Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Pues hoy hemos tenido medico y la histero perfecta! Todo lo demas tb bien! Me han hecho eco y 9 foliculos en cada ovario, asi que tambien bien! Como llevamos un año y aunque todo esta perfecto, o eso parece, vamos a ir a por IA, ya que la mente juega malas pasadas y el desgaste psicologico ya hace mella hace unos meses... pues nada que en el proximo ciclo ya empezamos con ello!! Estoy a punto de ovular, asi que a darlo todo y cuando me venga la regla, pues a llamar al medico para el pistoletazo de salida! Ya me ha dado las recetas de las inyecciones de estimulacion, asi que ya hemos puesto en marcha el contador!!! Empieza el momentazo!! A ver que tal!!
    nos ha dicho el medico que tener el positivo en la primera IA solo pasa en un 20% y que lo normal es hacer dos o incluso 3, segun el caso, asi que si a la primera no tenemos suerte, que no nos agobiemos... ya veremos que tal! Pero bueno, ya empezamos a ver mas cerquita las probabilidades y eso nos anima un monton!! Que ganas!!!
    • Responder
  • MIA SARA
    Novia Adicta Marzo 2018 Madrid
    MIA SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saludos chicas,

    A pesar de que soy mamá de un bebé de 5 meses sentí que debía escribirles, porque antes de tener a Thiago pasé por todo lo antes mencionado.

    Con esto dicho, mi mayor consejo es mantener la calma. Aveces culpamos a nuestro cuerpo al no tener el resultado deseado, pero el tiempo es perfecto y va a llegar la maternidad cuando menos lo imagines. No te deseperes, confía en tí, hablale a tu organismo, contecta contigo misma. Ya lo demás es practica.


    Exito a todas. Ya verán que le llegarán los días de no dormir para volver a la inficia a través de otros ojos. ♥

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Fluvilla! En nada tu también manos a la obra! Seguro que 2018 es nuestro año 😀
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me alegro que haya buenas noticias!!! hacía mucho que no entraba.

    Nosotros ya tenemos los resultados de los cariotipos y todo bien, así que lo que nos queda ya es pedir cita en la clínica y ver cuándo empezamos el tratamiento y también a ver que nos cuentan el día 16 en la seguridad social.

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me mandaron antibiótico monodosis el día antes de la histerosalpingografía.


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que lunes vamos a tener de buenas noticias! Ánimo Braut, que si, que es la definitiva!! Suerte!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el General. Yo pensaba que en infertilidad era mejor la Fe, pero últimamente me han hablado bastante bien del General. Pero bueno a ti eso te da igual q ya tienes el bollito cociendo!!👏🏻👏🏻👏🏻. Y a mi casi que también porque no voy a esperar la lista de espera. Yo tengo seguro por el trabajo, así que cuando llegue el momento iré al Nou de Octubre. Mi gine trabaja allí, además de en Ginemed. De clínicas de RA tienes referencias buenas de alguna? A parte del ya famoso (y caro) IVI
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Braut! Son muy buenas noticias!
    Ya verás como esta es la definitiva y sale genial.
    Estaré atenta al lunes para que nos cuentes tus buenas noticias! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy he tenido el último control.
    Hay 13 folis, y otro algo más pequeño que quizá llegue.

    Me han programado la punción para el lunes y habiendo tantos, haremos algunos con donante y otros con mi Mr a ver qué ocurre. De verdad espero que esta vez funcione, que por fin hayamos encontrado dónde estaba nuestro problema y a la 3 sea la vencida, pero por momentos pienso que tendremos que recurrir a una 4 FIV con ovo.

    El médico está bastante convencido y la bióloga también (al igual que los médicos de aquí de nuestra ciudad) pero yo que sé. Después de todo lo que hemos pasado, supongo que es lo normal.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la punción no. Nos mandaron tanto a mi chico como a mi antibiótico antes de empezar la estimulación porque dijo que así se preveían infecciones en los óvulos o en los espermatozoides antes de la fecundación.
    En la histero me dijeron de tomarlo la noche de antes pero al final, como nos decantamos por la ICSI directamente, no me hice esa prueba.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron algo q con tanta cosa ya o podría asegurar pero al que sí le dieron seguro fue a mi Mr.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en las dos anteriores nada y en esta, en otra clínica, tampoco.
    He leído que a Noviamar se lo mandaron también en la histerosalpingografía, y ahí tampoco me lo mandaron a mi! Jejeje cada médico una cosa
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Henar!!!!
    Ojala y seguro que esta vez sí que sí!!! Te mando positivdad desde la ciudad vecina!!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien tocaya!!! Ya empiezas entonces!!!! Sobre lo de poner 1 o 2, yo creo que me decantaría por los 2 porque hay más posibilidad pero tmb está el riesgo de embarazo así que nadie mejor que tú!!!! Que diferencia hay entre FIV y minifiv?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me lo dieron, el mismo q para la histero, y t lo tomas la noche de antes. Es uno de esos genéricos. Pero es para prevenir y es como la histero q algunos medicos lo mandan y otros no
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, una duda...¿Antes de la punción tomásteis antibiótico? Es que he leido en algunos sitios que suelen recetarlo pero a mí no me han dicho nada...

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué bien! Casi no hay nadie de Valencia jajajaja

    A mi me toca el Hospital Clínico, aunque quiero parir en el IMED y en todo caso, por si ocurriese cualquier cosa que me hiciese ir al público, me gustaría pedir traslado a la Fe. Pero todo el seguimiento me toda en el Clínico. Y tu?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii los mios eran dia 3!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya natalia, se te ha juntado todo hija... Puedes repetir TE y si sale negativo empieza a tomar algo más fuerte. T tienes q reponer para la 2IA! No empezarla con el cuerpo chungo y baja de defensas. Mucha vitamina estos días. E intenta estar distraida en casa para no darle muchas vueltas al temita. Siempre puedes entretenerte escribiéndonos 😂😂 mejórate guapa!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y a mí me encanta que haya gente como tú! que palabras más bonitas para todas!!!! A tope a por tu semana y a por ese ovulo que está al caer!!!


    Lo de llevarlo a blasto es lo que dices; lo dejan más tiempo en la incubadora evolucionando y el embrión ya tiene forma de blastocisto. En principio se supone que es mejor, cuanto más evolucionado más posibilidades tiene de implantar, aunque a día 3 también se quedan!!! Creo que a Noviamar se los pusieron a 3 días, y mirala! suuuuuper preña!!!!


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a darse mucho amor y a ver si las vitaminas van ayudando. Muuucha suerte!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos henar! Piensa en positivo q lo malo ya viene solo... Ojalá y esos dos óvules se enamoren de un bichín! Qué bien q todo vaya rápido esta vez. A mi madre la han quitado varios pólipos y yo la he acompañado al hospital y ni sedación ni nada. Y en media hora para casa. Pero no sé si dependerá el tamaño, la cantidad...
    Suerte bonita!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ando con un gripazo fuerte, desde el martes con fiebre por las noches, y tomando solo paracetamol (si, soy masoca), pues aunq se q lo hay nada no me quiero liar a tomar ibuprofeno y antibiótico por si acaso... pero vamos q yo ya estoy pensando en el jueves q tengo gine para empezar la 2ia. La verdad q esta semana lo estoy pasando muy mal, todo el día en casa sola (mi mr llega a las 22) y encima del gripazo pues saber q no ha funcionado me desanima...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tú pregunta porque ellos pueden ver todo en el historial. Y lo de tu mr pues tienes q hacerle entender q es algo importante y q es cosa de los dos, a veces nos cargan a nosotras todo el peso y eso tampoco es justo. Ya verás como seguro q lo comprende. Mucho animo guapa!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Cuanto movimiento!

    Noemi, el lunes ya punción! que cerca estáis ya! No entiendo mucho todavía, pero por lo que te dicen las chicas 6 esta genial, lo importante es la calidad.

    Sara, que suerte y que rapidez! Yo es que me declaro oficialmente cabreada con la SS, me pusieron enferma ayer con tanto trámite, ya se me pasara...

    Maria, lo dicho, la SS es que me pone... negra! Tu chico dice que no quiere pagar por tener hijos, pero...y esperar a tenerlos cuando la SS quiera si? Planteaselo así, verás como lo ve de otra forma.

    Toadette, yo también soy de Valencia, que hospital de la ss te toca? Menos mal que por fin das con alguien con dos dedos de frente que te derive de una vez. Paciencia infinita...

    Esther, en octubre estás ya preñadisima vamos, visualízalo y verás como funciona. Lo de volver al curro siempre es una buena noticia. Yo voy a temporadas muy de cabeza con el curro, pero la verdad es que si estuviera en casa le daria todavía más vueltas a todo y no nos conviene!

    Pin!! Que ya lo tienes ahí también!! Sobre uno o dos.. yo estoy verde aún con los pros y contras, pero alguna vez lo he comentado con mi mr y coincidimos en dos. Si hay más posibilidades y se queda en uno...bueno, y si se quedan dos, como dice mi mr “pues ya tenemos toda la faena hecha!” jajjja. Lo que decidáis estará bien! No entiendo cuando habláis de llevarlos o no a blasto. Que son los días?? Y q se supone que es mejor que los implanten antes o con más días? Lo decidís vosotros o los médicos?

    Noviamar, guerrera donde las haya, no te ralles con los no síntomas que ya sabemos que no significa nada. Disfruta a tope que esto es real!!!

    Espero no dejarme a nadie, (perdonadme!) he tenido una mañana de locos.
    Yo empiezo mi semana fantástica, ovulare en unos días y me emociono con que ocurra un milagrito, que es suuuuper difícil pero bueno... Hoy he recibido el cargamento de vitaminas para ambos, así que este finde empezamos, a ver si los bichines mejoran un poquito y si no, en unos meses nos metemos de lleno a por la FIV.
    Un abrazo a todas, me encanta este grupo de luchadoras!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rápidoooo! Smiley smile Esta vez se han portao!

    Creo que Lila tenía un pólipo...no recuerdo si se lo llegó a quitar. Pero da igual, porque no va a hacer falta...ya te lo quitarás después del embarazo, si eso Smiley smile


    Besoooo!





    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonitaaa!!! y es que la verdad que tan lejos se hace un poquito más difícil tambien...


    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! esta mañana he tenido el primer control de la 2 IA por la SS, y la verdad es que iba sin muchas esperanzas (en la primera fueron muchos dias de pinchazos hasta que estaba preparada), pero con solo 5 pinchazos hay un foliculo de 14, otro de 13 y muchos pequeños; endometrio trilaminar en 6. El lunes revision y si todo va como se espera inseminacion el miercoles, estoy feliz porque esta vez esta siendo rapido, ojala que esten los dos preparados.

    La parte mala es que hay un polipo en el endometrio, me ha dicho que si en esta no me quedo habra que quitarlo por si acaso, que son benignos pero que a veces dificultan la implantacion. Asique me da rabia no poder estar totalmente contenta. A alguna os han quitado algun polipo? me ha dicho que seria por histeroscopia, os han hecho alguna? en Valladolid dicen que sedan, en Palencia nose... espero que si, y bueno lo que realmente espero es que me quede en esta y asi no haga falta nada jeje

    Besos para todas, ahora me pongo al dia! Muaaaaaaaa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como va a salir de lujo preciosa!

    Todas nuestras energías positivas para ti desde España! Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Esther...a ver! que alegría me da verte ya en marcha otra vez...Ojalá vayamos cayendo todas seguiditas...Smiley laugh y podamos estar juntas en el grupo de mamás guerreras!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por los ánimos Natalia! Smiley laugh Y tu como estás???


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si hay algo que transferir será la semana que viene tb Smiley smile No sé aún si será día 3 o 5, dependerá de cuantos haya...Estoy cagada chicas...Smiley sad



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración