Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, las prisas nunca han sido buenas para nada, de un día para otro te puede subir la hormona y q se marque, y x correr y hacer otra inse ya lo mismo la cagas, si hay q esperar un poco xq te cae la semana santa no pasa nada, son 15 días solo, dejas a tu cuerpo q se recupere un poco de hormonas y a x la siguiente con ganas. Y te lo digo yo q tuve q anular la 1 IA xq operaban a mi marido y luego parar en verano xq no hacían y al final lo he conseguido x FIV después de 3 IA fallidas, pero he seguidos los tiempos, no corras iris que el cuerpo no es una máquina y a veces tiene q recuperarse
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Natalia.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me hallo en una situación en la que no se que decidir, consejos please!

En teoria martes me tengo que hacer pipi test estaria a 15 dpo o 15 post inse, si sale negativo dejar la progesterona y esperar a que venga la regla, el problema es que por fechas me cuadraria con semana santa y probablemente me anularian el ciclo, y a esperar Mayo.

Estoy por hacerme pipi test mañana 11 dpo y si sale negativo forzar a que me baje la regla antes, y asi no me coincida la inse con semana santa.

Pero claro, y si al final ese 0,000000000000000001 de probabilidad de embarazo se ha cumplido y dejo la progesterona que pasa? Es malo...?

Joder no se que hacer Smiley amazing

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso estoy intentando. Ya he pasado un dia mas y eso es buena señal.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! de momento no, el primer día que fui (aún no me había medicado) había uno en un lado y varios en el otro pero no lo contaron ( no se si será eso tampoco) y mañana voy al primer control después de 5 días con medicación, y es lo que me da “miedo”, porque tengo siempre las molestias y a ver.
    Yo se que no es mucho pero al principio cuesta más pero bueno mientras lo consiga y espero lo aque sea. Estoy deseando que sea mañana y a ver qué me dicen.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Natalia! Pinta muy bien! 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias wapis! Pues la Inseminacion es a las 15:30h (la primera vez q me lo hacen de tardes), pero tenemos q estar a las 13:00h para la muestra de semen de mi Mr!! A ver q calidad sale... pk la segunda IA hubo una calidad del 95% y creo q eso es insuperable 😅😅. A si q esta tarde si todo va b, ya estare en fase betaespera 🤞🏻🤞🏻, pero pinta bien, pk la gine me comento el martes q ya tenia un foli de 18mm preparado, hoy me echo TO y sale pico y hoy tmb he visto clara de huevo... pk otras veces no lo veo! Asi q ya empiezo otra vez a la carga y esperamos... ojala la 3IA sea la vencida!! 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!

otra Marta que empieza su aventura en breve.

estoy tomando loette (anticonceptivo) 26 días, acabo el lunes que viene, y el jueves 11 tenemos la primera eco de control para empezar la estimulación

ya tengo todo el arsenal encargado en la farmacia para ir a buscarlo la semana que viene.

yo también tengo mucha ansiedad, mucha muchisima. He tenido un par de ratos...de asustarme. Tengo ganas, pero a la vez tengo miedo....

• Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa Rosi, cuantos folis!! Que bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que me dejo a muchas! Mucho ánimo a las que estáis en tratamiento y a las que estais a punto de empezar! Es un camino duro pero la recompensa lo vale! Mucha fuerza! Besazo a todas 😘
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pyxis, te han dicho cuántos folis se ven? Si estás tan molesta debe ser que tienes muchos! Yo estaba que no podía ni andar, tenía como 32 aunque al final sacaron 25. Si que tuve que esperar un ciclo para la transfer por hiperestimulación, sé que parece una eternidad pero si es así es porque es lo mejor para ti y tus bollitos! Ya verás que al final no es tan malo. Ya sabes cuántos te transfieren? A ver que te dicen mañana! Ánimo que ya te queda menos!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien Natalia! Ya nos contarás qué tal!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q va aun nada... Pero tengo como mucho estres/ ansiedad... No saber que pasara como me encontrare si sere capaz ya que tengo otra peque de dos años... Nose la cabeza a mil y a mi m gustaria poder arrancarmela un ratito... supongo que estaremos asi todas...

• Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet me alegro que estés mejor! Dicen que el Cariban tarda en hacer efecto, yo al principio sentía que no me hacía nada! Cuando me sentía un poco mejor dejaba de tomarmelo y toma! Otra vez fatal así que aunque sea tomate uno al día luego ya lo irás dejando poco a poco. Ánimo que la recompensa es muy buena. Cuándo tienes eco? Que ganas de que vayáis Esther y tu y veáis que ahí están vuestros bollitos!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther me alegro que el sangrado haya parado! Es un sinvivir pero ya verás que todo irá bien, ahora a cuidarte. Cuándo tienes la eco? Que siga todo bien bonita, ánimo!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena cómo estas? Que ya estamos en abril, ya te queda nada para ir a ver que os dicen. Espero que solo buenas noticias!! Ya nos contarás, un besazo!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal tu ia NATALIA? Ya eres oficialmente una betadesesperada?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q ilusion marta!!! Estais varias empezando tratamientos!!! Y q tal te encuentras? Ya te notas algo?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias! qtal vais?

Esther como sigues?

Ayer tuve revision y mañana de nuevo ya me diran cuanto me tengo que pinchar y tal... Si todo va segun lo esperado me harian la puncion el 12 y el 17 la transferencia... Veremos a ver ojala salga todo bien!

Que tengais buen dia!!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapi!! Ya os contare q tal va 😉
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son buenas noticias!! A descansar mucho y que te mimen, verás como ya ha pasado el sangrado y va todo bien a partir de ahora 😚😚
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues estoy en reposo total y el sangrado ha parado asi q de momento bien
    Por lo demas mucho miedo y mucha angustia, celebrando cada dia q pasa pero pensando q en cualquier momento puede empezar el sangrado de nuevo.
    Un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    Mañana ceuzaremos todas los dedos xq vaya bien!! Asi q mañana ya seras oficialmente betadesesperada
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien melli!!! Quizas es q aun no te habia hecho efecto el cariban (xq ademas si lo vomitabas). Ya queda menos para la eco!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal tener todos esos miedos, pero por desgracia todo esto no se puede predecir. Yo tuve hiperestimulacion y es una faena pero al final lo importante es q te saquen a tus peques bien maduros. Mucha suerte!
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puea hoy mucho mejor que ayer... hoy no he vomitado. A lo mejor era un virus xq lo de ayer fue demasiado.. Sii a mi me falta una semana aún, me muero de ganas ya por ver que sigue ahí🤞🏻
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther y Sweet cómo vais preciosas? Ya queda un día menos para las ecos!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Crea
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana Natalia!!! Cruzaré los dedos para que a la tercera vaya la vencida 🤗😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ojalá que sea verdad. Lo que más temo es la sobreestimulacion, porque aunque sea otro mes nada más, me llevaría un chasco, pero bueno, a pensar en positivo.
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy por la privada, empecé a ponérmelo el 3dia de regla y a mi me han mandado bemfola 225 por la mañana y menopur 75 por la noche, y acompañado de vitamina (un sobre por la mañana y otro por la noche) y al 5dia de empezar los pinchazos me ve el gine para decirme cómo van.
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, tengo muchas ganas de que sea el miercoles y poder verle🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Te mando toda la suerte del mundo para la inseminación de mañana, ya veras que es la buena☘️☘️☘️☘️😘😘
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    venga que tu en nada la punción y ya veras como te sacan muchos!! Ya nos vas contando 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración