Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia la misma rayada noemi, pero no, tranqui, q stá todo controlado!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La minifiv es lo mismo que la FIV solo que te hormonas bastante menos y por tanto obtienen menos ovocitos. Pero a partir de la extracción de los óvulos todo es igual que en una FIV normal. A mí me recomendaron esto en primer lugar porque como tengo OP tengo mucho riesgo de hiperestimular y mi gine pensó que merecía la pena...Algunos estudios dicen que de esta manera, al producir menos, se podría mejorar la calidad de los ovocitos...A verSmiley atonished

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut!!! que vamos de la manita guapa!!! aunque tu vas el doble de cargada que yo...Cómo os admiro! Yo estoy que no puedo con mi vida...Muchísimo cansancio y hoy he comenzado con más dolor, y eso que solo son 6-7. Me imagino tener tantos como tienes tu o como han tenido Marta y me muero...

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia!!! que alegría ver tan buen rollo por aquí...Es que cada pasito que damos, cada barrera que pasamos nos hace sentir más cerca...A por esa IA con toda la energía del mundo!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, otra pregunta...perdón por estar tan preguntona últimamente Smiley sad Hoy he empezado con flujo como de ovulación y dolores más intensos, como cuando voy a ovular...Y estoy acojoná. Se que lo tienen controlado, pero creéis que puedo ovular espontáneamente? Que rallada...


    Por cierto muchas gracias por vuestras contestaciones a la pregunta de los antibióticos Smiley smile...me quedo más tranquila sabiendo que no se hace siempre


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MAngeles, cómo van esos pingüis?? Vas a animarte a TE??
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habiendo tenido 2 previos sin fecundados, si o si había que sustituir un gameto, y creen que funcionará con el masculino...veremos. Si no, pues a ovo.

    Sobre los embriones si, claro, aún que sea solo por motivos médicos es importante saberlo, así que lo sabremos, pero eso sí que no lo diremos a nadie, creemos que no es necesario ese detalle más que para la familia cercana. El resto de la historia si, la FIV, etc
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta ya?? Se m ha pasado rápido (imagino q a ti no) 😂😂 qué bien!! Ya mismo lo tienes compañera. Tiene q ir bien SI o SI!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la frase marta!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q nervios e ilusión cuando ya se empieza, eh?? A por ello!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien braut!! Genial el número y q probeis algunos con donante. Piensa en positivo bonita!! El posi está cerca!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro qur prueben otras opciones. Así hay más posibilidades.

    Sabréis qué embrión es de donante y cual no? O no se sabe? O no lo queréis saber?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo sin leerte! Me alegro que vengas con buenas noticias.

    A por el tto!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no pienses que es tarde, Marta! En mis transfer no empecé a tomar medicación el primer día, sino el 4-5. Exactamente no te sabría decir el día, pero no fue ni el 1o ni el 2o.

    Madre mía, qué cerquita estás de tu posi. Ya lo huelo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esto lo hablamos hace unos días, pero yo también me siento así. Parece que la vida no avanza.

    Yo creo que has hecho bien en marcarte un objetivo. Está claro que siempre puedes cambiar de opinión, pero de momento ahí tienes tu objetivo. Yo me volvería loca en casa todo el día... me rayaria un montón... doy gracias a trabajar y estudiar para no pensar.

    He leído tus otros mensajes. Lo tienes aquí al ladito!!! Por cierto, me perdí un poco estos días. Sigues sin resultados del test-del-que-nunca-recuerdo-el-nombre?? Leí que tenías que tenerlos para la transfer, pero no sé si ya sabes algo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hago FIV en Dexeus de la Mujer, Bcn. Supongo que te refieres a esa. La que está en Gran Via Carles III??? A ver si nos vamos a ver por allí sin saberlo jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la salud
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentía y todavía me siento, como en un limbo raro, como si mi vida estuviera parada. No se, es muy raro. Tome la decisión de dejar el trabajo x el objetivo de ser madre y no me arrepiento, pero creo q ha llegado el momento de retomar la normalidad, ha llegado el momento de q el objetivo de ser madre no sea lo más importante. Me he puesto el tope del mes de octubre y estoy contenta. En cuanto a lo del ciclo natural no tengo mucha información, yo siempre lo he hecho en ciclo sustituido. Así q vamos a compartir beta espera!!! Q ilusión!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que eres experta, si!!! Dexeus y teknon son del mismo grupo hospitalario desde hace un tiempo, pero creo que una y otra no tienen porque ser iguales... en la histero, el protocolo en una era diferente de la otra, asi que... cruzaremos dedos para que podamos conseguirlo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sara!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que estes más tranquila Esther. Cerrar cosas ayuda a estar mejor y lo del trabajo es importante. Ya empiezas a preparar el nidito!! Qué bien!!

    A mí me ha venido la regla hoy! El martes tengo control para que me digan cómo hacemos la transfer, si en ciclo natural o con parches. Será 5o día de ciclo...creo que es tarde para empezar con parches, así que me da que tendrá que ser ciclo natural y estoy acojonada por si es perder el tiempo. Quiero compartir betaespera!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Son muy buenas noticias, a por ello que lo vais a conseguir!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada cuerpo es un mundo, cada regla un planeta, cada ciclo un universo... Leí ayer esta frase y realmente es así! Genial esos dos folis Henar, a por esa 2IA!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son protocolos, en mi 1a punción me dieron ATB monodosis 24h antes. En esta 2a, en otra clínica, nada de nada. La semana que viene ya? Aix.. que cerquita! Vamosss!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut, el lunes ya! Ole esos 13, va a ser el número de la buena suerte esta vez! Qué bien combinar el esperma no? Me parece muy acertado. Deseo de corazón que esta vez salga bien. Es normalisimo que estes con dudas, pero paso a paso y ahora a por la punción!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Natalia! Hace mucha ilusión empezar tratamiento tras tiempo buscando sin conseguirlo! Yo nací en Deixeus! Jeje pero el tratamiento me lo hago en Cefer Teknon, así que no puedo decirte, aunque sobre las IA lo que necesitéis que hice 4.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!!!! Tocayas y en casi mismo status!!! A ver si cantamos posi casi igual y entonces ya para caso de estudio 🤣🤣🤣!! La verdad es que se lo comentaba a mi mr, que ver todo taaaaan cerca es como imaginar la barriguita ya muuucho mas cerca!! Seguro que tarde o temprano podremos cantar nuestro posi, seguro!!! Estamos cada vez mas cerca!! Animos tocaya!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!😉 te leo y me veo a mí misma! Nosotros también llevamos un año, todas las pruebas perfectas, y este mes ya me hemos hecho mi primera ia, q al parecer no ha funcionado. Lo q tú dices, a la primera es difícil pero poco a poco lo conseguiremos! Me alegro de q ya lo tengáis todo apunto para empezar! Hace mucha ilusión a q si??? Muchísima suerte y si necesitas algo aqui estoy, q lo tengo fresco fresco ahora jajaja. Un beso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Alba, pero que bonita eres con tus palabras!! Es un placer compartir con vosotras esta experiencia, chicas... perdon que estoy bombardeando con posts, pero hace mucho que no escribia (si que os leia....)... estaba desconectada por rayada mental, pero hoy con la visita y las palabras del medico he vuelto a ver la liz y queria contribuir un poquito dando buen rollo y agradeciendo a todas vuestras sensaciones y comentarios... compartir esto con gente como vosotras es genial... animos a todas, luchadoras!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna se ha hecho IA en la dexeus de barcelona?? Nosotros nos la haremos en el proximo ciclo y es por tener algun referente!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del protocolo de cada hospital, pero yo me la hice el viernes pasado y me mandaron antibiotico a empezar el mismo dia de la prueba y durante 3 dia, buscapina 3h antes y recomendable diazepam 1 hora antes para relajar. Yo la verdad es que soy muy aprensiva y el tema de la automedicacion y sedantes y eso no me gusta nada, pero recomiendo el diazepam porque a mi me fue genial y por uno no pasa nada... hasta me entraban bostezos cuando estaba tumbada!!! Lo vital para esta prueba es estar relajada para no ‘apretar’ la vagina y que cueste mas manipular el tema por ahi. Todo lo demas, en mi caso, muy soportable, pero tambien es cierto que el contraste paso sin problemas por las dos trompas, no se ai hubiera habido obstruccion habria sido mas doloroso...
    con lo aprensiva que yo soy pense que esto era para conseguir nuestro deseo mas esperado y la verdad es
    que me funciono... creerme cuando os digo que soy muuuuy aprensiva! Asi que muchos animos chicas y a por nuestros objetivos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración