Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se hace largo, sí. Yo voy el 22 a la gine y no pasan los días. Pero, ya sabes, paciencia... no nos queda otra. Por lo menos has empezado con las pastillas q ya da la impresión de estar haciendo algo útil jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ánimo va... con ganas de ir a la gine y sobretodo de hacer la siguiente transfer. Se me está haciendo eterno. La verdad es q no lo pienso. De vez en cuando cuento los días que quedan para la cita con la gine (el 22) y ya está, porque si pienso me hundo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, Marta, qué buenos resultados! Espero que por lo menso te lleguen a blastos la mitad, que ya estaría bien, pero lo que más espero es que solo necesites dos jeje te ponen dos en transfer, no?

    Ahora que os leo entiendo porqué la doctora me miraba raro cuando me preguntaba una y otra vez los días después de la punción si no me encontraba mal. Como me sacaron 22 foliculos según ellos tenía que estar malísima y yo os prometo que no notaba nada... estaba hinchada sí, pero de dolor... casi nada. Y me miraban raro como diciendo «esta chica está loca».
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pin!

    Como ya te han dicho, la betaespera es malísima. Yo pasé por ella por una fiv (acabó en posi pero luego lo perdí) y aunque hay muchas chicas q piensan lo contrario, si estás muy nerviosa y ya piensas q no, si ya han pasado 5 días de la transfer puedes hacerte algún TE de baja sensibilidad (a mi me salió posi a 6 días post-transferencia).

    Decirte también que no sé cómo has aguantado tanto tiempo sin nosotras jejeje yo me hubiera vuelto loca, menos mal que tengo a las chicas.

    Por último, bienvenida, aunque espero que no te quedes y te vayas con tu posi a un grupo de futuras mamis jeje te deseo mucha suerte. Ya nos dirás cuando tienes la beta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pin bienvenida al grupo! A mi si que me ayuda compartir mi historia aquí, espero que a ti tb te ayude. Entiendo bien la tristeza y angustia que estas pasando en estos momentos, la beta espera es como una montaña rusa emocional. que día tenéis la beta? Te mando toda la energía positiva. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q te encuentres mejor q la otra vez, a ver q tal pasas el fin de semana y el lunes tu super función. Al final nos ponen el b que queda, que complicado es esto. Primero espero q salga bien la prueba del endometrio y no haya q cancelar. Un beso guapa y cuidate
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin, tranquila, ese sentimiento sobre todo los ultimos dias de la beta nos ha pasado a todas, pero que no decaiga espera tu resultado en la beta que ya veras como irá bien.

    Igualmente decirte que has tenido un ciclo estupendo!! Si este no cuajara por lo que sea tienes mas oportunidades.

    Cuentanos que ya veras como habrá ido bien.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos vamos que ya lo tienes aquí!! Si fuera 18 es un muy buen número! Esto pinta muy bien!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo bastante tiempo leyéndoos y siguiendo vuestros tratamientos y demás cosas que os pasan. Os siento ya casi como una parte de mi familia y mi día a día. Cada avance o retroceso lo siento como propio.
    Al final mi Mr. me ha animado a escribiros y contaros nuestra historia porque llevo dos horas llorando sin consuelo y le digo que creo que solo vosotras me entenderíais. Así que, allá voy...
    Cuando llevábamos 8 meses intentándolo, fui a la ginecóloga porque tenía la mosca detrás de la oreja. Me hizo una eco y lo vio todo bien y le mandó un semi a mi marido. Horror... Tenía los bichitos lentos. Así que, como no soy muy de esperar a que pasen las cosas por si solas, empezamos a mirar varias clínicas y nos decidimos por una de ellas (en nuestra ciudad hay dos años de lista de espera en la ss y no queríamos esperar tanto) Íbamos a empezar el tratamiento con la regla de diciembre pero se nos metían todas las navidades por enmedio así que decidimos empezar en enero. Después de los famosos pinchazos, el día 28 me hicieron la punción y sacaron 13 ovocitos, 9 maduros y los 9 fecundaron por icsi. A día 5 llegaron 5 de alta calidad (a o b, no nos especificaron y nos dijeron que eran igual de buenos) y me pusieron el día 2 un a. Los otros 4 congelados a buen recaudo Smiley smile
    Ayer vi una microgotita de sangre al secarme y ahora acabo de ver otra. No tengo el cuerpo de regla pero desde ayer tengo la intuición de que bolita (coñas con mi mr y así llamamos a los embriones) no está con su mami. Y, desde que he llegado a casa esta tarde y me he permitido relajarme una finalizada la semana laboral, no puedo dejar de llorar y de pensar que bolita no está...
    Ya siento la parrafada de presentación... Prometo ser más breve las próximas veces. Gracias por haber leído hasta el final 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues 8 días de tratamiento! Estoy hinchada y con la tripa dura, mucho dolor de pechos, pero me encuentro mejor que en la 1a FIV, de momento. Si...imposible en fresco así. Post punción estuve unos 5 días con mucho dolor abdominal, ojalá esta vez sea menos.

    Ahora leía que vais a transferir el blasto B que os queda!! Si os lo proponen es porque hay posibilidades y de tiempo para volver a empezar y hacer DGP siempre hay. Así que a por el peque con toda la ilusión Esther!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau q bien Marta!! Q rápido ha sido todo. Y como te encuentras? Xq a mi me sacaron 12 y me encontraba fatal, los dos días antes de mi Función estelar no me podía ni sentar. Yo no recomiendo transfer en fresco cuando te sacan más de 10 xq yo después de la transfer todavía peor, tenía la tripa como un globo y los tobillos ni te cuento. Además me cansaba, no podía subir cuestas y para colmo la gente preguntándome de cuanto estaba. Mucho mejor la transfer de congelados
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá fuera así pero yo 100% seguro que congelo. Cuando hay tantos no te dan opción, ya lo hemos hablado hoy. Así que no sé si tendré que esperar 1 o 2 ciclos para la transfer... Siii a ver si llegan a 16mm por lo menos...

    Y estoy contigo. Yo también me he sentido mami durante las betaesperas! Hay que estar positivas con los 🐣🐣!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen marta!! Nos vamos a llevar una semanita en nuestros posis 😂😂 aunq si hiperestimulas t congelan seguro no? Dedos cruzados para q esos pequeñines crezcan un poquito más!! Abrazote!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo henar!! Ya sabes q tener o no sintomas no es señal fiable de nada, asi q paciencia unos dias mas. T vas a animar a TE?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas! A ver si os leo ahora con tranquilidad que por fin es viernes!

    Traigo noticias...Ayer y hoy me han hecho control porque respondo mucho y muy rápido, con análisis de Estradiol (para las que habéis preguntado es para controlar la hiperestimulación). Tengo 18 folis, pero muchos de ellos un poco pequeños todavía, de 13mm. Hoy me pincho normal (menos dosis) para ver si terminan de crecer, pero mañana ya Decapeptyl y mi función jejehe es el LUNES por la mañana, no me creo que ya esté aquí!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a mi en las ia sólo progesterona. Pero cada médico tiene su protocolo ya sabes
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar y Marta habéis escrito las dos a la vez jeje. Pues Si, tenéis razon, hay q intentarlo. Ya he empezado con el anticonceptivos, voy a la clínica el día 21 y ya me dice como siempre si ve los ovarios en reposo. Si es así me pincho decapeptyl y a empezar a preparar el endometrio, así q un mes y medio más o menos. Q pesado se hace todo, no hacemos más q esperar y esperar. Pero al final merecerá la pena!!!
    Ánimo HENAR YA QUEDA MENOS!! Te has hecho test?
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas aqui ando ya en el dia 10 post IA y seguimos sin ningun sintoma a penas, algo de hinchazon, un pelin de dolor de tetis algun ratillo, gases,y sueñecillo salvo esto nada mas (imagino que todo gracias a nuestra amiga la progeterona claro)... Hay ratos que me animo y pienso si es que como voy a sentir nada... la mayoria de la gente cuando se queda embarazada lo nota por la falta de la regla... otros ratos pienso que es dificil que lo hayamos conseguido y que mejor no hacerse ilusiones...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a alguna os han mandado los parches de evopad (estrógeno)? Estoy mirando el prospecto y me estoy poniendo malita ya de la cantidad de efectos secundarios q pone... ademas he buscado info por internet y lo mandan para la fiv pero de la IA no encuentro nada! Además me ha dicho q me ponga 3 cada 3 días y en prospecto pone 1... aisss yo q se a ver si alguna sabe algo del tema y me ilumina.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que son buenas noticias. Hay que confiar en los médicos. Realmente nada nos asegura el positivo, pero ni un A con todo perfecto te lo asegura ni tu B te dice que no vaya a ser. Así que a por ello! Entonces cuando te la hacen?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por el Bonito esther!! Yo confío mucho en em mio. Son grandes luchadores y hay q darle la oportunidad d intentar desarrollarse y llegar a personita. Me encanta q tu corrector ponga siempre Función! Jejeje decidido ya entonces? Cuando es la transfer?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son muy buenas noticias Esther! Si te ha dicho eso el embriologo es q tiene muchas esperanzas puestas en tu Bonito! Es lógico que estes cauta después de haber pasado por tanto, pero mira oye a veces la última llave es la q abre la puerta! un besote.😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento q esta mañana he hablado con el embriologo xq seguía con mis dudas. Me ha explicado q es un Blasto b muy bonito, de los mejores q ha tenido últimamente (quitando las donantes). Y me ha dicho q esta semana han hecho una segunda función a una chica para obtener en total dos Blasto c y que estaba encantada. Así q dice q un Blasto b es una buenísima oportunidad. Le he preguntado por el fish y por la posibilidad de tener un aborto y dice q no tiene xq pasar que lo más probable es que no me quede embarazada. Así q lo vamos a intentar pero yo como dice lila ya he perdido la inocencia
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento lila, ya se q en estos momentos nada ayuda pero te mando un abrazo fuerte. Me ha encantado la frase q has puesto sobre que hemos perdido la inocencia. Es así exactamente como me siento yo. Un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que Si!!! Necesitamos posis en el grupo q últimamente estamos un poco bajas de ánimo! Así q toca el tuyo, de henar y de Natalia. Y ojala una sorpresa de última hora de lila
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q Si Ana!! Lo lograremos de una forma u Otra!! Mucho animo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura pues vaya. Crucemos los dedos pero una FIV con función de 3 de buena calidad no es mal resultado. Esperemos poder obtener tus 3 Campeones!! Ánimo guapa!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Gracias a todas por los animos.
    Ya e estado en la cita con el gine y de momento seguimos con relaciones programadas como hasta ahora. Asi que seguiremos dando pasos y sino iremos a ia cuando nos manden y ojala tengamos resultados.
    El miercoles control haber ke tal asi k nada toca seguir luchando.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Estáis haciendo RP verdad? Si es así piensa a aún te quedan las IA que vas a tener muchas más probabilidades seguro! Entiendo tu miedo, pues es muy duro ver q por más empeño q le ponemos a veces tarda más en llegar. Anímate y piensa q vais en buena dirección y pronto lo lograrás. Te mando un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila siento el resultado, aún hay esperanza peor es cierto q cuando ves los negativos inmediatamente te das el batacazo...
    Ayy tu mr q majete!!! Se las ha apañado y te lo ha conseguido, bien hecho! Bueno piensa q si esta de no ser ahora, al menos ya os van a llamar para la ss, nueva oportunidad y sin gastaros la pasta.
    Con respecto a la inocencia, creo q todas las a estamos por aquí la vamos perdiendo, unas más por supuesto porq tienen el camino más largo. Pero todas lo lograremos, antes o después. Un abrazo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurísimo Noviamar!!! Piensa en positivo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estrógenos,lo acabo de mirar. Analítica me hicieron pero antes de empezar con la inseminación. Ojalá q salga, divertido si q seria aunq en el momento ha sido un desastre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración