Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos. Hoy nose porke pero estoy chafada y pesimista pero bueno....
    Un besito
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah q bien! Es una suerte tener tantas expertas! Es q las esperas de la ss son horrorosas, aún no he conseguido llegar ni a RA. Smiley ups
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, le estaba escribiendo a toadette, creo q me los haré y si luego me los mandan repetir que le vamos a hacer. Es q tiene pinta q se me puede alargar la cita otros 3 meses, q horror!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el tema, que luego en RA los van a repetir y es un mero trámite. Creo q como dices me los haré y si luego los tengo que repetir que le vamos a hacer
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que tema más horrible, yo coincido con lo que te han dicho las chicas. En mi entorno ya todo el mundo q quiere tener ya tiene, pero siempre surge alguna hermana, alguna compañera de trabajo y claro, también están los segundos y terceros. Luego tb hay dos parejas con problemas, q están igual q nosotros. Pero vamos, que yo esta Navidad no fui al pueblo de mi madre por no soportar el baby boom, que ya tuve bastante este verano con unos q se quedaron en la luna de miel nada mas dejar las pastillas y con que la gente me preguntará de cuanto estaba ( por el tripon q tenia de la estimulación de la Fiv). Ya se que soy una envidiosa y que los demás no tienen la culpa de mi problema pero precisamente por eso, ellos están tan contentos y no se merecen mis caretos xq son buenísimas noticias. Yo de momento prefiero felicitar por Facebook y poner dinero para los regalos, cuando emocionalmente este mejor ya iré a conocerlos
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther, yo creo que (tampoco controlo muchísimo de medicamentos) lo más seguro es que sí, los valores te van a salir alterados; estás tomando un aporte de estrógenos y algo parecido a la progesterona, así que tus niveles basales sí se verían alterados en la analítica. Creo que sí se darían cuenta y lo más seguro es que te mandasen repetirla...

    Es un coñazo, pero yo me esperaría. Smiley sad

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si te los haces y punto?
    Si se dan cuenta, que te los repitan, les dices que no sabías que podía influir.
    Si es un trámite, háztelos, total, te los van a repetir en caso de acceder al tratamiento...
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther! Otra biologa al habla!

    Al final si te haces los análisis tomando hormonas externas, van a salir alterados así que es mejor hacerlas en un ciclo en el que no tomes hormonas... Si estas tomando estradiol y progesterona y te haces análisis en ese ciclo, los valores van a salir alterados...

    Vaya rollo y cuántas esperas para alcanzar nuestra meta...

    Ese B que tienes guardadito va a ser tu campeón, ya verás. Smiley winking

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo noviamar!! Ya te queda menos!! Te quiero borrar ya de la lista que eres la primera!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que si vas con fiv, da un poquito igual, porque todas las hormonas las tomas de manera artificial, entonces poco importa que tu cuerpo no segregue las suficientes. Igual es por eso...

    A mi me mandaron también solo las del día 3 y eso que yo no he hecho tratamiento...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ana, todo marcha. Lo mejor es tener un foli así se descartan los embarazos múltiples, suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí tu q entiendes de la parte biológica, me han mandado analítica de día 3 y de 21 en la ss. Es un mero trámite para q de una vez por todas me deriven a RA. Para no retrasarlo más me los tendría q hacer en ciclo sustituido, es decir, tomando progyluton y luego progesterona. Darán mal los análisis? Se darán cuenta?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooo! lo siento en el alma Smiley sad Cual es vuestro plan ahora? Otra IA?

    Muchísimo ánimo!


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, todo son dudas...Supongo que tienes razón, que con lo que ya te hicieron, y teniendo en cuenta los resultados de tu Mr pues no hace mucha falta. Además, después de la transfer siempre ponen progesterona, así que por falta de ella no va a ser. Yo creo que al principio de todas las pruebas, y si no ha factor masculino pues no está de mal conocer este valor, por si eso pudiese explicar algo.

    Nos estamos haciendo casi la carrera de medicina Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo henar cuanto lo siento guapa, vaya racha mala que llevamos en el grupo. Me imagino que en estos momentos nada te ayuda. Te mando un abrazo fuerte, ahora a descansar y a cuidarse. Un beso
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habiendo pasado ya por una FIV me resulta curioso que no me hayan pedido esa analítica... De todas formas, por ahora estoy bastante contenta con la clínica así que...

    No se si a lo mejor, la encontrar el problema directamente en mi chico, saber que ovulo y que los análisis del día 3 están bien, no necesitan saber mucho más... Además respondí bien a la estimulación... No se... dudillas que surgen... Es todo tan dificil...Smiley ups

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Henar! Lo siento muchisimo... Otra piedra en el camino pero no dudes que la meta está cada vez más cerca...

    Un achuchón enorme y muchos ánimos.

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada chicas test negativo... Ha sido un palo la verdad... Al no manchar pensé que esta vez podía ser la buena y cuando he visto el test no podía para de llorar, mi Mr el pobre no ha podido darme mas amor.
    Creo que nunca veré la segunda raya... En fin
    He llamado y como no he manchado tengo que seguir con la progesterona hasta el viernes y repetir el test, si me baja la regla antes pues llamar...

    Lo unico que me ha alegrado la mañana es que mi Mr me ha enviado unas flores a la farmacia y me decia que me ama y que no dude que lo vamos a conseguir! Ojala tenga razon

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído nunca lo de minifiv, pero pincharte menos días es música para los oídos!
    Yo estoy con protocolo largo, llevo 15 días pinchandome y me quedan otros 9 aprox... Jejejejejeje. Te cambio!!!

    Hablando en serio, ojalá salga todo genial preciosa! Intentaré pasarme más a menudo a ver cómo va!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, Laura! Felicidades.
    Ojalá fecunden todos! Nos vas informando.
    Yo llevo los dedos cruzados 🤞🏻
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, que buenísimas noticias!!! A ver si mañana os llegan mejores! Que bien, de verdad! De 3 que pensábais a finalmente 5, está genial!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo ya metida en faena, pero como si nada. Al final estoy con protocolo minifiv, y los primeros 5 días son solo pastillas, así que no soy consciente la verdad Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que será para mirar ahí los niveles de progesterona. Alrededor del día 21, si se ovula entorno al día 14, se produce el pico de progesterona. Solo si ha habido ovulación aumentarán los niveles de progesterona y además se puede saber si estos niveles son buenos para mantener un posible embarazo Smiley smile

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, vale... si es por una intervención, perfecto jijiji que ya me había asustado 😂

    A mi me da mucha rabia, ¡nunca tengo ni síntomas que me hagan ilusionarme!
    Ojalá esos pinchazos sean que sí!
    Yo ya te digo, cero síntomas incluso en el embarazo, así que no tenerlos no singnifica que no haya embarazo, no te vengas abajo, que yo ya tengo hasta calambres en los dedos de los días que hace que los tengo cruzados 🤞🏻🤞🏻

    Nada me haría más ilusión que compartir con vosotras. 😘😘❤️
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta que me surge por lo que estáis hablando hoy... A mi no me han hecho análisis después de la ovulación... Solo los del día 3. ¿Estos análisis para qué sirven y qué detectan?

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había leído esto.
    25 días el ciclo, pero cuándo ovulas? Tienes la Fl corta? O es que ovulas pronto?
    Siendo así, pregúntalo bien, a ver.... Lo importante como te he dicho, es que ya hagas ovulado y puedan ver bien el nivel de hormonas en FL.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hoy e ido a control y tengo un foliculo k mide 14 y el viernes de nuevo control haber si esta preparado para el ovitrelle
    Lo que no se si es normal es que estos 3 ciclos que llevo con este incluido solo me crezca uno.....
    Nose chicas este ciclo estoy un poco chof nose......
    Un beso a todas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Voy a intentar cambiarlo para el día 22, gracias
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Marta, de cómo empieza la cosa a como acaba. Pero como te dicen las chicas, tienes a 6 campeones, eso significa 6 oportunidades, que ojalá no tengas que utilizar 🤞🏻

    Tienes muchos cambios en la pauta, esos cambios seguro que son los que consiguen un resultado distinto. Igual los embris solo necesitan estar dentro de mami antes para crecer crecer y crecer 😘

    Lo de controlar la ovulación, si tú no ovulas, seguro que lo tienen controlado, no te preocupes.

    Sé que es difícil, sé que es mucho tiempo, muchos tratamientos y muchos negativos, peto han de cambiar el protocolo para obtener resultados distintos. Ánimo preciosa! Seguro que esta es la buena 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que mejor el 21 que el 18 si lo puedes cambiar.
    Lo importante es que ya hayas ovulado y se hayan segregado las hormonas post-ovulación.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo pueden hacer el 18 o bien el 22. Pero como yo tengo ciclos cortos, (el.ultimo 25 días), el 22 ya me parece muy tarde.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es mía de una operación pasada, que me dijeron q m la pinchara los días de reposo y no lo hice (sólo me la puse un día o dos). De todas formas no es q sea así de loca, un familiar sanitario me dijo q sólo era necesario si el reposo era absoluto y no te movías (y no era mi caso).

    Voy a ratos la verdad. A veces parece que noto pinchacillos y me motivo. Cuando no siento nada, me vengo abajo. Estoy muy montaña rusa.

    Si puedo, me esperaré a hacerme TE al día de antes de la beta (22). Ojalá y podamos compartir grupo de futuras mamis Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración