Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí! A mi me parecen muy buenas noticias! Además son todos de un tamaño parecido y eso está genial.
    Cuándo el próximo control? Para cuando se prevé la punción?
    Ya verás como va genial 😀
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi está súper bien!! A mi con la medicación conpleta de Fiv y sólo había 5! Así q una minifiv lo veo super super bien!! Vamos, q ya ves q los milagros existen!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello lila! Empiezas de nuevo y es la definitiva! Muchiiiisima suerte guerrera!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ilusionate!!!! esta vez va a ser la definitiva! Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya he vuelto de mi primer control, y todo bien Smiley smile 8 folículos en total, de unos 10 mm todos...A las que tenéis más experiencia, ¿cómo lo véis?


    Madre mía, aún no me creo lo de Noviamar...que huerfanitas nos quedamos Smiley smile

    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi MAS GIGANTE ENHORABUENA A NOVIA MAR Y A TODADETTE!!! NO SABEIS LO QUE ME ALEGRO Y LAS ESPERANZAS QUE NOS DAIS A LAS DEMÁS. Cuidaros mucho y seguid contándonos cómo os va. Escribo poco pero os leo mucho y creo que os lo merecéis más que nadie!!! Es mi alegría en un día muy malo... retraso por progesterona más un blanco nuclear tras mis primeras relaciones programadas.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre miaaaa!!! enhorabuena guapísima!!!! por fín!!!! de verdad, como las demás chicas, estoy hasta temblando! que alegría más grande....Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!
    enhorabuena a noviamar y a toadette!! Me he puesto nerviosa a ver vuestros positivos!! Me alegro un montón por vosotras!! Espero que la racha sigue que mi beta es para el 2 de marzo!!
    Un beso muy grande para las dos y a disfrutar a tope de esta nueva etapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que me lo dijo por eso, para mejorar la calidad de los ovulos. Según me comento va bastante bien.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría. ENHORABUENA guapísima. Me alegro mucho por ti. Te lo mereces. Seuro que se queda contigo para toda la vida. Prepárale una gran sorpresa a tu mr. que seguro que será una noche especial.

    Un abrazo y un beso muy fuerte.

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buena noticia Lila! En nada vuelves a empezar! Ya verás como esta vez es la definitiva...

    Es normal tener cautela después de todo lo que has pasado pero también está bien ilusionarse un poco... No vamos a estar siempre con pena!

    Además Noviamar y Toadette han inaugurado los posis de este grupo y ahora empieza una buena racha, ya verás!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!!!! Un sueño mas cumplido !!!! Que todo vaya súper bien !!!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy viendo que hay positivos!!! 👏👏👏👏👏 ENHORABUENA!!!! Me alegro muchisimo por vosotras, Noviamar y Toadette!!!! Que alegria! Yo aqui estoy esperando a empezar el reconocimiento ginecológico del trabajo, a ver si algo de lo que me hagan aqui nos sirve para avanzar en las pruebas. Y a ver el miércoles la de cabecera que dice. Empiezan a entrarme nervios 😔
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !!!!Chicas, me han llamado hoy de la SS!!!! Cita el día 1, tenemos que ir los dos, yo en ayunas porque me harán analítica antes. Vamos a las 8:15, me sacan la sangre y ahí ya me dicen a qué hora me atiende el médico (no es muy fácil planificar trabajo y eso...). Lo que tengo entendido es que me darán cita para el anestesista y que tengo que ir a mi médico de cabecera para las recetas y que me hagan un electro (no me hicieron nada de eso en la privada).

    Estoy ilusionándome de nuevo, pero a la vez una cautela...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Noviamar!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sí, sí, sí, si!!!!!!!!!!!!! Todas estábamos esperando tu positivo. ¡¡Qué ilusión más grande!! Lo de 1 o 2 yo creo que es pronto, a ver la beta en sangre. ¿Cuándo al tienes? ¿a qué día te has hecho el test?

    Por cierto... ¡Tb enhorabuena a Toadette! ¡Que acabo de ver que tb tiene su posi! Qué subidón entrar y que haya buenas noticias.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar!!!!! No sabes la alegría que me ha dado ver esto!!!!! El corazón me va a mil x hora, como si fuera mio!!!! De verdad que ilusión!!!! Por fiiiin ha llegado tu milagro! Estoy convencida que se quedará contigo y todo irá genial! Prepara una super sorpresa para tu mr y a pasar una gran noche!!!! Un besazo enorme! Disfrutalooooo
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena toadette!! Seguro q esta es la buena!!!! Ya tocaba posis en este grupo!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!! Creetelo porke ae va a kedar contigo y va a ir todo genial. A cuidarse y disfrutar un pokito. Un besazo
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena noviamar!!! Ya tocaba el positivo de una veterana como tú!!! Todo llega y por fin te ha tocado a ti! Me alegro mucho, disfruta de esta nueva etapa!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa!!! Me alegro tantisimoooo!!!! Disfruta de tu positivo y que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Estamos en racha, aquí caemos todas sí o sí 😘😘😘😘

    Por cierto, Noviamar! Cuándo es tu fpp?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandarln Seidivid que es lo mismo. Es para mejorar la calidad de los ovulos.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensadlo bien, pero sobre todo, creo que eres tú la que has de decidir, porque al final eres tú la que vas a pasar por todo.

    Si fueses a empezar un ciclo entero de fiv, te diría que esperaras un poquito (que al fin y al cabo es lo que me pasó a mi, que me quedé yendo a la primera cita de RA, al haberme quedado natural, no veía lo de hormonarme tan pronto), pero siendo que están congelados, ve cuando lo prefieras y como te sientas mejor.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar!!! Que he entrado a ver si te habías hecho te!

    Estamos en racha! Qué alegría! Cuánto me alegro! Estoy emocionadísima!

    Ya te dije que no te fiaras de los síntomas! Nada tiene que ver!!!! Lo importante es lo que diga el test! Lo demás, nada de nada!!

    Ya veremos si llevas uno o los dos, que para ser mellizos tampoco es necesario que la hormona suba más! Hay de todo!

    Ayyy vamos a compartir barriguita! Qué emoción!

    Prepárale esa sorpresa al consorte y mimaros, mimaros mucho, se ha acabado la pesadilla ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas M Ángeles? Estas consiguiendo estar más o menos tranquila?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura....lo siento muchísimo,ahora leo la noticia....nada de lo que te digamos te servirá, la lo que necesites, hay que desahogarse que sino es peor....ya te vino la regla? Cuando vas al médico a ver qué te dicen?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!qué alegría!!!ahora con la heparina va a ir todo genial! Besos!!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés ya mejor,leí ayer por encima que habías estado bastante revuelta y lo achacaba a a la medicación....sigues ya bien no?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué alegría Noviamar!!!! Por fin!!! Tienes que estar que no te lo crees, pero es verdad por fin!!parece que entremos x aquí en racha positiva!! Luego cuéntanos cómo se lo dices a tu Mr!Smiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades, hace tiempo estuve apuntada en este grupo me recibiste muy bien . Solo decirte que tranquila por la linea débil no riene nada que ver que sean 1 o 2. Cuando os puse la foto de mi test 1 semana antes de la falta salia tan fuerte que me decíais que eran 2 jejeje y no, aqui tengo a mi principe . Uno solito. Asi que ojalá sean 2 y la alegria se multiplique. Enhorabuena, solo nosotras sabemos lo duro que se hace la espera en este camino pero todo llega guapa. Disfruta de cada momento y no pienses en nada malo que todo saldrá perfecto.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! mi unos 11-12 días....
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perooo que ganas tenía de ver esa foto y que fuera tuyaaaa!!!!! Todoos los días entrando a ver si decias algo!!! FELICIDADES MAMIIIII!!! Cómo me alegroooo!!! Yupiiiiii!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración