Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! 2 ciclos, qué rollazo! Pero voy a pensar q no va a pasar! Voy a ser d las afortunadas q m quedo en la 1 FIV

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lila!

    Voy a pensar q no voy a necesitar nada de eso, pero mejor estar informada.

    Abrazote!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Gracias Noviamar!!

    En mi caso soy yo la que se pone mala con tanta llamada, cita y explicaciones... Mi Mr dice que él no puede pincharse, pero puede hacer eso y además no le importa ser pesado e insistir. Es genial.

    Es verdad que llevo unos días que siento como un vacío, una desgana... Pero bueno, saber que podemos empezar pronto renueva ilusiones, aunque me da hasta miedo tenerlas.

    ¡Otro súper abrazo para ti!


    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la primera Fiv negativa me hicieron esperarme 2 ciclos para volver a hacer una nueva estimulacion. Pero no pienses eso que no lo vas a necesitar.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que cuando hay baja respuesta, buscan otras alternativas. Hacen más de un ciclo de estimulación para tener más embriones, hacen una FIV suave, cambian el protocolo... Supongo que hasta no ver como acaba este, no te sugerirán otras cosas, pero creo que alternativas hay.

    Yo había leído lo de que a partir de 3 el ciclo se considera pasable. De hecho, cuando empezaron a hacerse FIV eran con ciclo natural y solo sacaban un óvulo cada ciclo, y yo conozco una niña nacida así (tiene ya 29 años). Ojalá el domingo haya al menos 3 o algún otro de la sorpresa. La punción sería la semana que viene, ¿no?

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es negativo, tendrás que dejar un ciclo seguro, por lo menos, yo nunca he oído lo contrario. Es más, a nosotros nos dijeron que tendríamos que dejar un ciclo por medio después de transferencia negativa de congelados, y ahí es mucha menos historia... (aunque no me atrevo a asegurarlo 100%, que luego cada sitio...).

    Si uno no continua, normalmente el cuerpo lo absorbe y punto. No hay que hacer nada. Cuando nosotros vimos que podía haber un segundo saco, pero era muy pequeño, el médico nos dijo que tranquilos, que lo normal es que no de ningún problema.

    Si no fuera así y pensaran que hay que sacarlo por lo que sea, creo que pueden hacerlo, cuanto antes mejor. El riesgo si es al principio debe de ser similar al de una amniocentesis (eso tengo entendido).

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, varias preguntas q os hago (aunq quiera estar mega positiva, me cuestiono algunas cosas):

    - Si fuese negativo, se puede empezar una nueva estimulación justo en ese momento, tras venir la regla? O hay que dejar un ciclo por medio?

    - Si fuese positivo de los dos embriones y por lo que sea más adelante uno de ellos no continúa, entiendo q no se puede hacer legrado ni pastillas ni nada, no? ¿Sabéis cómo es este proceso?



    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila, no hay mal q por bien no venga... Q máquina tu MR (el mío se pone enfermo nada más pensar q tiene q llamar para pedir una cita...). Siento mucho q sea negativo (otra vez, maldita sea!) pero "por suerte" empezáis ya de nuevo y por la SS, que al menos no os dejáis la pasta. Te mando tooooodo mi ánimo posible y un súper abrazo!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, todos los dedos cruzados para que el domingo nos des súper buenas noticias! Yo hablando ayer con la embrióloga le dije q 5 q m habían sacado eran muy pocos y me dijo q no, q desde 3 ya es OK, así que vamos, que ese pequeñín tiene q crecer!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!!

    Primero gracias por los ánimos que me disteis. La verdad es que no estaba plof por el negativo del TE porque yo misma sabía que era prontísimo, pero es como que ya todo pesa, todo asusta, todo cansa... Y encima al estar con catarrazo, que no he ido ni a currar y tanto tiempo para pensar (tp podía salir de casa ni hacer na) pues es lo que tiene. El negativo de ayer sí me dio más disgusto y el de hoy me parece definitivo salvo milagro. El lunes me haré beta en sangre, aunque me fastidia madrugar e ir a pincharme para algo que ya sé como va a ser, pero en fin... Lo bueno es que solo nos cuesta 9 euros hacerlo y el resultado está el mismo día.

    Os cuento más cosas. Ayer cuando salió negativo, mi Mr dijo que iba a ir llamando a fertilidad a ver qué pasaba. Le dijo la de secretaría que solo tenían apuntadas 8 reglas mías y que llamaban a partir de 10, pero que habláramos hoy con enfermería porque allí es donde deciden. Atienden de 9 a 11, así que mi Mr se ha pasado desde las 9 llamando hasta que ha conseguido que le cojan el tlf a las 10:30. Le ha explicado que cuando estuve embarazada no metí reglas, el médico nos dijo que las teníamos que haber inventado, pero nos dio a entender que contaba los meses y que para enero-febrero nos llamarían. La cosa es que el médico no lo reflejó, ella no puede meter las reglas y le dijo que en febrero ya no nos iban a llamar y que sería para marzo o abril... Que secretaría les pasa la lista de la gente y luego ya van llamando. Yo me he sentido fatal por no inventar las reglas, que lo pensé, pero no sabía si debía...

    Así que mi Mr llama a secretaría otra vez y ha conseguido que metan las dos reglas que faltaban, jaja (en un crack para estas cosas, la verdad). Debe ser súper maja la de secretaría (la verdad es que nosotros hasta el momento no tenemos queja de la SS) y le ha dicho que con eso ahora sí estamos ya para que nos avisen en cualquier momento y, en principio, como mucho en marzo. Por lo que entiendo te citan a consulta y ahí ya se ve si está todo bien para empezar. Así que por lo menos sabemos que volvemos a empezar pronto y sin desembolsar dinero por todo. Aunque me da pánico, porque siempre creí que con la primera FIV valdría, más cuando me quedé a la primera... Ya he perdido toda la inocencia en todos los sentido, supongo que me entendéis.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Hot he tenido mi segunda eco de control, y la cosa no ha mejorado mucho. En el derecho tengo uno de 16 y otro pequeño (que me hace pensar que debe ser el de 12 del otro día que está disminuyendo) y en el izquierdo tengo uno de 12 y otro pequeño (creo que era de 9).

    Ya me ha dicho el doctor que viendo mis IAs y lo que está pasando ahora, que tiene pinta que esto va a ser siempre así, que mis ovarios tienen baja respuesta y producen pocos. Igualmente el domingo haremos otro control, a ver si al menos hay tres grandes, porque al menos deben haber 3 para punción y que él con 3 ya iría para alante porque nada garantiza que cancelando y volviendo a empezar vayamos a hacer más. Es más, corremos el peligro de hacer menos. Así que, a cruzar los dedos para que al menos, el domingo haya 3.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lila cómo sigues bonita?? Has repetido TE?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pedazo de muestra por favor!! No os preocupéis por el accidente. Si no se ha abierto el bote no se ha "contaminado" la muestra, asi q sin problema. Ojalá y uno se enamore del ovulín Smiley heart

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Marta, ya verás, claro que te darán ganas de que te los den y tú los guardas en casa hasta q llegue el momento Smiley laugh qué duro, de verdad!! Tú es q ya eres mami guerrera al máximo, de eso no cabe duda!!! Cómo va ese ánimo?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana. Sé que en momentos así nada es consuelo pero piensa q las relaciones programadas en la menor ayuda q os pueden prestar. aún quedan otras opciones con mayor porcentaje de éxito. Seguro q lo consigues (al igual q todas las luchadoras q stamos aquí!).

    Qué ha dicho el gine?

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si sale bien, tendréis una historia divertida que contar. Si el REM ha sido tan bueno, es que no pasa nada, aunque entiendo el disgusto. Los parches, imagino que son de estrógenos, ¿verdad? ¿te hicieron alguna analítica?

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa madre mía si es que es para matar a los mr!! Pero ha salido todo fenomenal. Muchísima suerte Natalia!! Y de verdad no te preocupes x no hahaber ocultado q los bichitos de tu mr van a estar esperando al óvulo en las trompas. Un beso
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! IA hecha, y accidentada... a mi mr debe le ha caído el botecito al suelo, tan bien lo quería proteger q se ha puesto nervioso cuando nos han llamado y se le ha enredado en el abrigo... y yo lo he visto venir pero ha sido inevitable. No se ha roto gracias a dios, y además la muestra nos ha dicho q era buenísima (178millonws y 70 rem) y q no nos preocupemos pero claro yo me he puesto histérica... He salido muy disgustada de allí, y mi mr el pobre también porq casi lo mato! Aissss...
    Me ha dicho q no he ovulado aún, que mantenga relaciones el domingo por la mañana, mañnaa me ha dicho q no😒
    Me tengo q poner 3 parches cada 3 días (no se para q son) y progrffik vía vaginal cada 12h.
    Beta el 1 de marzo. Espero tener suerte☘️
    Un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!

    Es normal que estés así, un negativo después de tto afecta muchísimo. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte pero no decaigas que más tarde o más temprano tendremos a nuestro retoño.

    La naturaleza parece que no nos ayuda pero la ciencia está de nuestra parte Smiley winking
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que eres mami! De hecho, hace un tiempo comentamos por aquí que con tanta búsqueda ya somos uun poco mamis porque lo damos todo x nuestros pequeños sin conocerlos y les queremos sin tenerlos. Así que si a eso le sumas que sabes que ciertamente tienes dos chiquitines dentro, está claro que eres mami. Yo también me sentía así, super embarazada jaja

    De hecho, como tengo embriones congelados pienso en ellos como mis niños, mis pequeños, y me dan ganas de ir a arroparlos por la noche jeje
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Ana,siento mucho que estes con este bajón,aún no me ha tocado,pero es normal que después de que un tratamiento no funcione te sientas así,date mimos y caprichos que vienen bien y piensa que en la SS os van a contar los próximos pasos,ahí seguro que saber por dónde vais a tirar te da la fuerza para levantarte!
    Te mando un beso muy grande!Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas.
    Perdonar de anticipo mi negatividad pero necesito desahogarme ya k no lo sabe nadie d mi entorno.
    Estoy muy rallada porque pensaba que cuando nos pusieran algo de ayuda lo conseguiriamos y estoy viendo ke no es asi....
    Para colmo este mes la regla m tenia k haber bajado el lunes y me a bajado hoy asi ke nose k le pasa a mi cuerpo pero tengo mucho mucho miedo y ya nose k sentir ni pensar.... Ke duro es todo esto. Mañana tengo cita cn el gine ya k voy x la SS pero mo creo k m digan nada nuevo....
    Perdonar el rollazo. Un beso a todas y buenas noches
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar en nada vemos tu posi!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Espero k la betaespera no sea muy dura nena un beson enoooormw
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eres mami, tienes dos embriones dentro de ti, eso lo sabes seguro 😁 y es mucho más de lo que sé yo, por ejemplo.

    Y encima unas calidades estupendas.


    Intenta disfrutar de la betaespera, que debe ser un coñazo, y el día 22 cantamos victoria.

    Muackkks!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x vuestras palabras de ánimo!! Ojalá se quede al menos uno!! Yo ya me siento un poco mami hoy 😄😄 os parecerá una tontería pero esta mañana me he puesto "mona" para darle la bienvenida a mis pekeñines 😂
    Marta, me preguntabas por TE. Imagino q haré un dia o dos antes, xq no creo q aguante. Además prefiero hacerme el cuerpo para bien o para mal.
    Esther, adelante con la decisión q toméis!
    Marta Profe, cómo ha ido el control?
    Abrazote a todas! Ojalá y vuestra positividad llegue a Alegría y Bonito
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué gente, de verdad! Yo también tuve a una borde una de las consultar y con lo sensible que vas parece que darles peor! Deberían pensar un poco lo que está pasando la persona que tienen enfrente...tu aquí desahogate lo que haga falta! Que hace mucho bien!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por ello con todo el ánimo posible, te deseo mucha mucha suerte!!!! Ojalá este sea el campeón! Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta q tal los controles? Y los pinchazos? Te notas hinchada? Como estas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Si, creo q tienes razón. Yo al principio del proceso tenía la inocencia q le noto a el ahora. Supongo q lo viven de otra manera pero también sufren. En cuanto baje la regla empiezo con dos semanas de anticonceptivos, si el endometrio está bien podemos hacer la transfer o la nueva fiv. Mi mr me dice q hagamos caso de los médicos así q supongo q haremos la transfer. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien!! Ya tienes a tus dos campeones contigo!! Y además A y B, toma!! Aiiiiii ojalá se agarre/n fuerte y se quede/n contigo!! A ver si el tiempo pasa lo más rápido posible hasta el 22!!

    Yo tampoco vi nada en las transfer xq el ecografo miraba hacia el médico, no hacía mi...no pasa nada, están ahí!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando le he preguntado el tamaño del foli me ha mirado con cara de “y a ti q Te importa” y me dice “el suficiente”. En fin, Me ha tocado la “brontosaurus rex” Del hospital, el otro día me tocó una joven más amable y predispuesta a explicarme, yo con tal de q vaya todo bien me da igual. Supongo q tengo q fiarme, y por si acaso como me decís tendré relaciones esa noche y la siguiente.

    Gracias chicas, sois un gran alivio. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración