Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aquí sigo esperando a que baje en todo su esplendor...
    He hablado con mi médico y me ha dicho que no es lo mejor sangrar pero que como no es regla, regla (hoy he manchado un poco más) que siga con la progesterona, que haga reposo y que el lunes hablamos a ver cómo voy... Así que dicho esto aquí me tiene toda la familia en palmitas que no me dejan ni moverme 🙄
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente tiene el tacto y la educación... En fin...

    ¡Qué bien que has encontrado el regalo para tu Mr!

    ¡Y ya verás como pronto estarás jugando en la plaza con tu peque! Por ahora, a disfrutar del gintonic 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Esther, me parto con tu relato jajjjaja. Es q sino ponemos algo de humor a todo esto... Es increíble como ahora por todos lados hay bebes, nuevas embarazadas... yo lo paso bastante mal. Supongo q es normal creer verlo mas de la cuenta, y q acabo de empezar a tomar conciencia del camino que nos queda y se me hace duro, pero os leo y pienso va, anímate q no estás sola!
    Os cuento q ayer llame a Planificacion de la SS, y nos han dado cita para dentro de dos semanas. Por lo visto un hueco de una chica q se ha quedado embarazada, sino estaban dando para mayo! Asiq muy contenta. El martes mi mr tiene el REM por privado y el jueves sabremos resultados, asiq nada, vamos haciendo camino y viendo algo de luz para llegar a la meta!
    Os mando mucha fuerza y paciencia a todas, sois muchas las q ya estáis a puntito de conseguirlo! Estoy deseando cantar vuestros positivos!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ay madre Esther! La gente qué discreta, como de costumbre, se nota que ellos no valoran las mismas cosas pues se las han encontrado fácilmente, habría que verlos en tu situación. Unos cursos de empatía les daba yo! Jejeje.
    Qué romántica, regalito de san Valentín! Tu chico no se puede quejar! Yo al mío nunca le regalo nada en san Valentín!
    Algun día no lo dudes, serás tú la q estes en el parque jugando con tu/s peque/s!
    Tomate un copazo, que te lo has ganado jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os voy a contar mis aventuras de esta mañana para reirnos. He salido a comprar el regalo de mi mr de San Valentín. Como hacía sol todo familias y carritos jugando en la plaza y yo diciéndome a mi misma yo vendré a jugar aquí pronto. Luego he pasado x varias tiendas de ropa de bebés, que preciosidades tienen, no estoy tan loca todavía pero me dan ganas de comprar alguna cosa, es todo tan bonito! Pues ya llego a la tienda y no tenían lo q buscaba y justo entra un padre con un bebé en el carrito y otro de unos 3 años, q cositas tan bonitas y q cara de orgullo tenía el padre. Bueno pues ya con ese panorama pensé en irme a casa sin el regalo, y ya por la calle me encuentro a unos conocidos con sus hijos y yo q tal y ellos donde vas tan sola (tiene tela la frasecita, yo no os pregunto donde vais tan acompañados). Y a continuación mi frase favorita y vosotros para cuando? Y yo no queremos tener hijos y los otros con cara de poker Después de eso ya decidí ir mejor a la librería que es territorio menos hostil. Y ahí ya encontré el regalo así q muy contenta me pongo a mirar algún libro para mi y horror!!! El álbum del primer año de mi bebé, las mejores fotos de mi hijo, etc. Yo paralizada y la dependienta son muy bonitos, tienes hijos? Y yo no puede ser otra vez la preguntita. Así q ya definitivamente he vuelto a casa y ahora me voy a tomar un gin tónic como las solteronas de las pelis de la sobremesa. Jaaaaaa
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Marta!!! de verdad que cada uno de vuestros mensajes es un rayito de luz! Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Marta! 1 semanita y media y ya llega el 22 para la visita!!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no mucho 😊 porque ayuda que no sea la primera vez y conocer exactamente lo que harán. Los nervios son más por el resultado, por saber si han servido de algo los 3m de vitaminas, la acupuntura... ojalá tengamos embriones mejores.

    Hoy he tenido que trabajar 5h y ya me he pedido el lunes de fiesta. Ahora ya relax hasta que empiece la función 😎

    Como te pasan los días a ti? Como te encuentras?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Henar! Yo creo que para ser IA es pronto para TE. Siempre os explico que a mí me decían de espera unos 17 días post IA para TE, aunque siempre empezaba a manchar el 15. A ver si nos das una alegría!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, a por la minifiv con todas vuestras fuerzas! Nada de no estar convencida, si os lo han aconsejado es porque puede funcionar. Piensa que no vas a tener problemas de encontrarte mal, hiperestimulacion, análisis de estradiol cada dos por tres...! Mirémoslo positivo!


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! En nada empezáis! 👏👏
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viento en popa Fluvilla!!!! Tu Mr se va seguro siendo papá! Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimo Henar! y yo creo que es un poco pronto para tu TE...espérate al lunes por lo menos...Entrente estos días con lo que sea, aunque sea casi imposible. Un besazo para la espera! Smiley smile


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Buenísimas noticias guapa!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí las decisiones en estos casos son complejas, ya has leído que yo tb tengo mil dudas. Pero si la clínica os da buenas vibraciones creo q va a ser una buena decisión, a ver que tal va todo. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a intentar a ver si me tranquilizo y lo llevo lo mejor posible. En cuanto a ti es pronto para test, mejor el lunes. No me extraña que estés nerviosa y con miedo pero a la vez me imagino q con ilusion
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noemi! entiendo tus dudas... siempre que comenzamos un tratamiento nos pasa a todas, al final solo nos queda confiar en los profesionales que son los que saben...

    Me ha hecho gracia lo de la meta yo siempre lo pienso exactamente igual, se lo digo a mi Mr, esto son un monton de pruebas y al final llegaremos a la meta que sera nuestro bebe.

    animo guapa

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo Marta si con 12 yo estaba mala imagínate con 22!! Que horror!! Menos mal q tu te encontrabas bien. En cuanto a tu cita con el gine el 22 la espera es horrible y en todo esto nos pasamos la mayor parte del tiempo esperando. Yo ahora de pensar q tiene q pasar otro 4mes y medio para la transfer me pongo mala. Así q mucho ánimo para ti
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer fue un día productivo, pedí cita en la seguridad social y aunque tengo que cambiar de día porque el que me dieron no podría acudir mi marido tuve la suerte de que acababan de abrir las citas para marzo, espero que aunque la cambie sea también en marzo.

    También nos sacamos sangre para hacer los cariotipos y por mi parte bien pero por la de él tuvimos que ir a otro sitio del inicial porque en el primero no consiguieron encontrarle la vía. Lo bueno, que los resultados en dos semanas lo tenemos y con suerte podemos empezar el tratamiento el próximo ciclo y a ver si cuando se vaya de misión en mayo ya tenemos nuestro positivo.

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al grupo lo primero Pin, aqui encontraras unas amigas a las que contarles todo y una familia que se alegre con las buenas noticias y te reconforte con las malas, es increible como se puede coger tanto cariño a gente a la que no conoces, pero tenemos tal empatia unas con otras que creo que solo nosotras nos entendemos de verdad. Siento que tengas que estar en este grupo pero me alegra ver que eres una mujer de accion y que en el momento que tuvisteis claro el problema comenzasteis con la solucion, respecto a FIV nose hablarte mucho de ello porque yo estoy con IA. Entiendo lo que dices estoy en mi 11 dia tras IA en la SS y la verdad que cada vez que voy al baño tengo un miedo increible (me hice otra IA por privado el año pasado y comence a manchar en el dia 8-9 tras IA), solo puedo darte animos y veras que lo conseguiras, todas antes o despues tendremos a nuestros bebes. Cuando tienes la beta? besos

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! lo se... pero que dificil es jeje De momento no me he hecho ninguno, me parece que es pronto y la verdad es que me da miedo... y ya no se si hacerme uno el lunes o esperar a el miercoles...

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta que bien!! ya el lunes la "funcion" jeje que rapido y sobre todo que esta vez te encuentres mejor es la mejor noticia. Va a ir todo genial ya veras! besos

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther animo guapa. Si ellos creen que se puede con el que os queda es que se puede y quien sabe si ese es vuestro futuro bebe, nunca sabemos donde estara nuestro positivo pero seguro que todas lo logramos. No me he hecho test porque no me atrevo...tengo mucho miedo al negativo... al blanco nuclear... en la IA del privado que fue en abril17 empece a manchar a los 8-9 dias tras la IA y ahora de momento nada eso en el fondo (aunque no quiero por miedo) me hace tener esperanzas asique el terror al test es mayor jeje ademas cuando me han dicho que me lo haga el dia 14 si lo hago ya seria pronto no??? que lio...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi, justo entraba para escribirte y preguntarte qué ibas a hacer. Si es la decisión q habéis tomado, adelante, no le des más vueltas, y piensa en q va a salir bien!! Por suerte o por desgracia aquí sabemos q ni muchos ni pocos nos garantiza nada... Asi q si os lo han recomendado es xq creen q es una buena opción para vosotros. Empiezas mañana con tratamiento??
    Yo estoy bien. Mi familia me está mimando mucho porq me da ya por embarazada...por mucho q les q hay q esperar 😪
    Mucho animo bonita!! Y positiva!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Marta! Wow 18 son un montón! Seguro q crecen un poquito más para estar perfectos! El lunes ya está aquí! A por ellos 💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Pin! Aquí vas a poder desahogarte y te va a venir genial, al menos para mí están siendo así, llevo poquito por aquí pero las chicas son un encanto y comprenden por lo q pasamos.
    Has tenido un buen ciclo y tienes buenas calidades, anímate que seguro q está bien agarradito a su mami! Si por desgracia no fuera así, aún te quedan bastantes y muy buenos! Cuando tienes la beta? No podrá ser implantación? Al ser tan poquito lo q has manchado.
    Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! os he leído ahora, que llevo un par de días totalmente de bajón...no sé, lo de la minifiv no me termina de convencer, pero ya no hay vuelta atrás... Smiley sad


    Esther! que buena noticia que os hayáis decidido...Ese Bonito esta ahí para quedarse con vosotros!!! Smiley smile

    Marta! que rápido!!!! ya veo que vas cargadita...ojalá esta semana todo sean buenas noticias y consigáis bastantes blastos.

    Pin! bienvenida! como dice Marta, como has aguantado tanto sin escribirnos??? Como sigues? Pase lo que pase, has tenido un ciclo estupendo...unas calidades increíbles y un buen número...Así que arriba ese ánimo!

    Noviamar, bonita, como vas?

    Y a las demás, ánimo con las esperas, betaesperas, tratamientos...Yo sigo pensando que cada día que pasa es uno menos para llegar a la meta, y que cada día que pasa tengo que esforzarme para ser feliz, porque nadie me va a devolver todo este tiempo...


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es q sean buenos y q cuando t los pongan se queden contigo para siempre 👶👶 estás nerviosilla?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando m dijeron q el 22 era mi beta pensé en ti. Y dije q nos tenía q dar buenas noticias a las dos. Ojalá!! 🙏🙏 Súper achuchón!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Pin! Aqui somos una gran familia asi q ya verás cómo se hace un poquito más llevadero este duro camino.
    Una pregunta, si tienes la beta el 15, no pueden ser algunas gotitas de implantación? Entre q aun faltan muchos dias y q dices no tener síntomas de regla... Has pensado en hacerte un TE?
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas!

    La beta la tengo el día 15, imagino que si no ha hecho presencia real antes, el lunes me haré un TE...

    Es cierto, Marta, no se como he aguantado sin vosotras hasta ahora... El camino es duro y es muy difícil que alguien que no lo esté pasando lo entienda...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he visto que te hayan contestado, aunque con tanto mensaje quizá se me ha pasado.

    En relación a la primera pregunta ni idea, puede que dejen pasar un ciclo pero supongo que todo depende de tu cuerpo.

    En relación a la segunda, creo que se supone q ese embrión q no cuaja lo reabsorbe el cuerpo. Tendremos que indagar. Se supone que sino no pondrían dos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración