Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que triste, con lo bien que funciona la SS para algunas cosas y en fertilidad es un desastre. La parte buena es que por lo menos lo que te han mirado está bien, aunque llega un punto que no tener explicación es todavía peor... A ver si el lunes en la privada os aportan un poco más de luz Marta. Un abrazo y ánimo, que esto se hace cuesta arriba.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau! Mañana?! Espero que no estés muy nerviosa y te deseo un buen parto Myr!! Vas a ser mamá!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A mi tb se me ha pasado volando! Si parece q hace 1 mes q conseguiste tu posi!! Que ilusión, ya vas a ser mamá. Disfrútalo mucho y pásate a saludar. Un beso
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar me alegro de esa betaconfirmación!!
    Sabes que?? Empiezas tu y acabo yo!! Mañana me provocan el parto (39+4) que el nene ya no se alimenta bien bien y mejor fuera que dentro!! Disfruta mucho que a mi me ha pasado volandooo..después de 3 años de búsqueda y todo lo pasado..9 meses no son nada!! Pero sí muy muy especiales que hace que ese tiempo atrás sea como un largo camino que ha servido para llegar hasta aquí..a diferencia que muchos lo hacen en cohete supersónico y nosotras nos toca hacerlo a pie....

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Smiley sad , alguna posibilidad hay, aunque pocas. Lo normal es q no hagan pruebas específicas hasta llegar a FIV. Nosotros tenemos todo Ok en semi, histero, cariotipos, analíticas. Y ya después de dos negativos con Blasto nos pidieron fish y test era, el fish dio alterado. Así q lo que nos queda es FIV con dgp (primero nos pondremos el conge que nos queda). De todas formas todo esto no tiene xq pasaros a vosotros, la mayoría os quedáis embarazadas antes. Sólo somos de un 10 a un 20% de infertiles los que tenemos problemas más graves. Así q mucho ánimo que quiero seguir borrando gente!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por arrojarme un poco de luz q esta incertidumbre chicas!! ya mañana os cuento! Estoy hasta nerviosilla...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era de 10ml, por eso digo q ya pierdo esperanza. Vosotros también estaba todo bien? Y al final q os han encontrado? A lo mejor soy un poco entrometida, pero es por ver si podemos mirar algo más q se haya pasado...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar q alegría la confirmación de la beta!!! Ahora queda saber si vienen uno o dos!!! Que ganas ya de borrarte!!!Smiley tongue
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,yo insistiré a ver...porque sino no me voy a quedar tranquila... necesito saber algo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara a mí me mando la de cabecera directa al gine también. La gine me hizo eco vaginal, vio q estaba todo bien ese mismo día(fue rápido) y ya me mandó directamente a RA. Una vez allí ha sido cuando mandó analíticas del 3 día y del 21, antimulleriana, histero y el semi d Mi mr q fue lo primero de todo.
    No te preocupes q si q Te va a hacer caso, lo importante es q vas dando pasos😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya natalia lo siento. Como te han dicho todas es un poco pronto y todavía hay esperanza. Pero la verdad es q a día 11 ya suele dar positivo. Que test es? Es sensible? Te entiendo perfectamente y se lo que desespera que no encuentren nada y no te quedes embarazada, nosotros hemos estado así durante mucho tiempo.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay marta hija, algunos medicos son para meterlos en una botella y tirarlos al mar... Qué rabia q no t puedas quedar tranquila aún... X lo menos lo q t gan mirado está OK q no sé si eso t consuela... En fin bonita, todo el ánimo del mundo 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues en cada comunidad es distinto. Mañana supongo q te mandaran analitica para los dos, histerosalpingografia para ti y semiograma. Mucha suerte y ya nos cuentas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mery cuanto lo siento guapa, no me extraña que lo estés pasando mal. Esperemos que al final todo quede en un susto. Un besazo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu cabreo xq yo tb me enfado cada vez que voy. Pero la buena noticia es que lo que te han mirado está bien, de todas formas es buena idea ir a otro para contrastar por si acaso. Ánimo y un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre es que son un monton de trámites. A mi me han mandando directamente al gine sin pasar por planificación, no se si porque aquí será distinto o porque la que me ha mandado del centro de salud no tiene ni idea de los trámites a seguir, que también me lo pareció.
    El caso es que ya estamos en el gine que es lo importante y ya es mañana!! estoy cagada porque vaya que no nos haga ni caso o yo que se....Que se supone que tendría que hacer ahora el gine, comenzar con pruebas no?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como maneras hay cuando tienen el problema focalizado, yo creo q es mejor así q no saber q pasa! Aisss ojalá se vacíe este grupo pronto porq estemos todas preñiss😊
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q como eres joven pues puedes esperar traaaabquilamente no te joroba😡! Son de órdago de verdad, es para soltarle una fresca y quedarte tan ancha! Pero lo q tú dices, mejor pasar del tema, total no te va a reportar nada. Y si te puedes permitir el privado pues mejor q mejor!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que eso no pasar así que ni pensarlo! Tu metes toda la prisa que puedas y que te hagan todo el repaso necesario pero antes de abril!!
    Ánimo guapa 😚
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me inclino más por ia e incluso ya voy pensando en fiv y en la lista de espera... a mí mi gine ni me propuso RP, debe ser q tienen poco éxito. La progesterona es una caca, vaya guarreo todo el día maja, a mí no me ha dado efectos secundarios pero teniendo estoy me tarde en bajar mucho la regla!
    Suerte con tu analítica, seguro q sale bien!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo que me ha dejado de piedra ha sido lo de “bueno con tu edad aún no tenéis prisa...” He mirado a mi mr con cara de “está tía de que va?”. Era para contestarle alguna burrada, pero mira, me da igual. Al final lo vemos como trámite para tenerlo por si a caso, pero está claro que habrá que rascarse el bolsillo e ir al privado porque si no me vuelvo loca jajjjaja
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!ojalá se quede en nada,pero es que parece de coña,cada vez que voy a por un tratamiento me pasa esto....ufff ojalá llegue el martes rápido
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemí! Pues si....ojalá pasen rápido los días,quiero saber ya próximos pasos para no comerme más la cabeza,suerte que el finde voy a estar entretenida que tengo visita
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que el martes al menos me digan que me van a hacer pruebas para salir de dudas antes de la fiv,porque como me digan que sigamos con controles y se pase la fecha de la fiv me da algo....porque ahí no sabría cómo va mi salud y perdería la cita de FIV y volvería al final de la lista....
    • Responder
  • Lidi
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas! Yo si voy a ser primeriza y si llevamos mas de un año buscando ahora estamos en tratamiento con pastillas sobres...pk al final fuimos a un gine privado pk por seguridad social te puedes morir....lo que si me sacaron que no estaba inmune a la rubeola asi k hace nada me han puesto la vacuna y ahora tengo k esperar un tiempo para volver a buscar.....alguna mas en esta situacion???la verdad es k la espera desespera....
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio?? Joer... yo tengo el 28 de este mes mi primera visita con planificación familiar y me temo que me va a pasar lo que a ti... que lentitud.... la verdad que desespera!!!

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esos son muy buenas noticias Natalia!!! Animo que seguro que queda menos para cocinarlo!! Tenéis que estar supercontentos!!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tela que haya que pasar por 3 abortos para que en la SS hagan algo....al menos el lunes te dirán algo de por donde tirar para hacer todas las pruebas que hagan falta para que te quedes tranquila...
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Natalia!! Miedo lo decia por mi, que si tu teniendo todo ok no hay manera...me da el yuyu porque yo lo tengo todo atravesado. Si te han echo mil pruebas y te han dicho que esta todo bien será que es asi!!! Tu tranquila entonces que seguro que va todo bien, un poquito mas de paciencia y listo!!! Ya veras como en nada nos dices que estas con embarazada!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia,la verdad que está siendo difícil....cuando no lo pienso pues bien,pero no se me quita al 100%,a ver el martes,no me van a saber decir si es malo o no,tocaran pruebas espero,para intentar saber al menos algo antes de abril....yo que se,como lo primero es lo primero lo mismo pasan de mi ciclo de fiv porque él está centrado en otra cosa....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noviamar!pues si,se que tengo que hacerle caso,pero la cabeza me va a mil pensando en todas las posibilidades...lo único bueno,que este finde viene a verme mis amigas del cole y no me va a dar mucho tiempo a pensar,me da hasta pereza que vengan las pobres,porque el cuerpo me pide sofá y manta,pero mejor hacer cosas y con ellas se que no voy a parar
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy gine pero visto lo visto yo esperaría un par de días por si acaso, que es un poco pronto y si no tienes positivo igual es mejor dejarla... Llámale y pregúntale no vaya a ser que se te retrase para nada. Ni idea si seguir con R programadas. El viernes voy al gine y a ver qué me hice. También me hice una analítica súper completa (más que la de los 3 días) y a ver qué me sale. Pero yo la verdad que ya quiero empezar con algo más efectivo...IA o incluso ya FIV...ya veremos. Lo primero que me baje la warry, que la progesterona me sienta fatal 😒

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración