Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía!!! bienvenida...Todo esto al principio se hace un mundo. Nos viene todo muy grande y es normal cómo os sentís. Pero tenéis que intentar estar todo lo más positivos posible, e ir mirando opciones tranquilamente pero sin dejarlo.

    Es normal que tu chico esté así, pero com verás por aquí, muchas de nuestras parejas/maridos están también bastante mal en lo que al seminograma se refiere. Por desgracia, esto es cada vez más común entre los hombres...Intenta animarlo lo más que puedas ( que estoy segura de que ya lo haces) y sobre todo hablad mucho...Al final, todo esto es una carrera de fondo, en los que algunos días tiene que empujar uno y otros días otros...Pero como siempre digo, llegaremos a la meta!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ya he vuelto de mi segunda revisión. Hoy había solo 7 que han crecido algo más; están todos mas o menos en 13. El gine piensa que va muy bien, aunque yo estoy super nerviosa con estos números. Próxima eco el viernes y función el lunes que viene.

    Me preguntabas si estoy nerviosa, y la verdad que sí. Las anestesias me dan pánico...no me mola nada que me duerma, pero bueno, habrá que aguantar! Smiley laugh

    Y tú seguro que te ilusionas con los días! y tienes que hacerlo! ahí tenéis a vuestro super campeón esperando Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamaaaaarrrrr que si que siiiii que estas horneando bolllliiitooo!!!!! Entre ayer pregunte y no vi respuesta tuya y me puse a mirae comentarios y veo que siiiiiii no me piedo ir de vacaciones que me pierdo lo mejor!!!!
    enhorabuena de verdad amor disfruta de esta gran etapa te lo mereces un besaaaazooooo
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía!
    Mi Mr tiene baja movilidad también pero yo nunca me he quedado embarazada. En enero hicimos la primera FIV y aunque la transfer ha sido negativa, tenemos 4 congelados y estoy segura que uno es nuestro campeón.
    Al principio el shock es grande pero poco a poco iréis asumiéndolo y cogiendo fuerzas para empezar este camino. Mi chico también estuvo unos días pachucho cuando nos enteramos pero ya está repuesto totalmente y con energías para apoyarme en todo el proceso.
    Mi consejo es que, aunque miréis privadas, vayas al médico de cabecera con los resultados de tu Mr. para que os vayan derivando a fertilidad ya que en Zaragoza la lista de espera es larga y así vais avanzando por ahí. Pero dile al de cabecera que lleváis año y medio buscando porque sino es posible que os diga que esperéis un poco. Que vayas por la SS no significa que no mires privadas pero es para ir acortando la espera por si lo necesitáis.
    Un abrazo y mucho ánimo.
    Para cualquier cosa, aquí estamos.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, es mi primera vez por aquí. Me he decidido a escribir en este foro quizá por desahogarme o compartir con gente q pueda entenderme . Estoy un poco triste porque justo este mes hace un año q iniciamos la búsqueda, empezamos sin ningún estrés, con 32 años y en junio me quede embarazada (a los 4 meses de intentos) pero tuve un aborto bioquímico. Hasta aquí todo en orden, aquello paso y seguimos ennegrecidos búsqueda, pero en diciembre mi chico decidió hacerse un seminograma porque andaba con la mosca detrás de la oreja... y le salió desastroso en movilidad. (6% total y 21% movilidad progresiva cuando esta lo normal era 32). Cantidad normal.
    El caso es q se vino muy abajo... y yo tb porque me aterra pensar en tratamientos de fertilidad. Lleva 2 meses tomando vitaminas tipo androferti y haciendo una comida rica en antioxidantes. Hoy me ha bajado la regla y la verdad es q cada vez se me hace más cuesta arriba. Algo q empezó sin ningún estrés ahora si q lo tiene, cada mes.
    En principio mi analítica hormonal es normal, y sé que ovulo porque los test q me he hecho alguna vez me han dado positivo... supongo q el problema será que con ese seminograma tenemos las cosas difíciles. Por otro lado pienso q si hubo un embarazo aunque terminara en aborto alguna opción tendremos. Él está hecho polvo.
    no se si alguna tiene alguna experiencia q pueda ayudarme en esté momento, estoy empezando a mirar clínicas de fertilidad en Zaragoza q es de donde soy, pero todo esto se me queda enorme. Si alguna puede recomendarme alguna...Estoy de un bajón. Y encima parece que todo mi entorno ahora está lleno de embarazadas. Algo q me alegra porque son amigas o familiares pero se me está empezando hacer duro esto... y sobre todo verle a él tan triste. En fin, gracias, las que hayáis leído hasta el final. Si alguna sabe orientarme en este momento estaré agradecida . Muchos besos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero! Es cierto q no son buenas noticias por un lado, ya q sabes q algo no va bien. Pero mirando el lado “positivo” han descubierto el problema y será más fácil dar con la solución, porque haberla la hay seguro! Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo q podamos ayudar😘
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Vero,

    Desconozco el caso por completo, yo tengo un problema completamente diferente, también pensaba que tenia más posibilidades y de repente me han dado peores noticias. Es normal que estés así porque choca bastante, pero hay que estar positivas, lo importante es que ya estamos en camino para solucionarlo. Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo con nosotras, aquí estamos para lo que necesites.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, Inés . Un besote para ti!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal estar así, aunque es un bajón todos los meses, yo intentaba pensar que era un mes menos para la IA, y al menos así me animaba un poco.

    En lo que respecta a tus amigas te entiendo, a mi alrededor hay un baby boom impresionante, se han quedado 2 amigas, 2 primas, mi cuñada... y creo que la mitad de mis clientas jeje, y al principio era un bajón y más cuando las escuchas pero después te alegras de poder compartir esos momentos con ellas, y si hay días que estamos más bajas de ánimo pues inventa una excusa y quedas otro día que estés más animada!!

    Ánimo! Un besote

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero!

    Imagino lo desanimada que estás pero tu piensa que si encuentran el problema, le podrán poner solución y al final alcanzaréis vuestro sueño.

    Apóyate mucho en tu Mr. y coge fuerzas porque cuando tengas los resultados en un mes empezaréis un camino que, aunque a veces es muy duro, tarde o temprano os llevará a vuestro sueño.

    Un abrazo enorme y aquí estamos para que te desahogues, nos preguntes y nos vayas contando cómo estás Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy vero oa comente que me estaban haciendo analiticas y no me d8jeron nada en la fe de valencia. Fui a un ginecologo privado muy bueno y nada lo que ne suponia no lo tengo nada facil... no fabfico estrogenos y la progesterona la tngo mal asike n hay bienas expextativas. Me han mandado un analisis un cardiotipo para ver los genes y decirme si tengo algun sindrome como el de harper o otro problema genetico e ir descartando cosas. Asike imaginar como estoy yo que pensaba que tenia ovarios poliquisticos y tengo algo peor asike un bajon muy grande. En 1 mes me dan los resultados a vorrm que me dicen.
    Animo a todas queria contaros mi historia y asi poder desahogarme. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar!! a ver como vuelvo está tarde....quiero pensar que me venga bien despejarme pero en ese círculo...
    Que ganas de ver tu beta, por cierto!!
    😘😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esto ya lo he comentado otras veces, q por momentos m he alejado d las amigas preñis o con bebés. Las quiero en el alma y m alegro muchiiisimo x ellas pero a veces mi estado emocional no me hacía estar a gusto con ellas, al revés, lo pasaba muy mal y volvía a casa llorando. Asi q cuando estaba mal no quedaba con ellas, alguna excusa y punto. Sé q sto es horrible y q no debería hacerlo pero todas sabemos lo mal q se pasa en esta búsqueda.
    Ánimo bonita!! Ah! Y yo tengo dolores de regla, sobre todo fuertes por la noche
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos esther!! Un pasito más cerca!! Ojalá y los resultados estén Ok
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias luna! Ojalá pueda seguir tus pasos y q todo vaya bien. Súper abrazo para ti y rosita
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se me hace todo eterno, por eso yo creo q estoy un poco pasiva. Me han dicho q la transfer sobre el día 15 más o menos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther 😙😙
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues la semana q viene, es imprescindible q lleguen antes de la transfer. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con m Ángeles. Muchísimo ánimo guapa con tu montaña rusa!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy un poco como pasiva, supongo q me iré ilusionado poco a poco. El resultado lo sabremos la semana q viene, y si está mal habrá q repetir la prueba. A ti ya te queda poquísimo para la función!!! Nerviosa?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo muy grande está situación, unos días está una ilusionada y al siguiente lo ve todo negro. Yo creo que de aquí me vuelvo bipolar, jajaja. Muchas gracias por los ánimos guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, esto desde luego es una montaña rusa...
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Esther! A prepararte bien para ese congelado! Cuándo te dan los resultados del test? Llegarán antes de la transfer?

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Sara, q cada día nos toca a una la tristeza jolines! Te entiendo mucho, yo estoy igual, me creo las ilusiones y los últimos días ya me voy desmoronando... Pero q tengas dolores de warry puede ser tanto uno como lo otro, es un rollazo esto cielo. Sobre lo de las amigas preñis y con bebés, lo q decimos siempre, cuando tú estás en esta posición pues tienes sentimientos encontrados, es lo normal. Anímate, pronto tendremos la recompensa, por muy difícil q sea! 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Sara, creo que todas hemos tenido esa sensación mes a mes de "pequeña ilusión" y luego "batacazo" es normal, y si no fuera así quién aguantaría tanto tiempo? Pero no permitas que tú vida se pare por eso, disfruta de todo lo demás que hay alrededor, sé que es difícil, pero la mente es tan poderosa.... Créeme, llegará antes o después, de una manera u otra y dirás hay que ver cuántos días desperdicié....(ya sé lo fácil q puede parecer decirlo, pero hay que intentarlo) ánimo bonita
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! A preparar el horno para bollitos! Jolin pues si q tardan los resultados no? Hace unos 15 días verdad? Bueno paciencia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy estoy tristona. Me tiene que venir la warry el lunes y ya estoy con los dolores de barriga, asi que se que va a venir. Soy la única que aunque sepa que es difícil, cada mes se sigue creando ilusiones?

    Hoy también he quedado pars tomar café con dos amigas, una embarazada y la otra que tuvo a la peque en diciembre, tengo muchas ganas de verlas pero ya se sabe cuál va a ser el tema y hoy no se yo si estoy muy receptiva....

    En fin, perdón por el rollo. Un besote a todas.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien empezar a preparar ya el nidito, Esther!! os han dicho cuando os darán los resultados?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaka cómo me alegra que vomites jijiji es tan buena señal!!! 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos chicas!!!! que os queda nada!!! Qué aluvión de posis vamos a dar!!!!Smiley winking
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Esther!!! Espero q estén prontito los resultados para que tengan un dato más cuando empieces!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración