Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es el mismo gine, es lo que me ha dejado un poco mosca...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane! Yo estoy en fase pre-FIV para ver k nos comentan los varios centros q estamos mirando, pero trankila pk yo tmb tngo un quiste de unos 25mm en el ovario izquierdo x la endomietrosis... no obstante no entiendo como te han echo varias IA, pk yo he echo 3IA y en cada una de ellas me hacian una ecografia transvaginal y eso se ve rapidamente. Es el mismo gine el de la IA k la FIV?
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello ya os contare
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que lleguen muchos! no me imagino que nervios...
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenooo!! Pues ya tienes más posibilidades!!! 🍀
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ya me han llamado..de los 7 han fecundado 5.
    Por una parte bien porque ya son 3 más que en las veces anteriores que solo fecundaron 2.
    Pero con mucho miedo por si se paran también antes de día 5. Que agonía
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea...asi me lo intento tomar. Se lo ha tomado peor mi Mr...
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros ánimos.
    Que alegría lo de tu amiga, sé que hay casos así pero parece como que eso no me va a pasar a mi. Pienso que sí ya se me han parado los embriones dos veces,está bien va a ser distinta.
    Veremos a ver
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar siento mucho leer tus palabras 😫 ojalá pronto renueves las energías y vayas a por las siguientes opciones que tienes. Un beso
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana. No debes de estar decepcionada. A veces leemos casos en los que sacan 18 y 20 y nos pensamos q por debajo de eso es una m****. Pues vuelvo a poner un ejemplo d un caso real. Hace menos d un año, una amiga con quistes en los ovarios, se sometió a fiv del q resultaron tan solo dos ovocitos de calidad B. Le pusieron los dos y hoy tiene un niña sana y preciosa! Entiendo q a mas cantidad mas oportunidades xo es mejor q estés tranquila y esperar (lo digo yo q soy la persona mas trankila del mundo 🤪🤪🤪)
    Muchisima suerte xa mañana!

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana no tiene porqué repetirse lo que te pasó las anteriores veces.. ojalá de esos 7 maduros fecunden todos. Te lo deseo de todo corazón! Estos días de espera son los peores.. ánimo y mañana nos cuentas 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane, siento que te hayan hecho ese comentario y entiendo que te haya sentado como un jarro de agua fría.. pero como sabrás nunca se puede predecir cómo serán los resultados de una FIV de antemano así que no te vengas abajo, intenta estar positiva ya verás que sale bien. Un abrazo
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar espero q cn el paso d los días os encontréis mejor. Es un palazo si..... xo hay q continuar! Y tienes suerte de ser joven y poder adoptar.... t puedo contar una caso d una persona q iba a adoptar xq no se quedaba.... cuando ya le tocaba... se quedó embarazada.... y tuvo q posponerlo. Fue madre y cuando fueron a x el segundo,retomaron la adopción y volvió a quedarse embarazada.... creo q son 3 los q tiene. Cuando enfocamos nuestro objetivo en otra cosa,muchas veces llega.... yo creo q muchas veces lo q pasa es q nos bloqueamos y pensamos q no seremos capaces xq nunca llega y todo el rato pensando qué hacems mal xa q nosotras no podamos.... pienso q el tema psicologico es muy importante también, xo como siempre,es mi opinión!
    Dentro d unos dias estarás mejor ya verás
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Paso a deciros el resultado de la punción. Han sacado 15 de los cuales 7 maduros.
    No estoy nada contenta chicas, siento que se repite el mismo patrón q en veces anteriores. Mañana llamada para ver cuántos han fecundado y se q no serán buenas noticias..
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues esta mañana llamé a la ss xa comentarles lo q vimos ayer tal como m pidieron y m han dicho q si quiero la semama q viene m acerque a Valladolid xa q m vean alli,ya q tng la cita expres q t dan. Asi q ire xa quedarme mas trankila.
    Muchas gracias chiicas a todas!!! M da mucha pena ver noticias malas y q la mia sea buena.... xo es verdad q no hay nada imposible, sino q tarda un poco más. Yo aún m sigo quedando cn vosotras en este grupito q stoy muy agusto y aún voy cn pies de plomo! Un besín
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ando un poco desconectada pero os sigo en la sombra. Nosotros seguimos dando pasos para un nuevo ciclo. Ayer me hice la curva de glucosa de 2 horas con 75 mg y me repetí la TSH para la privada y hoy ya me han metido en lista de la seguridad social de la que he salido contenta porque me han comentado que como la primera cita fue en noviembre de 2017 nos tendría que llegar la carta con las instrucciones para el inicio de la ICSI en verano y los resultados de las trombofilias todos normales así que a por ello.

Como la regla me tiene que bajar antes de tener los resultados de los análisis de ayer tendremos que esperar a junio para el inicio y como hacemos dgp como pronto la primera transferencia sería ya julio-agosto, a ver si hay suerte de nuevo.

• Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he ido a hacerme una eco para ver si todo estaba bien para empezar la Fiv, ya que no ne veian desde la ultima IA en Enero. En cuanto me baje la regla (el lunes seguramente) empiezo con anticonceptivas. El gine me ha dejado toda rallada porque en la ultima IA me vieron 2 quistes de unos 12mm en el ovario izquierdo que parecia endometriosis y hoy me ha dicho que por lo joven que soy (30 años) no tenia muchos foliculos y que igual no eran de muy buena calidad por la endometriosis..que si no salian muchos buenos tendriamos que mirar que hacemos. He flipado! en todas las IA todo perfecto y antes de empezar FIV me dicen esto?! La biologa luego me ha tranquilizado diciendome que segur que respondo bien al tratamiento, cuanfo habra visto mi cara de susto...
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo siento, nunca se que decir cuando no hay palabras de consuelo...Solo mandarte animos y mucha fuerza
    • Responder
  • Nekane
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Vamos sumando positivos!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Me alegro q estéis en casa los dos y estéis bien después de tan duros días!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estais todas???? Mi principe nació elc22 de abril con 4.180 kg el señorito. Fue parto inducido y fustrado despues de más de 24h ni una contraccion ni nada así que cesarea. Mi peque trago liquido así que para neonatos 6 días que allí estu o , fue durísimo eso que me dejaron ingresada xk ni había partos si no al 3 día para casa, m dieron el alta de domingo y a el de lunes. Gracias a dios estamos en casa estupendos. Chicas los sueños se cumplen siempre. Seguir luchando nosotros luchamos hasta que llegó nuestro principe. No tiréis nunca la toalla, ya veréis como en nada todas tenemos a nuestro bebé en brazos. Un besazo a todas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho cariño, había que tener un poquito de paciencia (que muchas veces nos falta 😔) Para verlo!
    disfrutalo! Cuando vuelves a verlo?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar cariño, poca cosa te puedo decir que te vayas a animar, pero bueno, hay que seguir luchando, tenemos que llorar todo lo que necesitemos y poco a poco saldremos y lo conseguiremos. Te mando muchísimos ánimos y besitos! Arriba guapa!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer la beta fue negativa...
    Ha sido un palazo.. Esta vez pensaba que iba a ser la buena... No tenia ningún síntoma pero ya me había convencido de que muchas no lo tienen... Pero otra vez nada...
    Lo veo todo muy negro... Pienso que nunca lo vamos a lograr...
    Con la gine privada ya hemos planteado que lo siguiente será una minifiv porque con mis OP mucha medicación produce muchos malos asique la idea es ir a por pocos buenos... Pero ahora en junio nos toca ya la SS y vamos a usar ese cartucho es el primer intento y será más de lo mismo pero queremos intentarlo... Por supuesto la privada nos ha aconsejado hacerlo sin dudarlo... Y bueno el día 20 tenemos revisión y ya en la regla de junio SS

Que caca todo... Creo que nuncs tendré suerte... Estamos ya Tb planteandonos al menos ir buscando la información de adopciones... No perdemos nada por ir mirándolo... Aunque seamos jóvenes aún...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma!!!! Estaba pendiente d ti!!!! Como m alegro!!!!!!!!! Muchísimas felicidades!!!!!!!! Tu milagrito esta ahí xa quedarse con Mami 😍
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuma cómo me alegro!!! Debes estar en una nube😍😍😍 verás como todo sigue genial, ahora a confiar en tu bollito y con el positivismo bien arriba!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!

Hoy tenia la eco en la ss pero la adelanté a ayer en Adeslas (me ahorraba un día de sufrimiento y el viaje hasta Valladolid, que yo no soy de allí)
    Estoy de 6+4... vamos de lo que pensaba que estaba la semana pasada! Ya ví la cosita con su latido pum pum pum pum (lo tngo grabado en mi mente jejeje)

Nada, ahora a esperar que este sea el definitivo... no me lo creo!!!

• Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dedos cruzados.
    Mañana os cuento a ver qué tal.
    Gracias!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía varios de esos tamaños y llegaron bien, ya verás como han crecido!! 😊
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la última revisión había unos 12/13 folículos. Había algunos de 14/15 que me dijeron que en estos días a ver si daban el estirón...
    A ver a tal
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, cuántos folículos te han contado en la última revisión?? Yo tenía el estradiol bastante alto y me hicieron doble trigger, sacaron 15 y 12 eran maduros. Entiendo tus miedos al ser la tercera punción.. pero intenta ser positiva cada estimulación y resultado es distinto. Ojalá te vaya bien muchísimo ánimo y mañana nos cuentas! 😘😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no se la cifra. La primera vez con los 8 maduros lo tenía a más de 4000.. debe ser que conmigo no se cumple eso 🤔.
    Yo la verdad que no confío en el doble trigger, la segunda vez también lo hice y tuve menos maduros que la primera... así que ya no sé.
    Voy sin esperanzas 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración