Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uohh que buena noticia Futuma! Enhorabuena!! Intenta estar positiva!! Seguro que se queda contigo! Ánimos!!💪🏼
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os quería hacer unas consultas, el médico me dio un listado de medicación tras la punción y no me puso fecha de fin pero en alguno me dijo durante x tiempo y en otro nada, y una de las dudas son los parches Evopad, vosotras lo teníais en la transferencia? Gracias!

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaa que alegría empezar la mañana así!!Enhorabuenaa!!!! Que curiosa es la vida!! Disfrútalo cariño, es normal esos miedos pero todo va a ir genial!!

• Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas. Primero queria decir a Crea q flipo con tus 19.... jajajaja t van a sobrar xa donar, xa la ciencia .... xa todo jajaa. Enhorabuena. Henar seguro q descongelan bien... xo entiendo tus miedos xq a mi m pasa también ... xo yo al menos no conozco caso en q descongelaran mal. ANIMO. Pixis ya t queda menos xa la transferencia, a ver q t dicen hoy. Jimena q lata la seg social y los tiempos.. no pasan los dias.... xo no creo q se demoren mucho....
    Y yo hoy tng q contaros q tng POSITIVAZO!!! No m lo creo aun.... m cancelaron este mes en la ss xq m coincidia el tratamiento con la semana santa y... boilá!!! Embarazo.... pero bueno.... quiero disfrutar a ratos xo no puedo... ya sabeis.... ahora rondan las sombras del aborto y mil cosas... como ya tuve 1 y ninguna facilidad xa el embarazo... pues seguro q esto ha sido d rebote y lo pierdo.... xo bueno..... seguims adelante chiicaaasss 💪💪💪💪
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo llevo bastante bien... menos los vomitos que no me dejan tranquila...
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Henar! Ya verás que tienes suerte, se descongelan perfectamente y están tus pollitos ahi! Mucha suerte para el miercoles!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si! Que sea ya la buena!! Quiero seguir vuestro paso con el positivo. Que tal lo llevas tu?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo. Que tal vas tu?? Ha parado el manchado? Ojalá pronto siga tus pasos con el positivo. Besotes
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Si, me pondré los dos, ya que la calidad no es muy buena a ver si con los 2 tenemos más opciones.
    Pues en mi caso con pastillas de estradiol, comencé el 4 día de la regla, primero me tomaba una, luego dos y ahora tres. Te vas haciendo ecos y se ve como va el endometrio, cuando esta en triple línea y llega a una medida se programa la transferencia y desde hoy tengo que empezar Tb con progesterona. Se que hay gente que en vez de pastillas la mandan parches pero de lo mismo
    Un saludo guapa
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Henar que esta vez tiene que ser la buena!!!! Mucha suerte y seguro que va fenomenal 😘😘☘️☘️☘️
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bien henar!!! Ya estoy cruzando los dedos por ti!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar muchísima suerte en la transferencia!!! Verás como esta vez lo consigues 😊 te vas a poner los dos??
    Cómo te has preparado para la transfer? Es que estoy un poco verde y me gustaría saber cómo es ese proceso. Un saludo!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin el miércoles a las 11 me hacen la transferencia de mis congeladitos! Tengo muchísimas ganas y ojalá salga bien! Tengo muchísimo miedo a la descongelacion... Y bueno se que las espectativas no son muy buenas ya que son un C y un D pero quiero aunque sea tener la oportunidad!
    Ojalá mi sueño de ser mama este más cerca y esta sea la buena.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las esperas de SS son una m****...yo ya llevo casi 2 años esperando y estoy que me subo por las paredes... Pero tu ya lo tienes a tocar Jimena, a ver si cuelgan ya le fecha en la app!!! Ánimo preciosa!!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está genial esta AMH Fluvilla! A ver la TSH (a mi esta semana me salió a 1,11 y estoy encantada) y la glucemia y el semino! A por vuestro bebé arcoiris!

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad lo lleve bastante bien, molestias desde el principio y algún día más dolorosa pero bien. Lo único que dos dias Antea de la punción si me dolía más, y luego de la punción también, llevo uno días con más dolores. Pero todo sea por nuestros pequeños!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que si, y el miércoles tengas tu bollito ahi dentro.

te encontraste bien durante el tratamiento? yo por ahora solo estoy con 175 de gonal y el antibiotico hasta el miercoles

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos tienes algunos días para descansar y recuperarte. Yo te cuento, empecé el 1 de Abril, el 12 fue la punción y si todo va bien el 17 la tranferencia. He tenido l suerte que he ido respondiendo bien, pero esperemos que tú también y pronto estés con la punción.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui en zaragoza el martes 23 es festivo, pero bueno, yo también voy por la privada, y ni festivos ni nada, te toca cuando te toca.

Ahora en semana santa estaré con ecos de control cada x días

empece el sábado 13, y me dijo que serian unos 10 días, por eso calculamos para el martes 23, y la verdad que estoy planteándome cogerme la semana entera, si.

ademas estos días con gripe...buff

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy trabajando, pero porque la empresa es mía y puedo tirar un poco de eso, y al ir por l privada la mayoría de las revisiones era de tarde.
    Solo he faltado el día de la punción y ahora estoy a la espera de la trasferencia. Eso si, menos mal que me toco fin de semana tras la punción porque lo pasé regular y no estaba para ir a trabajar. Si te coge entre semana si me cogería las vacaciones.
    Otra cosa, yo pensaba que la transferencia Eda 5 días contando con el día de la punción pero me dijeron que no, que se cuenta desde el día siguiente.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! oye, una pregunta, estas trabajando o te has cogido unos días?

yo creo que según mis cuentas me harían la captación el martes 23 aprox e imagino que hacia el finde del 27 la transfer, si va todo bien, claro.

Y había pensado en cogerme la semana que viene de vacaciones para estar mas tranquila.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te lo dejes jeje xq esta visto q hace efecto. Yo le digo a mi Mr q va a ser niño seguro xq ya esta dando tanta guerra como su padre😄😄😅 Yo de momento parece q no sangro pero nunca se sabe xq esto para 2 o 3 dias y vuelve asi q a seguir con reposo. Me voy a pasar una semana santa entretenida!!!!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me deje el cariban el sabadoo xq como te dije, estaba super bien como si nada y ayer tampoco me lo tome y por la tarde/noche empece ya a vomitar. Esta mañana me lo he tomado y aun así he vomitado.. a ver si vuelve a hacer efecto y al menos vomito solo una vez al dia.. Tu ya has parado de sangrar verdad?? Se estan portando mal los bebys he!! Han empezado moviditos... haciendose notar ajjaj
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, voy a intentar ser más positiva.

Que bien Esther, no sabes cuánto me alegro! Ya 7 semánas, que guay! Y ya queda menos para volverlo a ver!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se veía venir, q buenas noticias!! En nada ya tienes a tus pequeños contigo!!¡
    Pues yo hoy parece q no sangro pero una no se puede fiar xq esto viene y va. Hoy ya de 7+4!!!! Yupi!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces de momento todo son buenas noticias, Enhorabuena guapa! Ahora a ver q tal se da este nuevo ciclo y espero que haya llegado por fin vuestro momento
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya me llamaron, de los 4, 2 son de muy buena calidad, 1 va bien como debería de ir para el día 3 y el otro va más lento pero sigue también hacia delante. Así que muy contenta, me acabo de hacer la analítica de la progesterona y dependiendo me hacen la transferencia el miércoles o no. Pero según el médico cree que si, que estaba todo muy bien y que si sería el miércoles.
    Mañana me llama para decirme hora, porque hasta el miércoles a primera hora no tengo resultados

Jimena me alegro, y paciencia, lo importante como dicen es que ya te has quedado una vez.
    Sweet vaya royo los vomitos, espero que se pasen pronto.
    Esther, pero sigues sangrando?
    Marta que bien! Mucha suerte en el comienzo, a mi me pasa igual, tengo alguna vez tos pero es por alergia y estoy cagada e intentando no pasar frío en ningún momento. Que rollo, precisamente ahora nos ponemos mala.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La máquina empieza a coger ritmo de nuevo y afortunadamente no pinta nada mal este nuevo comienzo. Si hace unos días el informe de trombofilias era negativo hoy me han llamado para decirme que la antimulleriana es de 2.7 (tengo casi 40) así que son días de ser optimista con el nuevo tratamiento.

Nos toca hacer tsh y glucemia a mi y seminograma y análisis a mi marido y con los resultados empezaremos, a ver si hay suerte y en junio que tenía que nacer mi estrellita tenemos nuestro arcoiris.

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, luego os leo con un poco de calma, perdonar que no os conteste a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien otro inicio de tratamiento!!! Q rollo lo de la fiebre, a mi me tuvieron q cancelar una transfer por fiebre, espero q se te pase
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Siempre nos hemos quedado con eso, hay que ser positivos 😊 lo único que ya necesito fechas para relajarme un poco y parece que no hay manera de que me saquen de dudas pronto...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no te hayan llamado es Bueno, eso quiere decir q siguen y q te los van a poner a dia 5. Si vieran q corren peligro te los habrían puesto hoy a día 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración