Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Quizá alguna se acuerde de mi pero ya hace muchisimo tiempo que e estado desconectada.
    Hace unos meses hicimos tres ia y la semana pasado me llamaron de la SS para empezar FIV y hoy empiezo con pinchazos y el viernes hacen análisis y control.
    Me an dicho que tengo buena respuesta ovárica pero aún queda ver si respondo bien a la medicación y si mis embriones salen de buena calidad.... Que difícil es todo y que incertidumbre
    Un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Nekane, ya verás como al final verás ese positivo tan deseado. No escribo mucho por aquí pero os sigo a todas. Yo después de 4 años (3 IAs y 4 transferencias) por fin lo vi. Es duro el momento que te dicen que es negativa la beta pero hay que seguir luchando por nuestros sueño. Es un camino duro y en muchas ocasiones largo pero hay que seguir. Ya verás que de los blastos que tienes hay está tu bebe. Un besazo 😚😚😚
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Marta! Con lo que tu has pasado! Te mereces un monumento no, dos!! La verdad es que esa llamada con el negativo a sido una mierdaaa, intentaba estar prepatada para todas las posibilidades, pero ha sido un palo igual...Lo conseguiremos pero es como una carrera de fondo en la que no sabes donde esta la meta... y cansa...
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que entre los sanitos que nos queden este nuestro bebe! Seguro que la beta sale genial con lo marcado que salia. Seguro que va genial guapa!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monique, por eso decidimos hacer el DGP al final, viendo vuestras historias me quedaba mas tranquila haciendolo. Incluso ayer cuando me llamo la gine me dijo que visto lo visto habiamos estado hacertados al querer hacerlo
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea, espero que solo haya sido mala suerte y que pueda seguir tus pasos. Que la siguiente sea la buena 🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Nekane, cuánto lo siento. Sé que lo que te digamos ahora no va a quitarte ese dolor. Tienes todo el derecho del mundo a estar mal, a no entender porque, no lo sabremos, pero no te culpes sobretodo! Solo queda darte unos días, semanas...poco a poco irá a menos y mirar hacia el futuro, confiando en esos embriones con DGP que estarán sanos. Al final lo vamos a conseguir, aunque sea por pesadas 😜 Te mando un abrazo muy gordo!! Si necesitas cualquier cosa aquí estoy!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrasss Nekane!!! Lo acabo de ver... te mando muxisimo animo y de verdad te mereces estar triste... llorar... o lo q necesites para coger fuerzas de nuevo...pero wapi veras q entre esos otros blastos esta tu pequeñin/@ 😘😘😘😘.
    Seguro 😉😉, ya lo veras...Yo estoy cagada para el lunes... veremos q sale en la beta...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nekane muchos ánimos mira yo en la primera transferencia de dos embriones AA fue embarazo anembrionado y ahora con un embrion de ovodonacion a día 3 un embrion súper bueno en junio aborto bioquímico es un aplazo pero al final se consigue solo que cuando es negativo o acaba en aborto se ve todo muy negro pero puede ser por varias causas aunque Sean embrion es AA solo es que son muy bonitos por fuera y que han desarrollado bien pero pueden tener anomalías incluso en chicas muy jóvenes el dgp marca si son sanos ya has hecho bien y luego a veces el endometrio aunque lo vean bien no está del todo receptivo etc descansa y sigue luchando 😁
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane lo siento muchísimo, sé cómo te sientes pero quería escribirte para darte ánimo ya que a mí me pasó la mismo. En la primera transferencia me pusieron un embrión AA ya eclosionado y todo era perfecto, pero no agarró.. nunca lo entendimos pero en la segunda transfer sí tuvimos nuestro positivo!! No pierdas la esperanza, no tiene porqué volver a pasar. Descansa pero después coge fuerzas y a seguir luchando, un beso 😘
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beta negativa... He dejado la medicacion y quando me baje tenemos que ir a hablar con la gine. Ahora me alegro de haber hecho DGP a los otros, la semana que biene nos daran el resultado y asi veremos . Que palo chicas, un embrion AA y que estaba haciendo haching ya... No entiendo porque no ha agarrado...Gracias por los comentarios chicas
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Natalia!! Me alegran mucho sus positivos chicas. Vamos por mas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!! La verdad q estamos en una nube... y seguiremos asi 9 meses mas si todo fluye 🤞🏻🤞🏻🤞🏻... ojala el lunes salga todo bien en mi 1a beta 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tu ausencia sea por buenas noticias. Deseando ver celebrar tu positivo Nekane!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía una corazonada y así es!!!! He entrado directamente a ver tu positivo Natalia!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!! Vaya regalazo de aniversario!!!!! Felices 11 años también!!! Hoy celebración por todo lo alto!! El lunes espero confirmación con la beta!!!!
    Menos mal que a veces ocurren estas cosas bonitas!!!! Me alegro de corazón!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekaneeee!!! Sabes algo wapi???
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Natalia! Me alegro mucho! A disfrutarlo 😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mejores vibras Nekase que sea una beta super positivo

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia felicidades! No las conozco pero hoy me he despertado pensando que tuvieran su positivo, como soy de México aquí apenas son las 9 a.am así que sabia que ya tendrían su resultado, disfruta la bendición más grande del mundo!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!! Muchisimas felicidades!! Menudo regalazo 👏👏👏
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxisimas gracias Xikas!!! Mi marido se ha quedado flipandooo!!! Y me ha dicho que ya tenemos a nuestro pistachito tostandose al horno 😍😍😍... esperaremos a la beta del lunes para ver q salga todo bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me gustan los positivos de este grupo!!! Enhorabuena!!!


    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo, nunca vais a olvidar este aniversario 😍😍😍 y te aseguro que vas a tardar mucho tiempo en creertelo jaja a mí me pasó! Pero ha llegado vuestro momento por fin, a disfrutar😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro k si Nekane!!! Animo wapa q en unas horas saldras de dudas 💪💪💪... espero tu superBetapositiva 💃💃💃
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buuuuaaaa!! He entrado para ver si tenias buenas noticias y aqui esta un superpositivo!!! Se me han puesto los pelos de punta ejejej Muchas felicidades guapa!! Espero tener la misma suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Monique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia muchísimas felicidades 🎉!!!! Disfrútalo !!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Los posis en este grupo se viven diferente!! Disfruta mucho y a mimarse!! Soy antigua compañera de este grupo al que pertenecí tiempo largo también y todo y que no participe mucho os sigo y me encanta ver las buenas noticias!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias xikas!!! 😱😱😱...Me tiemblan las piernas cuando he visto el test de embarazo esta mañana.... estoy que ni me lo creo!!
    Despues de mas de 2 años detras y en la 1a transfer de la 1a FIV con ICSI.... 🥳🥳🥳... xikasss de verdad estoyyyyy flipando con colores!!!!
    La Beta la tengo el lunes... pero me he echo 2 test de embarazo (1 de tiras de alta sensibilidad y un cluerblue de 25ml).... pk aun NO me lo creo 😅!
    Ademas hoy hago 11 años de novios con mi pareja y creo q es el mejor regalo que podiamos tener 🤩🤩!!Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2Pd: Nekane te mando mucha fuerza para la beta de hoy... venga wapi q ojala lo hagamos conseguido las 2 💪💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro wapi... para eso estamos y todo lo k te comento es desde mi experiencia 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Natalia no sabers como me has animado

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Ivonne no te preocupes... yo tmb por mi edad la tngo inferior a la que me tocaria y eso afecta a la cantidad de ovulos... pero no a la calidad!! Animo wapa 😉😉😉... y ya veras como el gine no lo ve tan preocupante... en casos de RA eso implicara mas medicacion para estimular mas 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la verdad si está muy baja de acuerdo con esa tabla Smiley cry haré cita con mi Gine

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración