Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo sin fechas...esto de la seguridad social es un sinvivir...hasta que no me cuelguen la cita en la aplicación no sé nada...y no tengo ni idea de cuanto tardan en colgarla, porque es la primera vez que me la dan asi...
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez melli!! 😥😅 pero q rollo!! Tu con los vomitos y yo con los sangrados nos estamos pasando un primer trimestre movidito!!! Q envidia me dan las q se enteran en la semana 16!!! 🤣🤣🤣 Espero que te mejores
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo impirtante es q ya volvéis a la carga, merece la pena intentarlo ya te has quedado embarazada una vez. Mucha Suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo empecé el sábado con mis pinchazos de gonal, 175ud. El miércoles tengo eco de control para ver como va la cosa...y a que no sabéis que?? pues que estoy agarrando la gripe. llevo desde ayer con fiebre, sube y baja y me encuentro como si me hubiese pasado un camión por encima y con una tos super molesta.

He llamado al gine y me ha dicho que puedo tomar paracetamol, y que si el miércoles no baja la tos, me recetará algo, por que para la transferencia no conviene que esté con tos.

Creo que hacia como 4 años que no tenia fiebre....pues hemos elegido la mejor semana de todas.

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando empiezas?? En la proxima regla o aun no te han dicho fechas?? Venga que lo vas a conseguir!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Me toca seguir esperando a que me cuelguen la cita en la app. No se ha querido mojar en fechas.Por el resto, pues no me lo ponen mal, pero tampoco para tirar cohetes. Tengo 39 años y eso juega en contra. Pero que se queda con que me he quedado embarazada, asi que a volver a intentarlo. Esta vez me bajan un poco el menopur y añaden gonal, a ver si sacamos alguno de mejor calidad.
    Asi que a seguir esperando...puf!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilizate, n te habran dicho nada xq querran llevarlos a blstos. Yo desde ayer vomitando ltra vez pero bueno se puede aguantar... como me habia dejado el cariban pensando que ya estaba fenomenal😂 hoy lo he retomado y voy a seguir con el unos diad mas xq sino..
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Crea cuantos tienes!!! Cuanto me alegro! Vas a tener muchas oportunidades😍😍 pues yo desde ayer estoy otra vez con nauseas y vomitando pero bueno... es lo que toca!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Pyxis!! Entiendo que durante el día de hoy te dirán algo, no? Fuera ese pesimismo y optimista hasta que te de den noticias! Un abraxo!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Aún nada, me va a dar algo. Solo me han llamado para ir hoy a hacerme una analítica y ver qué tal todo. Y entre una cosa y otra estoy pesimistas, intento animarme pero ufff.
    Jimena mucha suerte!
    Crea que bien!! Estás con molestias o que tal sigues?
    y las mellis cómo seguís?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy sin muchas novedades, lo q supongo q es bueno. Noto como unos tirones internos y dolor de lumbares, no se si será bueno o malo, pero al menos de momento parece q los manchados tan pesados ya han parado.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q son buenas noticias!!! Q buen número!!! Crucemos los dedos para q el miercoles te puedan recuperar los máximos posibles!!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sweet Esther cómo vais???
    Jimena en cuanto salgas nos cuentas qué te dicen❤️ un besito chicas
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, fui a revisión esta mañana y hay buenas noticias! Tengo 19 folículos y la mayoría son de buen tamaño 🤗🤗 esta noche me pongo procrin y ovitrelle y el miércoles punción! Tengo muchísimas ganas ojalá todo vaya bien 🙂
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jimena! Ya nos cuentas cuando salgas!
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Jimena que seguro que va bien. Estamos pendientes de ti 😘🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q edtés nerviosa!!!!! Cuéntanos cuando salgas ! Suerte y q sean buenas nitucias y empieces ya
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte! Cuéntanos todo en cuanto puedas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Si, que estamos en ascuas
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues ya estoy de camino a mi cita. La tengo a las 13.00 h. No me digáis por qué, pero estoy atacada de los nervios. He dormido horrible. Luego cuando salga os cuento
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No no aún no! Stoy cagadita! Pero de mañana no pasa.... no quiero esperar más..... xq esto es un a ratos pienso q si y a ratos digo es imposible.... será la menopausia o alguna enfermedad.... es q es imposible asi q... mañanaaaa osss cueentoooo!!! Graacias!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jimena a q hora tienes la consulta en RA? Cuentanos todo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, al final te has hecho TE? Ojala nos des una alegria!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal pyxis? Tenemos novedades? Como van tus peques?
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta.... ójala.... jopeeee
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi después de las transferencias m bajaba normal!!! Ojalá sea bollito!!!!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. No sé si alguien podrá ayudarme ... llevo unos días sin saber si preguntar o no... por eso de no gafarlo.... pero tengo una falta de 10 dias..... este mes no he tomado nada de nada pero el mes pasado estuve todo el ciclo con los parches de estradiol y la progesterona xa la crio transferencia.... q resultó negativa, m bajó una regla rara (poco abundante y dolorosa) pero la verdad .... miedo m da hacerme un test.... xq después del ciclo de estimulación xa extraccióm de ovulos, después de la ttansferencia en fresco, me bajó la regla puntual xo al mes siguiente se me retrasó.... claro solo fueron 6 dias y manchaba algo .... m hice el test xq soy superregular de 28 dias y me chafé mil! Asi q no quiero repetir xo no m baja ni mancho ni nada.... eso si m duelen los pechos y dolor d ovarios un poco (mismos sintomas de mi regla)... en resumen, alguien m puede decir si se atrasa la regla cn esa medicación en ciclos anteriores?
    Gracias x leerme!!!
    • Responder
  • Futuma
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis... A,B,C.... el caso es que está ahiii!! A x ello!!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!! 🍀🍀
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El lunes y me dirán si llegamos a día 5 o me lo transfieren ese día que sería día 3.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Te mando toda la suerte del mundo!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa si voy a intentar relajarme hasta la siguiente eco q es el dia 24 de abril xq no tiene xq significar nada ni una cosa ni otra. Pero la verdad es q despues del aborto y el bioquimico y los sangrados me cuesta muchisimo estar tranquila. Me digo a mi misma q esta vez todo va a ir bien pero no me lo termino de creer. Ademas de eso el estar en reposo no me beneficia mucho psicologicamente, pero de momento salgo muy poquito a la calle. Intento leer y ver series pero ya me aburro un poco. Suerte melli!!! Un dia mas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración