Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se Noemí es una decisión difícil,, no tengo sop así q no se valorar muy bien los pros y contras pero creo q intentaría una FIV normal. Ya nos cuentas lo q decides
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau esther! Imagino q os habeis quedado de piedra! Pues mira, yo creo q sí m lo pondria. T lo han recomendado ellos q son los expertos asi q por algo será. De todas formas si está mal genéticamente te han dicho q lo expulsarías. Y ya empezarias ciclo con Dgp (q es el punto en el q estás ahora), asi q creo q no pierdes nada. Ánimo bonita!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, podrían explicarse un poco mejor q no cuesta tanto. Si te la hacen mañana es xq ya está grande y no se quieren arriesgar a perderlo (a q óvulos antes de tiempo). Los espermatozoides pueden vivir en las trompas hasta 4 días o más, pero el óvulo vive entre 12 y 24 horas. Así q cuando ovules los espermatozoides estarán allí esperando. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacer otra FIV con dgp y analizar todos los embriones para seleccionar los q estén bien geneticamente
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar ! Te pregunto lo mismo q a toadette, tu te arriesgarias? Ojala esto fuera más fácil
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es la otra opción?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, creo q tengo mucho miedo a llevarme una decepción gorda xq la otra vez el palo fue gordisimo, tu que harías?te lo pondrías aunque hubiera posibilidades de q estuviera mal genéticamente? Estoy hecha un mar de dudas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso son buenas noticias, si ellos ven posibilidades es por q las hay! Me alegro q podáis intentarlo tan prontito!!! Ese B de Bonito te está esperando!!! 💪😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Acabo de salir de control y ya me han mandado el ovitrelle, mañana me hacen la IA!!! Estoy entre nerviosa, ilusionada y también con miedo de q no salga bien... Tengo un solo foli, ha sido tan “maja” q no me ha querido ni decir el tamaño ( le costaría mucho). Me han dicho q me la harán por la mañana pero claro yo cuento q si me lo pincho ahora no dan 36 h hasta por la mañana, a vosotras cuando os lo mandan? Estoy súper perdida y en la ss no te explican nada jolin...
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviamar muchísima suerte en la transferencia luego nos cuentas. 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Laura, te leo y me pongo nerviosa...No sé si habrás leido que ayer me recomendaron Mini FIV y que con este protocolo solo se esperan 3-5 ovocitos (mas bien 3 que 5). Y estoy super indecisa porque no sé si merece la pena meterme en todo este rollo solo para eso... Smiley sad Es lo que tu dices, tirar hacia delante y y hacer una punción con este número me da un poco de miedo...Que precisamente el dinero no sobra...

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, Esther! No son malas noticias, no?

    A por ese blasto, que llega para quedarse!! si ellos le ven posibilidades, tú también! 👏🏼👏🏼👏🏼

    Respecto al análisis no te puedo ayudar, pero si te dan hormonas externas, seguramente sí te puede alterar los resultados.
    Pregunta en la clínica por si acaso.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemi, me alegro que con la nueva clínica mejor y que podáis empezar este ciclo. Qué manera de jugar con los sentimientos y el dinero de la gente.

    Laura, espero que no cancelen el ciclo y que todo vaya hacia adelante.

    Noviamar! Estoy hasta yo nerviosa por tu transfer, todo va a ir genial!

    Esther y las dos Martas, cómo vais?

    Chicas en betaespera, mucho, mucho ánimo! Lila, no te angusties antes de tiempo, yo veo pronto que los test te tengan que dar positivo, igual sería mejor no hacer test tan pronto, porque aunque “te prepares”, todas sabemos que un test negativo disgusta, pero nos queda una esperanza, porque sabemos que es pronto. Ánimo! Y ojalá sea un sí!

    Bienvenidas a las nuevas, siento mucho que estéis aquí, pero os vais a sentir muy arropadas y acompañadas. A nadie nos gustaría estar aquí, sería mucho mejor que este grupo no existiera, pero nos ha tocado un camino más largo hacia la maternidas que a los demás, suerte con las pruebas e inicios de tratamiento!

    Yo tengo el lunes cita con la de cabecera, a ver cómo lo hacemos con la heparina y le voy a comentar, que justo cuando tuve la primera cita en ginecología por el tema de fertilidad estaba embarazada, lo que hizo que me diesen puerta. Ahora qué pasa? Me dijeron que esperara un año, pero por lo menos me gustaría estar avanzada en un año, no ir a la primera cita del médico de cabecera en un año... que luego son 3 meses para la primera cita en ginecología y ahí aún no llegamos a fertilidad.
    La otra vez, fui cuando llevábamos 6 meses, pero ahora? Ahora ya no puedo mentir 😂 jajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa q os quería comentar me tengo q hacer los análisis para la ss del día 3 y 21, q pasa si me los hago en ciclo sustituido? Saldrán alterados? Es q no quería perder más tiempo para q me pongan en la lista de espera
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo novedades. Esto es tan complicado q a veces ni los médicos saben que hacer. Ayer se volvieron a reunir en sesión clínica y nos han dicho q al final vamos a transferir el congelado q nos queda. Según el embriologo es un Blasto b muy bonito y cree q tiene posibilidades. Esta es riesgo de las malformaciones pero al no haber tenido ningún aborto ellos creen q si estuviera mal mi cuerpo lo rechaza. Así q en cuanto baje la regla comenzamos, estoy todavía un poco en shock
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte noviamar! Estamos pendientes todas de tu transfer. Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que uno de los 3 es pequeño (7mm) y el resultado del estradiol pronostica que no va a crecer. Así que me quedaría solo con dos, y con dos no hacemos nada, y tampoco voy a hacerme una punción para arriesgarme con solo dos óvulos. Sería tirar el dinero, creo.
    El motivo por el que pasa eso no se sabe, sinplemente mi cuerpo tiene una baja respuesta al tratamiento. Pero bueno, me he levantado un poco más positiva, porque desde el chute de ayer me noto pinchazos en los ovarios y tengo molestias en la barriga, y creo que eso es buena señal, significa que se han puesto en marcha. A ver que pasa el viernes.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ayer me fue imposible meterme así q esta noche a ver si puedo ponerme al día de vuestras novedades...
    Marta, que vaya muy bien el control y no te den más sustillos y Noviamar que la transferencia vaya super bien! Hoy es un gran día, disfrútalo y afrontalo con ilusión! 😘 😘 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta Profe hoy tenías control, no? Suerte!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay laura, vaya tela... Aunq a mi me han sacado 5, tampoco soy buena respondedora. Te cancelan la punción x tener 3? Yo diría q no, si esos pueden ser buenos, adelante! De todas formas a ver qué pasa con la subida de medicación. Ánimo bonita!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una compi del grupo se la mandaron y justo ese mes se quedó embarazada natural. Casualidad o no. Ánimo bonita!! Yo estos días q estoy más nerviosilla tb siento q m apetece más estar "conectada" a vosotras. Y no te lo conté pero el otro día te vi en sueños. Venías a mi casa de verano (ni que yo tuviera casa de verano 😂) y pasábamos un día de piscina. Es increible cómo sois parte de mi! Y ando todo el día acordándome de vosotras y de cómo estaréis
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Laura q faena, espero q los 3 folis q tienes crezcan más y se pueda hacer la función. Te deseo mucha suerte. Que te dicen en la clínica? Hay alguna explicación?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Q buenas noticias!! Hace mucho q no sabíamos de ti. Ya nos contarás, un beso
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dosis te han mandado ?? Empieza poco a poco hasta que la toleres bien, yo empecé con un cuarto de pastilla para almorzar y un cuarto para cenar y luego media y media, hasta completar mi dosis en 1 pastilla al día en 2 veces.
    Bueno, no te puedo decir si me funciona o no, porque al poco tiempo de mandarme la metformina me diagnosticaron endometriosis, y me pusieron unas pastillas (visannete) aparte de la metformina, que me retiraban la warry... Así que no te puedo asegurar... Porque he estado bastantes meses sin que me baje... He vuelto a tomarlas ahora de nuevo cuando he dejado el tratamiento de endometriosis. Y estoy otra vez como al principio ... Sin noticias de la warry... Con progesterona para que baje... Aparte del soniase supra d, y maca... Un poco de lío
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por seguir ahí día a día y por vuestros comentarios, chicas! Siento que estos días me hace falta más que nunca pasarme por aquí y hablar con vosotras Smiley love

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que hoy me he tomado la primera pastilla y me ha sentado como un tiro...mucho dolor de tripa...Espero que se vaya pasando con los días!

    A tí te ha ayudado en algo?

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los animos guapa. Ya os ire contando haber k dicen. Un besito
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí. Yo si tomo. Llevo casi un año. Y la verdad que por suerte no tuve muchos efectos secundarios... Que me habían hablado súper mal, mi ginecóloga me dijo que empezara con poca dosis hasta completar 1 pastilla al día de 850mg. Y solo noté que la leche me sentaba mal y me daban ardores o se me cortaba. Pero se me fué pasando. Y la verdad que ya no noto nada. Tienes tu problemas ??
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo no lo tomo pero he estudiado bastante del tema porque como tengo OP... Hace poco tuve un curso de diabetes en el colegio de farmacéuticos y nos lo dieron dos endocrinos y les pregunte, comentaron la mejora en algunos casos de SOP
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Lila como te entiendo.... Esto de la betaespera creo que es la peor parte...
    Empezaste con los test? Algún síntoma?
    Yo hasta hoy que cumple el ecuador he estado tranquila pero hoy se me ha revuelto todo... Mi cabeza no para.... Habrá fecundado? Habrá implantado? A veces me da por pensar que dentro esta mi bollito y de pronto me siento tonta pensando que quizá no haya nada... En fin yo 0 síntomas a parte de algún pinchacillo de barriga y algo de tensión en los pechos... Un besazo y animo guapa. Ojala lo cantemos juntas
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi como me alegro de que haya ido bien la consulta y que hayas tenido buenas sensaciones y sobre todo que no pierdas el ciclo y tengas que esperar otro mes...
    Lo de la otra clínica es vergonzoso, primero no te dan la pluma el mes pasado y ahora esto... Que se creen?? Que poca ética, profesionalidad y empatia... Se merecen una buena queja desde luego.
    De FIV ni entiendo aunque tengo OP estoy con IA, vete contándonos las novedades. Besos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemi! No llevamos mucho, 5 meses. El caso es q era x descartar y mira...batacazo casi nada mas empezar.
    La semana q viene iremos a su consulta, y q nos diga realmente q posibilidades hay, por hacernos a la idea o seguir intentándolo unos meses más de manera natural.
    Os leo y me fascina lo positivas q sois, y me riño a mi misma x el pedazo bajón q llevo con tan poco tiempo. Espero q esto pase y ver las cosas diferente, xq ahora mismo... un alma en pena. Gracias chicas x vuestra energía!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración