Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... un par de burbujas para llevar, por favor!!jajjjaja
    Una de mis mejores amigas ya tiene una nena de casi 2 años, a la q quiero con locura y ella tiene locura por mi. Pero esq esta semana le nace el segundo, y me doy un miedo... por un lado lo estoy deseando xq ya t digo, son como sobrinos para mi, pero x otro siento rabia infinita.
    Ojalá pronto sea nuestro momento y veamos todo esto como anécdotas a olvidar...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras Laura, buenísimas noticias! Pues ahora a cruzar los deditos para que fecunden. En cuanto puedas nos cuentas. A disfrutar mucho hoy!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo Laura! (además somos tocayas 😉)
    Ya verás como mañana tenemos buenas noticias!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar, cariño, mil mil gracias!!!
    Pero no puedo aceptarlo por lo mismo que comenté, no voy a tener en casa algo que puede ser necesario para otra persona, solo por capricho, porque no sé cuánto voy a tardar en estar embarazada y me puede caducar. En caso de positivo, la compro y en el médico me devuelven el dinero, que problema no hay.

    Ahora te pregunto, ¿por qué tienes esa medicación en casa? ¿Es tuya? Si es así, por favor, no lo dejes y ve a un hematólogo por si estás embarazada y si debieras pinchártela.

    Siento mucho la nueva noticia de embarazo, yo no he tenido muchas, pero sí es verdad que una gran amiga, embarazada del mismo tiempo que yo, cada vez que manda una eco, es un pinchazo en el ❤️. Aunque nos alegremos infinito con ellos son momentos difíciles. Te mando un superabrazo.

    No he leído todo aún, ¿cómo vas? ¿Cómo va la betaespera? Yo voy al mismo tiempo que tú, pero yo de fase lútea.

    ¿Cuándo te vas a hacer un test? ¿Vas a esperar a la beta? Yo supongo que el domingo empezaré, por la medicación, por si me la tengo que poner. Un poco rollo todo. Hoy me pilla más negativa! Jajajaja soy bipolar
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Marta, se fuerte, solo necesitas uno, ya verás como.todo saldrá bien. Yo no entiendo de protocolos, pero seguro que si siguen este es porque será lo mejor para ti. Te deseo mucha suerte!

    Pin, siento que al final fuera negativo. Te mando un abrazo y muchos ánimos desde aquí.

    Lila, lo siento mucho por tu negativo. En serio que es horrible pasar por todo el tratamiento y que luego sea negativo. Te mando mucha fuerza y un gram abrazo virtual.

    Bueno chicas, yo ya me he hecho la punción, mos han tratado genial y he tenido a mi Mr al lado en todo momento. Yo de momento estoy bien, no tengo molestias ni nada. Ahora estoy esperando a que Oriol saque su muestra y supongo que nos iremos para casa. Lo mejor. Me han sacado 5 ovocitos!!! 5!!! Cuando el ginecólogo nos lo ha dicho no lo creíamos. Ha sido como un milagro de san valentin en serio... estoy la mar de contenta. A ver cuantos fecundan, pero nose, tener uka buena noticia después de lo que hemos.pasado ha sido como un soplo de aire fresco. En serio, contentísima estoy.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa.
    Cómo vas tú?? Que no siempre os puedo seguir la pista a todas.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, siento mucho que las cosas no hayan ido como esperabas, pero otras hubiésemos matado por tus 6 fecundados!

    Piensa que si algo no funciona, hay que cambiarlo y eso han hecho, así que es un paso adelante para conseguirlo.


    Es normal que te encuentres así, y sufras y te derrumbes, porque es demasiado, lo sé... Pero espero de verdad que hoy estés mejor y puedas seguir con energía, porque tiene que ir bien! Ánimo reina!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q hoy me ha dado hasta un poco de ansiedad y todo. me he tenido q ir a la calle a que me diera el aire porque era una angustia... es horrible, de verdad. yo me metería en una burbuja y no saldría hasta q tuviera mi posi. Sé q es y suena horrible pero a veces es lo q m apetece, no saber nada de nadie...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad q no sé decirte... El 18 quizá me parece pronto, pero no sé.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me hicieron el análisis el 4 día del ciclo, tengo entendido q se puede hacer hasta el 5. Lo del día 18 ya no lo tengo tan claro, no lo podrías hacer el día 21 del ciclo? Ya sería lunes. A mí me lo hicieron ese día en concreto. De todas formas, yo llamaría para preguntar por si acaso.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...es un pinchacito en el alma cada vez que tenemos una noticia de estas.

    Yo hace algún tiempo que no sé de embarazo cercano nuevo (seguro que está al caer alguno). También es verdad que por edad, mis amigas casi que ya han terminado de parir y las que faltan no quieren niños. Pero cada vez que veo un montón de mensajes en alguno de los chats, abro el whatsup con miedo, esperando la fotito y las mil felicitaciones... Smiley sad Estos días además, fotitos de todos los bebés disfrazados...

    Un sentimiento normal, muy normal, contra el que decidí no luchar porque me suponía una pena extra el sentirme mala persona en ese sentido.

    Ánimo guapa, dentro de nada serás tu la que pueda dar la noticia! aunque como hablamos el otro día, nosotras seremos más cautas, por si hay alguien que está igual...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una vez más recurro a vosotras. A ver mi ginecóloga me ha mandado hacer los análisis de lh, tsh, etc etc. Tengo que hacer uno el día 2-3 de ciclo y el otro el día 20 de ciclos. Por horarios me han dado el primero en el día 4 de ciclo y el segundo en el día 18 de ciclo. (Pero es que el día 20 caía en domingo y claro no hacen análisis). ¿ese cambio de fechas va a influir en algo? ¿es a pasado a alguna lo mismo? ¿como lo habéis echo vosotras? Tengo un mar de dudas ahora mismo.😞
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es normal sentirse así. No significa ser mala persona ni nada, es que son muchos sentimientos contradictorios.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una kk, pero al menos pronto whatsapp no tienes q poner buen careto, emoticono al canto y ala... yo de verdad q desde q llevo buscando solo han sido 3 bebés (todos sin buscarlos ehhh, lo deben de pedir a París😒) no se si me alegro o es mi mente la q me dice: va venga, alégrate por ellos,pero es q tengo unos sentimientos q no me gustan cuando me lo dicen, envidia y también impotencia no sé...
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te entiendo, Noviamar. En lo que llevo de búsqueda han nacido a mi alrededor (familia y amigos) 5 bebés...estoy super feliz por ellos, pero una punzadita siento cuando mandan fotos...Smiley cry

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! ¿Qué tal va pasando el día de San Valentín? Yo aún estoy perdida en todos estos temas y estoy intentando ponerme al día con lo que vais hablando.

    De momento, el lunes tengo cita con el ginecólogo para una revisión que nos hacen en el trabajo que es bastante completa. A ver si con esas pruebas podemos ir adelantando algo y luego el miércoles a la de cabecera, a ver que cuenta.

    Y poco más que desearos a todas muchisima suerte y espero que vayais consiguiéndolo prontito

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas, otro embarazo a mi alrededor... Fotito de la eco por grupo de whatsapp... Y ayer otra eco 4d de uno que nace ya mismo... De verdad q me alegro mucho por mis amigos pero se me encoje el corazón cada vez que me dan noticia de un nuevo embarazo Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Henar, ha habido suerte con el TE?? Danos una buena noticia!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Acabo de leeros y veo q estaban los ánimos un poco bajitos x aquí ayer...
    Marta, no entiendo (aun) nada de transfer, ni de q dia es mejor, ni de protocolos, pero sé q eres una luchadora y estoy convencida de q esta vez tendrás tu recompensa, sé positiva (lee el post de M Angeles, buenísimo compañera!)
    Lila... como te digo, no entiendo de betas, pero si era bajita no entiendo para q pasar el mal trago de volver al día siguiente. Como he leído x aquí, pon tus miras en la siguiente oportunidad!
    Venga chicas, arriba esos ánimos! A ver sin San Valentín hoy nos trae sorpresas positivas!! Q paséis un buen día!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Marta, ya te han comentado las chicas... sólo te digo que si con otros protocolos más "normales" no ha cuajado el bollito, vamos a darle la oportunidad a este protocolo diferente q te han puesto. Por qué no? Mi Alegría y mi Bonito me los puse en día 3. Me dijo la embrióloga q el mejor sitio donde pueden estar es en el útero, y que si tienen q desarrollarse bien es ahí. Tb me dijo q poniendo 2 hay más posibilidades de embarazo (lo digo xq ayer leía algún comentario tuyo sobre q 2 "competían" y no favorecía la implantación).

    A ver qué te chivan hoy. Espero que sean buenos (eso es lo importante).

    Un fuerte achuchón. Seguro q hoy estás un poco más tranquila, q ayer con todo lo q te pasó se te juntaron muchas cosas. Ánimo bonita!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, qué bonito Smiley heart Gracias compañera!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila, lo siento mucho...Recuperate pronto para estar al 100% cuando te llamen de la SS.

    Mucho ánimo!!!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito! Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Marta...se te ha juntado todo, pobre...Parece que hay días que mejor no haberse levantado, de verdad.

    Pero mira, 6 son un buen número! buenísimo! deseo con toda mi corazón que todos sigan adelante y entre ellos estén vuestros campeones. Confía en los cambios que te proponen...tendrán mucha experiencia con ellos y a mí me da la sensación de que han estudiado muy bien vuestro caso.

    Esperamos noticias!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lila, la verdad que es muy normal que te cabrees. Espero que recibas muy pronto esa llamada de la SS.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Marta!! yo 6 lo veo bastante bien, seguro que son unos luchadores y unos campeones. Un besote
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Marta! Asquito de días grises!! Pero nena 6 aunque por la perspectiva de cómo empezaste te parezca un mojón yo lo que veo son 6 pedazo de oportunidades que están esperando crecer contigo y no en un laboratorio! Verás como todos esos cambios van a traer algo bueno! 6 fecundados es un buen número de verdad! Sé que es muy difícil pero por ellos cambia el chip y saca lo positivo de donde sea!!!! Achuchón grande!!!! 😘
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Marta! Entiendo el bajón pero piensa que entre esos seis está vuestro campeón!
    Un achuchón y muchos ánimos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió acné tanto en el embarazo por FIV como en el natural. Solo un granito... unos 5 días antes de la FNW... en cambio con la regla me salen más cerca de la FNW.

    Espero que sea buena señal!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Marta.. como ya te han dicho y ya sabes lo importante es la calidad. Sé que es un palo que solo hayan fecundado 6, pero piensa en positivo y que alguno de ellos será tu campeón.

    La verdad es que nunca había leído un protocolo así, eso de tomar proge para que te venga la regla.

    La parte de hacer transfer en ciclo natural lo veo un poco raro... porque si ovulad y te ponen el embrión... como vas a expulsar el óvulo? Se reabsorbe?

    De momento, te mando fuerza a ti y a tus embriones. Ya nos dirás qué te chivan mañana.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, te entiendo el bajón porque el número inicial era muy alto, pero 6 fecundados no está mal, son 6!!!! ahora hay que ver su evolución asi que de bajón nada, a la expectativa de ver su evolución que seguro que será buena! Te mando todas mis energias positivas!!!

    Respecto el cambio de protocolo, si así lo deciden los médicos será porque consideran que dará mejor resultado, así que vamos a confiar en que así será.

    Ya veras como luego el martes 13 no habrá sido tan malo... Pero te entiendo porque a mi me pasa igual quieres cantidad porque parece que cuantos mas, mas posibilidades pero al final lo que vale es la calidad. Ya verás como entre estos 6 hay de muy buena calidad. Animo guapa, te mando un abrazo muy grande
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Esther, voy a tener que pensar eso, que quizás el cambio sea necesario y con blastos no funcionó. Quizás a día 3 si...y quizás mi campeón está entre esos 6...no lo sé, solo queda esperar. Qué haría sin vosotras...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración