Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!! El jueves ya está ahí!
    La espera es otra cosa, intenta mantenerte muy ocupada 😉
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es importante pensar en las metas cortas, la próxima visita es el próximo paso. Haces bien 😘😘

    La que no me ha puesto pegas es la de cabecera de la SS. En caso de que me quede, pido cita de urgencia con ella, para ese mismo día.
    En caso de que por lo que sea no pueda ir, porque es finde o lo que sea, me compro yo medicación y luego ella me lo receta.

    Hubiese preferido tener una caja en casa, pero claro... no sé cuánto voy a tardar, tampoco me parece justo abusar y que luego vaya a la basura por que caduque o algo.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Hoy me siento "enfadada". Ayer me hice la beta y salió 1,5. No me lo podía creer, negativa, pero no un 0... Así que anulé los planes con mi Mr de salir a cenar por ahí, tomar unas copas... porque una ya no se atreve y me la he repetido hoy. Y hoy sí que ha salido el 0. Ni un 0,5 un 1... El 0 que necesitaba. Y me he cabreado, porque yo ya había asumido ayer mi negativo y solo quería acabar de una vez y he tenido que volver a madrugar hoy, volver a pincharme... Mis dos días de fiesta en el curro de carnavales con esto. Y porque somos así y no hemos esperado un par de días más a repetirlo(que es lo que recomiendan), a pesar de que me ha dado hasta vergüenza volver al laboratorio.

    No sé, es que encima de ser negativa y no quedarme embriones, parece que la vida se ríe de una, de verdad...

    Me he quitado el parche y que venga la regla y no me fastidie mucho el finde. Solo espero que me llamen pronto de la SS, porque además supongo que no empezaremos directamente, habrá que ir a consulta, repetir analíticas... Me daban ganas de hacerme ahora la del día 3, pero supongo que al tomar la medicación para la transferencia, no sería válido, ¿no?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que la ovulación está regulada a nivel hormonal por el cerebro. Eso es así en todas las mujeres. Habrán visto tus niveles hormonales alterados y con eso ya pueden decir que la regulación de la ovulación no va bien. Si es así, y todo lo demás está bien, empezarán por hacerte ovular, que para eso hay medicamentos. No te asustes, que a veces las palabrejas de los médicos son más de lo que parecen!


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta Profe, qué te han dicho en LA LLAMADA??!! Dedos cruzados para q tengas buenas noticias 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar como lo llevas? Mañana ya tenías la beta no?? "Notas" algo?? Ojalá y nos des buenas noticias q este grupo la merece ya
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os admiro mucho! En vuestra situación no sé cómo estaría, pero seguro q bien no... Ánimo marta!! El 22 tendremos buenas noticias las dos 😍
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaaal! A por el jueves y a hacer muchos planes para las siguientes dos semanas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco habia oido nunca eso...pero como dice marta, las q lo tenemos más chungo, podemos x suerte recurrir a FIV. Aunq quizá m animaría a pedir otra opinión, aunq fuese por privado.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, ya lo tienes aquí! La espera desespera... yo me hice mi primera IA el viernes 9, así q estoy en plena espera,ojalá pasaran dos semanas de un plumazo! Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que todo eso es en la SS. La verdad es que en muchos sitios deja mucho que desear, por desgracia.

    La verdad es que no he leído sobre ningún caso como el tuyo. No sé si es lo mismo que cuando se tienen las hormonas desajustadas o hay algo más. Pero igualmente, yo creo que como mucho con FIV te lo podrán hacer. Seguro q hay algún medicamento que haga que ovules y puedan sacarte ovulitos.

    Tu no desesperes, seguro que hay solución.

    Ya nos irás contando cuando te llamen.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí voy. No pienso en mi situación y así no sufro. Desde el último aborto es lo único que me consuela, no pensar. Solo cuento los días para la gine. El resto ya vendrá.

    Me alegro que la gine no te haya puesto pegas para recetarte lo que necesites. Ya sabes cómo lo harás si te quedas? Te darán cita urgente?

    Ojalá no necesites la cita en RA y en esos 6 meses venga el pequeñin o pequeñina. Te lo mereces!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes tomar paracetamol, Pin. No te tomes la caja entera jajaja pero algo te hará.

    Ojalá el resultado sea un sorpreson!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es dura la espera, pero estaremos aquí para apoyarte! Que vaya muy bien la IA!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Hoy he vuelto a control ya que el domingo pasado no estaba todo bien, el caso es que mi folículo ha crecido a 20mm y mi endometrio ya está listo, por lo que el jueves es la IA!!! Ahora que ya llega solo pienso en lo largo que se van a hacer los días hasta que sepamos si es positivo o no...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pin!!!!! Por lo menos cambiamos d aires un beson
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ESther por el trabajo! Viene muy bien.

    Añademe a mi tambien en la siguiente actualizacion.

    Buscando desde Julio 2014. Ya apunto de cumplir 36 ambos. Mr perfecto. Yo con endometriosis, operada de un endometrioma en 2016. 2017 empezamos FIV, primer tratamiento fallidos pocos ovulos y solo 2 maduros, uno llega a dia 3 pero beta negativa. Segunda FIV protocolo largo, todo mejor, sacan 15 pero solo 7 maduros, uno llega a dia 5 de calidad A y positivo pero a las 8 semanas se para... Esperando resultado careotipo del embrion y segun lo que salga repetimos en dos ciclos con DGP.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me han dicho esk no me funciona correstamente el aprato reproductivo debido a una neurana de mi cabeza que no manda la señal y no ovulo, si asi como lo oyes, con analiticas y la eco eso me han dicho a todo esto preguntandole yo, xk el trato dejo mucho que desear. Nos mandaron a casa y que ya me llamaran otra vez de reproduccion. Nada no se que tengo ni que me pasa en fin un poco de desesperacion xk no me dicen nada claro.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras palabras!! Os lo agradezco mucho. Laura te incluyo en la siguiente actualización. Braut a ti se me ha olvidado actualizarte tb.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo mucha suerte y ojala sea implantación. Te cuento mi caso, con la progesterona vaginal a mi siempre me venía la regla, en la primera transfer incluso a los 8 días. Así q por desgracia puede pasar, pero tb te digo q conozco casos q ha sido sangrado de implantación. Mucha suerte
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Esta tarde os cuento... Aunque yo estoy bastante poco optimista con el resultado. Aquí estoy soportando los dolores de la cosa esta que no sabemos si es o no regla (he de decir que tampoco son unos dolores como otras veces) sin tomar mi ibuprofeno por si Bolita está, no le vaya a sentar mal... jejeje.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi. Pues es raro que tengas sangrado o regla si tomas progesterona. De hecho en mis instrucciones para la FIV pone que entre la transfer y la prueba de embarazo no debería haber un ciclo mentrual dada la medicación y que en caso de pérdidas de sangre se avise a la clínica para valorar las posibles causas.

    También pone que se haga la prueba aún si se tiene la regla ya que el sangrado de implantación puede ser similar a la regla. Así que es normal que te pidan la beta igualmente.

    Espero que al final todo acabe en buenas noticias.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cómo vais¿?

    Os cuento... Ayer hablé con mi médico y me dijo que a pesar del sangrado (que yo estoy convencida de que es regla pero bueno...) me hiciese hoy la beta en sangre para confirmar y que siguiese con la proge hasta que supiésemos el resultado que, salvo sorpresa, será negativo. Esta tarde os cuento como va a seguir esto.

    Y una duda que me surge... Me hicieron la transfer el día 2 y ya el día 8 (seis días después) vi la dichosa microgota en el pipí aunque el manchado real fue el 10 y la regla el 11. ¿No os parece que el manchado es muy temprano? ¿A qué podría deberse? La verdad es que es algo que me tiene un poco mosqueada porque en mis ciclos normales me pasaba y yo pensaba que era progesterona un poco baja pero claro... ahora me estoy poniendo 600mg de proge al día y volvieron esos manchados... Por supuesto que cuando vaya al médico le preguntaré pero bueno... por si tenéis alguna idea o sabéis a qué se puede deber...

    Un beso enoooorme y un achuchón a todas!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bombón!!
    Ayyy que ya tienes tu sueño en las manos!! que poquito falta para celebrarlo 👏👏
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se ha mandado el anterior antes de tiempo, jejejej.
    Me alegro mucho de esos buenos resultados, que de folis!!
    Y que te hayas sentido cuidada y agusto es de lo más importante!! Seguro que todo marcha de lujo 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutar de esas vacaciones por aquí abajo que se está muy bien!! a disfrutar sobre todo el uno del otro que el día a día nos lleva locos. Un besote.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves está aquí ya!!! muchísima suerte que seguro que tus pingüis son unos campeones como su mami!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus resúmenes Esther!! es un gustazo tenerte como administradora!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esther guapa! Eres un sol! Ojala mañana pueda cantar positivo es lo que mas deseo del mundo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Toadette! La verdad es que en principio no parece lo ideal, pero el fin es el mismo, no? Smiley smile Pedir ayuda no es algo que me agobie, siempre he tenido en la cabeza que en cuanto me costara la pediría. Así que he de confesar que empiezo con ganas, sabiendo que hay oportunidades para las que nos cuesta más. Además, leeros y hablar con vosotras es un gran apoyo, dais muchos ánimos.

    Si, tengo 37, a punto de los 38 (abril) y en cuanto termine la warry empezamos el octavo intento. Al principio nos pusimos como fecha límite mi cumpleaños, ya que cuando fuimos al médico al inicio de la búsqueda, nos dijeron que un año. Pero la verdad es que empieza a hacerse muy duro ver pasar los meses y el agobio ya se hace notar. Y si, tenemos claro que mentiremos un poquito. Si vemos que no nos hacen caso, nos iremos directos al privado, aunque sea una pasta haremos el esfuerzo, pero no queremos que esto se alargue demasiado ya.

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo pocas novedades.

    Ayer fui a la médico de cabecera, le enseñé informe y análisis y no me puso pegas para recetarme todo en cuanto me quede embarazada (esperemos que pronto!🙏🏻).

    Le hablé de que no quiero esperar un año tras el aborto para que me mande a gine de fertilidad y tal, que claro, ahora no quiero hacer tratamiento, porque el haberlo conseguido natural, nos da papeletas para poder volverlo a conseguir, pero no quiero ir en un año, 3 meses para la primera cita, pruebas y listas de espera...

    Y me dijo que no, que me mandaría a los 6 meses del aborto.
    En el hospital que me corresponde hay muy poquita lista de espera, creo que para IA no hay y para Fiv hay 4-6 meses.

    Ahora mismo estoy en fase lútea y me sorprendo a mi misma de lo bien que lo llevo, hay días que no sé en qué día del ciclo estoy y eso me tranquiliza tela jajaja
    Empezaré a hacer test a 10dpo, porque tengo que pincharme nada más me entere. Odio hacer test tan pronto, porque no soluciona nada... Si sale negativo, que es lo habitual en mi, siempre queda la esperanza, así que los batacazos se repiten hasta que llega la regla y lo odio!

    Si me he dejado a alguien, lo siento de veras.
    Creo que mañana teníamos betas, de Henar y Lila, tenemos sorpresota?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración