Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane yo también el único síntoma q tuve antes de la beta ( y después) fue el típico dolor de regla, estaba convencidisima de q era negativo, pero no 😋.
    Así q.. ánimo!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tambien hice 3IA y no tube ningun simptoma, es mas el dia que me tenia que hacer TE siempre me bajaba la regla...Por eso tengo tanto miedo a que me baje y no llegue ni al dia de la beta... Se que no significa nada los sintomas que tenemos o no tenemos, hasta el dia de la falta todo puede ser! No estes negativa, como tu has dicho la progesterona hace todo eso, por tanto no significa nada. Te deseo lo mejor para ese test de mañana Smiley kiss

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane... lo mejor es planterte hacer tareas y se te hara el dia mas ameno. Si hoy me llegan los test mñn me hago 1 con la 1a orina del dia... aunque seguro q sale negativo... lo presiento 🤦🏼‍♀️
    Yo si he tenido sintomas, pinchazos, al principio dolor de pechos y pezones muy salidos y hubo 1 dia q me dio angustia comerme una ensalada... pero todo esto lo hace la progesterona y son los mismos sintomas q he tenido en mis 3 IA anteriores que fueron negativas... asi q ya veremos.
    Tu tmb hiciste Inseminacion antes de FIV?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii 1 dia suuuperlargo!!! Tu te haras TE mañana por la mañana!? Lo vas a saber antes que yo ! Smiley winking Los únicos simptomas que he tenido es dolor de regla, tener la sensacion que en qualquier momento me va a bajar...Es una rayada, me paso el dia en el baño...Smiley atonished Tu has tenido simptomas?

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nekane... ya solo queda 1 dia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
    Por cierto, has tenido algun sintoma, pinchazos o sangrado de implantacion?
    Venga wapiiii... q llegamos a la recta final de todo este proceso y aunque sea positivo o negativo, seguiremos luchando.Yo ayer como una tonta me puse a llorar... pk puede ser negativo... y soy bastante realista al no haber visto en 2 años y 3 meses ningun TE positivo.... aissss... q duro este camino!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivone, te paso tabla mi clinica para que veas los valores de referencia, pero segun la edad que tengas si seria baja la AMH. Comentalo con tu gine.
    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo el valor de la Anti mulleriana de 1.06 y encuentro muchos valores y en la mayoria está en baja reserva, la hice por mi cuenta, no entiendo porque no me la ha mandado el Gine

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero ver vuestros positivos en breve. Muchos ánimos a las betaesperantes y a las q estais en camino. Ánimos porque todas lo vais a conseguir.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Raluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas suerte a todas😘😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta! Aisss ojala... pk este momento es una incertidumbre constante de pensar que sera... positivo o tmb negativo... asi q a Nekane le queda tan solo 2 dias para saberlo en Beta y a mi 5 dias 🙏🙏🙏!!
    Animo wapa... q tu tmb lo conseguiras ya lo veras y de verdad Institut Marques un 10!!Por cierto... no os conte la anecdota q nos paso el dia de la transfer... pues al llegar a la clinica, nos quedamos atrapados en el ascensor de Institut Marques 😅😅... suerte q se controlar los nervios pk es la 3a vez q me quedo atrapada en un ascensor... mira q tngo mala suerte 😆😆😆
    Imaginaos todos los doctores buscandonos e intentando abrir el ascensor... 45 min mas tarde nos sacaron y suerte q ibamos con tiempo 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una decisión súper acertada!!! Muchísima suerte!!!! Un abrazote!!!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Se que es una opcion rara...pero tenia programada la transfer el dia 11 que era festivo y el 12 eran fiestas de mi pueblo y tambien tenia fiesta tanto yo como mi Mr. era la fecha perfecta! Por otro lado tambien estabamos impacientes y el embrion que me ham puesto es un AA que no ha pasado por el "estres" de estar congelado. Asi que nos la hemos jugado con este pero si no sale bien quiero tener mas seguridad con la siguente tranfer, un batacazo lo aguantas, mas no se...Y si sale bien esta y los otros quedan para mas adelante tambien quiero saber con los que cuento de verdad. Fue una decision dificil pero al final lo hicimos combencidos. Es mucho dinero y si sale bien igual lo vere innecesario pero si sale mal quiero evitar sufrimiento y creo que asi lo hare. No se si es logico o no lo que hemos hecho, pero es como lo he sentido.
    Gracias por los animos bunica!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia!! Es increíble ver al embrión así eh!! Y siiiii ya me habían explicado lo de los nombres y la música en Institut Marquès!!! Yo, si algún día vuelvo a la privada, iré ahí seguramente...
    Muchos ánimos en la espera!!!! Ya os queda muy poco chicas!!!! Quiero ver vuestros betas positivas!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que has hecho transfer de un embrion sin el DGP entonces?! Siempre queda ahí el plan B, pero ojalá no lo necesites!!!! Dedos cruzados para esa beta positiva!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy pero que muy bien 7 blastos Nekane!!! Mucha suerte con el DGP y la espera...a ver si pasa rápido!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo pense al principio... de porque no me hacian la beta el 21... pk la clinica y laboratorio trabaja los 7 dias de la semana... pero despues cai q eso es en funcion de tu ciclo de cuantos dias sea, por lo k supongo q como me tendria q venir para el lunes/martes, la beta me la han puesto el lunes y asi se aseguran el resultado. El 20 me arriesgare... aunq es mucho mas fiable la beta que un TE 😉... pero lloraria si algun dia descubro las 2 rallitas de un TE 🙏🙏🙏... pk ahora creo q no exite 🤣🤣🤣.
    Esta tarde y ahora...continuo com molestias en los pechos y migraña fuerte 😓😓, no me tomare nada, pero el dolor de cabeza me esta matando 🤦🏼‍♀️... venga q ya queda menos 💪💪💪
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me daran el resultado el mismo dia a última hora pero el mismo dia. No haremos TE porque mi Mr. prefiere la seguridad de la Beta...Para la beta no hace falta ir en ayunas puedes almorzar como una campeona Smiley winking . Lo que nose es ... En teoria solo me llevas un dia, igual no te hacen la beta el 21 porque es sabado... Supongo que si te haces TE el dia 20 el resultado sera fiable.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo la beta el lunes entre las 9:00 y las 11:00h para tener el resultado el mismo dia. Sino ya no lo sabria hasta el dia siguiente. Tanto si me bajara la regla como sino o con TE positivo o negativo, nos han pedido hacer la beta en sangre... aisss q nervios!
    Ya ves... es dificil conseguirlo a la 1a pero no imposible 😉! Pero nada... en 3 dias ya lo sabras seguro... pk te lo dicen tmb al momento o al dia siguiente? Sabes si hace falta ir en ayunas o no?
    Y TE en orina no haras nada? Yo me he cogido por amazon un TE de tiras de alta sensibilidad k en teoria lo detectan 5 dias antes de la falta. En mi caso la regla me tndria q venir el lunes 23/martes 24... pero ojala que no 😜😜😜🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojala tengais este super regalazo de los 10 años! Que bonito seria quedarse a la 1a! Podria decir -Me he quedado a la 1a...a la 1a FIV! jejejeje y ver la cara que se les queda. Es que en 3 semanas haremos 4 años de casados y ya tenemos presion de que nosotros para cuando (supongo que como todas). Tenemos bastantes de congelados pero hasta la semana que viene no sabremos cuantos pasan en DGP... La beta la tenemos a las 5 de la tarde. Tu a que hora tienes la beta?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo 200 de progesterona cada 12h... es decir 400/dia. Si me hare un TE este viernes pk hacemos 12 años de novios y creo q aunq salgo positivo o negativo... Probare suerte... pk si ojala se marcara positivo seria un regalazo... y si sale negativo, esperaremos a la beta del lunes.
    Seguramente si te pusieron la beta para ese dia... ya habran calculado q te tocaria... pero piensa en positivo y q tnga q ser lo k sea!!! Tmb piensa todos los frozen q tienes... eso a mi me relaja... pk al menos tenemos mas intentos 😉😉😉... aunq mejor seria quedarse a la 1a! A que hora tienes la beta?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no se cuando me tendria que venir...No se si es como un ciclo normal con tanta medicacion. Creo que es porque sera a 9 dias post transfer + 5 que tiene el blasto hacen los 14 dias de fase lutea. No me he tomado nada ni lo hare pero me he quedado rallada...se que no significa nada pero llevo todo el dia mirando por el Sr. Google...Lo menos inteligente que puedes hacer vamos jejeje No me hare TE, ni tengo! Mi Mr. no quiere hacerlo hasta la Beta. Yo me pongo 800 de progesterona, 400 por la mañana y 400 por la noche. Me alegro que estes tranquila y disfrutando de las vacaciones, que siga asi guapa! Tu haras TE?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!! Animo wapa... q el viernes es de aqui tan solo 3 dias... en teoria q te tiene q venir la regla el viernes y por eso te pusieron la beta ese dia? Antes te haras un TE con orina???? Q nervios wapi.... 🤩🤩🤩, pero es normal tener dolor en la barriga... aunq tanto para despertarte por la noche, yo intentaria aguantar y no tomar ibruprofeno... es mejor el paracetamol, yo me lo tome tras la puncion.
    Yo, estoy bien... descansando mucho con las vacaciones y llevando unos dias de relajacion (pk mi trabajo es bastante estresante). Desde la transfer he tenido los pechos muy hinchados y los pezones muy empitonados...algun pinchazo suelto... pero ahora estoy bien.... ya veremos q pasa pk todos estos sintomas tmb los produce la progesterona. Tu tmb te pones los ovulos de progesterona?
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Como llevas la betaesperadesespera? Como van las vacaciones? Yo hasta hoy lo he llevado bien, esta noche me he despertado de dolor de barriga como cuando tengo la regla y va y me despierta y me tengo que tonar ibuprofenos para volverme a dormir. Me he cagada un poco...me he levantado al baño para ver si habia manchado, por suerte no, pero vivo con miedo desde esta noche jeejjee que largo sera hasta el viernes...


    Las otras como vais? Un saludo chicas!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hago vacaciones, ayer estube todo el dia sentada o estirada, pero hoy he hecho vida normal. Intento no pensar en ello, de momento lo llevo bien, pero solo a pasado un dia, en una semana ya hablaremos...Yo tengo hora para hacerme la beta en sangre el 20. Venga a llevarlo lo mejor posible 💪
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!! Felicidades por el noticion... ahora ya tienes 5 campeones mas... casi para montar un equipo de futbol... jejeje. Como me llevas la delantera como lo llevas esto de estar en betaespera? Haces vacaciones?
    La beta la tengo el 23 en la clinica... entiendo q hacen una analitica de sangre o es de orina? igualmente me han dado un bote para q coga la 1a orina de la mñn y haga un test de embarazo... pero no se si tmb tndre q llevar la orina a la clinica o al ser una analitica de sangre... no haria falta 😅
    Ademas... el 20/09 hago 12 años con mi pareja pk es el dia q nos conocimos en una despedida de soltera conjunta... y creo q me atrevere hacerme un TE... por si ya se viera algo y pudiera dar una sorpresa a mi marido... y si fuera negativo... pues nada esperaremos al 23/09 a repetirlo.... y asi confirmar lo k tnga q ser.Yo intento estar positiva pk dice q ayuda mucho... tu has notado alguna cosa? Yo sigo con molestias 😅😅
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss ojala 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acaban de llamar del laboratorio, de los 6 que nos quedaban en cultivo 5 han pasado a blasto, han tardado 1 dia mas pero lo han conseguido. Ya los han biopsiado todos, al final tenemos un total de 7blastos congelados, ahora solo nos queda esperar 3 semanas para saber el resultado del DGP.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor imposible! Han llegado los 3!! Esperemos que se quieran quedar con nosotros! La beta la tienes el 23?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorprendente Natalia, este será tu positivo

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ok, gracias

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xikas!!! Acabo de llegar de la transfer y a ido genial!! La verdad q estamos muy ilusionados y muy contentos con todo el trato recibido y todos los detalles por parte de Institut Marques en Barcelona. Al llegar nos han informado de los 3 blastos y nos han felicitado por finalmente obtener el 100% de los ovulos fecundados. Aunq empezamos con un pronostico un poco mal... la verdad q las velas q puso mi madre han echo efecto y no nos imaginabamos este resultado.
    Al llegar a la sala de la transfer, nos hemos emocionado pk nos han puesto unas luces muy bonitas, el nombre mio y de mi marido en la puerta y la cancion de Enya con la q entre en la iglesia el dia de nuestra boda 😭😭😭... un momentazo para recordarlo siempre!
    Nos han puesto nuestro blasto num. 6 (ojala nos de suerte, pk encima es el numero de la suerte mia y de mi marido)... asi q ahora reposo, pk el embriologo nos ha comentado q era excelente su formacion y q los 2 - 3 dias siguientes son fundamentales para q se agarre nuestro pequeñin 💪💪💪. Los otros 2 blastos de buena calidad han sido congelados y tenemos nuestros frozen preparados para lo k tnga q ser 🤩🤩.
    Os dejo foto del blastocito num.6 formado y foto del momento de la transfer.... dnd el puntito blanco seria el blasto transferido! Es brutal los avances q hay y como la tecnologia nos ayuda en todo este proceso:Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 3
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivone, el DGP es para saber si los embriones son cromosomicamente sanos


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración