Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.919

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se apunta?...

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

4.919 Respuestas

• Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pyxis!! Pues a ver si se alinean los planetas y x fin vemos las nuestros posis este mes de abril!
    Ya me informaras q te dicen y cuales son los siguientes pasos para FIV... q tmb me interesa!
    Cuantos pinchazos y desde q dia te has tenido q poner?
    Vas por SS o x privada?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana!!! Cruzare los dedos por ti!! Ojalá tengas suerte!
    Yo me estoy preparando para FIV, al ser la primera vez también estoy muy perdida. De momento estoy hasta el viernes con los pinchazos y voy a revisión a ver qué me dice.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchos animos a Ester y Sweet pk ya vereis q este bollito se queda con vosotras!
    Jimena mucha suerte para el dia 15 (creo q era ese dia no?) ya veras como en nada, esta todo encaminado.
    Pyxie animo con tu ultimo pinchazo, entiendo para FIV o IA? La verdad q para FIV no tngo ni idea como son los procesos...

Yo mñn me hacen mi 3 y ultima IA... por lo q espero q vaya todo bien y ojala esta sea la vencida!! En caso q no, mi gine de la privada ya nos comento q lo mejor entonces seria pasar a FIV... pero espero x fin tener un poco de suerte ☘️☘️☘️
    • Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues ahí voy, acabo de ponerme el uLtimo pinchazo del día y la verdad que ahora por la tarde bastante molesta, no me quiero ni imaginar lo que me queda. Noto los ovarios bastante, como si me cogieran un pellizco y de vez en cuando me lo retorcieran y como si tuviera gases, imagino que lo normal. Muchas gracias por preguntar!
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pyxis, como vas con los pinchazos???

• Responder
  • Pyxis
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESTHER me alegro que haya parado el sangrado, ahora a seguir descansando y a ver qué te dicen la próxima semana

SWEET me alegro de que haya parado los vomitos, quizás es lo que tú dices, que hubieras cogido un virus de 24h.

JIMENA ya te queda menos, imagino que se estará haciendo muy larga la espera. Pero cuando menos te des cuenta te dan la solución y estáis a la carga de nuevo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii esto ya va q vuela, alucino ya con mi panza jejejje 😍
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal😣 xq tiene q ser un rollo
    Pues lo del azucar el lunes a voy a la medico de cabecera se lo diré. Es q no se bien si 150 es muy muy alto, no lo se la verdad
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ayer y hoy no he ido a trabajar, ahora veremos mañana. Hoy de momento no he vomitado a ver si sigo así. De todas formas me sigo tomando el cariban x si acaso xq ayer pase un dia horrible..
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de momento hoy he comido poquito pero no he vomitado ni nada. A lo mejor era un virus no se...o como me estoy tomando el cariban a lo mejor ya ha enpezado a hacer efecto. Madre mia.. el azucar. No te han dado nada para bajarlo?? O como es normal x la medicacion no dan nada aun. ?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro, es normal. A ver por donde va la lista de espera y que os dicen y ya tomais las decisiones.
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sweet!! Mucho ánimo!! Espero que se pase!! Yo tuve días de vomitar 6-7 veces, nada se quedaba dentro, y era horrible. Intenta descansar lo máximo posible guapa!!

• Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!! Ya me están entrando nervios y ganas de saber por dónde nos toca tirar...

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala guapa!!!! Ya os voy contando. Ya queda muy poquito para tu cita en RA. A ver si te dan buenas noticias!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, menos mal, a ver si ya se te controlan un poco
    Yo lo q tengo son unos escalofrios terribles, me tapo luego me destapo. No se ni como llevarlo
    Ah y ademas tengo 150 de azucar por los corticoides y xq no me muevo nada claro. A ver si consigo q baje un poco
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!!
    Pues ayer por la noche a parte de los chutes que me pusieron en el hospital cuando llegue a casa me tome el cariban y esta mañana ptto y he comido un poqito de pan con aceite y sal y bebido un poco de aquarius y de momento no lo he hechado. A ver si em dura esto xq lo de ayer fue demasiado... a ver si fue un virus xq no era normal tanto vomitar. Ahora a cruzar los dedos para seguir sin vomitar🤞🏻🤞🏻 Aunque me duele todo el cuerpo de tanto esfuerzo de ayer...
    Esther me alegro que ya no sangres mas rojo, menosmal!!! Venga que tiene que ir todo bien! 😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Esther, a ver si puedes tener unos días tranquila.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Os cuento mis novedades q son pocas (y eso a estas alturas es buenisimo)
    Estoy de baja minimo hasta el lunes y el miercoles me ven en embarazo de riesgo
    Parece q el sangrado ha parado y ya lo q estoy echando son restos de color mas oscuro
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, a mi tb me parece mentira
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sweet, cómo estás. Hoy cómo estás?? Espero que empieces a aguantar algo en el cuerpo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo sweet q mal, hoy ya te encuentras mejor? Tiene q ser muy incomodo
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía! 23 semanas ya Marta!!! Que rápido se me pasa vuestro tiempo y que lento el mío...jejejeje

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora estoy de 23 semanas 😍😍😍 deseando conocer a mi niña ya!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo cuando las iba tomando así para ir dejándolas a la muerte vamos. Ahora cuando las tomaba como me dijo mi gine perfecta. Creo k son hasta 6 las k puedes tomar tng amigas k de dos en dos cada toma jjajajaj. No obstante pregunta a la matrona pero yo las tomaba así y perfecto
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Endocrino.... bueno pues creo que también puede darme tiempo a ir antes de la siguiente transferencia! Gracias!

Y tu Marta, perdona pero estás embarazada o ya tuviste a tu bebé? Sea de cualquier manera, enhorabuena! jeje

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet yo estuve tomando 6 l dia durante uns semnas para conseguir hcer vida medio normal, sl final las dejeoxq mi cuerpo de acostumbro y vomitaba lo mismo con q sin ellas 😂
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he vuelto a vomitar el cariban y todo lo que habia comido( una pera y un aquarius durante todo el dia) y como habia vomitado tantas veces me he ido al medico. He estado toda la tarde con goteros y a las 10 me han mandado para casa. Me ha dicho que la analitica ha salido bien tb pero que si sigo vomitanto que vuelva
    • Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha dicho solo 1 por la mañana y una por la noche. Osea que poco me hara no?Madre mia 😓
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empeze así al mes d star embarazada y m gine me mando tomar 2 por la noche 1 por la mañana y otro a media día hasta 6 puedes tomar. Y así hice me hicieron efecto a los 4 días o así. Ahora era dejarlos y a la muerte me ponía..hasta los 7 meses estuve con nauseas y vomitos. Ahora en la 38 estoy perfecta jjajajaj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria leer esto esther!!! Como m alegro!!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría!!!! Da gusto cnd encuentras gente competente! Tia y con un aborto y los fallos implantacion q no t miren m parece increíble d verdad,,,, yo la verdd q tuve mucha suerte con mi medica xq nunca m puso pega para nada y m recetaba la heparina q la tuve hasta la semana 12, a ver q dice ese estudio d trombofilia pero al menos ya has dado un paso, yo tb fui al endocrino xa q hiciera estudio d corticoides x si quieres mirar algo más, q alegria!!!!!
    • Responder
  • Jimena
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante Esther! Que momento mas bonito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración