Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues nada, ya hemos salido y ya hemos llorado. Se suspende el tratamiento. El miércoles tenía 6 folis ( ya eran pocos) y hoy solo 2. Ni siquiera el ginecólogo se lo explica. No he respondido al tratamiento. Así q había dos opciones, o tirar con dos y suspender y probar otro tratamiento en el siguiente ciclo. Él mismo nos ha dicho q tirar con esos dos era mucho riesgo. No llegarían a día 5.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento Maria por has tenido q ir pasar, menos mal que habéis dado con un médico que os ha mirado mucho mejor, ahora a intentar ser positiva y ya verás que pronto lo conseguís! 😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa por tus ánimos...en IVI solo nos robaron nuestro dinero y nuestras ilusiones....una verdadera pena
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad es que me he llevado una decepción muy grande, siempre me dijeron que mi útero era bicorne y me llevan viendo Gines desde los 14 años...en IVI me hicieron eco 3d y lleve ya hecha la histerosalpingografia en la que se ve perfectamente el tabique, yo no entendía solo veía una forma extraña pero nada más....y en Ivi hicimos FIV y mil pruebas en las que solo nos han sacado el dinero porque me decían que tenía un útero perfecto y el resultado fue desastroso y solo nos querían mandar a ovodonacion cuando yo he tenido 3 embarazos naturales....y se negaban a mirar a mí marido y hemos hecho fragmentación y ha sido un 78% de fragmentación en cadena doble que da mil problemas y ellos solo veían salida en ovodonacion...una pena vaya no volveré a pisar IVI
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice los tratamientos en Gravida en Hosp de Barcelona. Yo necesité ovodonación. En el primer intento nació nuestro primer hijo. En la búsqueda del hermanito tuvimos 3 transfers fallidas y hubo q empezar tratamiento otra vez porque se acabaron los frozen. Ahora estamos esperando 2 niñas !
    Conozco mamás q lo han hecho en Dexeus y tb les ha ido muy bien .
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia siento mucho que hayas tenido otro negativo.. sé lo que duele y aunque ahora estés de bajón seguro que pronto recuperas fuerzas y vuelves a la carga.
    Sobre clínicas ni idea porque soy del sur, pero en cuanto a lo que dices de las inseminaciones no tiene porqué haber más problemas, el porcentaje de éxito es bajo y puede que solo hayáis tenido mala suerte. Seguro que con FIV lo conseguís y si hubiera algún otro problema debería verse durante el tratamiento. En cuanto a las pruebas en la clínica te dirán lo que os hace falta, si no estáis seguros visitad varias y comparad hasta que encontréis la que mejor os haga sentir. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María me dejas muerta.. no entiendo como no se han dado cuenta de eso en IVI haciendo tratamiento y todo.. pero bueno piensa que ya sabes cuál era el problema y seguro que vas a poder conseguirlo muy pronto, ánimo bonita!
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta todavía es pronto, yo creo que mañana habrá más folis si tienes buena reserva y te vieron más al principio. Los míos tardaron un poquito en despertar pero al final tuve bastantes. Y si finalmente son seis no te preocupes, puedes conseguirlo igualmente si son de calidad que es lo más importante. Un besito y mañana nos cuentas!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria! Seguro q con la histeroscopia lo resuelven y solucionais la causa ... lo raro es q no hubieran visto antes lo del utero... pk con una ecografia transvaginal lo ven y con una histerosalpingografia tmb.... y q no te hicieran pruebas antes de cualquier tratamiento de RA...q has echo inseminacion o fiv?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Xikas! Siempre es mejor calidad antes de cantidad 😉😉
    Yo al final la 3IA ha sido negativa, asi q con mi endomietrosis leve ya me van a derivar a FIV. El martes tengo q llamar a mi gine para q nos explique los proximos pasos o si habra q hacer alguna prueba mas... la verdad q ahora ya vamos muy perdidos.... y aun estamos un poco xof, 😔😔 esperamos q lo podamos conseguir con la FIV privada... pk por la SS ya ni nos lo planteamos.
    Vosotras q ya estais mas avanzadas nos aconsejais alguna clinica x barcelona? Hay algun analisis q deberia pedir (tipo inmunologico,...o nose...)? Porque con 3 Inseminaciones fallidas puede ser fallo implantacion o q no se produzca fecundacion?
    Yo tngo reserva ovarica de 1,42... no es mucho la verdad... pero ovulo bien y con la histerosalpingografia, todas las trompas son permeables y solo me vieron el quiste endometrial en el ovario izquierdo y el utero en retroversion 😅😅... por lo q me iria muy bien vuestros consejos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Nos hacemos una idea...y luego es otra, pero no significa que sea mala. A ver mañana si hay alguno mas.
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas qué tal estáis todas, he visto un poco por encima y a ver si consigo ponerme al día porque hace mucho que no he podido entrar.Yo sigo en la lucha con las consultas y las malas noticias, fui a seguridad social y me tocó un gine buenísimo que justo al entrar el ecógrafo no le cuadro lo que veía en mi útero y decidió mandar una resonancia magnética y efectivamente sus sospechas se confirmaron, septo parcial en el útero y a la espera estoy de la histeroscopia quirúrgica para quitarlo, y aunque estoy contenta ya que han visto el problema y tiene solución pero me he dejado muchísimo dinero en la clínica IVI y no han sido capaz de ver el problema que tenía y lo único que han hecho ha sido engañarme, menuda panda....así que ahora estoy llevando todo entre Ginemed y la seguridad social aunque la operación la voy hacer en la seguridad social y luego ya veremos por donde nos decidimos para seguir el tratamiento....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

6 no es mal número Marta, lo malo es que vamos con unas expectativas y si luego no se cumplen nos hacen sentir mal, al decirte que tenías varios folis en reposo... Por animarte, 4 días de pinchazos es poquito, quizás todavía haya alguno que pueda crecer y sumarse! Pero sino, como dice Pyxis, mejor 6 buenos que veinti-pico malos como tuve yo y no me sirvieron de nada!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la vacuna cubre 1 año y se guardan una última dosis de recordatorio por si pasa ese tiempo y no lo has conseguido... Pero me dijeron que mi 4ª y última dosis de vacuna (la de la 6ª semana) debería ser la transferencia del embrión para aumentar las posibilidades. El embrión en sí es mi 4ª dosis! Así que intentaremos cuadrarlo...a ver si podemos.

Ostras! Para Noviembre la 1ª visita en Valle....bufff...yo tuve suerte porque nos la adelantaron al final, pero la primera carta nos daba visita para 1,5 años, aluciné....a ver si os pasa lo mismo y sino, ojalá no lo necesitéis porque lo consigáis antes!! Mirar de llevar todo actualizado en Noviembre para que os apunten directamente en FIV.

• Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que te lo han puesto pegadito! Si, a mi me dijeron 2 dosis en 6 semanas, antes de ponerme la 2a nos volveran a hacer la analitica de antipaternales para ver si ha subido la compatibilidad, y luego me pondran la 2a dosis. Por lo que tengo entendido con la vacuna estas cubierta 1 año, no lo puedes hacer antes para ir mas tranquila? Ya queda menos para Junio, espero que te llamen pronto! A mi me ha llegado la carta con la cita para la vall d'hebron para noviembre 😰 y eso que es sola para la valoracion de si entras en lista...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que va. Todo lo contrario. Se me veían muchos folículos y ovulo perfectamente. En nuestro caso el problema era de mi marido. Baja movilidad y poca cantidad.
    A ver el sábado si ha espabilado alguno más y sino pues a por ellos...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues 6 están muy bien! Tú tenías baja reserva??? Esq ya no me acuerdo 🤔
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, vamos a confiar! Gracias guapa! Suerte con la espera! Q no me imagino lo q tiene q ser eso....
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, como me han dicho hoy mi médico, importa más la calidad que la cantidad (también dicho mucho pro las chicas de aquí) aún no sé qué pasará pero de momento te puedo decir que de los 6 que me sacaron4 fecundaron, y 3 llegaron a blastoscitos, así que confía porque yo pensaba que llegarían pocos y mira, tengo dos congelados.
    Mucha suerte en tu siguientes días!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Salgo de mi primera eco de control. Después de 4 días pinchando gonal, hoy sería el 5° día. Han sido buenas y malas noticias. La primera eco q me hizo, se veían muchos folículos. Pero la medicación solo ha hecho reaccionar a 6. 3 en cada ovario. Y para llevar solo 4 días de pinchazos, ya median 9-10-12... Vaya, q están muy grandes. Pero son pocos. Tengo la próxima eco el sábado. Sigo con gonal y mañana empiezo con orgalutran también. A ver si de aquí al sábado espabila alguno más. Si me ha dicho que tal y como están de grandes...la punción se adelantaría al lunes.
    Así que hemos salido un poco desconcertados. Pero bueno....si hay q ir con 6...vamos con los 6 mejores!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusion hace ir avanzando Marta!! Seguro q estáis yendo en la buena dirección. Este camino de la infertilidad es muy largo y pesado pero Esperemos q se vea la luz al final del túnel.
    Yo si te animo con la histeroscopia, descarta muchas cosas
    3 meses no son nada!!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hoy te encuentras bien es lo impirtante, vamos dia a dia. Supongo q si el manchado es muy poquito será algún resto. Yo tengo la eco el dia 17 jeje, casi!!!🤣🤣 yo es q aun no he ido a la matrona xq como estoy de reposo y al principio no te hacen mucho.. Pues hoy de momento ya tengo como restos de sangre marron, a ver si la roja me deja descansar unos dias.
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda nada para julio!! El tiempo pasa volando aunque a veces parezca que no cuando estamos esperando alguna fecha concreta.. pero todo llega. Mucho ánimo verás como en nada estás de nuevo metida en tratamiento 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ojalá vaya todo bien ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nekane! Las anti-paternales me tocan 6 semanas antes de la transfer, pero como voy por SS ahora, tengo que esperar a que me llamen para cuadrarlo todo y contar empezar unos 4 meses con la compra de la medicación, la reserva en el laboratorio, etc. Tu vas a ponerte ya la 2ª dosis no? Tu eran solo 2 dosis no? A mi me dijeron 4 en 6 semanas. A ver si consigo hacer el tetris para que encaje todo!!

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, la verdad que pensaba que sería más tarde pero es poquito tiempo, así que estupendo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, creo que no os escribí, estoy inmunizada de VHB y Sarampión, así que no tengo que ponerme la 2ª dosis de la vacuna, menos mal!

Siguiente paso FISH y Comet en Mayo/Junio...y Histeroscopia? Me da acojone, me la harían sin sedación...y JULIO....mi tan ansiado y esperado mes.....como no nos llamen de SS me da un patatús eh....ahora tiro adelante pensando que solo faltan 3 meses...jejejeje

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura!!! Un bebé de 3 meses ya!!! Madre mía....como me pasa el tiempo con vosotras!!! Para mi parece que no avanza....llevo ya 1 año sin tratamientos, 2 años en lista de SS y 4 años luchando por mi sueño y aquí sigo... y vosotras....aixxx.....que ilusión!!! Un abrazote!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísima suerte también para ti Pyxis, ojalá se agarre fuerte ese pequeñín/a!!!! Ánimo para la espera, aunque veo que no es muy larga en tu caso... Smiley winking

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, estás en betaespera ya!!! Que bien!!! Genial el hatching asistido para que haya una mayor posibilidad de implantación. A ver si no se te hace muy dura la espera y muchísima suerte, ojalá se agarre/n fuerte fuerte!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son muy buenas noticias Crea! 12 maduros es muy buen número de partida, que sigan así las buenas noticias!!

• Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte henar !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración