Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! que alegría más grande Noviamar!! Te deseo todo lo mejor y disfruta mucho de este momento tan esperado y buscando. Un beso enorme!! ya nos contarás como se lo dices a tu mr. jooo, como me alegro!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades preciosaaaaaaaa, q alegria q bonito cariño creetelo q es tuyo !!!

    un besazo cariño Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dura sobre 10 días u 11 más o menos.....
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar, ENHORABUENA!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Los pelitos de punta al ver tu positivo, estoy hasta nerviosa x ti!!! Q alegria mas grande por favor!!!! Créetelo y empieza a disfrutar. Venga que este grupo va a empezar a llenar los parques pronto jejjje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creetelo cariño!!!! Es tuyo!!!! Tu positivo x fin!!!!! Llora mucho y descarga todo lo que llevas dentro....desahogate!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué alegría tan grande compañera!!!! Sabía que llegaría!!! Sabía que era tu momento!!!! No puedo estar más feliz por ti!! Con lagrimita y todo te doy la más grande ENHORABUENA!!! Creetelo porque esas palabras no mienten!! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre noviamar!!! Q alegría más grande!!! Te lo mereces muchísimo guapa!!! Ole, olé y Ole!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peeeerooo bueno Noviamar!!! Cuànto me alegro preciosa!!! Créetelo, esas palabritas no engañan!!! Tiene q ser una pasada leerlas, disfruta mucho y déjate llevar por la alegria, porq va a salir todo genial seguro!!!
    Cuentanos luego como se lo dices al mr!
    Un besazo y a ver si seguimos con la racha positiva😘😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena preciosa!!!

    Ahora a disfrutarlo mucho! Smiley smile

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ahí está mi milagro!! no me lo puedo creer de verdad. no puedo dejar de llorar. estoy temblando. me he hecho un TE porq estaba cabreada con el mundo y quería dejar de tomar el ácido fólico, la progesterona y todo. Y se ha visto una línea flojita!! He ido corriendo a por mi CB y ahí está. no me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Mi Alegría y mi Bonito están ahí (aunque creo q sólo 1 porque la línea es muy débil). Estoy cagada de miedo de que no sea verdad o que no dure... ay dios!! mi Mr está trabajando hasta la noche así que me gustaría prepararle alguna sorpresa. Pero es que no me lo puedo creer... Ningún síntoma. Solo mi brote de acné, pero eso es normal en mi. Chicas, que no me lo creo que este CB sea mío... Ay, qué llorera!!
    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto de dura la fase lutea, María? es que yo estoy mosca con la mía y me da miedo que tb se quede corta aunque mi gine la verdad que no le dio importancia.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo Marta, llega un punto en el que ya no puedes esperar más... Ánimo, habladlo y hagáis lo q hagáis será lo acertado!

    Madre mía Noviamar! Cómo estás? Cómo aguantas sin hacer TE???
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco quiero esperar. Mi marido solo quiere dejar un ciclo, por probar, pero aun lo tenemos que hablar detenidamente.

    Gracias! Que poquito te queda! No sé cómo aguantas sin hacer TE
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Noemi, me alegro que estes mejor. Noviamar, como vas? Que te queda de espera?
    Nosotros ayer estuvimos viendo el tema vitaminas para mejorar esperma. Es todo taaaaan caro y tampoco aseguran nada. La gine nos recomendó alguno, pero aún así trasteando x internet encontramos un chico q detalla muy bien como conseguir lo mismo que estos complejos pero de forma muchísimo más barata (de gastarte 80-90€/mes a 20€)
    Os dejo el enlace http://mejorarespermavitaminas.blogspot.com.es/2017/05/hola-bienvenidos-he-creado-este-blog.html?m=1
    Ya sé que no hará milagros pero x probar... Alguna q su mr tenga los bichines regular ha probado algo? Mil gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas me escapo del grupo de abortos para haceros una consulta, tras 3 abortos estamos de nuevo en la búsqueda y vamos por el sexto intento y no hay manera, los 3 embarazos anteriores no fue así, ahora vengo observando que justo desde que óvulo comienzo con dolores bastante fuertes en pechos y ovarios y que desaparecen justo un día o dos antes de que baje la warry, pero llevo dos meses que antes de bajarme empiezo 3 días o así a manchar y luego ya baja, se lo comenté a una gine privada y me dijo que se queda la fase lutea corta y que tomase vitex agnus castus...y he comenzado a tomarlo...mi ovulación esta apunto de ser y nose si alguna de vosotras toma el vitex y lo combina con ovusitol desde la ovulación? Gracias chicas por escucharme
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que estés mejor. A ver que te dicen en la revisión.

    Me estuve tomando Ovusitol D antes de saber que teníamos que hacer FIV, tengo ovarios micropoliquisticos, que por cierto me dijo que para una IA o FIV es mejor, no me preguntes por que, pero eso me dijo. Supuestamente me lo tomaba para regular mis ciclos, ya que soy bastante irregular, pero no note ningún cambio y lo deje. Quiero esperar a ver a la ginecóloga que nos lleva la FIV y se lo preguntare a ella a ver que me dice...

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho mejor!!! no más vomitos Smiley winking Tu como vas guapa?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ayerim! yo estuve tomando Ovusitol D durante algún tiempo. Me lo recetaron ya que al tener ovarios poliquisticos, el inositol que lleva puede mejorar algo (aunque yo no he visto ningún efecto en lo que a embarazo se refiere).

    No entiendo muy bien por qué te recomienda esperar hasta que empieces la FIV. Si te lo vas a tomar empieza ya; este tipo de "medicamentos" no hacen efecto en pocos días, más bien pueden llegar a hacer algo, como mejorar la calidad de los ovocitos, a largo plazo. Aún así, yo me he vuelto muy escéptica ante estos compuestos...Demasiado caros, y científicamente hay pocos datos que demuestren su eficacia. Me da la sensación de que algunos gines se ha sumado a la moda de recetarlo y ya está...

    Preguntale por qué te lo recetan. No me acuerdo de si tienes OP. Como te digo yo sí tengo, y no ha sido hasta este último gine cuando me han recetado metformina, que sí que parece ser más eficaz...


    Por lo demás, yo estoy bastante mejor! No volví a vomitar...me da a mí que fue una indigestión y ya. Al final, como me ví mejor no fuí al médico...Entre que no me gusta mucho ir a urgencias y que tengo que ir y explicar todo mi rollo en inglés...Pereza total!

    Hoy tengo revisión Smiley smile A ver como va todo por ahí dentro...



    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, Enhorabuena Toadette, que alegría entrar y ver un positivo, ya nos hacia falta. Disfruta del embarazo.

    Laura, lo siento mucho. No se que decirte que no te hayan dicho las demás, animo guapa.

    Noemí, espero que hoy estés un poquito mejor.

    Se que me dejo a muchas, pero me cuesta mucho ponerme al día, últimamente entro poquito.

    Nosotros deseando estamos de que llegue el 8 de Marzo y saber si el tratamiento de mi mr. funciona o no. ya veremos.

    Os quería hacer una pregunta a las que ya habéis hecho FIV. Hace un mes mas o menos, fui a hacerme una revisión con mi ginecólogo de toda la vida, y le comente que estábamos pendientes de hacernos una FIV, y me recomendó tomar Ovusitol D cuando ya este con el tratamiento, me dijo que lo empezara a tomar el primer día de tratamiento hasta que vea el positivo. A alguna se lo han recomendado?


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura cómo estás hoy bonita? Cuándo puedes hablar con el gine??

    Noemí, cómo estás? Has vuelto a vomitar??

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, mi consejo: ir directa a la transfer. Sí, natural lo conseguistéis una vez, pero después de cuánto tiempo? No sé, es que esta búsqueda es una auténtica agonía y está claro q con la transfer hay más opciones q natural. Pero bueno, sólo mi consejo.

    Ánimo compañera! Ya queda menos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo estuve dos años y medios sin nada y despues del aborto de la fiv me quedé a la primera natural (aunque fue en el 2o ciclo, el 1o pusimos medios), o sea que el cuerpo sí tiene memoria.

    Yo bien. Este jueves ya gine. Como muchisima envidia que me das! Jaja Ojalá a todas nos viniera tan rápido como a ti ahora mismo. La verdad es que ahora tenemos el dilema de si cuando nos den luz verde dejar un ciclo para intentarlo natural o no...va a ser un gran dilema pq mi marido está convencido de intentarlo y yo pienso qur para qué retrasar la transfer. Pero aun no me quiero rallar mucjo con eso hasta que no me,diga la gine.

    Te has hecho hoy TE? Es tan prontito que es normal que te salga tan flojillo pero queremos ver como sube Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai no LAURA...cuánto lo siento! Como para no estar triste, es una p*****!! A día +3 llegaron? Se han parado al ir a blasto? Buff...saca todo lo que necesites y a ver si podéis hablar con el gine o los Biólogos, que a veces tienen más info de lo que les pasa a los embriones. Te mando un súper abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Por fin buenas noticias, ENHORABUENA!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Venga que esto ya va a ir todo rodado, queda inaugurada la temporada de positivos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has podido ir a mirarte Noemí? Espero que estés mejor y se quede en un susto puntual...ya nos contarás.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un montón que pudieras hablar con ellos y respondieran tan bien! Sabes que ahora los tienes ahí para lo que sea, genial!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero qué alegria Toadette!! Enhorabuena!! Si si, heparina ya!! Tiene que ir bien esta vez!! Ves contándonos cómo va evolucionando, pero espero puedas disfrutar del embarazo y vaya todo genial!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Yo soy primeriza en el debate y tb estoy intentando quedarme embarazada desde noviembre. La verdad es q llevo muy poco tiempo intentandolo, pero tengo una consulta que haceros. Desde que queremos quedarnos embarazados cada vez que me viene la regla lo paso fatal, vomitos, dolores de ovarios horribles.... nunca me habia pasado. Creeis q es normal???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Necesitabamos una noticia así!!! Seguro que va todo genial Toadette!!!!! Cruzamos los dedos por ti pq te lo mereces!!!! Felicidades guapaaaaaa!!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena toadette. Ya tocaba una buena noticia x fin. A disfrutar un pokito k va a ir todo genial ya veras.
    Yo hy me pongo el ovitrelle y el martes ovulacion asi k haber si este ciclo hay suerte x fin.
    Un beso a todas
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué alegría Toadette!!! Por fin rompes esta racha tan chungui que llevamos!!! Enhorabuena!! Disfrútalo corazón!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toadette! guapa! enhorabuena!!! se veía venir...esta vez se quedará contigo! seguro! P´sate por aquí de vez en cuando para contarnos que tal te va el embarazo...Debes estar en una nube Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración