Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que la cabeza juega malas pasadas.
    A mi ahora ya no me pasa pero al principio de buscar el embarazo tenía todos los síntomas!!! jajajajajaajaja
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!
    A masoquista no me ganas, si yo te contara... jajajaja estoy un poco de la olla 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ya he estado con ellas y la verdad que he estado agusto. Que bonita que está la peque 😍 jejeje.
    En parte me gusta escucharlas hablar de cosas de bebés e imaginarme mi momento, supongo que es un poco de masoquismo.

    La que está embarazada si que sabe mi situación y me apoya un monton y me siento bien hablando con ella.

    Algún día yo tbien iré con mi peque a tomar esos cafés!! 💪
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sara... entiendo perfectamente todo lo que dices ... me siento igual. Animo y seguro q de una manera o de otra todo sale bien
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, bienvenida.

    A ninguna nos gusta estar aquí, pero verás lo arropada que te sientes aquí.

    Piensa en positivo, a veces es mejor saber dónde está el problema que no, la ciencia está de tu lado, no lo olvides. Además, si es falta de hormonas, seguro que pueden dártelas de forma externa.

    Un abrazo!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A alguien la pasa cm a mi??? Tube un mes sin periodo pero en los tex me ponia negativo. E ido hoy al ginecologo y me han hecho una revision y me han encontrado ovulos Poliquisticos ( ovulos vagos) estoy con depre ya q cuesta en quedarte para q aun me cueste mas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Lucia! Aunque el estar por aquí no sea señal de buenas noticias, al menos encontraras un huequito donde desahogarte y encontrar apoyo.
    Nosotros tuvimos las mismas noticias que vosotros hace un mes, la movilidad de los bichines de mi mr no es la esperada. A parte se nos complica la cosas con una medicación que tiene que tomar, pero bueno, eso es otra historia...
    Nosotros cuando nos enteramos lo pasamos muy mal, yo no hacía más que llorar y el no paraba de pedirme perdón. Ahora el viernes ya tenemos cita con el gine por la SS.
    Aunque aún no lo tengo del todo asimilado y sigo con la ilusión de quedarme antes de llegar a la RA, la verdad que poco a poco lo vamos tomando de otra manera menos catastrofista.

    Te mando un beso enorme y para lo que necesites, por aquí andamos 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta situación hay que ser un poquito egoístas a veces. Es muy difícil, la gente te puede decir, no te preocupes que llegará.

    Todas sabemos que llegará, porque la ciencia ayuda muchísimo, pero el tiempo no es eterno y tampoco es bonito todo esto... como para no preocuparse.

    En fin, Sara, ánimo. Yo en este embarazo y en el otro, tengo dolores de regla y de hecho voy al baño a ver qué pasa por ahí 😂
    No me voy a cansar de repetirlo, antes de la falta, la mayoría de síntomas son psicológicos.
    El no tener síntomas o tener síntomas de regla no significa que no haya embarazo, de corazón lo digo.
    Por no mentirte, en el anterior embarazo tenía rinitis del embarazo antes de la falta, pero como es mi estado alérgico normal y era octubre (que a mi el otoño me afecta la alergia), no me imaginé que pudiese ser embarazo. Me enteré un par de días antes del aborto, que había una cosa que se llamaba “rinitis del embarazo”.
    En este segundo sí tengo un sabor asqueroso todo el día desde ayer, y desde hace un par de días una sensación de náusea muy muy leve (sin el test, ni lo notaría).

    Ánimo! Que estamos en racha! 😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Los días parecen años.
    Ojalá se termine pronto esta pesadilla 😘😘❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, es normal sentirse así, ellas tienen lo que tú tanto deseas.
    No es un pensamiento negativo hacia ellas, es hacia tu situación.

    Ellas saben en el punto en que estás? Quizá abrirte con ellas y seguro que cambian más de tema y se hace más llevadero.

    Mucho ánimo ❤️😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me alegro que estés contenta!
    Espero que vomites lo justo para estar tranquila pero sin que te dé lata!
    Has empezado pronto con los síntomas! Eso es que vas cargadísima! 👏🏼👏🏼👏🏼😂
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No necesitáis saberlo para la transfer? La prueba no te daba info sobre la ventana de implantación?

    Menudas ganas de transfer! Va a ser la definitiva! 👏🏼🤞🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa pregunta me hago yo cada día. Llego a pensar q algo hay mal y no lo están viendo, pero es q nos han hecho de todo. Miedo si, mucho Noemí.Pero hay q seguir, sea con lo q sea podremos con ello. Al menos eso quiero pensar. Un abrazo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues igual puede tener algo que ver si...!gracias por contarme tu experiencia Myr!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque fue hacermela y quedarme...después de tantos meses y meses...dicen que te limpia las trompas y ayuda..me salió bien la prueba pero se ve que al limpiar. ..hizo que llegara un bichin vaguete de mi mr...jejeje..
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobar y teniendo todas las pruebas bien tanto uno como otro no te quedas embarazada????
    Que miedo! Yo que tengo de todo....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu caso me da esperanza!!!!No me han hecho esa prueba... sólo Eco y analítica porque la verdad es que no nos hemos puesto en serio con las pruebas. Solo eso y porque me lo he hecho por mi cuenta... por qué dices q le tienes mucha fe?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!! Y animo
    pra ti también!!! Lo tenemos que conseguir
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia, mi caso es parecido al tuyo...empezamos a buscar...nos quedamos y aborto bioquimico...seguimos buscando y nada..pasaban los meses y meses...todos los test de ovulación positivos, reglas puntuales...y nada...decidimos después de dos años y pico ya ponernos fuertes con la petición de pruebas...a mi mr le sale el semi justo pero no mal del todo..le dan vitaminas, a mi me sale todo bien, pasan más meses y volvemos a meter presión y ya nos mandan a RA, le repiten semi y le había mejorado, a mi me hacen la histero y cuando íbamos a por todos los resultados para saber qué tratamiento era el mejor para nosotros me sale el TE +....y aquí estoy de 39+3... al final 33 ciclos nos costó...
    Así que no dejéis de probar pero tb es bueno que os vayan haciendo las pruebas y meteros en listas xq son largas! Y ya hemos estado mucho tiempo...te han hecho la prueba de las trompas? Yo le tengo mucha confianza..jeje..
    Así que ánimo que al final todo llega..aunque a nosotras nos haya costado más....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, siento darte la bienvenida al grupo, aquí todas estamos pasando por casos parecidos. En mi caso, ambos perfectos pero llevamos un año este mes y no ha llegado, estoy en espera del resultado de mi primera IA.
    Si q es un jarro de agua fría el q Te encuentren un problema, pue spiensas pero por q a mí? Con lo fácil q les resulta a algunas tener bebés!
    Para animarte, ya habéis encontrado el problema, y segurísimo q tiene solución! Es cierto q todas queremos quedarnos natural, yo misma estuve dudando de hacerme la IA(fíjate q tontería) pero una vez q Te pones tienes la misma ilusión q si fuera natural. Si bien tú ya te has quedado, eso quiere decir q puedes, pero ahora está tardando en llegar de nuevo, no dudes en pedir ayuda. Ve a la ss y di q ya llevas año y pico, así aceleras el proceso aunq vayas también por la privada.

    Mucho ánimo, te mando un abrazo fuerte, y aquí nos tienes😉 al final lo conseguiremos!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, yo no es q entienda mucho pero por lo q veo por aquí esta muy bien para minifiv! Ánimo y mucha suerte, a ver el viernes si están gordotes!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, yo creo que está genial! Qué ganas de saber los resultados de tu función del lunes! Ya verás como todo sale de maravilla.

    Yo acabo de volver del médico. Hemos hablado de la transfer que será en el próximo ciclo. Me ha recetado la medicación para preparar el endometrio desde el primer día de la regla, a los 10 días ecografía de control y luego ya la transfer. Yo calculo que será para Semana Santa pero bueno... Ya sabéis que esto va según vas respondiendo a la medicación.

    Por lo demás... Le he comentado lo de que me mosquea que me bajase la regla con la progesterona y me ha dicho que es normal si no hay embarazo y mucho más en un ciclo en el que ha habido estimulación... Así que bueno, a coger energía y a empezar con ganas el siguiente ciclo. 😀


    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba!!!! El mío también me pide perdón... se me parte el alma al verle así. Preferiría que el problema fuera mío en vez de suyo para q no se sintiera tan mal, aunque como dices es un problema de pareja... en fin. Gracias!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia! Madre mía es que te leo y me veo a mi hace tan solo dos semanas... Aunque yo nunca he estado embarazada. Si te digo la verdad, yo sigo un poco de bajón, supongo que es normal porque ya te digo, nos acabamos de enterar. Mi mr recibió la noticia mucho peor, no hacía más que decirme lo siento, ya ves tu, como si el pobrecito pudiera decidir tener o no tener los bichines así o asá. Hay que hacerles entender que el problema es de la pareja, y que juntos se le pondrá solución.
    Como te dicen las compis, vete llamando a la SS por si al final os hiciera falta, ese tiempo que llevas ganado. Importante, miente y di que lleváis año y medio o dos, sino pasarán de vosotros.
    Y si, yo también veo embarazadas y bebés por todos lados y lo llevo bastante regular...
    En fin, creo que es cuestión de tiempo que nos hagamos a la idea, aquí te van a tratar genial y a resolver muchas dudas, ya verás. Si necesitas desahogarte aquí me tienes, abrazo grande!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te has pasado en absoluto, cada una de vuestras vivencias, vuestros puntos de vista y vuestras experiencias me hacen dar un paso más al frente. Estoy totalmente atascada... supongo q todas os sentiríais así al principio. Es duro. Piensas y por qué a nosotros? Con la facilidad que tienen algunos, estoy con fase de negación total... pero iré asimilando. Un beso y gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia! Bienvenida!
    Yo conozco a dos chicas que también tuvieron aborto, llevan más de un año buscando desde entonces y ahora han descubierto que los bichines de sus mr estan fatal. Así que esto pasa.

    Por mi parte, yo nunca me he quedado embarazada, llevo desde junio de 2016 buscando. Yo al principio tambien era reacia a los tratamientos de reproducción asistida, pero una vez te haces a la idea los pillas con las mismas ilusiones que si fuera un intento natural. Yo ahora llevo cuatro Inseminaciones, dos canceladas por baja respuesta, las otras dos negativas. Luego fui a FIV, no te imaginas laa ganas que tenía de que me viniera la regla y empezarla, al final no llegó a transfer porque nuestros tres embriones se pararon antes. Es muy duro, ¿pero sabes? Estoy deseando que me venga la regla para poder hablar con el doctor y empezar otra vez con la FIV. Se que iré con mucho miedo, pero también con mucha ilusión. Y quizás la soguiente falle, quizás al final deba aceptar que tengo que hacer ovodonación, quien sabe, pero se que no pienso tirar la toalla hasta que no tenga mi bebé en brazos, y si hay que pasar por mil FIVs las pasaré, todas iniciandolas con la misma ilusión que la primera. Así que tranquila, se que ahora ves los tratamientos como algo a lo que no querrías llegar, pero creeme que cuando los inicies te volverá la ilusión, y para los malos momentos. Aquí estamos todas. Un beso!!!!


    Creo que me he pasado un poco con el discurso jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! No sabes lo q alegra leer testimonios de gente q ha pasado lo mismo que yo... aquí en mi entorno nadie me puede entender ahora mismo. Me sigo aferrando a la idea de q lo logremos de manera natural... llámame tonta... pero cada vez q pienso q en junio uno de esos bichitos llego a donde tenía q llegar... seguramente salió mal porque no tendría la calidad adecuada , peroe agarro a que algo de movilidad tienen que tener Smiley sad en fin... gracias de verdad
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo pensando q para una minifiv está genial!! Recta final y a por esa maravillosa función!! 👏👏 Y hace nada estabas fatal con la put***da de la otra clínica, y ahora ya en puertas!! Todos los dedos cruzados, compañera
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuchas gracias bonita! Sigo en mi nube 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucia! Como te dicen las chicas, al principio es un shock. Yo recuerdo q m pasé llorando como 3 semanas cada vez q pensaba en el tema. Pero mira, nos ha tocado esta situación y hay q afrontarlo. Todas tenemos el mismo sueño solo q necesitamos a veces caminos diferentes.
    El semi d tu Mr no está tan mal (aquí sabemos q los hay peores!)asi q bueno, seguid con las vitaminas e ir mirando clinicas con tranquilidad. Y tb a la SS por lo q pudiera pasar.
    Ánimo!! Q lo conseguirás, aunq haya días muy muy negros
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!!! De verdad!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pin. Seguiré tu consejo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración