Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Mery, arriba ese ánimo! Sé que es difícil pero no sirve de nada padecer antes de tiempo. Mantente ocupada que el martes es ya mismo.
    No te agobies con que vuelva a pasar, a veces hay que visualizar las cosas para que pasen, así que intenta ser positiva y pensar en que lo vais a conseguir en breve! Abrazo grande!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pena Marta! Hay algunas personas que no se toman en serio su trabajo... Por lo menos se podía haber molestado en leer tu historial para saber qué te pasaba y cuáles eran tus antecedentes...

    A ver que te dicen el lunes en la privada y si te falta algún análisis, te lo haces que nuestra tranquilidad es lo más importante de todo!

    Mucho ánimo y el lunes nos cuentas!

    Un abrazo!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino con la SS. Nosotros hemos ido hoy a la primera visita en Planificacion. Una hora esperando y no había nadie ni delante ni detrás nuestra. Joder, no me extraña las listas de espera que tienen si atienden a dos o tres parejas al día... Nos han mandado analitica para mi mr y antimulleriana para mi, porque llevábamos el resto del privado que si no...aún así hasta dentro de mes y medio no nos ve la doctora con los resultados, y nos ha dicho que después en dos/tres meses te mandan al hospital y de allí a RA. Y desde RA empieza a contar la lista de espera para FIV. Maaaaadre mia!!! Y encima me dice pero da igual, solo tienes 32 asiq no tenéis prisa. Perrrdona??? Ains....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad q hay algunos médicos q le ponen interés cero, y tratan al paciente como si fuera un robot🤬 que te lo míren en la privada y te quedas tranquila al menos. Estás en lista de espera para FIV en la ss o te la haces por privada?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mery bonita...ojalá, ojalá, ojalá que no sean nada....Difícil, pero no adelantes acontecimientos...Te mando un abrazo gigante y espero que los días se pasen lo más rápido posible...Ánimo campeona!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son increibles!!! que coraje por dios!!
    Al menos quédate con que los resultados que tienes han salido bien.
    Suerte en la privada en lunes!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, Mery, lo siento mucho. Es una preocupación sumada a las muchas que ya llevamos pero pienso que aunque hasta el martes son unos días durillos, peor sería de mes en mes.
    Espero que todo se quede en un sustillo y en abril consigas lo que tanto mereces.
    Te mando mucha fuerza y un beso grande!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas, ya he salido de la gine. Lo que me han mirado todo bien, pero sé que faltan cosas (como el factor VLeiden o algo así). Así que nada me asegura que todo esté bien, por eso tampoco me quedo tranquila. El lunes voy a la privada a ver qué me dicen.

    Como anécdota contaros que la muy.... ni se ha mirado el historial. Porque ya estamos apuntados en lista para FIV y me dice que no me puede mandar hasta el 3r aborto. Digo pero si ya estamos apuntados. En fin... deduzco que no me ha mirado más cosas en el analisis porque es el 2o aborto y deben ser análisis caros. Ya sabéis como va la SS.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa, pero con el gripazo me quedaré en el nido jejeje
    Ánimo para ti también, ya queda menos para q empieces tu tratamiento, Semana Santa está a la vuelta de la esquina😉
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, jolin me sabe fatal leerte así, pues el no saber y la incertidumbre hasta el martes no te lo quita nadie. De todas formas intenta pensar q aún no te han dicho q sea malo, como dice tu mr puede q no sea nada, ojalá sea así preciosa, cruzo los dedos por ti.

    La verdad q no es justo q ahora q Te queda tan poquito para empezar salgan cosas así, entiendo tu frustración, pero lo primero eres tú y tu salud, sabemos q nuestros deseos de ser madre van por encima de todo pero lindo primordial es q estes bien para q el bollito se agarre a ti con fuerza!

    Te mando un súper abrazo y mucho mucho ánimo!!! Cuéntanos cuando sepas algo, y ya sabes, aquí estamos 😉😘😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco entendía porque tenía que seguir con la progesterona que además ponérsela con la regla es aún más guarrada... Smiley atonished

    De todas formas, como te han dicho muchas chicas, quizá sea pronto para que el resultado de tu test sea fiable. Todavía no adelantes acontecimientos.

    Se que el bajón es grande cuando ves el blanco nuclear pero no hay que perder la esperanza.

    Esta tarde te vas a dar un paseo y te das algún caprichito con tu Mr para olvidarte un poco de todo esto.

    Un abrazo y ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Mery! pero como dice tu Mr lo mejor es esperar hasta el martes (aunq parezca un mundo) y a ver qué te dice el médico. Mejor no adelantar acontecimientos q aún no son seguros. Mucho ánimo para estos días q se te harán eternos. dedos cruzados para q todo esté bien

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si llevas razón, lo q asa es q con el cabreo te dan ganas de dejar todo y mandarlo a la mi**da.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Yo estoy desde ayer un poco hecha polvo…fui a hacerme una eco de cuello parte de mis revisiones del tema del cáncer que tuve y han visto un ganglio un poco inflamado y con una forma un poco rara….hasta el martes no tengo revisión con el médico y no doy pie con bola, no dejo de pensar que otra vez va a pasarme lo mismo, que a ver si van a tenerme que operar o tratamiento o que pasa…

    Y lo peor de todo, es que una parte grandísima del bajón es pensar que tengo el 4 de Abril para empezar la FIV y que todo se va a volver a torcer como en 2016…mi Mr no está bien tampoco claro, pero me intenta animar diciendo que no tiene por qué ser nada, que el informe no pone que vean que son restos de tiroides, pero claro, ante la duda y estando pendiente de la FIV no van a arriesgarse a dejarme con controles mensuales (que es lo que se suele hacer por protocolo), o igual si, y me dicen que la FIV tiene que esperar… y con la reserva ovárica baja pues me da pánico esperar incluso de aquí a Abril aunque parezca poco…

    No se, todo es negro hoy…intento no pensar mucho porque sino me voy a acabar poniendo a llorar en medio del trabajo y no quiero, pero es que parece que siempre que estoy tocando con los dedos la posibilidad de ser mamá se me ponen las cosas complicadas…

    Gracias por leerme, necesitaba desahogarme porque hasta el martes ni siquiera les quiero decir nada a mis padres para no preocuparles, así que nos lo estamos comiendo solitos (bueno mis suegros sí lo han tenido que saber porque mi suegro trabaja en un hospi y quisimos pedirle segunda opinión…)


    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien va la cosa Noemí!!me alegro!lo de la sedación es un momentillo de nada,a mi me lo han hecho varias veces por otros temas y luego enseguida te recuperas,no es como una anestesia general de verdad,ya queda poquito para tu función!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas situaciones son complicadas....yo voy por rachas,pero al menos desde que tenemos fecha de tratamiento y lo saben lo llevo algo mejor.... y luego es verdad,ves a los peques tan monos....y piensas por que yo no,o yo enseguida estaré igual (depende del día!!jeje)
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!no queda nada ya para el 13,tener citas parece que anima a que si??yo siempre tengo la sensación que solo por tener la cita avanzo!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tardarán ya poquito en deciros no?de todas formas saber que empiezas otra vez espero que te dé fuerzas!! Te mando un beso muy grande!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Natalia,lo siento un montón!que lo mismo es un poco pronto para que se vea nada pero el bajón de un blanco no te lo quita nadie...
    Te mando mucho ánimo,tu date un caprichin estos días para mimarte un poco y piensa que enseguida que vuelvas al médico y os den opciones y próximos pasos seguro que te vuelves a animar...
    Aún quedan días y lo mismo nos das sopreson!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Noviamar!!ya hay confirmación oficial también,normal que estéis en una nube!me alegro un montón!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo ayer le pregunté eso mismo al médico porque me tenía preocupada y me dijo que si no estabas embarazada te podía bajar la regla incluso con la progesterona así que habrá que confiar en los profesionales...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, no queda otra q esperar. Un beso😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo lo mismo Pin, pero con la progesterona baja la regla? Es q no se si dejarla el lunes para q me baje o seguir
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Natalia, espero que pronto os den nuevas opciones y alguna solucion.
    Un beso muy grande y mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de nuevo!!! ahora a esperar esa eco con toda la ilusión!!
    Un besote.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! A mi le gine me dijo que no dejase la progesterona hasta que se confirmase el negativo con la beta... Y eso que yo estaba con la regla y poniéndome la progesterona...

    Antes de dejar ninguna medicación preguntad a vuestros médico no vaya a ser que haya algún problema...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa. Siento q lo tuyo no hay funcionado tampoco. Qué difícil se hace todo a veces. Por cierto, lo de la progesterona yo tampoco sé muy bien si dejarla ya porque el jueves tengo gine y me gustaría hacer otro ciclo de ia seguida, si estoy con la regla me podrá ver pero si no nada! 1 semana de retraso? Madre mía q locura, espero q Te baje pronto y puedas empezar de nuevo. Seguirás con RP?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita😘, ya he visto q Te han confirmado la beta, genial! A lo mejor puedes llamar tú y preguntar de cuánto es?
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

    Natalia, mucho ánimo, es verdad que el día 11 dpo es un poco pronto, pero entiendo perfectamente tu frustración. A la otra Natalia, enhorabuena! La histerosalpingografia es una gran prueba porque te da más posibilidades de quedarte embarazada! (Aunque a mí no me sirvió)
    A las de la beta les mando toda la paciencia del mundo... Y a Marta mucho ánimo... Has probado las aspirinas?

    Pues yo, que siempre fui más o menos regular (entre 25 y 31 días mis ciclos) después de mis primeras relaciones programadas infructuosas, por la progesterona llevo una semana de retraso y ya me está desesperando. Cuándo me va a bajar la maldita??? No lo entiendo... Es normal tanto tiempo de retraso?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo despues de un año y varias veces de ginecólogo me dijeron aller que tenía el endometrio bilateral en vez de trilateral que tengl que ir a una clínica de reproducíon..pensaba que iva a ser buscar lo y llegar y resulta que no puede ser..la verdad esque no encuentro mucha información....pero a veces tenemos problemas y no lo sabemos
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia. Te mando un abrazo grande grande! Si te sirve, yo vi el posi a 14 dpo y había casi q hacer el pino para verlo, muy muy tenue, creo q a día 11 no se habría visto nada. los miedos de no conseguirlo son normales. esta búsqueda agota. pero claro q todas lo conseguiremos!! Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Noviamar, confirmación doble. Ahora solo falta esperar a ver si son dos o uno..... Disfruta de estos momentos guapa. Un besito


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración