Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Felicidades!!!!a Noviamar y toadette mi más sincera enhorabuena chicas entrar en el grupo y ver esto ,hace que las demás cojamos fuerzas para seguir luchando por el milagrito,ahora a cuidarse mucho y ya nos vais contando.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que buena noticia!!! Felicidades corazón!!! Esta es la buena y ojalá se unan más este mes... Que noticiones que hacen que me vaya a dormir con una sonrisa en la cara. Cuídate muuuucho.... Y a disfrutarlo tu también Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño he visto la foto en la galería y al ver que era tuya me ha dado un vuelco al corazón!!!!!! Que alegría más grande... Cuanto te lo mereces!!!!! Cuídate un montón y disfrútalo mucho... Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Noviamar!!!!! Es genial!!!!!! Disfrútalo mucho y vete contándonos!!!!!!

    Smiley smile Me alegro muchísimo!!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay Noviamar!! ENHORABUENA!!!!! Cuantos meses esperando leer ese mensaje!!!! Cuantos posis has tenido que apuntar antes del tuyo, y por fin ha llegado tu momento!!! No sabes lo que me alegro preciosa, y eso que aquí todas lo merecéis muchísimo, pero tú siempre has sido nuestro ojito derecho, nuestra mami Smiley smile Estoy felicisima por ti! Si es que al final a todas nos va a llegar ese día, se hará durísimo y eterno pero las dos rayitas llegan, nos están esperando!

    Y enhorabuena a mi Toadette, que me va a traer otro sobri precioso para jugar con Ane jejeje

    Un besazo chicas!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Toadette!!!!!! Que alegría que alboroto!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuera miedos y disfruta del momentazo!!! Felicidades de nuevo preciosa!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!!
    Cuanto me alegro de que por fin haya llegado tu posi!!!!
    Que ilusión, de verdad. Seguro que el jueves tienes una superbeta y los dos polluelos se han quedado contigo.
    Al final sale el sol y ves recompensa a toda esta lucha.
    Sobre todo disfruta del embarazo todo lo que no hemos disfrutado de la búsqueda, fuera cualquier pensamiento negativo, confía en que todo va a ir de maravilla y a darle mucho amor a Alegría y Bonito.
    Olaf le manda muchísimos besos a sus primos!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUCHISISISISIMAS FELICIDADES!! Te lo mereces un montón! Ha llegado tu momento! Disfrutaa y no dejes de contarnos.

    Espero que se te haya pasado ya el tembleque y puedas disfrutar el momento.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alicia! Al final llegará el regalo. Repón fuerzas hasta Semana Santa y luego a cogerlo con muchas ganas ilusión!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia hay que subir la moral y no desistir porque en una de estas será la nuestra!
    Yo ya estoy tomando vitaminas para empezar de nuevo en cuanto se pueda!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra leer tantas noticias buenas . Nosotros después de dos transfers negativas toca empezar todo el tratamiento otra vez. Ya hace un med y medio y con la rabia y la impotencia dejé de tomar vitaminas, ac fólico .... poco a poco me voy viendo con más fuerzas. Tengo ganas pero estoy muerta de miedo ... si vuele a ser igual.
    Esperaré a qpase semana santa y luego empezaremos de médicos ptra vez...
    os leo y me subís la moral !
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades ! Cuidate mucho y disfruta de este momento
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos que oye....siempre viene bien saber lo que va funcionando para probar!tu Mr va a flipar muchísimo,que sorpresa tan bonita con los globos y todo....me emociono de pensar como vais a vivir el momento en que entre por la puerta de casaSmiley love
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii! esa transfer va a ser la definitiva! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo....es que tiene que ser súper difícil!!pero bueno,hay que estar con la esperanza ahí e intentando hacer muchos planes para tener la mente ocupada para intentar que pasen los días lo más rápido posible
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos como ha reaccionad tu Mr! Que momento tan especial!!! Esperándolo tanto tiempo...!!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te digo que tb es muy habitual que salga alguno nuevo. Yo tuve en el primer control 11 y en el último 15. Luego solo fueron 7 ovocitos maduros, pero bueno, que eso nunca se sabe...

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles buenas noticias para las dos, ya verás!
    Yo tengo cita con el médico para preparar la nueva transfer. La verdad es que estoy un poco nerviosilla...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar y toadette mi más sincera enhorabuena,la verdad es que qué subidón!!muchísimas felicidades de corazón!!! yo aquí estoy en la sombra,os leo todos los días pero es que mi primer trimestre está siendo no tan dulce como me esperaba,mas bien angustioso,he seguido manchando día si día tambien,la última eco la semana pasada y todo bien,pero temo el momento baño...así que la semana que viene en la eco de las 12 semanas,espero poder respirar algo...lila como me alegro de las buenas noticias,bien merecidas,m ángeles deseando ver tu beta,Henar Noemí,esther,marta,laura,me dejó nombres pero no me da para escribir todosSmiley smile mucho ánimo a todas sois unas campeonas
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues regular.... Hoy toca día de bajón a pesar de lo contenta que me han puesto los posis del grupo... Tengo a ratos bastante dolor de regla y una mala leche que no soporto ni que me hable mi Mr. Pobrecillo qué betaespera le estoy dando....
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila!!! Otra buena noticia!!! Ilusionate porque ya verás como esta vez será la tuya campeona!!! 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Croquet el camino es duro pero como vemos llega un día y se consigue, así que tú también lo harás!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo veo fenomenal Noemí!! A ver cómo siguen poquito a poco!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte algo mejor Laura. A ver cuando se reúnan los médicos qué te dicen y las soluciones que ofrecen. No nos queda otra que tener fé en ellos. Ánimo preciosa . 😘
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no escribo apenas pero si os leo de vez en cuando, y queria dar la ENHORABUENAA Toadette y Noviamar!!! Os lo mereceis Smiley smile Nos anima a seguir luchando x nuestro sueño cueste lo q cueste, xq si se puede. Q vaya todo fenomenal chicas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dijo mi doctor que se iba a reunir con todo el équipo de biologos para hablar de mi caso a ver que podían hacer. Me dijo que pidiera cita cuando me viniera la regla, que supongo que será el día 1.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura y tu tambien lo conseguiras! No pienses aún en ovodonacion es muy pronto, a lo mejor ese protocolo no ja funcionado pero haciendo otro puede ir mejor. Habla con tu doctor y sigue adelante porque lo conseguiremos. Tardaremos mas o menos pero se consigue. Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Muchas felicidades a los positivos!!! Noviamar que bien!!! Te lo merecías, con el tiempo que llevas buscando!!!

    Yo por mi parte estoy más animada. Sorprendentemente ni siquiera lloré. De alguna forma desde la punción me estaba preparando para esto. Mi mente siempre me imagina en los mejores y peores momentos. Lo que pasó es que dos de mis óvulos no estabam bien ya de entrada, se fecundaron pero en seguida se pararon. El otro tiró adelante pero muy muy lento y finalmente el día 3 se paró por completo. He estado investigando mucho sobre el tema. Y tengo muchas ganas de que me venga la regla para poder hablar con el doctor. Estoy preparada para cualquier cosa, yo era reacia a ovodonación pero incluso me estoy preparando para ello, quiero quedarme embarazada y ya me da igual como. Lo único que me preocupa es el dinero, pero se que nuestras famílias no durarán en ayudarnos con esto. Así que en esa parte estoy tranquila.

    Pero bueno, al menos algunas lo estáis consiguiendo, espero que vuestro embarazo vaya super bien!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay a ver...el médico me ha dicho que alguno de estos se pararán seguramente, aunque no me ha dicho por qué. Próximo control el miércoles, y ya ahí me dirán con más seguridad para cuando será la punción...que nervios! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho q no hablo pero os leo a menudo para ver como van mis campeonas y hoy al entrar LA GRAN NOTICIA felicidades Noviamar, t lo mereces tanto!!!! Y Toadette x supuesto!!!! Espero q todo vaya bien y cada vez q entre haya alegrías así
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, no sé si he llorado más con mi posi o con vuestros mensajes. GRACIAS GRACIAS GRACIAS por tener unas palabras tan bonitas para mi!! No dejo de mirar el CB por si acaso es un sueño... Os cuento lo q he hecho desde la transfer (sé q son gili***lleces pero a mi me han funcionado): desde q llegué a casa el día d la transfer me puse un pañuelo rodeando la cintura y tapando el bajo vientre para darle calorcito a mis polluelos. Esto como 4-5 días. Intenté ir muy abrigadita los primeros días para q el cuerpo estuviese bien calentito. Un vasito de aquarius zero cada día, un vaso de zumo natural, unas nueces y unos datiles. Ya os digo q habrá sido casualidad, pero os lo pongo.
    Alegría y Bonito le han escrito una carta al papi y hemos llenado la casa d globos de its a boy its a girl. Va a flipar al llegar!!
    Hoy es mi dia 14 post punción y 11 post transfer. Es jueves es la beta. Y estoy muerta de miedo, ya sabéis...
    Súper abrazo campeonas!! Sois unas guerreras admirables!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración