Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet, que alegría que a las mellis ya os queda poco para empezar a disfrutar de verdad!!!! Sigue contándonos tus avances, que nos dan fuerzas!!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marta! Gracias Jimena! Gracias a las que me dais ánimos!

Venga Pyxis que ya sólo te quedan dos días!

Feliz jueves a todas!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X la heparina no creo q sea, seguro q ovulaste más tarde x el descontrol d la medicación y en una semana lo escuchas, venga ten fé!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala🤞🏻. Gracias
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya sweet, me alegro que estes mejor y que hayas podido ver a tu bollito, que alegría que vaya cogiendo forma!
    Muchas gracias! La verdad es que como la beta es 10 días nada más después, pienso que tampoco me daria bien los test. Os cuento el sábado!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me esperaré creo, me da terror hacerme un test, porque si es negativo se que puede ser un falso negativo pero hasta la beta voy a estar súper agobiada. Así que me quedan 3 días, casi dos y aguantare 💪🏼💪🏼, aunque me muero de ganas! Hoy hace una semana de la transfer
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! seguro que esta es la buena!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya se vea formadito Sweet! Qué ilusión más grande, me alegro mucho que vaya así de bien ☺️
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuma ánimo preciosa!!! Verás como queda solo en un mal rato y la próxima vez ya se ve y se escucha el latido. Un beso fuerte 😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer estube fatal con vomitos pero hoy estoy bien. Ayer me hice la eco de 8+5 y pudimos ver como se movia y ya se veian los pies y los brazos. Mide 2cm y de momento esta todo bien aunque el miedo no se me va a quitar hasta despues de las 12 semanas y del test prenatal no invasivo que me hago el dia 13. A partir de ahi si sale todo bien empezare a disfrutar.
    A ttu te queda ya nada pra salir de dudas, seguro que es un positivo. A 9 dias post transfer a mi el clear blue me dio embRazada 2-3 semanas y la beta de 303. Aunque hay gente que le ha dado mas bajita pero mientras que de cerca de 100 esta bien. Ánimos 😘😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el lunes🤞🏻
    Tu, te vas a hacer un te? O aguantas como una campeona?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mellis como vais???
    ESTHER hoy tenías eco??
    HENAR que tal vas?
    NOVASA cuando era tu transfer?
    y las demás como seguís?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que el viernes si lo ves Futuma! Mucho ánimo cariño! El viernes está aquí ya!! 😚😚
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Futuma! No vamos a perder la esperanza de que todo vaya bien! A ver que se ve el viernes. Suerte!

• Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Acabo de salir de la eco..... que desilusión.... aún no se oye el latido xo tampoco se ve embrión... si el saco logicamente y el tejido epitelial.... claro me ha dicho q en esta semana se podría ver ya xo que hay casos en los que no ... quiero pensar que en lugar d 6 semanas esté de 5..... como la ultima regla fue extraña puesto habia estado cn la medicación para la transferencia, se retrasó y ya no sé muy bien cuando ovularía..... asi q hasta el viernes q viene no m ha mandado volver. Qué bajón tng.... ahora no hago mas q pensar q igual la heparina no m la tenía q haber empezado a pinchar .. q igual va lento x eso..... y creo q voy a dejarla..... m ha dicho la gine q si m pincho q tng q hacerlo todo el embarazo xo q si no tng nada en los análisis, q ellos ya no dan heparina xa prevenir si no hay nada.
    Estoy hecha un lio!

• Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy flipando la verdad... y como no me dicen todo eso? no se como no lo vi en el momento... yo creo q porque tenia mucho dolor y porque como decian q todo estaba bien... q locura

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Yo intentaria ir a otro ginecologo que te realicen una ecografia transvaginal para descartar si hay algun quiste endometrial. Te lo comento porque yo tengo endomietrosis, con una diferencia de tamaño entre un ovario y otro, por tener un quiste de chocolate (resto de sangre) y en la endomietrosis las reglas son dolorosas y es necesario tomar siempre ibuprofeno!!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, llevaba mucho tiempo sin escribir porque la verdad esq no tengo animos. Estamos ya en el mes 16 de busqueda. Os resumo

- Utero en retro

- MR ha tenido dos test, uno le salio fatal y el otro genial. Solo hubo 1 mes de diferencia entre ellos.

-Me han hecho citos, escaners, tincion para ver q las trompas no estan atoradas y algunos pruebas hormonales no se si todas. La albunima me salio alta.

Os cuento que siempre me dicen q todo esta bien y que sigamos intentando pero hoy revisando unos analisis me he dado cuenta de que mis ovarios son de tamano super diferente:el derecho es 23x19x21 con volumen de 4.8cm3 y el izquierdo de 40x29x38 con volumen de 23.1cm3. En el izquierdo me encontraron una hemorragia y me dijeron q podia ser normal, un resto de sangre de la regla... Lo q mas me preocupa esq hoy revisando el informe leo que donde pone morfologia del ovario pone "las apariencias con poliquisticas" pero la ginecologa no me dijo nada estoy ahora mismo en estado de Shock!!! osea tengo ovarios poliquisticos y nadie melo dice pero lo ponen en el informe la verdad esq mis reglas son regulares y cuando me hago los test de ovulation me marcan en los dias q me tiene q marcar pero ya no se si oovulo o no, lo mismo me marca pero el huevo se queda dentro del ovario.

alguien me puedo aconsejar algo?

Ah se me olvidaba, todo este tiempo he tomado el acido folico. hace dos semanas he empezado con el ovusitol pero no porque me lo hayan mandado si no por mi misma. Mis reglas normalmente son dolorosas y tomo ibuprofeno.

• Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pyxis, a mi la beta me salió positiva pero menos de 100 (depende de la clínica tiene unos valores u otros), la cuestión es que para que vaya bien en 48h se tiene que duplicar ese valor... en mi casó disminuyó, por lo que no tiró adelante. También hay casos que con valores menores de 100 si se duplica tiran adelante...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pyxis yo cuando me quede de mi niña tambien tenia muchisimos dolores asi que para mi pinta bien! ya queda poquito para salir de dudas!

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Laura por tu experiencia, ayer por ejemplo no fue tan dolor de regla como de lumbares y del útero, unos calambres, pinchazos, no sé. No quiero pensar más pero con molestias es imposible. Ya sólo quedan 3 días!!

Lo que sí quería preguntar, ayer me dijeron que si la beta es negativa o menos de 100, hay que repetir el lunes, pero mi duda es, a 10 días post transfer que es cuando me la hago, que valor debe tener mas o menos?? Porque si me sale menos de 100, es que puede ser un bioquímico o algo?? Gracias

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve dolores de regla. De hecho muchas iba al baño pensando que estaba sangrando o algo. Por la progesterone no te agobies. Cada médico dice una cosa. A mi a las 6 semanas me la quitaron ya cuando hay chicas que se la dejan 12 semanas...
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Jimena. Ojalá sea así.
    Y a ver si os llaman pronto a vosotros para empezar y que sea la definitiva😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novasa, muchisima suerte con ese frozen!!! Esta te toca a ti!!!!!
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Espero tus buenas noticias el sabado😘
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Que duro este camino que nos ha tocado vivir. Suerte en tu nuevo tratamiento!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte novasa, a por ello!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no quiero ni pensarlo, ya queda menos!!! Espero que se pase rápido estos días!
    muchas gracias!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Novasa y muchísima suerte!! Confía en tu frozen que ya verás que te va genial! A darle caña y ser positiva! 😚😚
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he estado un poco desaparecida porque necesitaba desconectar.
    contaros que vamos de camino a x nuestro froozen. Hemos hecho ciclo natural con un poco de ayuda de fostipur. Ayer ya tenia un foli de 20cm y el endometrio a 9,7 y pinchamos el ovitrelle. Transferencia el próximo lunes.
    voy con miedo a que pueda salir otra vez mal... y creo que solo voy a coger el día de la transfer... total la ultima vez me cogí una semana y no me sirvió de nada.

Suerte a las betaesperantes y las que estáis con tratamiento
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. porque la verdad que voy sin ilusión ninguna.😥
    A ver si alguna chica me dice sobre femara ..
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Triana, a ver si con el nuevo protocolo va todo mejor. Está claro que siempre es mejor menos y buenos, que mucho y malos, así que con ilusión a por la siguiente!!!

En cuanto a lo de tomar femara no te puedo ayudar, es la primera vez que lo oigo...lo siento

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración