Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Marta!!! 17 es un graaan número! Ahora q fecunden muchos muchos! Esperamos buenas noticias!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Esta es la buena seguro!
    Qué buenas vibraciones 🙃
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como mañana es la buena Noemí! Muchísimo ánimo y muchas fuerzas!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenísimas noticias! 17 está genial! Deseosas de saber como evolucionan! Esperamos buenas noticias mañana 😊
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad muchísimo de las vacaciones y del sur!
    Y daros mucho amor! 🙃
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo M Ángeles! Ya era hora de buenas noticias! Ya verás como descongelan perfectos! Esperamos noticias 😀
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Mi montaña rusa me lleva hoy de subidón!!! Transfer este jueves!!! Diosss no me lo creo!! Por fin!!! Me ha dicho q tengo el endometrio en 10.8 y mañana empiezo progesterona.... Me ha vuelto la ilusión en el mismo instante en que me ha dicho que el jueves transferencia... Y si descongelan bien... Me pondré a mis dos pingüis 🐧 A y B!!

    Marta! Qué bien 17!!! A ver mañana qué te dicen... Porque si no haces transferencia en fresco no veo el sentido de la proges....
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso! en el sur se está muuuuuy bien! que morriña tengo!

    Disfrutad mucho el uno del otro, que entre tanto ajetreo se nos olvida de la suerte que tenemos tan solo por tener una persona que nos quiera y a la que querer tanto

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejehe a mí tb me han liado! Congelamos seguro, por eso no entiendo porque me tengo que poner progesterona. Mañana cuando me llamen para saber los que han fecundado le preguntaré al gine!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino que tiene que ser muy pesado pero ya veras como veras tu posi nena ojala te vea en futuras mamis 😍
    Ojala podamos despejar un poco x tu tierra xk desde octubre no hemos salido del hospital asi que nos vamos pa tu tierra a comer beber y disfrutar me olvidare de todo y hare vida normal jajjaja 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay protocolos que dan 5d de progesterona post punción para que baje la regla, creo que es por esto. Estoy muy hinchada y 17 son demasiados para transfer en fresco, así que no os emocionéis chicas! Jeje Si, voy a centrarme en mañana a ver cuantos campeones han fecundado.

    A mí me explicaron que implantan en fase blasto, el día 6 aprox. Aix Noviamar, ojalá nos des una alegría!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien maria. Una escapada siempre viene bien. Además d la mala racha q has pasado.
    Como decia el anuncio "todos necesitamos un poco de sur para poder ver el norte". Disfruta de mi tierra!
    Yo bien. Un poco pesada la betaespera.
    Abrazote!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal estais???
    Noviamar cuando sabes algo???
    Marta 17 que bien no???? No estoy todavia muy enterada de como van los procesos pero eso son muchos no??? Perdonar mi ignorancia jiji
    Nosotros nos vamos d vacaciones el jueves despues de los meses en el hospital cn mi abuelo su muerte y todo lo nuesteo necesitamos un poco de aire. Asi que nos vamos 8 dias al sur me voy en mi semana fertil jajajaj asi que de vacaciones ojala nos relajemos y podamos conseguirlo, como hasta marzo no se los problemas que tenemos nosotros lo intentarwmos.
    un besazo a todas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias 😍😍 me da alegria q m querais echar 😂😂 podiamos juntarnos todas en un grupo de futuras mamis, sería genial!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy sería mi día 7 dpo. Cuándo se supone q implantan?
    El caso es q unos dias antes de la beta tengo unas cosas importantes de trabajo y me da miedo el resultado tanto para bien como para mal... Asi q, si puedo aguantar, mi idea es hacerlo el día de antes.
    No t creas q no he pensado q me daria mucha pena irme del grupo 😂😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen laura!! Buenas noticias!! Al final vas a tener 4 campeones. Y esa FPP solo puede ser una buena señal 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta qué bieeeeen!! Estaba ansiosa por tus noticias y no pueden ser mejores! Y lo de la proge? No tiene ningún sentido estar un mes y pico con proge 🤔 eso tiene pinta de transfer ya!! 👏👏 Mñn ya tienes llamada?? Hay marta, que te juntas con un equipo de futbol!! 😂😂 Me alegro mucho por ti
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si quiero echar a Noviamar del grupo! Smiley smile Smiley heart Bueno y a todas! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia 17! Eso esta requetebien!! Que sigan esos números!!
    Si te han mandado progesterona a ver si es que te los quieren poner en fresco... Y el resto congelar?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice 6 días despues de la transfer (que fue de blastos, día 5) y ya me dio posi. Hubiera correspondido a un dia 11 dpo.

    Yo también tengo ganad de que te hagas el TE. Tu betaespera se me hace muy larga y luego nos toca pasar la betaespera de Marta-profe. Vaya mes de nervios me dais! Jaja

    No es por echarte, pero yo ya te veo fuera del grupo, Noviamar jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he entendido. Congelais o no? Si empiezas con proge es que no congelais, no?

    Es que la frase «no entiendo porqué pues congelaremos» me confunde.

    17 está requetebien! Son un muy buen número sin dar tantos efectos secundarios.

    Esta vez es tu vez! Ya nos contarás qué noticias te dan de tus chiquitajos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es por FIV el médico que te hace la FIV te dice una fecha de última regla (FUR) para que se la digas a la matrona. Que básicamente son 14 días antes de la punción o 20 antes de la transfer si son de día 5.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Laura! al final más de lo que esperabais! son muy buenas noticias. Yo lo de la fpp antes me daba por mirarla pero ya es que no sé ni para que mes sería Smiley smile Además, cuando es por FIV, se tiene en cuenta también la última regla o es diferente?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! Estoy más contenta! Tú empiezas ya mañana, cuánto me alegro! Confía en la minifiv! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Que buenas noticias Laura! A ver si el miércoles pueden sacarte esos 4! Jejeje una súper FPP, a ver si es una señal!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien está yendo el cambio de clínica Marta...todo lo que cuentas es mucho mejor! Smiley smile Ahora a esperar las buenas noticias...Esperemos que muchos de los folis sean buenos y os den blastos preciosos! Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uoooo, 17! Que buen número. Espero que todo vaya bien!!! Mucha suerte!!

    Yo he tenido ecografía hoy. Tengo dos de 20 y dos de 15, y aunque los de 15 sean justitos el miércoles me hacen la punción! Tengo muchas ganas.

    Me ha dado por mirar la fpp si llegara a ir bien y me ha salido justo el día de mi cumpleaños Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis guerreras! Punción hecha ✅ Han sacado 17 folis!

    La experiencia mejor que la anterior, cuando he despertado estaba mi marido al lado (la otra vez estaba sola) y me han dado agua, tomado la tensión...me he sentido más cuidada.

    Tengo que empezar con Progesterona esta noche; no entiendo porqué pues congelaremos...a ver mañana si me lo aclara el gine.

    Y eso, ahora creo que viene la peor parte, la espera de las llamadas!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunq parezca raro hay q confiar 🙏
    Yo estoy bien. A veces "siento" cosas q me hacen pensar q Alegría y Bonito están conmigo, pero ya sabemos lo q pasa con los síntomas... Me muero de ganas de saberlo y no sé cuándo un TE puede dar un resultado más o menos fiable. Sólo llevo 4 días y ya se me hace eterno!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empiezo mañana porque la regla en MAYUSCULAS (Smiley xd ) me ha venido esta noche. Hasta el domingo solo tomo pastillas de citrato de clomifeno. Ya el domingo me pincho puregón y orgalutrán y el lunes eco. Me parece muy raro, pero bueno...habrá que confiar! Smiley smile Tu como te sientes?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara! Espero q tu hermana esté mejor.
    Es normal tener miedo con cada paso q damos. Suerte! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte! Y cuando quieres q llegue el milagrito, aqui estamos... Imagino q esa situación te da más coraje todavía.
    Hoy empiezas medicación no? Que son dosis más pequeñas q con una Fiv normal? Te sirve la medicación q tenías comprada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración