Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía es un tema muy tabú pero ya se va avanzando. Yo lo que te recomiendo es q esperes a hacer las pruebas en la ss y q te pongas en lista de espera. Y ya después miréis clínicas si es lo que queréis (Así mientras convences a tu mr jeje).
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther. Xk todo el mundo dice que somos unas exajeradas jajajaj en mi casa k son los unicos k lo saben a veces me lo dicen para quitar hierro al asunto mi pobre abuela todavia ahora m decia que seguro que de estas vacaciones voy preñi kajajaj la pobre ya no sabe que decirme.y lo de mi mr con las clinicas es horribilissss jajaja y eso que tiene 27 años k es joven no se pero que va es muy anticuado.... asi que tendre que tomarme un lexatin para no matarlo jajaja tu como vas nena un beson
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y paciencia María! El tema de algunos mr es complicado, el mío sólo aceptó por ultimátum, que si no tampoco. Pero vamos que todo el mundo decía que yo era una exagerada. Así q Suerte, paciencia. Y crucemos los dedos para q no necesites ayuda!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mis analisis de noviembre me los vio mi medica y estaban bien lo k no me vio fue la eco pero como me habia exo una mi privado dos semanas antes y no vio nada raro supongo k este bien. El lunes va mi mr a su medico k tiene consulta por cosas de las migrañas y eso y como irecon el le preguntare... y ya depende de lo k m diga tiro x lo privado... cosa k el no kiere asi que m ueda muxo k pelear con el 😪😪😪
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala no tarden mucho xk me va a dar algo. El lunes mi mr tiene medico y como ire con el le preguntaremos si el ya tiene sus resultados y depende lo que diga llamare a mi gine y miraremls x lo privado xk esto me desespera... y mi mr k no kiere “pagar” x tener un hijo tengo una larga tarea 😪😪😪😪
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandan pinchar decapeptyl hoy (pero el mio es solo una inyeccion intramuscular y la pone la enfermera) y ya a esperar a q baje la regla. Y cuando baje la warry empezar con progyluton. Así q vamos a ir bastante a la par!!! Q bien compartir beta espera con alguien!! En cuanto a cuantos poner yo soy un mal ejemplo, me pondría 2 sin duda. Pero xq yo en la primera transfer no me quedé de dos Blasto b y en la segunda de dos Blasto c. Me pongo uno xq es el que me queda pero me pondría 2 sin duda. Ya nos vamos contando. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente has descrito como me siento. Cuando mi mr y yo hablamos de la excedencia desde luego pensabamos q ibamos a lograr el embarazo y otro trabajo en poco tiempo. Pero pir desgracia las cosas no siempre salen como uno quiere y hay q intentar adaptarse. Y la verdad es q el tratamiento como es en clinica privada lo podemos hacer en cualquier parte.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mi Mr me lo dice, me ha acompañado a la inyección y la enfermera ha preguntado. Y me dice mi Mr que parece q le estuviera contando q me iban a operar de algo grave. Y La enfermera me dice no te quiero ver más por aquí!! Jaaaaaaa. Sin embargo en la farmacia me hacen la ola cada vez que aparezco. Jaaaaaa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ojala sea Así, leo vuestras palabras y parece q me animo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad Noemí que 6 del mismo tamaño está genial. Al final esto de la minifiv ha sido una decisión estupenda. Estaremos todas pendientes de ti el lunes!!!! Ya por fin llega tu función!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q rabia Maria, espero q tarden muy poco en llamarte porq vaya faena... una pregunta, si era para darte los resultados, no los tendrá la médica de cabecera también? Quiero decir, yo me hacía pruebas e iba antes a la de cabecera para ver los resultados, a ella le salía todo, no sé si será igual en todos los sitios pero a lo mejor puedes probar!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda ya nada Noemí! Es normal q estes nerviosa porq nunca habías hecho minifiv, pero como te dicen las chicas, parece q no está mal el número, lo importante es la calidad! Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Pin! Ya lo tienes aquí! A cogerlo con mucha energía q esta será la buena. Sobre si poner uno o dos, pues es una decisión muy personal, yo creo q si me dijeran q hay más posibilidades de quedarme poniendo dos lo escogería y si tiran los dos para adelasnte pues oye, ya me apañaría con dos retoños! Pero repito, esos es mi opinión claro! Pensadlo bien, q lo q decidáis estará genial.😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Esther. Es bueno ponerse otras metas también y trabajar en estos casos viene bien para no estar pensando en lo mismo. Yo ahora estoy en paro, esperando q me llamen (soy interina) y estoy deseando volver a trabajar! Ojalá tengas suerte y este sea tu último tratamiento!😉
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás como va genial, en nada te apuntas a futuras mamás...

    ¿Te hacen la transferencia seguida a la punción o descansas algún ciclo entremedias? ¿Los llevarán a blastos?

    ¡Qué ganas de que todo vaya genial en la función del lunes!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Sara! Me alegro q hayas podido acelerar el proceso, a mi me parece bien tirar de recursos siempre q nos beneficie, por q no? Jeje
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ssbemos q cada caso es distinto pero a priori 6 es un buen número! Lo más importante es q luego fecunden bien. Ánimo compi, q ya lo tienes aquí!! 🙌🙌
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar!! Es una mezcla de sentimientos entre ilusión, miedo y en parte y porque no decirlo, algo de decepción por haber tenido que llegar a este punto.
    Pero a afrontar lo que venga por delante 💪
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisima suerte!! Ojalá sea la definitiva. Claro q un embarazo de uno, a priori, es más seguro, pero a mi m dijo la embrióloga q poniendo dos era más probable el embarazo, y yo estaba ya en un punto casi de desesperación 😂😂 pensadlo y valoradlo. Tu suerte es q aún os quedan congeladod
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Pin y Esther! ya lo tenéis ahí!!! Smiley smile


    Yo esta mañana última revisión antes de la punción el lunes. Quedan 6 de un tamaño estupendo, todos iguales...Yo sigo preocupadísimas con estos números tan bajos. Es verdad que para ser una miniFIV está muy bien, no ha habido hiperestimulación, lo he llevado genial (casi ningún dolor ni sensación de hinchazón ni nada), pero lo veo taaaan arriegado todo...Meterme en la punción con 6, saber cuantos se recuperaran , y cuantos saldrán adelante...pufff, estoy nervisosísima.


    El endometrio perfectísimo, y aunque no quiero adelantar acontecimientos, también pensando si llegado el caso me pondría uno o dos. A mí lo que el cuerpo me pide es solo uno...A mí edad un embarazo múltiple no debe ser lo mejor del mundo, además no se si me veo capaz de dos bebés a la vez...Que indecisión! Pero bueno, primero pasito a paso...ojalá llegue ese momento! Smiley smile

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojú pues vaya rabia!! Lo "normal" es q no os la retrasen mucho, si os la han cancelado ellos, pero a saber... Mucho ánimo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga esther, arriba la ilusión!! Bonito te está esperando y tú a tope de energía para recibirlo!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, m alegro q al menos haya alguien con cabeza! A ver si vas teniendo suerte con los siguientes pasitos
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! El lunes ya comienza vuestra aventura. A ver qué os dicen. Suerte!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy demasiado bien. Sigo sin síntomas y eso a veces m preocupa, pero bueno. No queda más q esperar y ojalá haya buenad noticias en la eco
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther veo estupenda la decisión que habéis tomado. La vida hay que seguirla, sin dejar nuestros sueños atras pero intentando estancarnos lo menos posible. Seguro que te vendrá genial retomar la vida laboral, pero vamos que de aquí a octubre seguro que vas con barrigón.
    Un besote campeona!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que alguien por fin reaccione, a ver si así ya te hacen un seguimiento en condiciones 👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que trino!!! Era para darnos eesultados 😪😪😪 k ya me llamaran si es para antes de un mes y si no aue una carta a saber cuando me daran la cita. Con estas cosas pienso k mejor lo privado.... asi k a ver k hacemos
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué rabia María! Y para cuándo os han dado cita¿?

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther! Qué bien que empiezas todo ya. Ya verás como volver al trabajo te sienta de maravilla y, si es necesario cambiar de clínica (que esperemos que no porque tu Bonito se haya quedado...) seguro que encuentras una clínica estupenda en tu lugar de trabajo que os ayude a conseguir el sueño Smiley smile


    Yo ayer fui a la farmacia a comprar el Decapeptyl para empezar a pincharme el primer día de la regla (esa es la pauta que me han dado) y estradiol en pastillas para tomarlo también cuando empiece con el Decapeptyl. Así que iremos casi a la vez y la verdad es que me hace ilusión ir de la mano con una de las veteranas... Ojalá tengamos suerte Smiley smile

    La verdad es que me dio un poco de bajón cuando fuí a la clínica a que me explicasen cómo iba a ser la preparación del endometrio porque pensaba que los autopinchazos se habían terminado por el momento... pero bueno, a ver si este finde y al que viene que tengo un par de viajecitos recargo pilas para coger el ciclo con ganas e ilusión.

    Ahora me queda decidir si me pongo uno o dos blastos... Son de buena calidad y me recomiendan uno. Mi Mr prefiere uno porque cualquier cosas que sea ponerme "en peligro" (claro, un embarazo doble es más complicado que uno de uno en principio... luego nunca se sabe) le saca de sus casillas. Me tendría en una burbuja de cristal para que nada me hiciese daño... jejeje. Pero bueno, el dice que al final la última palabra la tengo yo. Y la verdad es que no se que hacer... Me quedan 4 blastos congelados...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ultimo dia de vacaciones y acabo xon un mal humor. Nos llamaron del hospital ahora el dia 2 no nos pueden atender consulta suspendida... me puse con la chica 🙈 lg le pedi perdon no tiene la culpa pero tantos meses esprando y ahora esto???? 😪😪😪😪😪
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero q haya suerte xq es lo lógico y normal. No veo normal tener q pasar 3 abortos para q te hagan control en condiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración