Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien la transfer el jueves!! A por ellos M Angeles!!

    Yo os he contado en una parrafada mi día gris...no, solo es para provocarme la regla, un protocolo como cualquier otro.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cariño cuanto lo siento, de momento la verdad es q no es un buen resultado. Pero como bien sabes lo más importante es esperar calidades, hasta no saber calidades es difícil valorar. Pero entiendo perfectamente tu tristeza y tu frustración, intentamos mejorar la alimentación, tomar vitaminas, etc y al final no siempre obtenemos el resultado esperado. Me imagino tb que da miedo el cambio de protocolo pero si parece lo más razonable transferir a día 3. Además te digo una cosa, hay veces q a día 3 se obtienen mejores resultados xq entras seguro en la ventana de implantación. Yo ya he leído varios casos q no lo logran con Blasto a y si a día 3. Te mando un beso enorme y me da rabia q parece q se nos tienen que torcer las cosas siempre. En este grupo no lo tenemos fácil pero al final lo lograremos. Un abrazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila, lo siento mucho, esto es horrible. A mí en la última me salió <2,5. Pregunté y me dijeron que eso =0. Siento que tu hayas tenido que repetirla porque es un palo gordo para confirmar el negativo. Entiendo que estes enfadada con todo y empezar de 0 se hace cuesta arriba. La parte buena es que es por SS. Espero no os tengan que repetir demasiadas pruebas...yo creo que si altera los resultados las hormonas...pero tampoco estoy segura. Te mando un abrazote!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Pin...vaya día de kk... Lo único bueno es que podéis intentarlo de nuevo pronto y eso ayuda a subir los ánimos, pero es muy dura la beta negativa. Un súper abrazo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a la beta espera noviamar!!! Smiley xd yo en las betaesperas creía q había perdido totalmente la cordura, un día bajón, otro subidón, un rato me noto síntomas, otro no, etc. Muchísima suerte! Ya queda menos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hago honor al martes y 13 de m*****..., solo han fecundado 6. Se que tengo que pensar en positivo y algunas de vosotras habéis tenido peores resultados y siempre os ánimo diciendo que solo necesitamos 1 campeón, pero me siento triste porque son peores resultados de momento y me da la sensación que el cambio, los 3m de vitaminas, la acupuntura...no han servido de nada.

    Además me han cambiado el protocolo:

    - Ahora 8d de progesterona para que venga la regla (pero si ya me venía sola 5d post punción!)

    - Vamos a congelar a día 3, no los llevan a blasto (si llega alguno)

    - La transfer sería en ciclo natural, controlando mi ovulación (hola! Pero si yo no ovulo!!)

    Son muchos cambios y tengo miedo.

    Encima hoy hemos ido a la firma del piso y no estaba de acuerdo con una cláusula y me he puesto a llorar, súper agobiada. No puedo con todo...el lunes que viene es la conferencia también y voy hasta arriba de trabajo...y me duele el abdomen de la punción...y ha fallecido el padre de una amiga por el p*** cáncer...

    Mañana el médico no me llama pero la Bióloga me chivara que tal van los 6 embriones... Voy a intentar pensar en positivo o me hundo.

    Siento el bajón chicas...

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama prolutex, cuesta 60 euros no recuerdo el pico y vienen 6 botes y te pinchas uno al día. Así q te sale 10 euros al día aproximadamente. Es muy fácil de pinchar (con una aguja de las pequeñas de insulina) y no escuece casi nada. Y ya te olvidas de manchados, escozores y demás problemas. A mi me lo recomendó otra forera q ya logró su positivo jeje (siempre con el visto bueno de tu médico por supuesto). Yo se lo comenté a mi doctora y le pareció estupendo ( eso Si, me avisó que era más pasta añadida). Gracias guapa, todavía nos queda esperar a la consulta del día 21 para saber los resultados, mientras tanto estoy con anticonceptivos
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos!!! 😘

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá ese no manchado sea buena señal!! Yo tb soy d las q mancho siempre antes aunq se supone q con la proge es más difícil manchar.
    Yo voy a ratos. Sobre todo procuro estar entretenida para no pensar. Hoy llevo el día más tristón, no sé...
    Danos mañana una súper alegría!! La esperamos con ganas.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Preguntaré por la progesterona pinchada cuando vaya al médico a ver qué me dice... Es difícil de pinchar? Y cuánto más o menos es muy cara? Total, con lo que hemos gastado ya...

    A ver si nos das buenas noticias de todas resultados pronto y ese congelado que queda es el definitivo Smiley smile
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso! Que yo estaba ya en q mañans era jueves 😂
    Yo bien. A veces parece q noto pinchacillos pero nada más. Hoy estaba un poco desilusionads pensando q ya debería "notar" algo, aunq ya sabemos q esto no es asi... Me ha vuelto un brote de acné, pero tb puede ser x otras cosas... En fin, toca esperar!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevo como puedo.... Mañana hace 15 días de la IA y tengo que hacerme test. Si fuese positivo tengo la beta el viernes.
    La verdad es que no noto nada... Gases y esta mañana un pinchazo fuerte que duro unos segundos pero tuve que sentarme y todo. Lo mas raro es que yo tanto en las RP como en la otra IA (la privada) manche antes del día del test... Esta vez nada de nada aunque se que no significa nada... En fin ojala que mañana entre para daros la mejor noticia y sea el mejor San Valentin de mi vida. Tu que tal Noviamar? Como lo llevas? Que horrible es la beta verdad?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa, a mi me mandan progesterona pinchada xq tb me bajaba la regla siempre. No entra por la ss y es bastante cara pero a mi me da mucha tranquilidad. Te digo lo mismo q a lila, ahora toca cuidarse y mimarse un poco que te lo mereces. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lila lo siento mucho, los negativos cada vez son más complicados de asumir. Ahora a descansar y a cuidarte un poco que te lo mereces. Y cuando te llamen de la ss estarás preparadisima para comenzar. Un beso guapa
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves preciosa! Mañana toca dejar mucho trabajo preparado porque me he cogido baja 2 semanas... Porque tengo bastante carretera, y mucho estrés en el curro así que... Me la han dado sin problemas....

    Tú como lo llevas? Sensaciones? Notas algo? Ansiosa? Uff yo soy puro nervio...tendré que buscarme muuuucho en qué entretenerme!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari Ángeles, mañana otra Alegría y otro Bonito van al horno. Me encanta! Y me dan buenas vibraciones. Te deseo lo mejor para mañana! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento pin... Te mando mucho ánimo y fuerza. Lo "bueno" es q tienes congelados y puedes ponerlos prontito. Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette yo tengo una caja en casa que no he usado (creo q solo usé una o dos dosis). Si te quedas más tranquila, te la hago llegar. Yo por mis sobris virtuales, lo q sea! 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, qué rabia!! Es normal q estés cabreada con el mundo. Me sabe súper mal leerte... Creo q eres una gran luchadora que ni tú misma ves lo fuerte que eres. Te admiro de verdad! Toca reponer energía poco a poco y seguir. No nos queda otra, compañera... Súper abrazo muy muy fuerte!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Inés! El jueves será nuestro día! 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Lila, lo siento muchísimo corazón. No me extraña que te cabrees con todo. No cansa, agota. Y más que ese análisis se entretenga en jugar.... Te mando mucha fuerza! Aunque sé que la tienes!

    Como dices agárrate al rayito de luz de que la SS llamará muy pronto. Aporta todas las pruebas que tengas, a mi me las cogieron sin problemas. Y lo del análisis del día 3 creo que saldría alterado por la medicación de ahora.... Pero claro no soy médico para asegurar!
    Ánimo compañera!!! Date un homenaje con tu Mr cuando tengas fuerzas y renueva alegría! 😘 😘
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Toadette!!!! En principio la derecha si funciona y por ello el tratamiento que me ha mandado mi ginecóloga. No obstante ya estoy pidiendo cita para clínicas de reproducción asistida para empezar a informarme... Habláis de bettas y valores de 0 o 1 y no me entero!!! Jeje
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocaya!! No, de momento solo inducción a la ovulación con relaciones programadas cuando óvulo de la trompa derecha (que es la buena). No obstante yo creo que soy carne de in vitro así que el jueves tengo cita con una clínica privada para informarme, estoy pez en ese tema
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Pin lo siento mucho. Aunque ya estabas preparada imagino que la confirmación duele igual... Ánimo y a tomar fuerza para marzo!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta profe! Nos tienes en ascuas... Estamos esperando esas buenas noticias!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beta negativa confirmada.
    La semana que viene tengo cita con el médico para programar la próxima transferencia en la regla de marzo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo en la tuya hubiera pasado todo este tiempo de esperar el tratamiento con ansiedad jeje

    Lo cierto es que somos más fuerte de lo que pensamos. Y está demostrado que podemos con todo!

    El 22 será un gran día para ti sobretodo!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece bien tu pensamiento de que no quieras abusar.

    Mientras te hayan dado el permiso, por así decirlo, para ir de urgencia a buscar las recetas no te preocupes. Seguro que te dan hora. En estos caso la SS no se la juega, aunque a veces puedan parecer unos desalmados.

    Pasito a pasito lo conseguiremos.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Lila, entiendo q ahora lo veas todo negro, es totalmente normal. Y para remate lo del 1,5 para volverlo a repetir, es una p*****. El consuelo es q Te van a llamar en breve de la ss y podrás empezar allí, intenta focalizarte en eso. Un abrazo fuerte😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, Lila, podrían haber salido 0 directamente. Pero, entonces? Ha habido embarazo, o no?
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Lila, lo siento muchisimo... Al final es normal que nos agarremos a los rayitos de esperanza aunque sea mínima...

    La analítica que dices yo creo que es mejor que la repitas, si la tienes que repetir, en un ciclo normal en el que no hayas tomado medicación no vaya a ser que interfiera algo...

    Ahora a reponerse lo antes posible y a empezar de nuevo con más fuerza!

    Un achuchón Smiley smile

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que el 22 va a ser un gran día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración