Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Noemi! Un poco más cerca de la FIV! A ver el miércoles! 💪🏻

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como dicen depende mucho de cómo te encuentres y del trabajo. Yo el día de la IA lo cogía de fiesta y en FIV el día de la punción y de la transfer también. En la 1a transferencia cogí vacaciones toda la betaespera, en la 2a no y ninguna funcionó. Realmente no creo que dependa de hacer reposo o no que funcione...

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii....a ver! Tengo miedo de que el miércoles la SS no me deje operarme por lo privado porque quieran hacerme pruebas. Es mi primera visita con fertilidad y nose... Ya estoy pensando de que me van a paralizar la idea que tengo de operarme y hacer el primer intento de FIV mientras espero su eterna lista. Me he levantado negativa hoy
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo el día de la IA me lo cogi libre porque teníamos que estar allí a las 9 y hasta las 11 no era y sobre todo por los nervios y eso. Tardaron una media hora y me dijeron que ese día en casa en reposo y relajada, al día siguiente ya vida normal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la punción me dijeron que descansara ese día. Y para la transfer me dijo q hiciera reposo dos días más, pero q eran más bien por mi tranquilidad (al final hice solo uno e implantó). Todo depende, como dice noviamar, de como estés tu.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la persona y del trabajo. Yo con la estimulacion no he notado nada. El dia de la punción alguna molestia soportable. Y en la transfer, nada d nada. Lo mejor es q cojas dias pero sobre todo x estar tranquila
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien noemi! Pues venga, pasito a pasito. Ya verás q recuperas pronto y ya mismo estás con Fiv
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras q todo va a ir bien. Confía!!
    Se lo hemos contado soño a la familia mas cercana q sabia q stabamos en este proceso. Sintomas ninguno y a veces m preocupo, pero bueno. Eco el 8!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xiiiiiiii jo qué ganas! Esto se hace más que eterno
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther! ma verdad que es algo que me preocupa...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento mi experiencia, en la ia no hay problema, puedes estar algo molesta pero no mucho. Depende de tu trabajo y si te lo puedes permitir el día de la ia es mejor tenerlo libre. En cuanto a la Fiv ya depende de cómo te siente la estimulación, yo estuve en reposo x el dolor dos días antes y el día de la función tambien
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Henar! A por el 2 intento que va a ser el bueno! Yo espero empezar pronto también
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Noemí! Ya estás más cerquita!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda que tengo.
    Cuando estas en tratamiento para IA o FIV, se puede trabajar? tanto antes como después? Supongo que dependerá del trabajo, pero más o menos...?
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues finalmente el seguro me cubre la operación de trompa así que el miércoles tengo cita con la gine de recoletos y espero que me haga ya el volante para ir cuanto antes!! A ver si luego me recupero prontito de la operación y me hacen la FIV que tengo ganitas!!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy buen el lunes Braut! Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya os contare! Ojala esta vez sea la buena! Tu que tal? Cuando te operan?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar guapa. Pues ojala sea así y estén ambos preparados para enamorarse de los bichines.... Y no voy a darle vuelta a lo del pólipo es pequeño y ojala me quede y no haya que quitarlo y sino fuera que no quiero nada que pueda poner dificultad a mi sueño.
    El gine me dijo que si, que era muy sencillo y que ellos sedaban... Debe depender del hospital.
    Tu que tal?, como estas? Te lo vas creyendo un poco mas?? Se mi habéis contado a mas gente?? Cuando tienes la eco?
    Besotes!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, esta vez se han portado, ojala vaya los dos y así mas posibilidades. A ver que me dicen el lunes. Es verdad creo que Lila tenía uno (ahora la escribo). Ojala como tu dices ya me lo quite en 9 meses jeje

    Muchísima suerte para tu Función el luneslunes 🍀🍀🍀🍀 yo no entiendo de Fiv pero 6 siendo minifiv me parece un número genial. Va a ir estupendamente, estamos todas contigo. Ya habéis pensado si 1 o 2? Habladlo y lo que decidais estará bien siempre!

    Besotes!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh no sabia!!! Pues a por todas Noemí!!! Seguro que te va genial y en nada anuncias bombo!!!! 😁
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy estaría genial cantar posi prontito a la vez! Si si, serán vidas paralelas😂😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmnt marta. Somos una familia virtual muy guay. Creo q sin este apoyo nos habríamos dado csbezazos con las esquinas más de una vez... Venga, q ya falta menos para tener (buenas) noticias!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien qur no lo digais. Es totalmente comprensible. Incluso a la familia cercana sería comprensible que no lo dijerais.

    Yo lo preguntaba porque los médicos logicamente lo saben, pero digo quizá vosotros no quereis saberlo, aunque claro, para el segundo, tercer, cuarto o quinto hijo o los que querais jaja tendréis que saberlo.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmnt d acuerdo con noemi. Di ya es demasiado dura la búsqueda si encima estás toooodo el día dándole vueltas al tema... Genial la decisiòn q has tomado pero deseo d corazón q no tengas q volver a tu trabajo xq starás a punto d ser mamá 😍😍 todos los dedos cruzados
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada noemí. Hoy me he repetido TE para confirmar q hay algo dentro d mi xq si fuera x los sintomas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Sin vosotras sería un suplicio este camino.

    Yo también creo que haces bien en arriesgarte, yo también lo haría. Esperemos que no tengan que cancelar.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te dije Esther, pero a mí me parece genial que hayas decidido volver al trabajo...Sentirnos realizadas es importantísimo.

    Yo, como ya sabrás, he estado casi todo el 2017 parada, en casa, comiéndome la cabeza casi las 24 horas del día. Desde que he empezado a trabajar de nuevo, lo veo todo de otra forma...Claro que sigo mal, preocupada y pensando bastante en el embarazo, pero ya no es lo único en lo que pienso...

    Me he sorprendido a mí misma al darme cuenta de que durante días ni me había parado a pensar en ello; el trabajo me hace estar activa, me da otras preocupaciones, me hace seguir adelante con nuevas metas, me recuerda además el tiempo en el que aún no buscaba y era muuuy feliz Smiley smile


    Ojalá que el test ERA os de luz verde y esta transfer sea la definitiva...y ya no tengas que volver, pero esta vez porque ya tienes a tu bebé contigo! Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, ya no se que haria sin este grupo. Ese es el tema, q la idea inicial era no trabajar unos meses pero se me ha complicado todo y no estoy bien de animo. Y como ya tengo prisa relativa por todo le dije a la doctora ir preparando sin los resultados del test, que llegan la semana q viene. Lo peor q puede pasar es q haya q cancelar la transferencia pero prefiero arriesgarme. A ver q te dice a ti el gine privado, Esperemos q este todo correcto
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila está controlado, yo tenía el mismo miedo. Ah y yo tampoco tomé antibioticos
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! como te vas sintiendo? más naúseas y vómitos? Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q digo yo, q bien q me comprendes. A mi me sacaron 12 y ya los últimos dos días no me podía ni sentar y estaba reventada, no me quiero ni imaginar con 18 o más. Ya verás q la minifiv va a merecer la pena. Ánimo!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso MAngeles? como vas???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración