Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Esther! que ganas!!!! Smiley smile Os han dicho cuanto falta para el resultado del test? Debéis saberlo antes de la transfer, no?

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabamos de salir de la clínica y todavía no están los resultados del test ERA. Así q pocas novedades, el lunes ya empiezo a preparar el endometrio y a por nuestro conge !!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toadette, muchas felicidades también para ti! Te lo mereces, guapa, has luchado mucho! Y a las demás chicas, mucha suerte, ya veis, antes o después llega el momento estrella.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado para comprobar como te ha ido y me encuentro con esta alegría!!! Ole y ole!!! Muchas felicidades, Noviamar, Me alegro mucho! Y qué sorpresa tan bonita para tu mr! Yo al mío también le escribí una carta, bueno, la "escribió" su hija, y estabamos llorando los dos! Y sé que no era importante para ti pero noviembre es un buen mes para nacer: durante los meses de invierno que son muy peques y no les interesa lo que pasa a su alrededor, van muy buen tapaditos (a Rosa la llevo en un fular, tapandonos con el musmo abrigo) y cuando llega buen tiempo ya empiezan a mostrar más interés por todo y disfrutan del verano! Muchos besos!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta vomitar mola en estos casos!😝
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AIsss ojalá guapa! Cuando tienes la beta? Nada de síntomas no?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien tiene que sentar vomitar en estas situaciones!!! jajajajajajaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Estoy con menopur, puregon, procrin.... Un cóctel!

    Las otras veces tuve 12 y 16 folis, pero luego lo pasé mal porque me dolía la barriga, así que si son 10 pero no paso por ese dolor, estupendo.
    Ahora a ver si esta vez va bien, que tengo un miedo terrible....


    Tú esperando a la regla no? Luego cuándo hacéis Transfer? En el siguiente ciclo o hay que dejar uno de descanso en medio?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo el viernes y si está todo como creen, el lunes la punción! Ayer saqué los billetes de avión para ir el lunes a la punción, quedarnos allí y volver tras la transfer (si es que esta vez hay algo que transferir), que si esperaba más nos iba a salir un pico. A muy malas se cambia la fecha y listo, pero lo dijo muy seguro el hombre que sería el lunes...


    Sobre el cansancio, a mí sí que me pasa y en algunos de los medicamentos (menopur por ejemplo) pone la fatiga como efecto secundario, así que bueno... Mi otro médico me dijo "con tanta hormona, todo lo que te pase es normal". En una ocasión me salieron hasta heridas en el cuero cabelludo!


    Ya nos dirás qué tal el control de hoy!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te iba a decir que estar con vomitos te iba a alegrar eh! jejjjeje. Que bien Noviamar, me encanta q sigas en la nube, ya tenias q disfrutar de una vez, claro q si. Mañana nos cuentas que tal esa beta!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sigo llorando con vuestros mensajitos. Gracias Vanessa por pasarte por aquí. Gracias Marta, Braut, Henar. A todas. Sigo estando en una nube. Mañana tengo la beta. Estoy sin síntomas sólo q no pego ojo y esta noche he tenido mi primer vómito y estaba hasta contenta!

    Buen día para todas, mis guerreras!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se compra en cualquier supermercado. Lo encuentras junto a las verduras. Tiene muchas propiedades. Búscalo en internet, ya verás! Pero te aviso q tiene un sabor fuerte.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita! vamos a la par! cuando tienes el siguiente control? Yo hoy...a ver que tal Smiley smile

    Me encuentro súuuuuuuper cansada, no sé si es normal...Ayer cuando llegué a casa del trabajo me quedé dormida en el sofá a las 8, con un sueño super profundo...Es normal?


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He entrado un momento con la esperanza de ver algún posi, y qué me encuentro.....uno de los más esperados!!!! Qué alegría más grande Noviamar!! ENHORABUENA guapa!! Va a ir genial! Disfruta muchísimo esta etapa, los miedos son normales pero va a ir de maravilla! En nada tienes tus bebés preciosos en brazos. Y si te sirve, yo tuve molestias de regla y la sensación que me bajaba los 3 primeros meses, no te preocupes que es muy normal.

    A las demas mucho ánimo, esa lluvia de posis ya ha empezado!!! Marta y Bliss tenéis que ser las siguientes 💪

    Muchos 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Braut! Jejehe te imagino rodeada de cajas, jeringas, pastillas...ojalá valga la pena!! 10 folis está muy bien, seguro que todavía crece alguno otro!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila, que bien que hayan llamado ya! No queda nada para el día 1!! Es normal este contraste de sensaciones...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta genial Noemi! Con minifiv y 8! De momento, además todos del mismo tamaño, que eso es importante! Vais por buen camino!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios santooooooo pero qué me perdí ayer!!!! ENHORABUENAAAAA!!! Joder, que si, que ha llegado tu posi Noviamar!! Aix...me he emocionado leyendo lo de los globos a tu Mr....os imagino...y se me ponen los pelos de punta!! Y me caen lagrimillas, que lo sepas!! El jueves la beta confirmará esto, estoy segura!! Me alegro un montón!!

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des la batalla por perdida. Aguanta sin ibuprofeno, o ve al médico y dile tu situación.

    Yo nuncahe tenido síntomas, ni para bien, ni para mal, para mi todos los meses son iguales😅

    Ánimo y ojalá sea un positivo como un castillo, que estamos en racha! ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala el viernes nos des una gran sorpresa!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!!!!! Yo también he pillado el problema justo cuando a tiempo, aún así ya llevo unos 9 meses y el 28 de febrero tengo con la seguridad social. Yo soy ansias tmb como tú y en principio solo puedo quedarme invitro, así que algún intento haré por el privado! Si funciona de lujo, si no lo me quedara otra que esperar a la SS
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos la warry más o menos a la vez, ojalá ocurriera un milagro, como ya ves en mi caso me siento bastante pesimista, no lo puedo evitar.
    Mil gracias por los ánimos, me reconfortáis. Un beso grande guapa!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea así y sigamos vuestro camino!! Que alegría vuestros positivos! Este grupo loa necesitaba ya! A disfrutarlo chicas!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan difícil, se q no debería quejarme porque hay chicas aquí q llevan muchísimo más tiempo pero es q hoy llevo un día de 💩 y necesitaba contarlo. Me tiene q venir entre el sábado y domingo, me lo haré el viernes, ya q el sábado es mi cumple y si me lo hago y da negativo me amargaré más.
    Gracias por los ánimos Pin😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estais? Yo de vacas x el sur asi que no entro pero hoy me acorde de tiNoviamar de si ya sabes algo nena. Nosotros x Sevilla encantados queriendonos todos los dias jajajaja creo que nos ha venido bien aunque mi cabeza no desconecta del todo... todavia nos quedan dos dias asi que vamos aprovecharlos un besazo a todassss
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Toadette!!!
    Madre mía qué racha tan buena!!

    Cruzo los dedos por las siguientes!!


    Noemí, va muy bien! Yo estoy con toda la medicación del mundo y ayer me vieron 10 folis (igual alguno más llegaba dijeron) así que 8 en minifiv super bien!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero buenooooooooo!!!!!!

    FELICIDADES reina!!!! Cómo me alegro Noviamar!!!! Es uno de los positivos más esperados!!!!! Después de tanto tiempo esperando, te merecías que fuese a la primera.

    Ojalá en breve me una a ti! Eso sí, no nos dejes!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jengibre? Nunca lo había oído como remedio! Como lo comprabas?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Noviamar! ENHORABUENA!!! que ayer y hoy no he podido entrar y cuando he visto que te daban la enhorabuena me he vuelto loca buscando tu mensaje! Que bien! Como me alegro! Os lo merecéis! En la primera transferencia no.?? Que bien!! Que alegría. Y encima sin síntomas no? Que tal fue la sorpresa? Voy a seguir leyendo que puede que ya lo hayas contado jeje muchos besos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la primera IA. Me haré Te el viernes, se supone q me tendría q venir entre el sábado y domingo, el sábado es mi cumple y prefiero llevarme el batacazo el viernes. Gracias por los consejos guapa.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!! yo espero la warry para el lunes y a pesar del cambio de medicación creo que tampoco ha ido bien.
    Debemos consolarnos pensando que cada mes que pasa estamos un poco más cerca.
    Un besote y abrazo muy grande campeona!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Natalia! Es normal tener días de bajón y mucho más estando pachucha... No te preocupes que aunque el camino no es fácil, al final llegarás a la meta.
    Cuándo te toca TE?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración