Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi mañana tiened control no? Cuéntanos! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia! Yo estuve casi dos semanas con un resfriado de caballo y apenas podia tomar nada por la estimulación. Tomé muchas infusiones (q no falte el limón y la miel) y me fue muy bien el jengibre. A veces se lo echaba a la infusión y a veces directamente a la boca. Está fuerte pero alivia.
    Ánimo bonita!! Te prometo q yo estaba igual q tú, q m hice el TE por asegurar q no, estaba convencidísima, y mira...
    Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia! arriba ese ánimo compi!

    A ver, para la garganta no se me ocurre más que los típicos remedios naturales; leche calentita, miel...Siempre te puedes tomar algunas pastillas tipo Pictolin, o de limón, o algo más específico y local para la garganta.

    Y por tu pesimismo, aún no puedes saber nada! cuanto te falta para el TE? Esta es tu primera IA? Ya ves que las chicas no han tenido ningún síntoma, así que eso no quiere decir nada...Es un camino muy duro, pero no pienses ni por un segundo que no vas a ser madre. Tarde o temprano lo serás!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Hoy me siento fatal, cogí frío el finde y me duele todo, lo q más la garganta, no he dormido en toda la noche. Como ibuprofeno no puedo tomar porq aún no sé si hay “algo” ahí dentro( aunq me da q no) tomo paracetamol pero no me hace nada. Si alguna sabe algún remedio para el dolor de garganta, me encantaría saberlo.
    Tampoco ando muy fina psicológicamente hablando, estoy muy triste, enfadada, impotente, pues creo q tampoco va a ser este mes ni con ayuda... Siento daros la chapa y estar tan pesimista pero es q hoy lo veo todo negro, pensando si algún día seré madre.

    Un beso, gracias por escucharme.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado ir a preguntar en la herboristeria a ver si me pueden recomendar algo natural. Ya te contaré.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias compi, lo voy a mirar 😙😙😙
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, mírate esto: http://mejorarespermavitaminas.blogspot.com.es/2017/05/hola-bienvenidos-he-creado-este-blog.html?m=1
    Yo he mirado todos, Androferti, gestagyn men, andromas (q además de ser el más caro dicen q esta asqueroso) Por ejemplo el Andromas no lleva lo del DHA q x lo visto es importante para la fragmentación del ADN o algo así, osea q además de lo q vale se lo tendría q añadir. Estos días nos hemos pegado un buen currazo comparando composiciones y cantidades y la verdad, el link q te he puesto esta genial y mucho más barato. Le toca tomar más xq va todo x separado pero bueno... al mío no le importa y quiere q probemos. Échale un vistazo a ver q te parece
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vitaminas va a tomar Alba? es que la movilidad de mi marido tb es bastante regular. No obstante el viernes que voy al gine preguntaré.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos enteramos de lo de mi Mr en septiembre y la primera ICSI la hemos hecho en enero. Iba a ser en diciembre pero como pillaban todas las navidades con la punción y la transferencia, decidimos esperar a enero para no tener los agobios de los festivos y demás. Llevamos buscando desde enero de 2017 así que pasó un año hasta nuestra primera ICSI. Depende un poco también de vuestra edad y de lo que os vayan aconsejando. Yo en abril hago los 35 y tampoco estoy para esperar mucho porque al final bajará la calidad de mis ovocitos y será un problema añadido.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q entre esos 4 esta vuestr@ campeon@!! Con la racha q llevamos de buenas noticias seguro q es así! Vosotros cuánto tiempo dejasteis pasar desde q supisteis lo de tu mr? Antes llevabais mucho buscando?
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la primera transfer me ha fallado pero tenemos 4 blastos congelados de calidad A o B así que aunque el bajón fue grande, tenemos un buen seguro todavía.
    Mañana vamos a la clínica a ver cómo organizamos la siguiente transferencia.
    Ya nos cuentas qué te dicen el jueves!
    Ánimo que la meta ya está más cerca. 😀
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!! Ojalá tenga tu misma suerte y lo consigamos a la primera! Cuídate mucho mucho!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a preparar los cuerpos e ir mirando clínicas. En unos meses ya nos pondremos a ello. Gracias Noemi!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso, que puede mejorar pero del embarazo natural nos olvidamos (la gine me dijo q no es imposible, pero q tardaríamos muchísimo)
    Pienso como tú respecto a las IA. Me dijo la gine q en la SS para IA no tardan demasiado, y que igual me las hacían por protocolo, pero q en nuestro caso habían muy pocas posibilidades. Entonces para q quiero medicarme para nada?? Puestas a pinchazos, que sean con algo más de garantía no? Creo q optaremos x tomar las vitaminas (he visto un “cóctel” bastante más barato q las marcas q nos dicen los ginecólogos) y en 2-3 meses intentaremos x privado.
    Yo tb estoy moviendo ya la SS, vamos el jueves a ver q nos dicen, q tampoco estamos para pagar muchos intentos. Esperemos q con uno nos baste! Muchísimas gracias Pin y mucha suerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!
    Y enhorabuena de nuevo!!
    A mi me hicieron la eco en la semana 6 o 7 (ya no me acuerdo bien) y pedí cita en la matrona de la SS para el día siguiente. Según en que ciudades ella te deriva al Gine o tiene que ser tu médico de cabecera quien lo haga.
    Cuando salí de la clínica habiendo oído el corazoncito de Olaf llamé a mi Gine privada para que me diese cita y ya llevar el embarazo como una persona "normal".
    Que ganas tengo de ver a los peques en esa primera eco con sus corazoncitos a tope!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba,

    mi Mr. también tiene mala movilidad en los bichines. Por indicación del urólogo, estuvo tomando Proviron (testosterona sintética) y androferti (vitaminas). La verdad es que desde el primer espermiograma al segundo en el que le hicieron REM, llevaba dos meses tomando las dos cosas, los valores mejoraron bastante (casi el doble de bichillos con movilidad progresiva). Eso si, no sabemos si fue por la medicación o porque el primer día estaba más estresado que el segundo o vete tu a saber... (tomando muestra una vez, la verdad es que se puede decir poco...)

    También te digo que la mejora no fue lo suficientemente buena como para que la cosa haya sido natural. De todas formas, hemos hecho ICSI (seguramente por los valores del REM nos hubiesen enviado a IA en la SS pero yo preferí directamente la ICSI ya que, siendo el problema de factor masculino, la veo más segura y evitamos que yo me medique para luego tener que cancelar por mala calidad del esperma).

    Y ahora mi resumen y conclusiones... No ha estado mal que haya tomado las vitaminas y hormonas porque siempre había más cantidad para elegir los mejores bichines para la ICSI pero, también la podíamos haber hecho desde un principio sin haberse medicado... Nunca sabremos cuál hubiese sido el resultado de esta forma...

    Nosotros vamos por privado porque no estábamos dispuestos a esperar lo que hay que esperar en la SS. De todas formas, estamos moviendo papeles también en la SS. Espero no tener que usar nuestro turno pero... siempre nos queda esa posibilidad ahí.

    Cualquier cosa, nos preguntas Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, pues no se que decirte...6 meses son aún poquito como para ponerte con la ICSI. Ya sé que el tiempo vuela, y que muchas de nosotras nos hubiera gustado haber empezado antes, pero no sé...Yo quizás me esperaría al añito. Eso no quita a que vayáis haciendo cosas; preguntando en clínicas, analíticas y por supuesto, que tu mr tome las vitaminas o lo que sea necesario para mejorar el semen. Quizás tengáis suerte y os llegue solo, pero si no, id preparando el cuerpo para estar lo mejor posible por si tenéis que recurrir finalmente a la ICSI. Y sobre todo, mucho ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba. Ha sido mi primera ICSI (los bichines de mi MR son un desastre) y sí, por la SS. La verdad q no tenía mucha esperanza porq las últimas FIV de mi hospital salían todas negativas y me daba mala espina, pero mira, nunca se sabe. Es cierto q si hubiésemos podido ir por la privada lo habríamos hecho. Las listas de espera son desesperantes y muy angustiosas.

    Y sí, yo todo los meses esperaba mi milagrito natural, pero nunca llegó. a mi MR no le hizo nada las vitaminas aunq en algunos casos sí que mejora.

    Suerte y adelante con la decisión que toméis!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos solo 6, pero sabemos que mr va bastante mal en movilidad, cantidad, etc...Si, nos hemos enterado pronto, menos mal. En la privada nos dijeron ICSI directamente
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar que momento tan bonito has tenido que vivir junto a tu marido!!
    Por lo que yo se, los dolores de regla din normales al inicio del embarazado, así que si no hay manchado, ni preocuparte!
    Que ilusión!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alba, no me acuerdo...cuanto tiempo lleváis buscando? ¿cual es el "problema"? Es para poder aconsejarte mejor Smiley smile


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar, que momentazo con tu mr! Es cierto que vivimos los positivos como nuestros, yo llevo poco x aquí y esq estoy taaaaan contenta x ti!!!
    Supongo q los dolores serán normales, ahí dentro se está cociendo algo bueno jejje. Normal también tus miedos, yo esq ya creo q vamos a ser miedosas de x vida, pero intenta disfrutarlo todo lo q puedas.
    Te quería preguntar, es tu primera FIV? Ha sido x SS? Hiciste algún intento antes x privado? Yo esq estoy q no se...El jueves vamos a Planificacion de la SS x primera vez, imagino q nos repetirán pruebas y luego la lista d espera q entre pruebas e historias...mínimo 18-24 meses me temo.
    Hemos estado viendo el tema ayuda vía vitaminas para los bichines. Entiendo q no hará milagros pero mi mr quiere intentarlo y dejar lo de mirar privados para junio o julio. ¿Qué opináis? Yo esq lo veo un poco perdida d tiempo y me iría a mirar privados ya, es como q no quiero prolongar la agonía d esperar. ¿Vosotras esperasteis el milagrito una vez sabíais el problema o fuisteis unas “ansias” como yo?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis guerreras! Yo esta noche regular, me dieron varios dolores fuertes de regla y corriendo al baño, pero por suerte no hay sangre. Y me cuesta conciliar el sueño.

    Mi chico ayer no se lo podía creer. Y cuando leyó la carta ya no podía dejar de llorar.

    Toadette me preguntabas ayer por mi FPP: según la última regla, 1 de noviembre, pero no sé si al ser FIV esto se mide de otra manera.

    Y ahora me salta la duda de si ir a mi centro de salud a pedir cita o si directamente me dan instrucciones de llevar el embarazo cuando vaya a RA. Parezco tonta, tanto tiempo esperando este momento y ahora no sé qué tengo que hacer. de cuánto se supone que estoy? 4 semanas?

    De verdad q todavía no me creo q sea yo quien esté escribiendo esto. Me parece mentira. Esta mañana al levantarme corriendo a mirar de nuevo el CB.

    Por supuesto q aquí sigo para ver el posi de todas y GRACIAS GRACIAS por vuestros mensajes!! Súper abrazo!!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esooo, que tal esos nervios chicas?? podéis dormir? yo creo que ni podría, jajajajaja. Y la sorpresita?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días preciosas!! Cómo van las nuevas futuras mamis? Toadette, Noviamar! Cómo han ido las sorpresas? Cómo os encontráis?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ tengo unas ganas de que nazca Ane y conocerla...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, chicas!

    Noviamar! Qué tal has pasado la noche? Has podido dormir? Qué tal la sorpresa a tu chico?
    Ay! Qué feliz estoy por ti ❤️
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi más sentida enhorabuena LUCHADORA! Ahora a disfrutarlo estos 9 meses.
    Un besazo💋
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura... me duele leerte, te recuerdo de debates de buscadoras de hace casi 2 años ya y aun no hemos conseguido ese milagro ninguna de las dos... Te mando todo mi apoyo y un gran abrazo! Algun día no muy lejano olvidaremos todo esto que estamos viendo, estoy segura.
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he liado y adelantado 12 semanas o 13 o 14 jajaj. Quería decir tu positivo en la beta!
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vuelto después de algunos meses de desconexión y me encuentro está maravillosa noticia.. no sé qué decir.. enhorabuena se queda corto, ¿felicidades,tal vez? Vuestro ansiado positivo es un soplo de esperanza para todas nosotras y creo que hablo por boca de todas sino de la mayoría que celebramos vuestro positivo como nuestro. Os deseo muchísima suerte. Un besote enorme chicas!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y enhorabuena!!! Cuando menos te lo esperes estarás en la eco de las 12 con todo perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración