Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Pyxis!, que te queda muy poco para salir de dudas.

Cuando yo vi el positivo lo único que tenía eran síntomas de regla, vamos estaba convencida de que era negativo. Lo único que noté diferente era muchísimo cansancio, pero lo noté desde el día siguiente a la transferencia, así que no lo tomo como síntoma. Así que muchísima suerte!!!!

• Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me quedo más tranquila, hoy estoy con molestias pero en la zona del utero, me da como pinchazos y algo de calambre y las lumbares que me están matando. Hoy estoy más positiva aunque de ánimos regular. No se, nuestra mente y cuerpo son muy raros y hoy tengo dentro de mi ese positivismo. Espero que sea así.
    El sábado es cuando me hago la beta, así que ya queda poquito!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas. Q tal estáis? Ahora leeré el hilo un poco para ponerme al día.
    Yo os cuento un poco. Hoy he ido a la visita para la tercera fiv y me han cambiado el protocolo. En vez de menopur y fostipur me han mandado bemfola y además me han dicho que tome femara para bajar que no suban los niveles de estrógenos y poder desencadenar ovulación con ovitrelle en vez de con decapeptyl .. también me han bajado la dosis, ya q me han dicho que como las otras dos veces he tenido muchos óvulos pero pocos buenos.. a ver si esta vez hay menos pero buenos.
    La verdad que lo de tomar femara me da un poco de yuyu.. alguna los habéis tomado?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

Qué tal la Semana Santa? Yo he estado desconectada de por aquí bastante y estoy perdida de vuestras novedades. Yo sin novedad, seguimos esperando a que nos cuelguen la cita para la ss, que no entiendo muy bien por qué tardan tanto en colgar la cita, la verdad. Así que nada, otra espera más, que no tenemos suficientes.

Espero que todas estéis muy bien!!!

• Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena opción 1 a no ser q quieras tener 2 a la vez.... yo siempre quise 2 xq tng 36 años y como veo q se me pasa el tiempo y nada .... xo en las 2 veces m puse 1 xq era lo q m aconsejaban... solo q si no funciona es como q pierdes dos y no uno..... y las posibilidades de quedarte embarazada cusndo te pones 2, solo es un 3% más.... a mi es lo q m dijeron en la ss de Valladolid. Yo bueno.... regulín..... ayer me dio un bajonazo increible pensando que lo habia perdido.... no tenia sintomas de nada y super agobiada.... hormonalmente como una loca... discutí cn todo el mundo..... y hoy m he levantado super mareada y cn ganas d vomitar..... hasta mañana q no vea qué es lo que hay ahí no m voy a quedar agusto.... asi q mañana salims d dudas y ya os contaré las alegrías o lloraré con vosotras las penas.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Tú cómo vas?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré caso al gine que me recomienda uno y más por tener buena calidad. Tengo entendido que no es muy frecuente hacer transferencia de dos blastos, no?
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pondré uno que es lo que nos recomendó el gine ☺️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único sintoma q tuve diferente en mi positivo fue el dolor d ovarios, un par d noches m despertó incluso d lo intenso q era!!!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pysis estate trankila (lo digo yo q no paro d darle vueltas a todo jeje) yo si tng dolores d regla desde antes d enterarme del positivo y ahora sigo cn ellos de vez en cuando. Cuando tenias q hacerte el test?
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta muy bien Crea! Te vas a poner 1 o 2? Venga que el mes que viene seguro que te hacen ma transfer❤️😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Crea!!!y cuantos te vas a poner?

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que tenia dolor de regla y de hecho ahora en el embarazo tambien tengo de vez en cuando. La progesterona era un pinchazo de prolutex en la betaespera y ademas una pastillita de ultragestan via vaginal cada 8horas.
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Crea!!!! Verás q pronto lo tienes contigo
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero haceros una pregunta, porque estoy bastante agobiada.
    Queria preguntaros, a las que conseguisteis el positivo, si tuvisteis dolores de regla. Hoy me ha empezado un dolor fuerte en el bajo vientre, esta mañana estaba con pinchazos fuertes en un ovario y ahora las molestias y las lumbares. Y se me ha juntado eso con que me he dado cuenta que quizás me haya puesto menos progesterona vaginal (un médico me mando una cantidad que es la que compre y luego he visto que el otro me puso más que el anterior y no me di cuentas ni me lo comento)(la inyección si estaba bien), pues estoy bastante plof. El médico me ha dicho que no pasa nada, y en la analítica que me hicieron estaba todo bien pero no sé qué pensar.

Gracias, necesito vuestras experiencias para ver si veo algun rayo de luz
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a institut Marquès y la verdad es que lo recomiendo bastante. No solo son buenos profesionales, sino que cuidan el mínimo detalle para que te sientas lo más cómoda posible. Cuando me hicieron la punción me preguntaron un color y una canción que me relajará, y el día de la transfer la sala tenía la luz del color que elegí y sonaba la canción que les dije. A parte de otros detalles, y la verdad es que, cuando estas sufriendo todo este proceso, que te mimen un poco se agradece bastante.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya han pasado cinco días desde la punción y al final hemos conseguido 3 blastocistos de máxima calidad (AA) ya podemos respirar tranquilos después de todo.. ahora esperar que baje la warry y preparar el nidito 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso parece que pasó. De los 6 que había en la primera eco, en esta última había dos muy grandes, asi que es posible que hayan absorbido al resto...pero era insuficiente para tirar para adelante.
    Gracias corazón
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, no me hicieron.
    A ver el siguiente ciclo que tal va la cosa y si respondo mejor.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maria, me parece increíble que con todas las ecos que ta han hecho para los tratamientos no vieran el septo...podrías denunciarles incluso no? Lo importante es que lo han encontrado y que con la histero quirúrgica te lo van a corregir. Me alero por ello! Ahora centraros en esto y luego, pues ya decidís si haceis FIV con Ginemed o con SS! Muchos ánimos, vais por el buen camino ya!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Bcn hablan muy bien de Gravida y de Institut Marquès. Yo estaba en Cefer, pero porqué conozco a una de las embriólogas; es una clínica muy pequeña pero el trato inmejorable. También te recomiendo los análisis inmunológicos y de trombofilias. Son muy caros, pero en nuestro caso han dado con por lo menos uno de los problemas que tenemos, de compatibilidad, como Nekane. 3IA fallidas no es fallo de implantación. Para ello, se considera mínimo 3 transferencias de embriones de buena calidad. En las IA no se sabe si hay fecundación. Quizás una histeroscopia para ver bien ese quiste? Apuntaros en SS de todos modos no? Nunca se sabe si lo necesitaréis...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Marta, es un palo cuando hay que suspender, pero si el gine así lo recomienda, pues hay que hacerle caso. Cuando crecen tanto unos, absorben las hormonas de los demás y crecen todavía más ellos pero hacen pequeños al resto. Quizás haya pasado esto... A ver si podéis hacer un nuevo protocolo o cambiar la medicación para la siguiente estimulación. Mucha fuerza!

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nekane!! Por cierto... es un nombre muy bonito... y yo no lo habia escuchado aun!
    Pues si... nuestra situacion es muy parecida 😄! Veo q eres de Lleida... a q clinicas te haran la FIV?
    La verdad q me ha ido muy bien tus consejos, pk el martes llamare a mi gine de Adeslas y seguramente me de hora para el 30... por lo q le preguntare q si nos hace las pruebas immunologias y trombofilias!
    Una pregunta... si hay poca compatibilidad q haceis? Varias vacunas? Y una mutacion en el gen... 😱... con las vacunas seguro q lo solucionais!!
    Ya te informare q nos dicen en mi caso 😉
    Muchos animos wapi!!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tetris! espero que los podais cuadrar todo!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, tenemos una situacion muy parecida. Nosotros hemos hecho 3IA negativas, en la última IA me vieron un quiste que parecia endometrial y tambien tengo el útero en retroversion. La última IA fue en enero y antes de empezar con FIV nos hemos hecho los analisis immunologicos y las trombofilias para descartar. Y resulta que nos salio poca compatibilidad y una mutacion en un gen...la semana que viene me ponen la última dosis de la vacuna para ver si solucionamos lo de la compatibilidad y ya poder empezar FIV. A ver que os recomiendan a vosotros antes de empezar FIV! ya me contaras!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta.
    ¿Te hacían analíticas de estadriol? Lo digo porque a mi en mi segunda FIV me pasó algo parecido. Tenía al inicio pocos folis pero más o menos grandes y a la siguiente eco desaparecieron todos y tenía algunos super pequeños. No me cancelaron el ciclo porque en cada control me hacía analítica de estradiol y como seguía subiendo significaba que mi cuerpo respondía. Al siguiente control aparecieron folículos nuevos y ya esos fueron creciendo. Al final me sacaron 6 óvulos maduros que fecundaron y uno de ellos llegó a día 5 y me quedé embarazada.
    Nose si te hacían analítica de estradiol, pero si no lo hacían coméntalo, porque como ves, las ecos solas no son indicativo de que el cuerpo no responda.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo raro esq yo a los 4 días tenía 6 folis, bastante grandecitos para ser de 4 días solo. Y de repente...se han reabsorbido...y había solo dos. no se...ha sido todo muy raro.
    Pero bueno, toca resetear ....y volver a intentarlo.
    No sé cuántos días tardará en venirme la regla.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi estimulación empecé con 150 de gonal y los primeros días los folículos parecían dormidos.. crecían muy lentos. En la segunda revisión me cambiaron la medicación a 150 de menupor y 75 de gonal y funcionó de maravilla. Al final me sacaron 15 ovocitos, así que no te preocupes que verás como te sacan muchos con otro tratamiento. Un besazo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias crea.
    Pues si, nos hemos quedado muy chafados. Pero es verdad, que ha sido al principio...y eso también ayuda.
    Me ha dicho que va a cambiarme la medicación entera, q ver si así respondo.
    Me mandó 175 de gonal, los 5 primeros días, y desde hace dos días añadí también orgalutran.

• Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cuánto lo siento.. entiendo que debes estar muy chafada pero piensa que mejor suspenderlo al inicio que llegar más lejos y no obtener buenos resultados. Estoy segura que con un cambio de tratamiento vas a generar más ovocitos (además tenías buena reserva). Qué medicación te mandaron está primera vez??
    Recupera fuerzas y pronto volverás a la carga. Un besito!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, suspendemos. Él mismo nos lo ha aconsejado.
    En cuanto me venga la regla, otra vez anticonceptivos, y cuando nos digan, empezaremos con otro tratamiento.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento Marta, al final que habéis hecho? Si suspendéis, empezáis en cuanto te baje la regla no? Seguramente te vaya mucho mejor, con un cambio de tratamiento ya verás que tú cuerpo reacciona mejor. Un besito fuerte y ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración