Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana, sabes a cuanto tenias el estradiol?
    A mi me explicaron que cada 200 de estradiol deberia ser un ovulo maduro pero no es matematico.
    Yo con el doble tigger saqué más maduros que en otras ocasiones, asi que seguro que te va bien.
    Ya nos cuentas. Suerte!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar suerte!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo buena duda.
    Mañana tengo punción ( la tercera) anoche me puse decapeptyl y ovitrelle ya que me hacen doble trigger para intentar madurar los máximos posibles. El otro día cuando me llamaron tras la analítica me dijeron que los niveles de estradiol estaban bien y me entra una duda.
    La primera vez se me dispararon los niveles de estradiol y tuve 8 óvulos maduros de los 12 q extrajeron, la segunda vez tenía los niveles también normales y solo tuve 5 maduros de 19.
    Que tenga los niveles de estradiol bien quiere decir que no hay muchos óvulos maduros?? O pueden ser maduros igual? Que comecocos tengo 😫😫
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha mucha suerte Henar!
    Cn el estradiol y la progesterona no suele bajar la regla hasta q dejas d tomarla, xo si estás embarazada tampoco jejejejeje asiii qqqq positivismo!! Un besazo
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Henar! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis guapa! Si es hoy por la tarde, hasta última hora no sabré nada... Estoy de los nervios. Estos días he entrado menos por aquí para pensar en otra cosa... O intentarlo más bien!
    Siento muchísimo tu negativo guapa, duele pero hay que seguir hasta conseguirlo.
    Luego os cuento estoy nerviosa, en la otra beta de la Fiv llegue ya manchando y fue bioquímico, esta vez ni mancho ni síntomas pero creo que puede ser por el estradiol que quizá tomandolo no baja la regla...
    En fin a ver si por fin hay suerte!!
    Besos
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi! Veo que eres de Barcelona y has conseguido tu merecido embarazo... sino te importa me podrias resumir tu caso, si has echo IA/ FIV y en que clinica has ido?
    Muchas gracias wapi
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar hoy tenías la prueba no? Me he levantado pensando en ti! Mucha suerte!!! Luego nos cuentas!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi, ya estoy mejor y lucharé, me cuesta asimilarlo o tengo miedo de pasar por lo mismo pero es un sueño y que hay que perseguirlo. Tengo aquí buenos ejemplos de que se consigue y cuando esté baja de ánimo me acordaré de vosotras! Un besito fuerte, tu como sigues?
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas luchadoras! A ver si estos días me pongo al día con vuestros mensajes. Mucha fuerza para las que estáis en tratamiento, las que empezáis pronto y las que estais en eterna espera!!! Os prometo que de una u otra manera al final todo llega, estoy de 20 semanas ya y hace meses pensaba que nunca lo lograría! No dejeis de luchar! Mucho ánimo a todas que cada vez estáis más cerquita ❤
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis lo siento mucho! Entiendo perfectamente como te sientes, para mi el negativo en la primera FIV fue horrible, me hundí muchísimo. Solo puedo decirte que vivas tu duelo, no dejes de intentarlo que tus frozen te están esperando y seguro que ahí está tu bollito. Mucho ánimo y mucha fuerza! Sé que es duro y mucho pero todo pasa, ya lo verás! Un abrazo fuerte!!!!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena! Estoy muy desaparecida, pero he entrado a ver tus noticias, siento mucho que tengas que esperar a Octubre. La verdad es que si que es una m*!!! Creo que lo peor de esta maratón son las eternas esperas, para mi ha sido de lo más duro. Mucho ánimo, al final todo llega! Espero que el tiempo vuele estos meses, que estas cada vez más cerca de conseguirlo. Un achuchón fuerte, ánimo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy! seguro que si! suerte con esa eco guapa!

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo tengo siempre... y no cuando me va a bajar sino desde que ovulo hasta que me baja... (qué odisea todos los meses jejeje) y ésta última vez.... zas! dolor de pechos y test positivo. (El resultado de la eco de esta semana no sé si habrá embrión o no pero.... positivo de momento)

Nunca se sabe!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff, en chascos ya tengo un master! jajajaj

si, el dolor de pechos lo suelo tener siempre que me va a bajar la regla. en cuanto me baje...empezamos!

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta

Decirte que debido a toda la medicación, el cuerpo se descontrola muchísimo... igual ovulaste tarde y se retrasa, pero si tenías folículos imagino que pudieron madurar y quién sabe.... por lo que dices aún no tienes un retraso pero el dolor de pechos puede ser indicativo de las dos cosas. Sólo te queda esperar y si baja, nada de chascos, porque ya estarías preparada para el nuevo ciclo!

Suerte!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas.

Tengo una duda, no se si alguna le habrá pasado. Como os conté, interrumpí el tratamiento de FIV el día 8, no funcionó y solo había dos folis. No tomé ya nada mas, ni me pinché, desde el sábado 20 que nos dieron la noticia. El gine me dijo que había que esperar a la regla para volver a empezar con los anticonceptivos otra vez.

Hoy hace 10 días, no se cuando va a venir la regla. Algún caso parecido por aquí?? Me duelen mucho los pechos, así que supongo que estará al caer.

Y otra cosa, al dejar de pincharme, supongo que ovulé, no se el día ni cuando sucede, y esos dos folis bajarian, no??? Obviamente, hicimos deberes....pero dudo mucho que haya cuajado nada. Pero yo ya me creo todo.

• Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo Pyxis yo también he tenido que esperar un ciclo y chafa un poco porque las ganas nos pueden, pero si te lo han recomendado piensa que será para que todo esté mejor para acoger a tu bollito. Al final se pasa rápido ya verás. Un besito!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Q tal vais? Perdón por no llevar el hilo pero está vez estoy intentando no entrar mucho por el foro y distraerme con otras cosas aunque bueno.. es complicado.
    Os cuento que yo hoy he tenido control y me ha dicho que vamos bien de cantidad, mañana analítica para ver el estradiol y el viernes punción.
    Me comen los nervios..
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis ánimo.... a mi m hicieron esperar en la primera transferencia fallida después d la punción... 3 meses xq estaban reformando el ala donde se hacían las transferencias, y después d una transferencia d congelado a otra me lo querían hacer al siguiente ciclo del fallido cn la transferencia d congelados .... yo creo q es x la estimulación q sufrimos xa la preparación d la punción... x algo será.... preguntale.... xo en este mundillo cn las esperas no ganams xa sustos! Xo hay q seguir!! 💪💪
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues ahí voy, estaba más animada pero me acaban de llamar de la clínica y me han dicho que hasta finales de la semana que viene no voy al médico (quería que fuera antes para hablar con él y quedarme tranquila) y me ha dicho, que en su opinión, esperaría un ciclo para ponerme los congelados, y sé que no es mucho pero para mi, ahora mismo es un mundo!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi he ido xa atrás en las conversaciones. No te preocupes que luego pasa rápido... al menos a mi se m pasa todo rápido excepto la beta espera jejejeje. T lo van a hacer en ciclo natural o programado? O aun no t hsn dicho?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí estoy esperando para prepararme para la transferencia, por eso se hace largo jeje supongo que me llegará estos días pero sé de algunas chicas que no les bajó como un ciclo normal, por eso preguntaba vuestras experiencias 🙃
    Mucha suerte para el viernes guapa, intenta ser positiva!! Cruzando los dedos para que todo vaya bien 😘😘
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Crea olvida todo lo q t he dicho... has dicho punción, no transferencia.... q tu stabas esperando xa congelado verdad? Q lio.... sorry.
    Pues yo entiendo q lo normal en tu periodo.... en ciclo normales serían entre 14 y 15 dias no???
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crea! A mi la primera vez me bajó en su ciclo normal a los 28 dias.... sin dejar la progesterona. La segunda vez tuve varios sangrados leves desde la trasferencia pero no me bajó hasta que no pasaron los 14 dias post transferencia de un blasto que me dijeron tenia q esperar, hice test negativo, deje la progesterona y parches d estradiol y me bajó a los dias. Yo x lo que leo, nunca nos baja antes de la prueba casera... xa mas inri.... y hasta q no dejas la medicacion no baja. ¿Cuando tenias q hacer el pipitest? Tu trankila, a los sintomas ni caso... ni xa bien ni para mal.... yo lo unico q he aprendido es q el primer sintoma de embarazo es la falta del periodo pues los sintomas pueden corresponer a la regla o a embarazo. En el primer embarazo yo no tuve ningún sintoma y en este los tng todos..... tng unas nauseas.... q m mareo toda.... y solo pienso q igual encima xa q no haya embrión.... ahora estoy trankila xq stoy machacada.... no intento pensarlo mucho.... lo q m agobia es el pensar q lo peor d acabar en aborto es tener q esperar xa la siguiente transfernencia 2 o 3 meses... eso y q dos abortos ya es sospechoso de algo mas.... bueno que os aburro... yo voy el viernes a la eco..... os cuento... y me contáis
    Un besin!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos cuentas que te dice, cielo! ánimo!

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quería haceros una pregunta, después de la punción cuánto os tardó en bajar la regla?? Es que tengo unas ganas locas y tengo molestias como si fuera a bajar pero no se decide 😠😠

Pyxis cómo sigues guapa? Espero que estés más positiva por difícil que sea, un besazo!
    Esther hoy tenías eco verdad?? Luego nos cuentas 😊 Futuma tú cuando volvías al gine??
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Menos mal que nos tenemos y se puede hablar de una forma que se que me entendéis. Tengo muchos ejemplos de superación y de conseguirlo y me aferrare a ello. Estoy deseando ver al médico y me diga lo que sea. Un besito
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa siento mucho que te encuentres así de mal pero es lo más normal del mundo tener ese bajonazo después de todo lo que pasamos 🤧🤧🤧 verás como en cuanto pasen unos días recuperas la ilusión de conseguirlo con esos congeladitos!!!
    Supongo que cuando te baje la regla empezarás a preparar el endometrio para la transferencia a no ser que te indiquen esperar un ciclo pero supongo que no tendrías porqué. Un beso fuerte!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Pyxis!!! Te mando toda mi apoyo. 😘😘😘😘 Esta lucha a veces se hace larga pero por experiencia al final se consigue. Yo comence en este mundo en 2013 y después de 3 IA negativas y 2 FIV con 3 transferencias de embriones de muy buena calidad, tambien negativas. En Febrero empece mi última FIV, en la cual me sacaron 8 ovocitos de los cuales fecundaron 4, me hicieron la transferencia de 2 de muy buena calidad y los otros dos no llegaron a congelar, y por fin despues de 6 duros y largos años de dura lucha puedo decir que estoy embarazada (ahora estoy de 12 semanas). Asi que desahogate ahora todo lo que quieras, llora, grita, habla y a continuar para delante que al final hay recompensa ya lo vera 😉😉😉
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, ahora me he venido otra vez abajo y pff, como se pasa, como os entiendo cuando decías el negativo. Todo el mundo se embaraza cerca, se quedan a la primera FIV, y algunas como nosotras que nos tenemos que dar de frente con un muro.
    El lunes hablaré con el médico a ver qué me dice, no sé si querrá hacerme alguna prueba o ir a por los congelados en este ciclo. Sabéis cómo va? Si en cuanto me baje la regla puedo ir a por los otros? No tengo muchas ganas, la verdad, pero sé que tampoco es una solución.
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis!! Lo siento mucho.... confía en los frozen q son el futuro de muchas d nosotras jejeje. Además el proceso es más fácil y rápido!!! Verás q llegará pronto! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración