Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco... Y yo creo que va a más...
    Realmente estaba convencida de que no iba a ser a la primera pero bueno... Duele igual...
    Son tantas las ganas de tener a un pitufillo... 😔
    Tu cómo vas??
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunq sea dificil, mejor no adelantar acontecimientod negativos... Es verdad q stá grandote y puede salir pero te están controlando con la medicación lo máximo posible. Es una putada la incertidumbre, todas pasamos por eso, sea IA o Fiv nos toca ir pasito a pasito...
    Tened relaciones como os han dicho, a ver si hay suerte y lo cazáis!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues manchando?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas.

    Os comento un poco... he ido a control después de 5 inyecciones para IA, me comenta que tengo un folículo de 16 mm pero que el endometrio no está aún por los que tengo que ponerme dos inyecciones más y el martes tengo que volver para revisión y que probablemente sea ya el jueves, el caso es que me dice que si el endometrio estuviese ya bien se hubiese programado ya hoy y que hay riesgo de que el folículo se rompa... he salido muy desanimada... nos ha dicho que hagamos los deberes también así hay más probabilidades... vamos que siento que después de todo no vamos a ir a ningún lado...

    Vosotras qué opináis que sabéis más que yo de estas cosas??

    Un besazo

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tengo comida con la familia. Temblando estoy de las preguntitas q me va a tocar aguantar... Espero q no muchas xq creo q hoy me he levantado contestona jajjjaja. Aisss me voy a reír xq sino... Luego os cuento como ha ido.
    Ánimo q en nada estamos todas en los parques jejje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Croquet, en cada clínica el protocolo es distinto. Si te han dicho eso, es porque no pasará nada. Mi experiencia con las RS programadas, es que me ponía la progesterona hasta el día 15, me hacía TE y al ser negativo dejaba de ponerla. Si te quedas más tranquila, ponla hasta el 15...no creo que pase nada tampoco. O puedes llamar para expresarles tus dudas, a ver si te ayudan. A ver si es posi!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí sigo tirada en el sofá... Aunque yo tengo muy claro que bolita no está pero como el médico dijo que reposo, pues reposo 😥
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso pienso yo q a la gente como no le ha costado esfuerzo pues no tienen empatía y no lo valoran igual. Me consuelo tb con eso, pienso q cuando consiga el embarazo lo voy a valorar muchisimo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Q suerte madre mía! Va a ir todo muy rápido entonces. Gracias por los ánimos, un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas? Novedades?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Si, yo ya no me sorprendo. Este verano estuve muy hinchada después de la FIV en la beta espera y la gente me preguntaba de cuanto estaba. Lo pasé fatal y ya empecé a contestar no estoy embarazada estoy gorda. Y se quedan a cuadros. Pero alucino de lo cotillas q pueden ser
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa ojala. Esa es la idea, una excusa para salir a cenar
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentó genial jeje. Nosotros vivimos en un sitio no muy grande y la gente es muy indiscreta. Mis frases favoritas son y vosotros para cuando, que bien te queda el bebé ( tengo en brazos a su hijo), daros prisa que ya tenéis edad, de cuanto estas (Así directamente y yo no estoy embarazada estoy gorda y se quedan a cuadros)
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, tienes razón en lo de de disfrutar de las cosas q podemos hacer ahora como la siesta de 3 horas o el gin tónica, eso me dicen todas mis amigas. Espero q le guste el regalo a mi mr, el miércoles vamos de cena.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hay sitios que siguen ese protocolo, date cuenta que las chicas que consiguen embarazo natural no se ponen progesterona artificial y la mayoría no tienen problemas. Suerte y ya nos cuentas
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si como expertas que sois me podéis resolver una duda que tengo...me pinché ovitrelle este miércoles no, el anterior, luego deberes programados y desde ese domingo llevo con progesterona vaginal (mañana hace una semana). Me han dicho que me la ponga 10 días y luego que pare. Sé que con ovitrelle tengo que hacerme el TE mínimo 15 días después, mi duda es que si hubo suerte y estoy preñi no debería de dejar la progesterona, no? Pero claro, si me la sigo tomando no me baja la warry y por eso la tengo que dejar antes de poderme hacer el TE...pero no hay riesgo de que no salga adelante si la dejo?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado puregon en mi IA. Metes el cartucho de la medicación en la pluma, pones la aguja y la dosis te pinchas, quitas la aguja y al frigo hasta el dia siguiente. Solo se cambia el cartucho cuando de acabe la dosis. Suerte con el primer pinchazo parece un mundo pero veras que no es nada. Besos
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natalia por el consejo!!!te haré caso jiji
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    García puedes guardar todo junto en la nevera, no tienes q desmontarlo. Te han dado las agujas aparte no? Son muy facilitas de poner y no duele nada. Yo tenía mucho miedo de pincharme y el primer día costó hasta q me decidí, pero cuando vi lo q era ya todos los días fenomenal! Un consejo para q no te pase lo q a mí el primer día: la aguja hasta el fondo, yo no lo hice así y el primer día moraton al canto! Los demás dias genial.

    Suerte!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo dieron ayer todo ya.Haber q tal el primer pinchazo si no me preparo escabechina!!!muchas gracias ya os contaré.
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Garcia!
    Yo no he usado puregon, he usado gonal pero imagino que el funcionamiento será igual. Es una pluma a la que cada vez le pones una aguja nueva, marcas la dosis que te hayan dicho. Luego la puedes guardar en la nevera para el próximo día.
    ¿Ya tienes la medicación en casa? Seguro que dentro de la caja hay un manual que te explica cómo ponerla. Sino mira vídeos en Youtube que lo explica. Los de IVI están muy bien.

    Suerte con el tratamiento y ya nos contarás. 😀
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy! pues yo no te puedo ayudar, pero me interesa saber porque en breve tendré la misma duda...A ver si te pueden ayudar las chicas Smiley smile

    Ánimo con tu primer pinchazo! Smiley smile

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!
    Aquí estoy pendiente de tu punción del lunes! Seguro que va genial. Esperemos que esta vez no tengas tantos dolores!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas haber si me podéis ayudar ayer fui a la ss y hoy empiezo el tratamiento de puregon tengo q ponerme 75ml todos los días hasta el 15 q me hacen la primera eco estoy un poco perdida y no paro de mirar en Internet sólo viene un cartucho entonces yo pongo la dosis y cuando me lo ponga se puede guardar en el frigo el boli con la carga?o hay q desmontar?muchas gracias chicas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje vaya mañana más entretenida Esther! Cuando no quieres saber nada de niños aparecen por todas partes, pero pronto seréis vosotros también los que estaréis allí, claro que sí!

    Yo me acabo de pegar una siesta de 3h (trabajaba y me levanté a las 7h) y mi Mr me dice: ¿sabes que estamos luchando por algo que no te dejará hacer esto verdad? Jejehe

    Genial que ya tengas el regalo para el 14! Nosotros tenemos más margen porque celebramos Sant Jordi (23 de Abril).

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Serán dos semanas movidas Alba, que bien, que os la hayan avanzado y a ver el REM que da mucha info! Ánimo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pin, que todavía no había podido darte la bienvenida! Lo importante es que al final te has decido a escribirnos y ya verás qué bien te sientes! O eso esperamos! Jejeje Siento que estés manchando, pero es verdad que mientras no baje del todo podrían ser pérdidas y vuestro peque seguir contigo. A ver si el lunes es un buen día y tienes buenas noticias!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que da un poco de miedito hacer la vida normal que te dicen... Pero al final hay que hacerla porque, como tu dices, aún no hay nada seguro...
    Ya verás como Alegría y Bonito que quedan con vosotros y en nada cantamos tu positivo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que te haya sentado genial ese gintonic Esther!

    Lo de las preguntitas de la gente toca bastante las narices...quiero pensar que al no haber pasado por todo esto no tienen ni la más mínima idea del daño que pueden causar. Y tu respuesta me parece genial!


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo estás tú tb en el parque 😂😂
    Qué romanticona, yo tb soy d las q paso d san valentin. Asi teneis una excusa para celebrar la próxima semana 😍
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi m tienen tb a mi... Y la verdad q no me gusta xq aun no hay nada seguro y yo no quiero ilusionarme.
    Ojala y el lunes haya buenas noticias!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si no hay nervios, al menos q hsya ilusion y positividad 😁
    Yo estoy bien, aprovechando para descansar todo lo q puedo. Algunos "sintomas" pero q ya sabemos q puede ser simplemente casualidad, nada concluyente. Además no sé a partir de qué dia post-transfer se podría "sentir" algo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración