Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Menos mal sweet y que alegría hoy lo vuelves a ver. Luego nos cuentas!

Henar vamos a la par, mañana también me han confirmado transferencia, así que ahora a cruzar los dedos!

una pregunta tonta, después de haceros l transferencia, habéis comido igual no? O quitando los alimentos como si estuvierais embarazadas?
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno futuma!!!! Que alegria!!! ENHORABUENA POR EL MILAGRITO!!! Que bien!!! Disfrútalo, que seguro que ha venido para quedarse!!! ENHORABUENA!!!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Henar me tomo uno por la mañana y otro por la noche. Como el finde me encontraba bien pues me lo deje, muy chula yo y el domingo x la noche volvimos con los vomitos y ayer tb. Pero me lo estoy volviendo a tomar jejej. Sii hoy a las 4 tengo eco. A ver si esta todo bien xq esta mañana he manchado un poquito pero menosmal k ha sido solo eso y ya esta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q alegria!!!! Enhorabuena guapa!!!!😍😍 ahora a intentar disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dice el gine hoy, a mi también me gustaría volverlo a intentar de nuevo, cada ciclo puede ser diferente. Ya nos cuentas que te ha dicho, ánimos!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en vez de parches estoy con pastillas, tengo mañana la transferencia y ya me han dicho que tengo que estar toda la betaespera y todo tomándolas asique los parches imagino que igual
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Seguro que va genial
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. He leído que hoy eco no?? Para los vómitos tomas el cariban verdad? Soy farmacéutica y tengo varias chicas tomándolo y esta siendo su bendición
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Porque tengo tantas ganas de que salga bien... Al menos de tener la oportunidad
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual que tu... Hoy me reuno con el gine a ver que hacemos y porque paso... Creo que lo voy a intentar una vez mas y sino empezare a preguntar por ovodonacion...

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esta mañana cuando me he levantado he ido a hacer caca y se ve que por el esfuerzo o algo cuando me he limpiado aue tambien he meado, tenia el papel manchado de marron. Luego me he vuelto a limpiar y nada. A las 2 horas he ido al baño a mear y me he metido el papel pa dentro y nada de nada y cuando me he puesto la progesterona los dedos han salido limpios. No se si seria de el esfuerzo que se habra roto alguna venita o que han salido restos aue habian en el fondo. Menosmal k no he seguido xq ya estaba rallada. De todas formas como hoy tengo eco me quedare mes tranquila si me ven y sigue todo bien x ahi dentro..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta hablar con rl hematologo y asi te quedaa mas tranquila!!
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... era por no volver a pasar por todo el proceso... pero en vista del éxito y en función de lo que nos diga la gine hoy volveremos a intentar.. Ya... eso dicen que hay menos probabilidad en ia...pero ahora como me va la cabeza a 1.000 ya no soy ni objetiva jajajaja
    Gracias guapa!😘
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue confiando en la fiv! Yo en inseminación no m gastaría 1 duro xo mi dentista quedó en la primera ia cuando siempre t dicen q la primera ia es casi imposible.... si es x la ss todo lo q t entre intentalo xo d pago yo apostaria x fiv. Y joe lo d q t quedem o no congelados es una loteria, no t desanimes xq si no vas x la ss lo puedes volver a intentar en 1 o 2 meses. 😘
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiaaas Martaaa!! Seguirems cruzando dedos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay futuma!!! Entraba buscando tu milagro y aqui esta!!!! M alegro muchiiiiisimo bonita!!!!!
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crea! Ahora como lo veo todo nublado creo que ya no sé ni que hacer, a ver que me dicen en la visita... pero creo que si que intentaremos una nueva Fiv a ver si tenemos mas suerte!😘
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Estoy un poco perdida, hoy tengo visita con la gine para que nos cuente que ha pasado y próximos pasos. Al no quedar congelados tengo que empezar de nuevo... 😘
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Ojala estos sintomas sigan conmigo jeke. Gracias x todos los animos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuma q alegría leer tu positivo. No pienses q pueda ir mal, no tiene por q. Ya verás como ha llegado para quedarse.disfrutalo aunque se q hay momentos q cuesta por los miedos pero verás como va todo genial.
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias!!! Me la hice en octubre del año pasado, con 8 ovocitos extraídos y fecundados. 5 calidad A 2 B y 1 C. Me transfirieron en fresco 1 xo negativo. Tocó esperar 3 meses para la criotransferencia de 1 A en dia 5 (los demás en dia 3 excepto el c q se paró creo y 1 A que no llegó a dia 5 tampoco) también negativo. Enseguida ibams a hacer ltra transferencia en ese ciclo siguiente xo la inyeccion que hay q ponerse en el dia 19 xa q luego baje la regla a los 6 dias, me tocaba en semama santa asi q m dijeron q ya xa mayo y mira!!! Parece q m va a bajar la regla en cualquier momento xo bueno... d momento es positivo. A ver q pasa
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucky!!! Lo de realizar una IA es una cuestión muy personal, yo me he hecho tres y realmente no confío mucho en ellas aunque hay gente que se ha quedado.. depende del caso. Con los resultados de tu FIV yo volvería a intentarlo porque pienso que te va a ir bien! Pero es solo una opinión 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo realicé 2 fivs y me hicieron esperar un ciclo entre una y otra. Yo sinceramente, si una FIV no ha funcionado no iría a una IA es un poco perdida de tiempo y dinero si es en privada.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuma vaya pedazo de noticia, no??!!! Enhorabuena guapa!! Qué subidón no me lo puedo ni imaginar 😍😍 cuándo te hiciste la FIV???
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OKss gracias!! Si, la progesterona vaginal me puso 2 cada noche durante 14 días (cuando deje el prolutex) y luego 2 por la mañana y 2 por la noche. Pero lo de evocad no me dijeron hasta cuando, mañana le preguntaré de todas maneras.

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que sí, pero es cierto que nos estimulan tanto que a veces ocurre. Me alegro muchísimo.

A mí me llamarán a lo largo de la mañana para decirme hora y qué debo hacer para la transferencia pero hasta mañana por la mañana no me aseguran que sea la transferencia porque es cuando me dan el resultado de la analítica. Yo confío en que, como me dijo ayer la del laboratorio, que la transferencia sí será mañana.

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los parches de evopad x ejemplo yo estoy con 2 de 100 cada 48horas y creo que es hasta la semana 12 de embarazo, creo que a partir de la 10 vas bajando la dosis. Luego la progesterona vaginal 1 cada 8 horas yo por ejemplo y tambien creo que es hasta al semana 12. El prlotutex me lo pinche solo desde el dia de la transfer hasta el dia de la beta (14 dias solo).
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con los parches el mismo día de la consulta (en el 4º o 5º día de la regla) para comenzar la preparación para la transferencia de conges. Estuve unos días con 1 parche cada 3 días tenía que camibiarlo y después dos parches y cambiarlos también cada 3 días. Esto hasta el resultado de la beta. Después si baja la regla o beta negativa había que retirarlos, que fue mi caso, y en caso de positivo, tendrías que seguir con los parchecitos y la progesterona, por supuesto, pero no sé hasta cuando.... de todas maneras tú pregunta todas las dudas que tengas... muchas veces nos salimos de la consulta con dudas y ell@s están para resolverlas.

• Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A transmitirle energía positiva al bollito!!
    Jajajaja a ver si el nombre nos trae un poco de Lucky...! 🍀
    • Responder
  • Lucky
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda, cuanto tiempo tiene que pasar de una FiV a otra? Las que habeis realizado una segunda FIV cuanto tiempo os han recomendado esperar? Y si se ha realizado una primera FIV sin éxito, realizaríais una IA o sería perder tiempo/dinero? Aixxx con cuantas dudas me he levantado hoy🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaaa. Al menos esta vez tengo síntomas... que en el embarazo anterior no tenía ninguno y terminó mal! pero nunca se sabe... lo se....
    Gracias Lucky, bonito nombre jejej

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiii curiosísima... yo es que soy para que me estudie la ciencia....después de las inseminaciones también me quedé y con las ia y de momento con la fiv nada. No obstante llamaré a la ss a ver si me quieren ver desde reprodución asistida y si tengo que ponerme progesterona y alguna cosa... no sé si pincharme la heparina.... intentaré localizar al hematólogo... en fin... esto es muy raro... no puede ser tan bonito... en fin....

Pienso que este grupo me ha venido bien, parece que las cosas buenas atraen cosas buenas.... así que muchas gracias y vamos contándonos.

A ti Pixis no te llamarán muy tarde ¿no? para estas cosas suelen llamar pronto yo creo. Me cuentas plis.

Besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración