Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me encuentro bien. Lo que ahora he ido a mear y he visto las braguitas manchadas de marron casi negro y me he limpiado y nada! No lo entiendo xq pero bueno... igual algun resto!! Si la verdad que me han hecho pronto las pruebas pero pa del azucar del botecito no me la hacen hasta mas adelante. A mi la tiroides me ha salido bien menosmal. Me han dado para la primera eco de la seguridad social para el 16 de mayo que justamente es cuando hacemos las 12 semanas. Tu que tal? Ya han parado los sangrados verdad?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Crea q bien!! ya nos cuentas mañana cuanto te llamen pero con tanto seguro que bien!

Pyxis y Henar ya lo teneis con vosotras, ahora a intentar desconectar un poco y que se os pase rapido!!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q prontito te hacen todas las pruebas!! Q maravilla!! Yo voy el dia 29 xq tb me tienen q hacer lo del azucar, tiroides, antiroideos, etc. A ver si no me sale muy mal lo del azucar con los corticoides q tomo.
    Q tal te encuentras con los vomitos hoy?
    Lo de la congelación creo q tienen q estar 48 o 72 horas, no estoy segura
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte a las nuevas betadesesperadas henar y pyxis!!! Dentro de poco vais a cantar vuestros posis!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q bien!!! Q numeros tan buenos!! Ahora a pasar un poco de nervios con las llamadas de estos dias. Ánimo!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resultados quería poner 🤣
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Ojalá tenga te parecidos ☺️ muchas gracias por contarme tu experiencia. Ya os iré informando!!
    Por cierto me alegro mucho que la analítica haya salido todo bien😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy muy bien. Mi me sacaron 12, de los cuales 11 maduros y fecundaron 10 y luego llegaron a dia 5 a blastos 9. Así que piensa que vas a tener muchas oportunidades.😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Ya estoy en casa después de la punción! Me han sacado 15 ovocitos de los cuales 12 son maduros. Mañana me llamarán a ver cuántos han fecundado, qué nervios!! Cómo lo veis?? Quiero ser positiva!!

Henar y Pyxis que alegría que ya tenéis vuestros peques con vosotras 😍😍 ojalá pasen prontito estos días para recibir las buenas noticias!!!

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass yo he ido hoy a la matrona a ver los resultados de la analítica del primer trimestre que me hicieron el viernes y me ha salido todo bien, menosmal! Únicamente que no he pasado la toxoplasmosis y tengo que seguir sin poder comer jamón! Me he congelafo unas cuantas longanizas de pascua que me apetecen mucho. Teneis idea de cuantos diss tienen que estar congeladas!?
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que habra suerte!!! Venga que hay que ser positiva! Ahora a cuidarte y ya veras como va todo bien. Mucha suerte 🤞🏻☘️☘️
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si se queda!! A mi me ha ido mejor con 1 que con 2. Mucha suerte☘️❤️❤️
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Henar y Pyxis! Jo q buenas vibraciones chicas!!! Tng muchas ganas de q se pasen vuestras beta esperas!!! Animo!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Henar! Me alegro mucho. Mucha mucha suerte!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo bueno que me ha dicho que el 27 me haga la beta, así que es poquito tiempo!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transferencia hecha!! Al final los dos!! Han descongelado bien de hecho uno de ellos ya había empezado a dividirse otra vez. Les han hecho hatching según me han dicho les mejora un grado la calidad y ayuda a que se implanten mejor. Asique muy contentos ahora en betaespera hasta el día 2...ojala haya suerte y al menos se quiera quedar uno!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos en betaespera ! Con estos dias de semana santa estarás distraida ...
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Ya pasó la transferencia y oficialmente estoy en betaespera! Al final solo 1 de muy buena calidad, con ganas de implantarse según dice la bióloga. Así que a esperar, la suerte está echada!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Pyxis i Henar!!!!! ☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️ Ya vereis como vuestros embriones se quedan con vosotras!! Venga que todo va a salir bien! No lleveis la vejiga muy llena a reventar que lo pasareis mal.. 😘😘😘
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte para ti Tb! Si todo va bien hoy estaremos de betaespera las dos. Cuantos te pones? De cuantos días?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el jamon lo estoy congelando y luego ya lo como tranquila, la tortilla si es

casera la hago bastante y si ed precocinada m da mas igual xq esta todo muy procesado
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el reposo q m mandaron fue de 48 horas reposo relativo. Es decir no t quedes entumecida en el sofa jejeje. Tampoco salgas a correr xo no t quedes dandole al coco todo el rato.... la beta espera a mi las dos veces m contaron 15 o 14 dias desde la transferencia, independientemente si era en dia 3 o dia 5... xo t lo van a decir no t preocupes.
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Yo no m veo llegar a tanto jeje.
    Me dijo el hematólogo q la heparina no m hacia daño a mi ni al embrión.... x eso m he aventurado a pincharme desde ya.... la dosis es de 40 ml.
    El tema d la comida... eso ya son palabras mayores.... jajaja el jamon curado si es cocinado se puede comer? El huevo x ejemplo en tortilla de patata q m gusta a medio hacer... no deberia comerla asi verdad....?? Alguna lavais la ensalada a rajatabla cn una gota de lejia? Son muchas las dudas q m surgen y q no puedo preguntar a nadie xq nadie lo sabe.... jejeje
    Bueno pues a ver q t sale cn el azucar q no t tengan q restingir los bollitos jejeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q dosis t pinchas??? Yo tb creo q si el pinchazo da tranquilidad malo no hace, yo aqui en la.prueba del azucar estoy jejeje, la niña se mueve mucho y ya tranquiliza bastante ☺
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! El miedo es horrible si! Tanto q tng medio nauseas... q no llegan a serlo... q creo q m las estoy creando hasta yo.... jejeje (xq la otra vez no tuve sintomas y ahora es como q necesito tenerlos) y a parte cuando no tengo esos dolorcillos d regla m viene unos bajones q pienso q se acabó.... tanto... q ayer sin esperar a consultar a la gine hoy... m pinché la heparina.... y m quedé tan agusto..... esto es todo lo q puedo hacer y lo haré si hace falta todos los dias cn tal d no volver a pasar x lo mismo.... asi q hoy no he llamado a la gine al final.... como voy el miercoles q viene a la eco... ya se lo digo. El hematólogo es el que me dice q me pinche desde ya y hasta el último dia. Ya verems q pasa.... gracias Marta x preocuparte.
    Tu cómo vas?
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Dos cositas, una, más o menos cuánto tiempo dura la betaespera? Y algún consejo para hoy y el resto de día?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mal,tuvo q ser horrible,no m imagino tu miedo ahora.....el hematologo entonces q t dice q no t pinches nada ? Y el gine? Pudise hablar con el?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

Pyxis mucha suerte hoy!!!ya nos cuentas qué tal!

Natalia que fuerza de voluntad yo no podría aguantar sin hacermelo jaja!!

Yo ayer tuve charla con mi gine y vamos a intentarlo pero natural sin medicación sólo ecos y con fiv normal no icsi, dice que a veces pasa que al pincharlos explotan como un globo... Veremos a ver si hay suerte!!

• Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pysis! Verás q ni t enteras y rápido estas en la beta espera... q cn estos dias d fiesta seguro q se t pasan un pelín mas rapidos! Luego nos cuentas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisima suerte Pyxis! seguro que sale todo genial! no tengas miedo

nos lo merecemos

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther que tal sigues? Que he visto en el otro post que tuviste un manchado pero al final te dijeron que todo bien no? Y viste a tu peque!! Que alegría, pero no ganas de para sustos.

Henar, mucha suerte hoy!!!

Natalia mucha suerte!!

Yo hoy tengo muchos sentimientos encontrados, ilusión, miedo, incertidumbre, nervios... ayer pensaba por la noche, que aunque sea la primera FIV y lleve 15 días de tratamiento, nadie se puede imaginar como lo pasamos, cuantas molestias, cuantos miedos a las agujas, a que se te pase el tiempo de la medicación o de los pinchazos, es tanto lo que llevamos a nuestras espaldas que nos merecemos tener a nuestros bebes, y como buenas luchadoras lo conseguiremos!!

• Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh como me alegra leer estas cositas! Me da energía y fuerza para la siguiente!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración