Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!! Ya veras q en los frozen esta tu bollito ❄️❄️!!
    Ahora tienes que esperar un ciclo entero o te haran la transfer seguida?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Pyxis. Piensa la parte positiva que no tienes que estimular xq tienes algunos guardados.. al menos eso agiliza el proceso. Muchos ánimos😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo pyxis! Confiaba mucho en tu positivo! Fuerza para el siguiente intento guapa!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Claro!!! Yo cuando me he quedado ha sido con congelados asi q mucho ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Pyxis esa es la actitud! En los froozen tiene que estar nuestro sueño. Mucho animo bonita😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Si, tengo dos congelados se buena calidad, está era la primera. Habrá que seguir intentándolo, ahora está muy de moda frozen no? Pues quizás un frozen sea el mío
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jimena, cuanto siento q tengais q esperar hasta octubre. Como idea quizas podríais aprovechar estos meses para hacer algunas pruebas que os faltan. Yo me hice: test era, hematologicas, inmunologicas, histeroscopia, fish para mi mr. Yo tb iba por la ss y pude aprovechar y compatibilizar las pruebas del privado con el tratamiento de la ss. Por otro lado, donde os hacen la fiv podéis pedir dgp aunque lo tengáis que pagar a parte?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pyxis cuanto lo siento, son muy duros los negativos. Cuidate mucho y desahogate todo lo que necesites. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo Pyxis me duelen oir tus palabras😭. Este camino es muy duro. Te quedan congelados?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas negativo, pensaba que si, confiaba en que porque no? Pero bueno, por desgracia nuestra lucha es así. El lunes repito pero sé que es para negativo. Así que nada
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un tiempo de espera q puedes aprovechar a cuidarte, mimarte, recuperar energias para el próximo. Ahora lo ves muy lejos, pero te ayudará
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cashs! Ojalá sea así😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena en este procedo las esperas son lo peor. Desconecta estos meses, haced cosas que luego no podreis hacer, viajad y coge mucha fuerza para octubre que seguro que irá bien😘
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja pues cruzamos hasta octubre :-)
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cruzados una semana 😊
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues descruza jijiji
    Es el q viene....
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Futuma!

Hoy vuelves al médico, no? tengo los dedos cruzados!!

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento Jimena.
    Todo lo que podamos decirte no te va a servir de nada pero bueno la verdad es que en cualquier momento se puede presentar tu oportunidad.... no desaproveches cualquier situación que te haga feliz... viajes aunque sean de fin de semana... reuniones con amigas... no sé lo que te guste.... si te sirve de algo, las 2 veces que yo me quedé embarazada fueron en un viaje a Londres después de 3 inseminaciones fallidas, y después de un tratamiento de fiv... no sé cuál será tu caso... pero créeme que por mucho que creas que a ti no te puedan pasar esas cosas (porque yo soy super negativa y siempre pienso que lo peor me pasa a mi), pasan, y seguro que la próxima serás tú. Te lo mereces, nos lo merecemos todas!
    Un beso... ah! y joe, es octubre! peor hubiera sido que te hubieran mandado para el año que viene! adelante!!!

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo corazón! Sé que es fácil decirte que tengas paciencia, pero ya tienes fecha, eso ya es un paso importante! En nada octubre ya está aquí!!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas! Pero este año lo de disfrutar del verano no es mucho consuelo, porque no coincido con mi mr en vacaciones, asi que va a ser un poco caca, la verdad.
    Supongo que poco a poco me haré a la idea y lo llevaré mejor, pero me tocan unos días feos...que se me ha juntado con el síndrome premenstrual de un ciclo que se me ha retrasado un montón y que me recuerda que mi cuerpo aún se está entonando tras el aborto...así que bueno, a tirar de la poquita paciencia que me debe quedar por ahí.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q tarde pero bueno, vamos a ser muy positivas y pensar q así disfrutas tu último verano sin bebé, asiq aprovechar a hacer algo chulo porque esta 2 FIV ya tiene q ser la definitiva. Y que nunca se sabe si el milagro puede ocurrir. Por lo menos ya tienes fecha cielo 😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte el lunes cielo!!! Ese Frozen se va a quedar con mami sus 40 semanitas correspondientes 🤞. 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jimena! Yo también soy de la impaciencia... pero seguro que la espera tendra su recompensa.
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jimena, miralo por la parte buena, ya tenéis fecha y puedes ir restando día. Me imagino que es difícil y se te hará eterno, yo que soy muy impaciente me pasaría, pero bueno intenta estar distraída, viaja si puedes y el veranillo está por medio. Ánimo!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por fin ayer me colgaron la cita. Volvemos a empezar el 8 de octubre. La verdad es que para mi es una m*** de fecha, porque me parece una eternidad, pero para mi marido no es tanto y quiere esperar. Se que no es tanto, pero ya sabeis como se ve el tiempo en estas circunstancias.
    No me queda otra que resignarme, asi que nada, de momento a esperar.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii al final se consigue (Y lo digo yo que ya estaba a punto de tirar la toalla después de mas de 5 años). Mucho animo guapa
    Pues yo voy mejor, me encuentro mejor y el embrioncito está bien de momento. Aunque sigo con mucho miedo pero intentando celebrar cada dia!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me lo pusieron a día 5, y la verdad que pensaba que me dirían más tarde, me sorprendió que fueran a los 10 días.
    Yo estoy bien, de vez en cuando sigo con los pinchazos en algún ovario, pero se quita enseguida y si noto varios pinchazos en el utero, ya no sé si serán gases o que. Y lo demás nada, llevo varios días que por la mañana algo mareada pero bueno, se que la medicación influye.
    Por mucho que queramos no pensar es complicado, pero nos queda menos!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! A ver como va🤞🏻
    Tu como te encuentra? Para mi eres un ejemplo de que al final se consigue.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar! Ojalá vaya bien.
    Y muchisima suerte tu tb!! Te haras te?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis y Henar ya queda poco para cantar vuestros posis!!! Ojalá el grupo se quede vacío!!!
    Futuma si estás de menos de 6 semanas es normal q todavía no se vea el embrion, un poco de paciencia (ya se que es dificil) y Esperemos q en la próxima eco ya se vea
    Jimena estamos esperando tu cita para empezar!!
    Novasa suerte el lunes!!! Es una nueva oportunidad y Esperemos que la definitiva!!!
    Saludos a todas
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Novasa!! Esta será la definitiva!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis que tal vas??? He leído que tu beta es el sábado no??? De cuantos días eran tus embriones? Los míos eran de día 3 y aun así hasta el día 2 no la tengo... Me han dado muchos días... Aun me queda una semana. Hasta ahora lo he llevado bastante bien, con la semana Santa y demás he estado bastante entretenida, ahora ya los días se me van haciendo más cuesta arriba. En cuanto a síntomas está vez estoy intentando no buscarlos porque ya por experiencias del grupo he visto que con o sin sintomas puede ser tanto positivo como negativo... Me siento igual que otras veces solo un poco revuelto de estomago pero será por las pastillas de estradiol y mucho cansancio que Tb será por la medicación.

Te deseo muchísima suerte el sábado y ojalá habrás el camino de los positivos y te siga.
    Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración