! Descansar lo que podáis hoy. Ya nos contaréis!

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! Nada de síntomas.
    Da mal rollo, pero en el anterior no tenía y todo iba perfecto 👌🏼

    Así que si el test sube, tenemos que dar gracias por llevarlo tan bien.
    También te digo que es pronto, normalmente empiezan sobre la semana 6 o así 😅
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LISTA DE GUERRERAS Y FUTURAS MAMAS

    1. Noviamar. 31 años. Buscando abril 2015. Mr OAT severo. Operada hidrosalpinx en la trompa derecha. Listos para Icsi. Tiroides ok. EMABRAZADA EN PRIMERA FIV

    2. Ana B. 29 años. Buscando 2014. Primer aborto (legrado) 2014 de 6 semanas. Segundo aborto 2016 problemas de crecimiento fetal. Pruebas noviembre 2017 todo ok, pero no ovula todos meses. Primera y segunda RP negativa.

    3. M Angeles. 36 años, buscando mayo de 2015, endometriosis +reserva ovárica 1.03+trompa dcha obstruida. 1 FIV en octubre 2017 sin transferencia. 2 congeladitos. Transfer 15 febrero 18. Betaespera

    4. Braut, buscando 2015, pruebas ok, 3 ia negativas, dos FIV negativas (ningún embrión viable). 16 febrero 2018 punción

    5. Sugarfree, 33 años, buscando octubre 2015. Pruebas Mr ok, yo tengo sop y diabetes y el resto de pruebas ok. 6 ciclos omifin, Inicia ia por ss en enero 2018

    6. Bliss. 30 años, buscando 2015, ovarios multifoliculares, peq adherencia en trompa derecha, 2 ias por la SS negativas, semis divergentes ss y privado. Proceso FIV en tahe, y anotada en la ss. Inicia pinchazos Elonva 16 dic, control 20 dic

    7. Marta profe pilates. 35 años, buscando junio 2015. SOP con anovulaciones y amenorreas. Mr REM regulares. 3 ciclos RS programadas, 4IA y 1 FIV-ICSI con una 1a transfer de 2 blastos negativa y una 2a transfer de 1 blasto negativa. En stand by, decidiendo si volvemos a intentarlo con ICSI + scratching + fragmentación esperma o DGP. En SS en lista desde Julio 2017. Proceso segunda ICSI, puncion 12 febrero, 17 ovocitos. Transferencia marzo 2018

    8. Ayerim, 29 años, buscando 2015. Ovarios micropoliquisticos y utero arcuato y Mr terazoospermia. 10 meses de espera FIV . Tratamiento 3 meses para Mr y marzo 2018 repetir REM

    9. Mari85. 32 años, buscando 2015. Mr perfecto. Endometriosis, última operación hace un año. Pendientes cariotipo y después FIV por ss

    10. Esther 36 años, buscando 2013. Inicio tratamiento clínica febrero 2017, pruebas básicas ok. 2 inseminaciones negativas. FIV julio 2017, 12 embriones, 10 fecundaron, 5 blastos. Primera y segunda transferencias negativas, queda uno congelado. FISH Mr alterado. A la espera test ERA para mí. Transfer congelado marzo 2018

    11. Mati, 35 años, buscando febrero de 2016. Pruebas RA en abril, todo ok. Julio 2017 Histerosalpinografia trompas obstruidas. Primera ia cancelada problemas muestra Mr.

    12. Marta Barcelona, 30 años, buscando 2015. Infertilidad pocos bichitos. Una FIV. Dos abortos, el primero tras primera transfer y el segundo tras embarazo natural. Resultados febrero 2018 pruebas aborto repetición ok

    13. Aniska, 39 años, buscando octubre 2016. Pruebas ok, antimuleriana baja1,04. Mr semen congelado por problemas médicos. Una ICSI con resultado negativo, un embrión A. Valorando posibilidad ovodonación.

    14. Noemí, 37 años, buscando desde Julio 2016. Analíticas bien, pero con la AMH bastante alta y ovarios poliquíticos (no SOP). Mr ok. Estamos pendientes de empezar en enero, y recomiendan directamente FIV. Punción minifiv 26 febrero 2018

    15. Elita 37 años, buscando Noviembre 2015 + dos estrellitas, primer aborto en 2015 de 5+4, segundo aborto primera ia septiembre 2017. Pruebas ok. Inflamada trompa izquierda, pero no obstruida. Legrado en noviembre 2017 tras segundo aborto. Pruebas de aborto de repetición y resultados marzo 2018.

    16. Ninatxu 33 años, buscando 2016, pruebas ok. Mr: semi movilidad bajita. Histerosalpingografía noviembre 2017 ok.

    17. Luna, 30 años buscando noviembre 2016. Análisis ok. Mr 95% bichines inmóviles y varicocele grado I. Cita diciembre 2017 no hay infección, solo varicocele pequeño y el siguiente paso es hacer análisis de hormonas, si esta ok después operación.

    18. Henar 33 años, búsqueda enero 2017. OP desde los 18 años. Dos ciclos de RP y una IA privado negativas. Pruebas SS analíticas bien, histerosalpingografia bien. Primera ia 31 enero 2018 negativa. Segunda ia 28 febrero 2018

    19. Lila. 35 años. Buscando febrero de 2016. Ciclos irregulares. Semi Mr bajito. Noviembre 2016 ss recomiendan FIV, un año de espera. Mayo 2017 FIV privado, 9 óvulos, 7 maduros, 6 fecundan. Congelamos 2A por separado, 2C juntos. Junio2017 histeroscopia, dos pólipos. Transferencia julio 2017 y positivo pero octubre aborto diferido. Transfer 31 enero negativa. Inicia marzo 2018 tratamiento en ss

    20. Marta la bicho, 34 años, buscando abril 2016, retrasada 2,5 años por papiloma d alto riesgo. Inician pruebas final 2016, Mr límite normalidad REM. Abril 2017 primera vez RA y mandan IA , 3 negativas. A la espera FIV. Problemas ansiedad y depresión, necesita tiempo de descanso

    21. Natalia Madrid, 28 años, buscando desde febrero 2017. Pruebas ok, primera ia febrero 2018 negativa

    22. Toadette, 31 años Buscando enero de 2017. Análisis hormonales, histerosalpingografía, ok. Positivo natural octubre 2017 pero estrellita 9 semanas. Revisión médica todo ok para continuar búsqueda. Revision hematólogo enero 18, necesita medicación adiro y heparina en embarazo. EMBARAZO natural FEBRERO 2018

    23. Fluvilla, 38 años. En búsqueda desde octubre de 2016. Análisis y pruebas ok. Mr oligoespermia leve. Inicia FIV en clínica privada marzo 2018. Cariotipos ok. Esperando cita de ss

    24. Jimena, 26 años, búsqueda desde inicio 2017.

    25. Alexandra, 27 años, buscando noviembre 2015. Primer año sin preocupación, segundo año test ovulación y medico cabecera. Cita 9 enero inicio pruebas

    26. Adri, 34 años, buscando agosto 2016. Pruebas ok, muy rápido en ss. Recomiendan directamente ia, inicio febrero 2018

    27. Croquet, apendicitis con infección hace muchos años. Histerosalpingografia y pruebas ok. Primera RP febrero 2018 negativa

    28. Maria. Buscando desde abril 2017. Esperando cita para resultado pruebas, se la han cambiado

    29. Sara. 30 años. Buscando junio 2017. Leucocitos en semiograma, en tratamiento. Semiograma alterado. Cita fertilidad 26 febrero 2018

    30. Rocio, buscando desde enero 2016. SOP, endometriosis

    31. Sandra, 34 años. SOP. Baja reserva ovárica. A la espera de pruebas

    32. Mery, 36 años, buscando agosto 2015, con parón mayo 2016 a 2017 por problemas de salud. Baja reserva ovárica 0,79 y mr asterozoospermia. Inicia FIV por ss en abril 18. Pendiente revisión de ganglios el martes

    33. Pin, buscando enero 2017. Mr problemas motilidad espermatozoides. Primera FIV, 5 blastos congelados, primera transfer negativa. Preparación endometrio segunda transfer

    34. Alba, 32 años, buscando septiembre 2017. Mr problemas movilidad espermatozoides

    35. Jimena, 38 años, buscando enero 2017. Iniciando pruebas por ss, 13 marzo cita en ginecologia

    36. Natalia Barcelona, buscando febrero 2017. Pruebas ok. Inicia ia marzo 2018

    37. Laura, 31 años, buscando desde junio de 2016, antimulleriana justita, 1'93. Mr teratozoospermia. 4 IAs, 2 canceladas por baja respuesta, otras 2 negativas. En lista de espera para SS. Primera FIV febrero 2018, embriones no llegan a transferencia

    38. Novasa, 36 años. Buscando desde Julio 2014. Mr perfecto. Yo con endometriosis, operada de un endometrioma en 2016. 2017 empezamos FIV, primer tratamiento fallidos pocos ovulos y solo 2 maduros, uno llega a dia 3 pero beta negativa. Segunda FIV protocolo largo, todo mejor, sacan 15 pero solo 7 maduros, uno llega a dia 5 de calidad A y positivo pero a las 8 semanas se para... Esperando resultado cariotipo del embrion y segun lo que salga repetimos en dos ciclos con DGP.

    39. Lucia Zaragoza, 33 años, buscando febrero 2017. Junio 2017 embarazo pero bioquímico. Semiograma mr alterado. Pruebas Lucia ok

    40. Noemi Zamora hidrosalpinx severo, trompa izquierda obstruida, pendiente operación. Cita ss 28 febrero 2018

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la suerte del mundo! Ojalá te den las mejores noticias 🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, habeis decidido muy bien, lo peor es tener que esperar un es más y eso es nada, con todo lo que llevas. Y lo mejor es que vaya adelante la transfer y todo eso que lleváis avanzado.

    Respecto al trabajo creo que harías bien volviendo, mantenerse ocupada y realizada es clave con toda esta situación, que es muy desgastante. Ojalá no te dé tiempo a volver, porque tengas ya tu habichuelilla creciendo dentro ❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo visita en la clínica el martes! Pero no sé si me darán tratamiento o controlarán por eco el ciclo natural, el martes por la noche os cuento!

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! En nada estás operada y en marcha 💪🏻💪🏻
    Mucha, mucha suerte! 😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi y Braut, muchísima suerte 🍀
    Seguro que todo va genial, y en nada, bollito en el horno.
    Cruzo todos los dedos! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente, creo que en fertilidad todos van más o menos. No hacen nada más que lo básico. Me refiero a que si la cosa se complica, no buscan más allá.

    Yo no me iba a cambiar, porque en el Clínico apenas hay lista de espera (para IA no hay y para fiv entre 4 y 6 meses).

    Así que si puedes elegir, el que menos lista tenga. 👏🏼👏🏼

    De privados he oido hablar muy bien de Juana Crespo, pero suele ir la gente que tiene algún problema más. He oído de chicas que el ivi no le ha ido bien, y en Juana Crespo genial. Pero yo no conozco ninguna de las clínicas y a una amiga que le hicieron Fiv, fue en el clínico.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero yo creo que me los mandaran mañana porque además mi fase lutea es algo justa.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no...no te preocupes! Estás más que a tiempo. Te han mandao ya los análisis?

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemí, es que mañana empezaré con la warry y digo a ver si tenía que ser el 1 y ya tengo que esperar otro mes....
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entre el 3-5 y alrededor del 21 Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, las analíticas hormonales en que días del ciclo las hacen?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Pin!!!!! de verdad que siento vuestra energía y me hace estar un poquito más tranquila...contándo las horas estoy! Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! y mucha suerte para tí tb mañana en tu cita! cuéntanos que os dicen!Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! y mucho ánimo para tí! ya verás como antes de lo que piensas estás tu tb en pleno tratamiento! Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! espero que todo salga genial. Ya nos cuentas! Un besote 😘😘
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que iluuuu!! Todo irá genial!!!! 🍀
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta profe! Cuando empiezas la preparación del endometrio? Ya verás como todo va genial.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí, Braut muchísima suerte para mañana! Seguro que vuestras funciones van genial mañana y nos dais muy buenas noticias!
    Un abrazo enorme y todas mis energías positivas para vosotras!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta!!! mañana os cuento! tu empezaste ya a preparar el endometrio? Alguna fecha ya para la transfer? Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!!! Mañana tengo que estar en la clínica a las 7y20 de la mañana! Madrugón considerable ya que vivimos en la otra punta de la ciudad (casi una hora para llegar en transporte público). No sé si estoy más nerviosa por la punción o por el madrugón...Lo bueno es que para media mañana ya podré estar en casita...Os cuento en cuanto pueda! Smiley kiss

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi, braut, toda la suerte del mundo para vuestra función!! 👏👏 Toda mi energía y mi positividad para mañana. Cuando podáis nos contáis. Bsss chicas! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Noemí! Ya verás que tras la punción te notas más ligera! A mí me parece un gran acierto en tu caso la minifiv, 6-7 esta genial si son maduros, a pensar en positivo! Ya queda nada!

    Lo del flujo de ovulación es súper normal, tranquila. Yo empecé a tener clara de huevo 4-5 días antes de la punción muy muy exagerado y es una respuesta a la estimulación!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una apuesta positiva Esther, bien hecho! Como dices, lo peor que podría pasar es tener que cancelar, pero ojalá el Test ERA os de el ok para seguir! Es genial haberte puesto además una fecha en el calendario para volver al trabajo. Así puedes disfrutar de estos meses sabiendo que vuelves por decisión propia. Un abrazote!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración