Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tempetatura no hagas caso xq martes de la semana pasada cuando me pusieron los goteros teni 37’2 y luego el viernes cuando fui a urgencias xq sangraba tenia 36’3, así que la temperatura ni caso! Pero estos disd si no vomitaba tenia nauseas o el estomago revuelto y hoy me encuentro super bien. No me he tomado ni el cariban de lo bien que me encuentro y estoy super rallada, supongo aue sera normal, hay chicas que no tienen no un si tom en todo el embarazo... pero nosotras no podemos evitar rallarnos. Yo tengo mucho miedo de perderlo... ahora que parecia que ob todo bien.
    lo de que no sangres casi es buena señal al menos una cosa buena!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Henar ! Todo puede pasar asiq confía !!! A mi me transfirieron 2A en fresco y no me quede , y la siguiente fue 1A y 1C congelados y uno de quedo conmigo , quien dice q no puede ser él C? Mua
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pyxis! Cuando te vuelven a llamar?? Confía en los 4!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues yo estoy igual😣😣 hoy me he levantado casi sin sangrado y me encuentro mejor, asi q llevo todo el dia pensando q no va bien. Ademas me he tomado la temperatura y me ha bajado. Q desastre! Estaremos rayadas de una manera u otra
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mellii que tal estas hoy?? Yo hoy estoy perfecta, como si nada. Ni vomitos ni nauseas ni nada de nada! Ya me estoy rallando por estar tan bien... tu te crees que eso es normal???
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!!! Claro que si que van a llegar, la lo veras!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Os iré informando, y tú el lunes también! Que es un día muy importante para ti y estaremos pendiente de a ver qué te dicen! 😚😚
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que todo dependerá de la calidad. Aqui se ha visto de todo, así que mucha suerte para que el lunes sigan evolucionando!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ahora es una lotería no? Normalmente siguen adelante? Es que aunque me dicen que está muy bien, tengo el miedo de que al será “pocos” lleguen a día 5, aunque confío en que si, que esté ahí mi chiquitín/a
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Pyxis!!!! Es un buen resultado!!! A seguir cruzando los dedos!!!! Ahi está tu campeón!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!! Q buen resultado!!!! Ahora a ver los q llegan a dia 5!!! Suerte!!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me acaban de llamar, de los 6 que obtuvieron, 4 han fecundado. Que nervios he pasado, creo que la primera vez con tantos. Ahora a cruzar los dedos para que lleguen todos o casi todos a día 5 o por lo menos a día 3
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo wapa!!! Tenemos un santuario de velas para ti 🕯🕯🕯!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss aún sin noticias, estoy súper impaciente!!! Desde las 9 en planta esperando la llamada! Os sigo informando! Muchas gracias 😚😚
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis, esperamos tus noticias hoy! Dedos cruzados 🤞
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar sigue asiiii! Positividad ante todo!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Pyxis. Está muy bien! Ahora a descansar y ya t dirán los q fecundan! Y no t importe la calidad xq hay mucha gente q se queda cn B y C. Besoos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas noticias. La cunita se está preparando bien para recibirlos. No te agobies por la clase de embriones, aqui hay chicas q lo han conseguido sea la clase q sea. Tú lo más receptiva posible y adelante !
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! La verdad que estoy molesta, ahora voy a descansar un ratito.
    Yo tengo una reserva de 1,1.
    Esperando que mañana me den buenas noticias, aunque sea al menos 1 o 2 que son los que necesito, y si es más, mejor aún.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Henar que esta vez tiene que ser la buena. Ya te queda nada para tenerlos contigo. Te pones los dos verdad? Un besito😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta muy bien!!! Venga que van a fecundat muchos y en nada ya lo tienes contigo! Ahora tranquilita y descansa😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien Pyxis!! Ahora a cruzar los dedos para que mañana tengáis la mejor de las noticias!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar!!! Que bien! Confía en esos frozen! Yo me quedé con un C, asi que nunca se sabe. Ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que reserva tienes? Ahora a esperar si son maduros y cuantos fecundan. Como te encuentras? Ahora a descansar
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien henar ya otra vez en marcha! Esperemos q descongelen bien!! Y nunca se sabe, hay veces q no nos quedamos con los a y luego si con los c. Suerte!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya salí, la verdad que es como decís, no me me he enterado de nada aunque ahora si estoy molesta. Han sacado al final 6, y el médico está muy contento porque con mi reserva dice que está muy bien, a mi me da algo de miedo porque no sé si es poco pero confío en ellos . Ahora a esperar la llamada de mañana y espero que hayan fecundando bastante
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar que bien! Ya verás que si, que se descongelan perfectamente y dentro de nada tienes la trasferencia. Mucha suerte!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy tuve la revisión de endometrio para la transferencia y va muy bien, esta ya en 7 y me ha dicho que además la forma está genial, que la gusta mucho. Volver el lunes y si sigue así transferencia el miércoles. Ahora que los embriones aguanten a la descongelacion por favor... Me da un miedo... Pienso que son un C y un D... Que tienen pocas posibilidades pero bueno ojalá!! Con los dos A casi nos quedamos... Dio positivo pero valor bajo...
    Besos para todas! Ahora me pongo al día...
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí, Fluvilla, ya nos toca!!!Smiley laugh

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la info!!! Es donde primero hemos mirado, ya que tengo una amiga que también fue ahí y estaba muy contenta, pero aún no lo tenemos decidido. A ver que dicen el lunes!!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay Cashs! Qué momento más bonito! Y el nombre es muy bonito!! Disfruta mucho guapa!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To tomé ambas cosas: progefic y prolutex (sí, es inyectable). El progefic como te dicen puedes tomarlo oral y vaginal, eso pone en la caja, pero a mi me dijo el gine que oral daba más efectos secundarios y menos efectividad y por eso me lo mandó vaginal. Cada gine es un mundo pero si tienes alguna duda tu pregunta que para eso están
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración